ikergameplaysyt escribió: 04 Jul 2023, 13:28
Tutuki no es ningún caso perdido, es la mejor atracción de agua del parque y aun teniendo una capacidad muy alta sigue siendo de las atracciones que más colas tiene en verano. Lo que es un caso perdido es el volcán
Tutuki para mi le falta algo y como dices tu es el volcán. La verdad que está un poco dejado.
Yo la verdad que no sé qué es lo que le falta a Tutuki. Es una excelente atracción en todos los sentidos yo creo
Pues una mejora seria poner taquillas GRATUITAS para que pudieras dejar tus pertenencias en estas y no haber de protegértelas debajo de tu ropa para que no se mojen. Y con más razón los que van en la parte delantera ya que ellos son los que más se mojan.
También limpiar la cueva que hay al principio que esta llena de chicles, que por cierto es una guarrada lo que la gente hace. Pero que al menos PA los quite ya que da asco mirar al techo. Se que no es culpa de PA pero esa parte la ha de mantener limpia o sino subir la altura del techo. (:
Última edición por SunnyJuise el 04 Jul 2023, 14:27, editado 1 vez en total.
Atentamente,
Salvador Batista | instagram.com/paw.sunny/
El viernes en tutuki le explicaba a mi hija que "eso era el cráter de un volcán y antes salía humo" y un niño me escuchó y le dijo a su padre " mira eso era un volcán antes!!" y el padre incrédulo..."un volcán?????" yo para mis adentros " siiiiiiiiiiiiiii" #drama
Hoy día 04 he visitado el parque y me he montado en el Templo del Fuego. Nunca había tenido una experiencia así. He visto cosas que no había visto desde hace 5 años. Todo funcionava menos la escalera y la columna esa que teóricamente se habría de venir abajo.
Lo que me ha sorprendido es que al hacer la ultima flamarada grande han salido chorros de agua pulverizada en dirección al público. Pero no chorros pequeños, eh? chorros muy grandes que nos han empapado a todos!
Felicito al parque que haya mejorado tantos efectos! Ha sido como volver a nacer viendo al Templo así. Espero que continúe así esta temporada.
Atentamente,
SunnyJuise escribió: 04 Jul 2023, 22:04
Hoy día 04 he visitado el parque y me he montado en el Templo del Fuego. Nunca había tenido una experiencia así. He visto cosas que no había visto desde hace 5 años. Todo funcionava menos la escalera y la columna esa que teóricamente se habría de venir abajo.
Lo que me ha sorprendido es que al hacer la ultima flamarada grande han salido chorros de agua pulverizada en dirección al público. Pero no chorros pequeños, eh? chorros muy grandes que nos han empapado a todos!
Felicito al parque que haya mejorado tantos efectos! Ha sido como volver a nacer viendo al Templo así. Espero que continúe así esta temporada.
Pues me quedo muy, muy sorprendido, porque el día 1 que lo visité yo (mi reseña y decepción está en la pag anterior) no funcionaban la mitad de las cosas, o lo hacían a medias.
Habrá que revisitarlo a ver si va por días.
Pues ya solo les queda la columna y la escalera y la tenemos nueva. A ver si nos escuchan, que para mi está entre las tres mejores del parque
a que hora fuiste?
Fui al primer pase por la tarde. A las 18:00.
Atentamente,
EPAfamily escribió: 09 Jul 2023, 17:53
Holi ! una pregunta...sino recuerdo mal antes incluían el Templo en el express Max...sigue siendo así?
Y asi es, cuando templo esta cerrado te dan dos viajes al grand canyon en su lugar. Lo que se podrían esmerar un poco mas y darte otro viaje en una atracción mejor, tomahauk por ejemplo.
Esta temporada Templo del Fuego me tiene loco. Toca exprimirlo al máximo estos meses que lo tenemos abierto
Tras los rumores de que va a cerrar (o no ), he querido hacer un humilde homenaje/aportación para todos los fans. Quería hacer un listado más o menos detallado de todos los efectos para ver cuál es el número máximo de efectos que tiene el Templo y si funcionan o no cuando lo visitamos. Así que sin más dilación mi pequeño granito de arena para todas las personas interesadas:
(ADVERTENCIA: Si todavía no has estado en el Templo del Fuego y no quieres que te fastidien tu primera vez, no bajes ni leas más abajo).
He de decir que hace relativamente poco me he dado cuenta de que el agua borbotea en la mayor parte del templo y borboteaba especialmente cuando Paolo bajaba las escaleras, en la zona donde mete el pie para escapar. Esto se puede contar como un efecto más. Dicho lo cual, aquellas personas más veteranas podéis contarnos si había algunos otros efectos más que no haya mencionado. Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ikergameplaysyt escribió: 04 Jul 2023, 13:28
Tutuki no es ningún caso perdido, es la mejor atracción de agua del parque y aun teniendo una capacidad muy alta sigue siendo de las atracciones que más colas tiene en verano. Lo que es un caso perdido es el volcán
El volcán, y las cuevas, que dan un asco cuando pasas por ellas, si sigue a este paso algún día habrán estalactitas de chicle ahí dentro.
Hola a todos.
Supongo que ya estará dicho por algún lado pero no he podido encontrarlo. El calendario del templo del fuego es hasta el 31 de agosto? Voy a ir el 4 de septiembre y como había rumores de que habrían más días tenía esa ilusión de poder montar. Gracias de antemano
Altape escribió: 17 Jul 2023, 10:27
Hola a todos.
Supongo que ya estará dicho por algún lado pero no he podido encontrarlo. El calendario del templo del fuego es hasta el 31 de agosto? Voy a ir el 4 de septiembre y como había rumores de que habrían más días tenía esa ilusión de poder montar. Gracias de antemano
No tiene nada de pinta por ahora de que esté abierto más allá del 31 de agosto.
Esta temporada Templo del Fuego me tiene loco. Toca exprimirlo al máximo estos meses que lo tenemos abierto :D
Tras los rumores de que va a cerrar (o no :?:), he querido hacer un humilde homenaje/aportación para todos los fans. Quería hacer un listado más o menos detallado de todos los efectos para ver cuál es el número máximo de efectos que tiene el Templo y si funcionan o no cuando lo visitamos. Así que sin más dilación mi pequeño granito de arena para todas las personas interesadas:
(ADVERTENCIA: Si todavía no has estado en el Templo del Fuego y no quieres que te fastidien tu primera vez, no bajes ni leas más abajo).
He de decir que hace relativamente poco me he dado cuenta de que el agua borbotea en la mayor parte del templo y borboteaba especialmente cuando Paolo bajaba las escaleras, en la zona donde mete el pie para escapar. Esto se puede contar como un efecto más. Dicho lo cual, aquellas personas más veteranas podéis contarnos si había algunos otros efectos más que no haya mencionado. Gracias :)
Ayer fui por primera vez y aunque relativamente estuvo guay no funcionaron ni la mitad de los efectos de la lista, un poco decepcionado pero bueno, estuvo ahí