Nuevos pases anuales +PortAventura Club
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club
En general en todos los pases junior, ya no tienen descuento para hoteles, sólo los adultos
-
albertinyu
- Os presento mi segundo post.
muchas gracias a todos por vuestra respuesta.
Voy a mirar como tengo que digiero esto, ya que mis hijos quieren el discoverer y los Reyes en principio les trajeron el explorer.
Saludos
Voy a mirar como tengo que digiero esto, ya que mis hijos quieren el discoverer y los Reyes en principio les trajeron el explorer.
Saludos
-
Daniadvance
- ...hasta llegar a la camara real...
Hola,que beficios/ventajas hay este año con el pase?,me refiero entradas y descuentos para otros parques de España/europa,no lo encuentro en la web
-
Mairk
- Administrador general
Estos son los beneficios en otros parques:Daniadvance escribió: 20 Feb 2023, 22:27 Hola,que beficios/ventajas hay este año con el pase?,me refiero entradas y descuentos para otros parques de España/europa,no lo encuentro en la web
Nacionales (Entradas con un 35 % de descuento en parques nacionales para los titulares del Pase y hasta tres acompañantes):
Tibidabo (entrada para el parque de atracciones y Cuca de Llum para personas con una altura mínima de 1,20 m. PVP sin descuento: 35 €).
Isla Mágica (no aplicable en la zona acuática)
Dinópolis
Ciudad de las Artes y las Ciencias (para el museo y el Hemisfèric)
Terra Mítica
Extranjeros (1 entrada gratuita por temporada):
Liseberg, en Suecia.
Europa Park
Saludos!
Mairk
-
Daniadvance
- ...hasta llegar a la camara real...
Ostras ya no hay entradas gratuitas para parques nacionales,que se le va a hacer..muchas gracias!!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
hace como 10 años que no hay entrada gratuitas a parques nacionales. Me sorprende que no haya con efteling ni con black pool pleasure beach... pero espero que sea un error tipografico. De hecho en la web de efteling sigue siendo valido, y yo el año pasado entré en blackpool con el pase de PA
Jo sóc de UMWEBSITE
-
tonidominguez
- Join us tonight
¿Alguien sabe si hay algún problema con los pases actuales a la hora de acceder al parque? Es que he oido algo referente a esto, pero no quisiera meter la pata o comentar algo que no sé al 100% la información. Gracias!!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Un amigo mio, lo compró estando en el coche y pudo entrar al mismo día con el pase en el movil. Así que puede que sea algo puntual de alguien. Pero a nosotros nos funcionó correctamente (o como mínimo le dejaron pasar y no le dijeron nada haha)
Jo sóc de UMWEBSITE
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Yo ya he ido 2 veces esta temporada con el pase nuevo y 0 problemas
-
Mairk
- Administrador general
Yo no he tenido ni oído que haya ningún problema.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
tonidominguez
- Join us tonight
Ok, gracias a todos. Era por confirmar algo que me comentaron pero no le doy mucha credibilidad.
Es una tontería y me extraña muchísimo, y es que me decían unos conocidos, que pudieron entrar al parque con pases caducados (los antiguos) porque había algún problema con los nuevos pases... entonces claro, aquí me da por sospechar o que me omiten información o fue una excepción por algo concreto y puntal.
Es una tontería y me extraña muchísimo, y es que me decían unos conocidos, que pudieron entrar al parque con pases caducados (los antiguos) porque había algún problema con los nuevos pases... entonces claro, aquí me da por sospechar o que me omiten información o fue una excepción por algo concreto y puntal.
-
ZendrYz
- ¡Hola PortAventura!
Hola buenas, ayer intenté acceder a mi área privada con el pase, pero me dice que el número de pase no existe, osea que mi pase está como muerto, habiéndolo ya pagado al completo y habiendo ido al parque varias veces. 2 cosas:
- Necesito acceder a mi área privada para usar el código de promoción que te hace la entrada gratuita para antes del sábado
- Tendré problemas cuando llegue a la entrada del parque con mi pase?
Gracias de antemano
- Necesito acceder a mi área privada para usar el código de promoción que te hace la entrada gratuita para antes del sábado
Gracias de antemano
-
Mairk
- Administrador general
Pones el número de pase, que debería ser de 6 cifras o menos?ZendrYz escribió: 09 Mar 2023, 09:50 Hola buenas, ayer intenté acceder a mi área privada con el pase, pero me dice que el número de pase no existe, osea que mi pase está como muerto, habiéndolo ya pagado al completo y habiendo ido al parque varias veces. 2 cosas:
Gracias de antemano
Si es así, puedes llamar al Club para que te ayuden.
Saludos!
Mairk
-
ZendrYz
- ¡Hola PortAventura!
El número de 6 digitos de la parte de atrás pongo.Mairk escribió: 09 Mar 2023, 10:27Pones el número de pase, que debería ser de 6 cifras o menos?ZendrYz escribió: 09 Mar 2023, 09:50 Hola buenas, ayer intenté acceder a mi área privada con el pase, pero me dice que el número de pase no existe, osea que mi pase está como muerto, habiéndolo ya pagado al completo y habiendo ido al parque varias veces. 2 cosas:
Gracias de antemano
Saludos!
Mairk
Igualmente les he enviado un correo pero no se si me responderán para mañana por la noche
-
ZendrYz
- ¡Hola PortAventura!
Igualmente ya me funciona ahora graciasZendrYz escribió: 09 Mar 2023, 10:33El número de 6 digitos de la parte de atrás pongo.Mairk escribió: 09 Mar 2023, 10:27Pones el número de pase, que debería ser de 6 cifras o menos?ZendrYz escribió: 09 Mar 2023, 09:50 Hola buenas, ayer intenté acceder a mi área privada con el pase, pero me dice que el número de pase no existe, osea que mi pase está como muerto, habiéndolo ya pagado al completo y habiendo ido al parque varias veces. 2 cosas:
Gracias de antemano
Saludos!
Mairk
Igualmente les he enviado un correo pero no se si me responderán para mañana por la noche
-
Cerbecerus
- ¡Hola PortAventura!
Buenas!
Si tengo yo un pase discoverer, me hacen el 20% de cualquier reserva de hoteles.l? Aunque sean tres habitaciones?
Si tengo yo un pase discoverer, me hacen el 20% de cualquier reserva de hoteles.l? Aunque sean tres habitaciones?
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
El descuento es hasta dos habitacionesCerbecerus escribió: 14 Abr 2023, 11:41 Buenas!
-
flope
- Join us tonight
Muy buenas, acabamos de sacarnos el pase anual, y quisiera saber cómo se hace para no pagar el parking. Es decir, hay que enseñar el pase en las barreras del parking? O pagas el parking y luego vas a la oficina del club para que te devuelvan el dinero?. Gracias
-
SANTYDRAK
- ¡Hola PortAventura!
No hay que pagar nada. Tienes que enseñar el pase en las barreras del parking. Ya verás que debes ir por el automático. Pregunta alli a la persona que atiende que es un poco lio la primera vez.flope escribió: 16 Abr 2023, 09:23 Muy buenas, acabamos de sacarnos el pase anual, y quisiera saber cómo se hace para no pagar el parking. Es decir, hay que enseñar el pase en las barreras del parking? O pagas el parking y luego vas a la oficina del club para que te devuelvan el dinero?. Gracias
-
flope
- Join us tonight
Gracias, ya me temía que seria un poco lio la primera vez