🎃 Halloween 2022: Del 24 de septiembre al 13 de noviembre del 2022

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Re: Halloween 2022: Del 24 de septiembre al 13 de noviembre del 2022

Mensaje por reusenc »

Albert Bassas escribió: 07 Sep 2022, 11:16 Pues la verdad es que mucha idea no tienes Reusenc, más que nada porque este año es el primer año en 20 años, que el express de 4 días de los hoteles no estará disponible. Si ahora en hoteles solo se vende express de un día, es evidente que habrá menos gente en las colas express, porque la gran mayoría de huéspedes de los hoteles no comprarán el express cada día de su estancia, y más teniendo en cuenta que un solo día cuesta 70€. Esta medida se ha hecho para que en las colas express haya poca gente, y así será.
Vale. En los hoteles no hay express de 4 días. Y que te hace pensar que con colas de 3 y hasta 4 horas, la gente no va a comprar el express de un día? Porque será que nunca ha habido colas bestiales en esas fechas para comprar el express de un día... 🙄
Obviamente me puedo equivocar. Pero teniendo en cuenta que es la fecha con más afluencia del año con diferencia, no es realista pensar que no van a haber colas. Porque lo que no ocupe uno del hotel por tener express de menos días, lo ocupará otro con el express de un día, que otros años dejaban de vender por tener tantos de hoteles y ahora podrán seguir vendiéndolos durante más tiempo.
Que igual puedan haber colas algo más corta si limitan la venta más que otros años? Si. Pero dudo mucho que el express tenga poca cola.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
reusenc

Mensaje por reusenc »

Albert Bassas escribió: 07 Sep 2022, 11:16 Pues la verdad es que mucha idea no tienes Reusenc,
Bueno, alguna idea puedo hacerme después de haber trabajado en el parque y haberlo visitado como cliente cerca de 1.000 días
Albert Bassas escribió: 07 Sep 2022, 11:16 más que nada porque este año es el primer año en 20 años, que el express de 4 días de los hoteles no estará disponible. Si ahora en hoteles solo se vende express de un día, es evidente que habrá menos gente en las colas express, porque la gran mayoría de huéspedes de los hoteles no comprarán el express cada día de su estancia, y más teniendo en cuenta que un solo día cuesta 70€. Esta medida se ha hecho para que en las colas express haya poca gente, y así será.
Vale. En los hoteles no hay express de 4 días. Y que te hace pensar que con colas de 3 y hasta 4 horas, la gente no va a comprar el express de un día? Porque será que nunca ha habido colas bestiales en esas fechas para comprar el express de un día... 🙄
Obviamente me puedo equivocar. Pero teniendo en cuenta que es la fecha con más afluencia del año con diferencia, no es realista pensar que no van a haber colas. Porque lo que no ocupe uno del hotel por tener express de menos días, lo ocupará otro con el express de un día, que otros años dejaban de vender por tener tantos de hoteles y ahora podrán seguir vendiéndolos durante más tiempo.
Que igual puedan haber colas algo más corta si limitan la venta más que otros años? Si. Pero dudo mucho que el express tenga poca cola.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Tatydud escribió: 06 Sep 2022, 16:14 A mi me gustaría saber qué precio tendrá el de niños para mayores de 12...
Estos pasajes tienen cola rápida con discapacidad por tea? Nunca hemos ido a estas cosas...
Bollini ha dicho en twitter que será gratis tanto para niños como para acompañantes.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

reusenc escribió: 07 Sep 2022, 11:37
Albert Bassas escribió: 07 Sep 2022, 11:16 Pues la verdad es que mucha idea no tienes Reusenc,
Bueno, alguna idea puedo hacerme después de haber trabajado en el parque y haberlo visitado como cliente cerca de 1.000 días
Albert Bassas escribió: 07 Sep 2022, 11:16 más que nada porque este año es el primer año en 20 años, que el express de 4 días de los hoteles no estará disponible. Si ahora en hoteles solo se vende express de un día, es evidente que habrá menos gente en las colas express, porque la gran mayoría de huéspedes de los hoteles no comprarán el express cada día de su estancia, y más teniendo en cuenta que un solo día cuesta 70€. Esta medida se ha hecho para que en las colas express haya poca gente, y así será.
Opino como tu, creo que la gente se va a ir rotando en los express, no son los mismos de 4 días pero si la misma cantidad de gente con express de un día, además como bien dices ese finde es la fecha con mas afluencia de la temporada, no espero colas mas cortas.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Si, esos días de gran afluencia (29, 30 y 31 de octubre) no va a afectar que no se vendan express de 4 días, porque igualmente se agotaran los Express.

Espero que el parque vuelva a hacer como el año pasado y abrir 1 hora antes por la mañana, cerrar todo el parque más tarde, y añadir espectáculos extra.

Saludos!
Mairk
Joshirin
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Joshirin »

hawernut escribió: 11 Ago 2022, 19:32
Joshirin escribió: 11 Ago 2022, 16:23 Voy el próximo 10 de Septiembre, ¿no habrá ninguna casa de terror ni nada por ese estilo ese día, no?
En principio REC en polynesia está abierto
Por cierto, ayer entré a REC y mola mucho. Espero que la próxima vez que vaya sea para la época de pleno halloween y haya más cosas.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Si quieres visitar el pasaje del terror 💀 La Isla Maldita de PortAventura, esto son los días de apertura de 2022:

Septiembre: 24, 25 y 30
Octubre: 1, 2, 7, 8, 9, 12, 14, 15, 16, 21, 22, 23, 28, 29, 30 y 31
Noviembre: 1, 4, 5, 6, 11, 12 y 13

Abre de 20:00 a 22:00.

Sabemos que puede confundir el horario del parque y el horario de La Isla Maldita. Así que os lo explicamos:

Aunque PortAventura Park cierre a las 18:00, esa hora es la hora en que se cierra la cola de las atracciones. La zona de Mediterrània y Far West (sin atracciones), siguen abiertos hasta que cierre La Isla Maldita, para poder acceder a la Isla Maldita desde los hoteles del Far West y volver. Algunos días Furius Baco y las atracciones de Far West siguen abiertos.

Descubre la Isla Maldita:
https://www.pafans.com/portaventura/por ... la-maldita

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Ya puedes comprar tus accesos a los pasajes del terror de PortAventura online en https://book.portaventuraworld.com/es/t ... nel/extras

💀 La Isla Maldita: 12 €
🇲🇽 La Muerte Viva: 7 €
🔥 Apocalipsis Maya: 5 €
🎸 Horrock in Texas: 7 €
🧟‍♂️ REC® Experience: 7 €
Halloween Passport: 30 €

Precios válidos online

Atentamente,
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Albert Bassas »

Buenas,

cuando intento comprar el Halloween passport, solo puedo comprarlo para el sábado o el domingo. Entonces, si quiero hacer la isla maldita el viernes, no podría verdad? (entiendo que solo el sábado o domingo) pero en cambio, si quiero comprar la entrada del pasaje de la isla por separado, si que me deja comprarla para el viernes. Alguien sabe porque?
reusenc

Mensaje por reusenc »

Porque el viernes si que se hace la isla maldita, pero no se hacen todos los pasajes. Con lo que lógicamente solo deja comprar el passaport el dia en què están todos operativos
ietxarri
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ietxarri »

Se sabe algo acerca del evento de MTV Rock Night del 8 de Octubre? Van a ampliar el horario de cierre? Habrá algún evento especial como los conciertos que hubo en Junio? Muchas gracias
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

ietxarri escribió: 15 Sep 2022, 11:00 Se sabe algo acerca del evento de MTV Rock Night del 8 de Octubre? Van a ampliar el horario de cierre? Habrá algún evento especial como los conciertos que hubo en Junio? Muchas gracias
Según la aplicación de Portaventura el horario para ese día es hasta las 24h. Yo imagino que harán algo pero que yo sepa aún no se ha confirmado nada.
Albert Bassas

Los viernes que el parque cierra a las 18.00h, y antes de que empiece la isla maldita a las 20.00h, hay la posibilidad que dejen abiertos el Furius Baco y las atracciones de Far West? ya que esas dos áreas seguirán abiertas. Es que no veo la lógica que esten las áreas abiertas pero no las atracciones.

De hecho, el año pasado cuando todavía estábamos en plena pandemia, el parque los viernes cerraba a las 19.00h, ósea mas tarde que este año. No lo entiendo.
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

Han acortado demasiado el horario, yo creo que deberían dejarlo a las 19 como mínimo, igual que en Navidad que los sábados cierra a las 18, a ver si rectifican y lo cambian...

En cuanto a los pasajes de terror, sin contar Horrock in Texas que es nuevo, como los clasificaríais de menos a más intensidad? Va a ser la primera vez que los hagamos y yo soy de fácil susto, así que me gustaría empezar por lo más flojo y ya ir subiendo
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Añado pregunta....son todos los pasajes de la misma temática? zombies dando golpes?

lilge escribió: 16 Sep 2022, 08:59 Han acortado demasiado el horario, yo creo que deberían dejarlo a las 19 como mínimo, igual que en Navidad que los sábados cierra a las 18, a ver si rectifican y lo cambian...

En cuanto a los pasajes de terror, sin contar Horrock in Texas que es nuevo, como los clasificaríais de menos a más intensidad? Va a ser la primera vez que los hagamos y yo soy de fácil susto, así que me gustaría empezar por lo más flojo y ya ir subiendo
Albert Bassas

Respecto los pasajes, según mi opinión, este sería el orden, de menos a más intensidad (sin contar el nuevo pasaje):

1. Apocalipsis Maya (casi todo al aire libre)
2. Rec Experience (todo cubierto y muy largo, pero casi todos los sustos son zombies y se basan en golpes a bidones y gritos)
3. La Muerte viva (para mi el que está mejor decorado, y hay mucho susto que no te esperas, es un poco más ‘intenso’ que los demás)
4. La Isla Maldita (el pasaje más largo de todos, buena ambientación y muchos actores, para mi el mejor de todos)

Respecto lo que preguntas si todos los pasajes son zombis dando golpes, en mi opinión no, el tipo de susto es muy similar en Apocalipsis Maya y Rec, pero en la Muerte Viva y la Isla sustos más variados e intensos.
Albertohera
Join us tonight

Mensaje por Albertohera »

Sabéis si este año los actores también irán con mascarilla?
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Albertohera escribió: 17 Sep 2022, 02:52 Sabéis si este año los actores también irán con mascarilla?
Los trabajadores del parque ya no usan mascarillas así que imagino que los actores de los pasajes del terror tampoco las llevarán.

Saludos!!
Danielo958
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Danielo958 »

Buenas, alguno sabría decirme si la cena en la posada halloween, se realiza los viernes también? Donde se podría reservar?

Un saludo
Albert Bassas

Creo que la posada solo se realiza sábados y domingos para la comida, y el sábado también para cenar. Alguien tiene los menús de la posada Halloween o sabe donde encontrarlos? No lo encuentro… y por otro lado, se acostumbra a llenar rápido? No sabemos con cuánta antelación reservar. A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos!