Templo del fuego

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Aka_kun
Join us tonight

Re: Templo del fuego

Mensaje por Aka_kun »

Concuerdo con lo del foco, de las dos veces que fui este año apenas se reconocía la "cara" del rompecabezas.

Y una cosa que le quitaría al preshow es la bromita de la tarántula, que en mi opinión le quita inmersión. Un buen ejemplo de a lo que me refiero sería en lo que se ha convertido Bang Bang West, que están abusando de chistes que poco tienen que ver con el show.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Aka_kun escribió: 27 Jul 2022, 10:45 Concuerdo con lo del foco, de las dos veces que fui este año apenas se reconocía la "cara" del rompecabezas.

Y una cosa que le quitaría al preshow es la bromita de la tarántula, que en mi opinión le quita inmersión. Un buen ejemplo de a lo que me refiero sería en lo que se ha convertido Bang Bang West, que están abusando de chistes que poco tienen que ver con el show.
Completamente de acuerdo, lo de la tarántula no tiene sentido alguno.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Totalmente de acuerdo el chiste de la tarántula no queda nada bien, y obviamente, no forma parte del guión original.

También en el andamio del arqueólogo hay un esqueleto que tampoco forma parte de la decoración original, y no tiene justificación alguna. Supongo que se olvidaron de quitarlo algún año que se pone durante el pasaje del terror de Halloween.

Saludos!
Mairk
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Tximeleta »

Yo al templo del fuego no voy desde 2019, así que no puedo opinar mucho, pero al bang bang West voy todos los años y, no sé si le ha pasado a alguien más, pero el año pasado me lleve un chasco grande, me fui con la sensación de que los actores lo estaban haciendo de forma muy mecánica, los diálogos y gasgs con un tono cansino y daba la impresión de que estaban cansados de repetir lo mismo durante mucho tiempo. Era un sitio al que iba y siempre salía con una sonrisa. Menos el año pasado que me dejó ni fu ji fa
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Aka_kun escribió: 27 Jul 2022, 10:45 Concuerdo con lo del foco, de las dos veces que fui este año apenas se reconocía la "cara" del rompecabezas.

Coincido en ambas cosas, lo de la broma de la tarántula no tiene ningún tipo de sentido para mí, y lo del Bang Bang, la verdad que este año con los chistes y las bromas, que de repente te meten canciones de Aitana y cosas de dragon ball, no sé, pero podían ahorrarse esas cosas, el show quedaría algo más realista, creo que este enfoque humorístico que le están dando al show no queda nada bien
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Alguien sabe si el templo del fuego está abierto hasta el 31 de agosto o hasta final de temporada alta el 10-11 de septiembre?
Jordi95
Join us tonight

Mensaje por Jordi95 »

noelazaro699 escribió: 25 Ago 2022, 21:13 Alguien sabe si el templo del fuego está abierto hasta el 31 de agosto o hasta final de temporada alta el 10-11 de septiembre?
En principio nada más está abierto hasta el 31 de agosto.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Terminada la temporada del templo del fuego, creéis que lo volveremos a ver operativo fuera de verano?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Kukulkan escribió: 01 Sep 2022, 09:08 Terminada la temporada del templo del fuego, creéis que lo volveremos a ver operativo fuera de verano?
Interesante pregunta.

Creo que a día de hoy no. Es una atracción que está condenada a ser de temporada de verano, como FiestAventura.

Pero si en un futuro PortAventura recibe más visitantes fuera del verano de forma estable, quizá puedan plantearselo.

Saludos!
Mairk
muji
¡Hola PortAventura!

Mensaje por muji »

Porque motivo crees que es ( aparte del precio del gas) Mairk?? es una lastima pero ya lleva muchos años asi. saludos
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por ikros »

Alguien me comentó que el Templo del Fuego es la atracción más cara de Portaventura (más que el Shambhala). Yo sinceramente, nunca le he encontrado la gracia, ni encuentro que sea algo muy divertido, alguien más le pasa como yo?
PAddict
Join us tonight

Mensaje por PAddict »

La visité allá por 2004 cuando fui con el colegio y quedé impresionado (y acalorado), las dos siguientes veces que fui estaba cerrada. He ido a pasar unos días (1 y 2 de septiembre) y justo la volvían a cerrar. Ya la podían haber dejado al menos hasta Halloween o Navidad, me he quedado con las ganas. Los que habéis ido ¿ha envejecido bien?
Última edición por PAddict el 04 Sep 2022, 00:39, editado 1 vez en total.
2004
2019
2020
2022
2023
ikergameplaysyt

PAddict escribió: 03 Sep 2022, 17:37 La visité allá por 2004 cuando fui con el colegio y quedé impresionado (y acalorado), las dos siguientes veces que fui estaba cerrada. He ido a pasar unos días (1 y 2 de septiembre) y justo la volvían a cerrar. Ya la podían haber dejado al menos hasta Halloween o Navidad, me he quedado con las ganas. Los que habéis ido ¿ha envejido bien?
Pues no. En 2004 aún estaba Universal a los mandos, así que estaba en su máximo esplendor. Ahora tampoco es que esté horrible como al principio del verano, pero sí que es cierto que no es lo que era en aquella época, hay efectos que no funcionan, por ejemplo, las escaleras ya no se rompen
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

ikros escribió: 01 Sep 2022, 14:45 Alguien me comentó que el Templo del Fuego es la atracción más cara de Portaventura (más que el Shambhala). Yo sinceramente, nunca le he encontrado la gracia, ni encuentro que sea algo muy divertido, alguien más le pasa como yo?
En realidad escuché hace años que El templo del fuego era la atracción más cara del parque, pero sin duda alguna la más cara de mantener ya que está abierto todo el año es Furius Baco.
www.publiparques.com
ikros

Mensaje por ikros »

Pedro1982 escribió: 03 Sep 2022, 18:41
ikros escribió: 01 Sep 2022, 14:45 Alguien me comentó que el Templo del Fuego es la atracción más cara de Portaventura (más que el Shambhala). Yo sinceramente, nunca le he encontrado la gracia, ni encuentro que sea algo muy divertido, alguien más le pasa como yo?
En realidad escuché hace años que El templo del fuego era la atracción más cara del parque, pero sin duda alguna la más cara de mantener ya que está abierto todo el año es Furius Baco.
La más cara de mantener Furious Baco? Y porqué no el Shambhala o Dragon Khan o Stampida que también están abiertas todo el año? Pregunto eh, no digo que no sea tal como dices...
PAddict
Join us tonight

Mensaje por PAddict »

Txofi escribió: 16 Jul 2022, 16:39 Ya que estáis hablando del templo del fuego, acabo de encontrar esto en una revista de julio de 2021.
Templo del Fuego y también se ve al submarino del Sea Odyssey :o . Ahí va mi infancia
2004
2019
2020
2022
2023
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

ikros escribió: 06 Sep 2022, 09:57
Pedro1982 escribió: 03 Sep 2022, 18:41
La más cara de mantener Furious Baco? Y porqué no el Shambhala o Dragon Khan o Stampida que también están abiertas todo el año? Pregunto eh, no digo que no sea tal como dices...
Shambala y Dragón Khan son montañas rusas de B&M de gran fiabilidad y bajo costo de mantenimiento. Lo único que tienen que asegurarse que la cadena de subida esté bien y cambio de ruedas cuando toque, aparte de las revisiones pertinentes.

Furius Baco se lo colaron como novedoso y único en el mundo, y no han vuelto a fabricar ninguna igual en el mundo. Resultado: asientos con arneses de vibraciones insoportables, desgaste de ruedas anormal, cambio de cuerda de lanzamiento 1 o 2 veces al año y el sistema de lanzamiento realizado por aceite a presión resulta ser complejo y muy costoso de mantener.
www.publiparques.com
ikros

Mensaje por ikros »

Muchísimas gracias por la respuesta... es decir, no hay otro Furious Baco en el mundo? Curioso....
Llopeando

Mensaje por Llopeando »

ikros escribió: 06 Sep 2022, 11:52 Muchísimas gracias por la respuesta... es decir, no hay otro Furious Baco en el mundo? Curioso....
Así es, principalmente porque esta atracción fue un prototipo de Intamin creo recordar, pero podéis corregirme.
Viviendo la vida
ikergameplaysyt

Llopeando escribió: 06 Sep 2022, 14:23
ikros escribió: 06 Sep 2022, 11:52 Muchísimas gracias por la respuesta... es decir, no hay otro Furious Baco en el mundo? Curioso....
Así es, principalmente porque esta atracción fue un prototipo de Intamin creo recordar, pero podéis corregirme.
Correcto. Si no me equivoco también fue la primera wing rider del mundo, aunque el ser un prototipo perjudicó mucho. Realmente hace falta un cambio de trenes, sobre el lanzamiento no se si se puede hacer mucho...