Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Re: ¿Vuelve Universal?
El último rumor que he oído es mucho más decepcionante.
La liga estaría intentando poner un Twenty nine's en el city walk de Orlando, y por eso se invitó a representantes de universal para que vieran el restaurante insitu.
Y de hecho según parece el 15/09 el restaurante no abrió y fué dónde se realizó la famosa cena.
Espero por favor que no sea esto. Porque ya sería el colmo de la mala suerte
La liga estaría intentando poner un Twenty nine's en el city walk de Orlando, y por eso se invitó a representantes de universal para que vieran el restaurante insitu.
Y de hecho según parece el 15/09 el restaurante no abrió y fué dónde se realizó la famosa cena.
Espero por favor que no sea esto. Porque ya sería el colmo de la mala suerte
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Nunca hubiera pensado que a alguien que no fuera parte de la empresa o accionista y que no le importara del parque más que los números, pudiese decir que los actuales gestores de PA lo están haciendo bien con un parque en deterioro acelerado por la falta de mantenimiento, la falta de personal en todo el parque, el mal funcionamiento de las atracciones, reducción de horario, aumento deliberado de las colas… está claro que cada uno tiene su opinión pero si esto es hacerlo bien, no se que tienen que hacer para que lo hagan mal.
Universal no va a volver, está claro. Se tienen que comer el aumento en gasto para contratar personal, mantenimiento y reparación de atracciones, desmontar los sinsentido como REC… los números que puedan presentar ahora están maquillados por los grandísimos recortes, cualquiera que quiera dejar el parque como debería estar sabe que esos números son imposibles.
Hay que hacerse a la idea. El parque es lo que es y así seguirá. Y por qué no? Si lo llenan a reventar.
Universal no va a volver, está claro. Se tienen que comer el aumento en gasto para contratar personal, mantenimiento y reparación de atracciones, desmontar los sinsentido como REC… los números que puedan presentar ahora están maquillados por los grandísimos recortes, cualquiera que quiera dejar el parque como debería estar sabe que esos números son imposibles.
Hay que hacerse a la idea. El parque es lo que es y así seguirá. Y por qué no? Si lo llenan a reventar.
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Opino que tanta dejadez es para ganar el máximo dinero posible y venderlo cuanto antes. Espero no equivocarme...
www.publiparques.com
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
No puede ser por otra cosa. Y no lo han vendido antes porque debe estar dejándoles un pastizal.
-
kaikuone
Es una empresa privada y está para ganar lo máximo que pueda, como todas las empresas privadas y solamente os tenéis que fijar en las energéticas a ver si se conforman con ganar un poco. Si sería del estado seguro que estaría mucho más bonito , pero seguro que no tendría ganancias y a pagar a escote todos.
Si lo quieren vender no tiene sentido gastar en hacer atracciones, cuanto más hagan más difícil de vender.
Si lo quieren vender no tiene sentido gastar en hacer atracciones, cuanto más hagan más difícil de vender.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Y esto nos tiene que bastar a nosotros como clientes?
Si vas al cine a ver una película y en vez de actores hay muñecos, los efectos especiales son de pena y los efectos sonoros los hace un tipo con la boca también saldrías diciendo que es normal que siendo una empresa privada gasten lo menos posible en hacer la película para ganar más o te quejarías?
Pues lo mismo en un parque de atracciones, si pago el 100% de la entrada que ellos me piden y veo que no está al 100% de funcionamiento, me enfada. Yo pago lo que me dicen y si no me gusta me quejo y quiero que lo hagan mejor.
Si vas al cine a ver una película y en vez de actores hay muñecos, los efectos especiales son de pena y los efectos sonoros los hace un tipo con la boca también saldrías diciendo que es normal que siendo una empresa privada gasten lo menos posible en hacer la película para ganar más o te quejarías?
Pues lo mismo en un parque de atracciones, si pago el 100% de la entrada que ellos me piden y veo que no está al 100% de funcionamiento, me enfada. Yo pago lo que me dicen y si no me gusta me quejo y quiero que lo hagan mejor.
-
kaikuone
Como cliente tu decides si vas o no,
Te puedes quejar de todo lo que quieras, nadie te lo impide, hasta puedes poner hoja de reclamación ya que eso es un derecho que todo cliente tiene.
Cuando vas al cine y la película es mala te quejaras de la película, pero no del cine.
Y esto solo es mi opinion.
Te puedes quejar de todo lo que quieras, nadie te lo impide, hasta puedes poner hoja de reclamación ya que eso es un derecho que todo cliente tiene.
Cuando vas al cine y la película es mala te quejaras de la película, pero no del cine.
Y esto solo es mi opinion.
-
pipiolo84
Los expertos en temas de parques ya avisaron que estos italianos ya se cargaron otros parques como Gardaland en Italia. Yo llevo pensando mucho tiempo lo mismo, dejadez para poder vender. Pero esa venta no llega… y la espera desespera y duele ver el parque como cae en decadencia…
-
jellycube
Gardaland ha sido propiedad de Merlin desde 2006. Puedes culpar a los británicos, no a los italianos.pipiolo84 escribió: 30 Sep 2022, 06:48 Los expertos en temas de parques ya avisaron que estos italianos ya se cargaron otros parques como Gardaland en Italia. Yo llevo pensando mucho tiempo lo mismo, dejadez para poder vender. Pero esa venta no llega… y la espera desespera y duele ver el parque como cae en decadencia…
-
pipiolo84
Verdad? Es que tengo tantas ganas de que se larguen ya estos p... italianos que ya no se en qué más echarles la culpa! jajajajajellycube escribió: 30 Sep 2022, 22:34Gardaland ha sido propiedad de Merlin desde 2006. Puedes culpar a los británicos, no a los italianos.pipiolo84 escribió: 30 Sep 2022, 06:48 Los expertos en temas de parques ya avisaron que estos italianos ya se cargaron otros parques como Gardaland en Italia. Yo llevo pensando mucho tiempo lo mismo, dejadez para poder vender. Pero esa venta no llega… y la espera desespera y duele ver el parque como cae en decadencia…![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, gracias por la aclaración! y disculpa por el fail
Un saludo
-
hawernut
De hecho Merlín fué uno de los primeros interesados en comprar el parque en la epoca investindustrial. Pero les pareció muy caro.
Y en general la gestión de Merlin en los parques no es mucho mejor que la de InvestIndustrial. Cierto es que el nivel de volumen de visitantes al año es grande, pero porque suman muchas atracciones de ciudad tipo dungeons y la gallina de los huevos de oro, el london eye y el madame tussaud's de londres
Y en general la gestión de Merlin en los parques no es mucho mejor que la de InvestIndustrial. Cierto es que el nivel de volumen de visitantes al año es grande, pero porque suman muchas atracciones de ciudad tipo dungeons y la gallina de los huevos de oro, el london eye y el madame tussaud's de londres
Jo sóc de UMWEBSITE
-
jellycube
Personalmente, prefiero las administracións de InvestIndustrial a las administracións de Merlin.hawernut escribió: 03 Oct 2022, 17:57 De hecho Merlín fué uno de los primeros interesados en comprar el parque en la epoca investindustrial. Pero les pareció muy caro.
-
XFranDX
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Que el parque está en declive, tod@s lo sabemos. Pero el port aventura no es un tema como el cine, si te gusta o no una película.
Port aventura es una cultura, es nostalgia para tod@s los que nos hemos criado con ella y ahora llevamos a nuestros hij@s. Los que vivimos cerca la sentimos como nuestra y nos alegramos y nos da pena todo lo que le pase.
Así espero que estos propietarios o los futuros, se pongan las pilas y empiecen a solucionar esta decadencia que está sufriendo el parque.
Port aventura es una cultura, es nostalgia para tod@s los que nos hemos criado con ella y ahora llevamos a nuestros hij@s. Los que vivimos cerca la sentimos como nuestra y nos alegramos y nos da pena todo lo que le pase.
Así espero que estos propietarios o los futuros, se pongan las pilas y empiecen a solucionar esta decadencia que está sufriendo el parque.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Por desgracia a los dueños eso les interesa bastante poco. Ellos dicen que nosotros tenemos opiniones y ellos datos y que les va de lujo. Pues muy bien. Seguiremos yendo porque nos encanta pero no quita para que haya mucha suciedad y las cosas funcionen a veces bastante mal. Entonces qué hacemos con eso? Ya puede invertir el rey que si no cuidan el parque y al cliente, al salir siempre tendremos un pero en la boca.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Hoy alguien de “dentro”, alguien de arriba en el parque, no puedo dar más datos, me ha dicho que van a haber novedades importantes y que me voy a poner muy contento cuando le he preguntado por la delegación de Universal.
Ojalá sea la noticia de la vuelta de Universal al parque….
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Parecen buenas noticias, cuando sepas algo mas cuéntanoslo, a ver si se confirma.Jambuky escribió: 18 Oct 2022, 12:13 Hoy alguien de “dentro”, alguien de arriba en el parque, no puedo dar más datos, me ha dicho que van a haber novedades importantes y que me voy a poner muy contento cuando le he preguntado por la delegación de Universal.
-
Llopeando
Solo puedo poner este emoticono si esto se hace realidad:Jambuky escribió: 18 Oct 2022, 12:13 Hoy alguien de “dentro”, alguien de arriba en el parque, no puedo dar más datos, me ha dicho que van a haber novedades importantes y que me voy a poner muy contento cuando le he preguntado por la delegación de Universal.
Viviendo la vida
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Me ha confirmado que la delegación de Universal han venido tres veces y no una.
Mi saludo con el siempre es:
Dile a tu jefe que se pire a Italia y nos devuelva el parque!!
Así que si ha venido a decirme eso, algo se cuece.
Ojalá sea la vuelta de Universal a la cabeza del proyecto.
Mi saludo con el siempre es:
Dile a tu jefe que se pire a Italia y nos devuelva el parque!!
Así que si ha venido a decirme eso, algo se cuece.
Ojalá sea la vuelta de Universal a la cabeza del proyecto.
-
mmateoca
Os estais quedando con nosotros
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Espero que no. Todo se puede torcer hasta que no digan nada.
Yo cruzo los dedos y espero que sea eso pero podría ser otra cosa, no me han dicho nada rotundo. Solo que han venido tres veces y que me voy a poner muy contento cuando den la noticia.
Si bajaran el precio de las cervezas también me pondría muy contento! Jajajajaja
O si volviesen a poner comida decente como antes. Jajajajaja
Habrá que esperar.
Yo cruzo los dedos y espero que sea eso pero podría ser otra cosa, no me han dicho nada rotundo. Solo que han venido tres veces y que me voy a poner muy contento cuando den la noticia.
Si bajaran el precio de las cervezas también me pondría muy contento! Jajajajaja
O si volviesen a poner comida decente como antes. Jajajajaja
Habrá que esperar.