A día de hoy, y ya viene de lejos, el problema de PA no son los pases express, es más, por mucho que ahora estén limitados, dudo mucho que se estén vendiendo en mayor cantidad que años atrás cuando había más facilidad de comprarlos en los hoteles; el problema son las operativas pésimas y la falta de personal que impide tener las atracciones al 100% de capacidad. Ahí es donde se les debería exigir. No se puede tener el parque lleno con la mitad del personal necesario…
Llevan años ganándose la fama de Colaventura, con razón.
cola en pase express 2022
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Re: file d'attente dans le laissez-passer express 2022
Los pases Express SIEMPRE están limitados.gmly escribió: 20 Jun 2022, 20:20 5 horas espera dios mio? y han limitado la venta de pases express?
Hay un número determinado de pases, y no se venden más de los estipulados.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
judas20
- Join us tonight
-
Antonio1234
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: cola en pase express 2022
Un parque donde la satisfacción cliente fuera el centro de interés no necesitaría pase exprés. No puede ser ir con 3 trenes y tener a los 3 parados uno detrás de otro por falta de personal. Portaventura tiene atracciones con un altísima capacidad si se operan con el personal necesario. No pueden lanzar un tren/barca cada 2/3 minutos. Insisto en que shambala, dragon khan, tutuki, stampida, etc deberían lanzar un tren cada menos de 1 minuto, ya que la atracción está dissenyada para ello.
El tema de las flats ya es otro rollo. Un solo operario. Entre que desata a la gente, abre la puerta, deja passar, ata a todos, y vuelve a cerrar la puerta. Entre ciclo y ciclo pasan fácil 10 minutos. No es problema de afluencia, es problema de voluntad, dejadez y prioridades.
No puedes pretender subir la afluencia cada año, si no adaptas los servicios a la demanda.
Ya no estamos, por suerte, en pandemia, pero el personal és el mismo.
El tema de las flats ya es otro rollo. Un solo operario. Entre que desata a la gente, abre la puerta, deja passar, ata a todos, y vuelve a cerrar la puerta. Entre ciclo y ciclo pasan fácil 10 minutos. No es problema de afluencia, es problema de voluntad, dejadez y prioridades.
No puedes pretender subir la afluencia cada año, si no adaptas los servicios a la demanda.
Ya no estamos, por suerte, en pandemia, pero el personal és el mismo.
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Se avecina hostión
A mí me parece que se van a dar un hostión curioso. Soy de las que coge el pase Express prácticamente siempre. No lo cogí cuando el enano era muy pequeño, ó íbamos con más gente porque al final, ó lo coge todo el grupo (y no estaban dispuestos a pagar) ó el grupo se termina dividiendo entre los que tienen pase, y los que no lo tiene. También es verdad que yo voy una vez al año al parque, en una estancia larga y necesito disfrutar de la experiencia a tope, no tengo la opción de si no me puedo montar hoy, pues voy otro día, como la gente que vive cerca.
Pero sí que es cierto que, aunque yo saliese ganando porque siempre pillo pase, no se puede centrar todo en los pases Express, porque ó te gastas los 75€ del pase Premium en T.Alta, ó has tirado los 59€ que te cuesta la entrada. (Sin contar con que no hayas ido a los hoteles, que serán muy chulos, pero estás pagando más que la media de un hotel de similar categoría fuera del parque). Es decir, que la entrada ya no te cuesta 59€, te cuesta 134€ porque sin Premium no haces nada. (Y ya no digo Max, porque no me merece la pena pagar 59€ de entrada + 40€ de Max, para montarme en 10 atracciones. Al final la experiencia se me pone en 99€, para montarme en 10 atracciones y pasear a base de empujones).
La gente esto lo va a ver, que los que van sin Premium, ó tienen muy claro que van a las Flats, con niños pequeños y en resumidas cuentas, en otro plan, ó es tirar el dinero. Y no todo el mundo es de allí. Si contamos viajes, hoteles, comidas...pues la gente el año que viene dejará de ir.
Pero sí que es cierto que, aunque yo saliese ganando porque siempre pillo pase, no se puede centrar todo en los pases Express, porque ó te gastas los 75€ del pase Premium en T.Alta, ó has tirado los 59€ que te cuesta la entrada. (Sin contar con que no hayas ido a los hoteles, que serán muy chulos, pero estás pagando más que la media de un hotel de similar categoría fuera del parque). Es decir, que la entrada ya no te cuesta 59€, te cuesta 134€ porque sin Premium no haces nada. (Y ya no digo Max, porque no me merece la pena pagar 59€ de entrada + 40€ de Max, para montarme en 10 atracciones. Al final la experiencia se me pone en 99€, para montarme en 10 atracciones y pasear a base de empujones).
La gente esto lo va a ver, que los que van sin Premium, ó tienen muy claro que van a las Flats, con niños pequeños y en resumidas cuentas, en otro plan, ó es tirar el dinero. Y no todo el mundo es de allí. Si contamos viajes, hoteles, comidas...pues la gente el año que viene dejará de ir.
- El Paso (Junio '16) en T.I.