Ostras no sé dónde comistéis en disney, pero a mi me pareció que todo (excepto la cocacola) costaba literal el doble, y en muchos casos era mínusculo.
la cerveza 7'50, los platos de self 10-15. Y los de servicio a mesa de menos de 50 por barba es muy complicado salir.
No sé, y no digo que port aventura no sea caro, que lo es. Pero que en muchos restaurantes comes por 15€-20€, bastante bien (y variado si quieres)
Restauración 2022 - Precios
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Restauración 2022 - Precios
Jo sóc de UMWEBSITE
-
judas20
- Join us tonight
lo dicho te puede enseñar los menus 16 a 18 euros costaban en disney.los restaurante de mesas con camarero eso si 42 euros pero los demas mas barato en disney ejemplo aqui en portaventura 18,80 menu de elegir una cosa solo costilla,slachicha,muslo de pollo... una cosa a elegir cocacola y postre y disney 18 euros costilla,salchicha y muslo de pollo todo junto en un plato mas coca cola y patatas.Osea lo que es comida rapida mas barato en disney. de la cerveza y eso no se por que no bebo pero en coca cola y agua parecido.hawernut escribió: 01 Jun 2022, 00:40 Ostras no sé dónde comistéis en disney, pero a mi me pareció que todo (excepto la cocacola) costaba literal el doble, y en muchos casos era mínusculo.
la cerveza 7'50, los platos de self 10-15. Y los de servicio a mesa de menos de 50 por barba es muy complicado salir.
No sé, y no digo que port aventura no sea caro, que lo es. Pero que en muchos restaurantes comes por 15€-20€, bastante bien (y variado si quieres)
https://nuestroneverland.es/wp-content/ ... rbecue.pdf
-
hawernut
Este menú seria el comparable al del bora bora, que es solo un plato.
El menú de dagana cuesta 12 euros, o el de cantón tb. Pero les falta o postre o entrante.
La cerveza 7,50.
El café 3e
la cocacola 3.80
el Agua (50cl) 3.30
42€ los menús de mesa SIN bebida.
https://media.disneylandparis.com/d4th/ ... irates.pdf
(que evidentemente no se puede compara el captain jack con el racó de mar... pero por ver los precios)
Es que literal todo es más caro.
Que este menú en concreto es más barato que el de PA, pues si, lo es. Y probablemente quedes lleno. Pero es que hay otros sitios en PortAventura que puedes coger un plato con patatas y tambien será más barato.
El menú de dagana cuesta 12 euros, o el de cantón tb. Pero les falta o postre o entrante.
La cerveza 7,50.
El café 3e
la cocacola 3.80
el Agua (50cl) 3.30
42€ los menús de mesa SIN bebida.
https://media.disneylandparis.com/d4th/ ... irates.pdf
(que evidentemente no se puede compara el captain jack con el racó de mar... pero por ver los precios)
Es que literal todo es más caro.
Que este menú en concreto es más barato que el de PA, pues si, lo es. Y probablemente quedes lleno. Pero es que hay otros sitios en PortAventura que puedes coger un plato con patatas y tambien será más barato.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Mairk
- Administrador general
Es que no se puede comparar, el menú de los restaurantes rápidos de PortAventura (de 18,80 €) es mejor que el menu (de 15€-18€) de los restaurantes rápidos de Disneyland Paris.
En PortAventura dan entrante, principal, bebida y postre artesanal en muchos casos, en Disneyland Paris solo es un principal, bebida y un postre industrial.
Comparando productos equivalentes, es más caro Disneyland Paris.
Saludos!
Mairk
En PortAventura dan entrante, principal, bebida y postre artesanal en muchos casos, en Disneyland Paris solo es un principal, bebida y un postre industrial.
Comparando productos equivalentes, es más caro Disneyland Paris.
Saludos!
Mairk
-
bed1am
Es más, Disney Paris es más caro en todo (comida, hoteles, express…) que Disney Orlando… Se aprovechan de que es el único parque que tienen en Europa y que te tienes que dejar la pasta en vuelos para ir a cualquier otro de los que tienen en América o Asía, pero para mí actualmente está demasiado caro para lo que ofrecen.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Creo recordar que por la zona de Dragon Khan habia un puesto donde vendian noodels? sigue estando? alguien tiene el cartel de precios?
-
Mairk
- Administrador general
Si, el Cantón, uno de mis favoritos.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
GRACIAS!! con la PCompleta este no entra no? viendo las colas d estos días en las atracciones en general, recomendáis también ir con tiempo hacer cola a los restaurantes de menú? imagino q si
-
Mairk
- Administrador general
Claro que entra para la comida de la Pensión Completa.
Además sale más a cuenta que en otros, ya que este el menú con postre cuesta 19,05, y en los otros 18,80.
Saludos!
Mairk
Además sale más a cuenta que en otros, ya que este el menú con postre cuesta 19,05, y en los otros 18,80.
Saludos!
Mairk