Recreación de PortAventura en Planet Coaster
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Recreación de PortAventura en Planet Coaster
la verdad es que es una pasada! fantástico curro
Jo sóc de UMWEBSITE
-
gmly
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Loisirs de PortAventura sur Planet Coaster
un trabajo realmente ejemplar!! te felicito eres un genio
-
WoodpeckerFan1995
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
me flipa mucho
lo has creado tú solo o con una comunidad?
¡Hola!
-
Aka_kun
- Join us tonight
La verdad es que da un poco de lástima ver como una simulación está funcionando mejor que el parque real 
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
No porque es planet coaster y va a 1 fpsAka_kun escribió: 21 Jul 2022, 19:03 La verdad es que da un poco de lástima ver como una simulación está funcionando mejor que el parque real![]()
-
muji
- ¡Hola PortAventura!
QUE GRANDISIMO TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades. una consulta, miedo me da si podrá moverlo un pc semejante monstruo JAJAJA ya que he leido que dices que hay casi 4 veces mas de piezas. actualmente conseguía jugar a tu primera versión de portaventura en steam con casi 10.000 personas de afluencia pero bajando la resolución.
Tu crees que podremos mover esto o será imposible?? muchas gracias y ansioso de que llegue el dia 28.
Tu crees que podremos mover esto o será imposible?? muchas gracias y ansioso de que llegue el dia 28.
-
Gatuski
- ¡Hola PortAventura!
Que ganas de verlo en funcionamiento
Con un ordenador normal-bueno de la época (ya tiene un tiempo), yo consigo moverlo alrededor de los 30 fps... Pasa con este parque y con cualquier otro al que le empiezas a poner demasiadas cosas. A mí me merece mucho la pena el lastre de los fps a cambio de disfrutar de una recreación tan currada de PA
Saludos,
Con un ordenador normal-bueno de la época (ya tiene un tiempo), yo consigo moverlo alrededor de los 30 fps... Pasa con este parque y con cualquier otro al que le empiezas a poner demasiadas cosas. A mí me merece mucho la pena el lastre de los fps a cambio de disfrutar de una recreación tan currada de PA
Saludos,
-
alfatm
- Atravesando el portal del temor...
Muchas gracias por los comentarios!!
Os espero mañana a las 17:00 H en youtube.com/alfatm con la inauguración de EL MEJOR PARQUE DE LA HISTORIA

muji escribió: 22 Jul 2022, 12:11 QUE GRANDISIMO TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades. una consulta, miedo me da si podrá moverlo un pc semejante monstruo JAJAJA ya que he leido que dices que hay casi 4 veces mas de piezas. actualmente conseguía jugar a tu primera versión de portaventura en steam con casi 10.000 personas de afluencia pero bajando la resolución.
Se nota algo la bajada de rendimiento de la versión de 2018 a esta reforma. Antes me iba como a 25 fps y ahora me baja a 18-20. En esta actualización he primado la calidad de la recreación y no el rendimiento. Si quieres ver Medirerránea a 50 fps con todo detalle, le quitas FarWest, México, China y Polynesia y ganas en rendimientoGatuski escribió: 25 Jul 2022, 10:48 Que ganas de verlo en funcionamiento![]()
![]()
Con un ordenador normal-bueno de la época (ya tiene un tiempo), yo consigo moverlo alrededor de los 30 fps... Pasa con este parque y con cualquier otro al que le empiezas a poner demasiadas cosas. A mí me merece mucho la pena el lastre de los fps a cambio de disfrutar de una recreación tan currada de PA![]()
![]()
Saludos,
Yo solito. He tardado mucho tiempo pero con paciencia y con ganas se puede hacer todoWoodpeckerFan1995 escribió: 21 Jul 2022, 13:25 me flipa mucho
Os espero mañana a las 17:00 H en youtube.com/alfatm con la inauguración de EL MEJOR PARQUE DE LA HISTORIA

-
muji
- ¡Hola PortAventura!
IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias por tu esfuerzo. una consulta, has podido modificar de alguna manera el tren de la mina?? le pasa como a los rapidos va realmente lenta la atracción y yo no se si hay algo para que pueda ir mas rápida. Saludos
-
alfatm
Sí. Está modificada para que vaya más rápido. En las opciones de la montaña rusa hay una opción que es el factor de fricción. Si lo pones al mínimo, el tren tendrá menos fricción por lo que irá más rápidomuji escribió: 27 Jul 2022, 16:42 IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias por tu esfuerzo. una consulta, has podido modificar de alguna manera el tren de la mina?? le pasa como a los rapidos va realmente lenta la atracción y yo no se si hay algo para que pueda ir mas rápida. Saludos
-
alfatm
PortAventura UPDATE 2022 ya está disponible en Steam Workshop. Link en la descripción del video
-
alfatm
Estas navidades podrás de disfrutar de PortAventura Christmas Edition 2022 en la recreación del parque en Planet Coaster. Cientos de detalles añadidos por todo el parque y nieve, mucha nieve!
Muy pronto disponible

Muy pronto disponible

-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Voy a poder abrir el parque ya sin que el juego se muera?? Jajajaj

-
alfatm
Ya está disponible en Steam Workshop la update con la CHRISTMAS EDITION 2022 de PortAventura en Planet Coaster
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1322672912

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1322672912

-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Qué locura, está curradísimo!! Mucho mejor esta tematización que la que tenemos ahora en el parque desde luego