¿Preparado para la invasión?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

En primer lugar pedimos disculpas. La invansión no es ni mucho menos lo que hay actualmente en la web pero la verdad es que hemos tenido fallos técnicos muy serios en los pc's donde estaba almacenada la "invasión". En cuanto el problema sea solventado se publicará el resto de la invasión para celebrar el 10º ANIVERSARIO de PortAventura.

:rezar:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Aisssss que pedazo de p******............. pues nada seguiremos esperando a pie de cañón!!!!!
Si es que estos trastos cuando se le cruza el cable dan por saco mogollón jijijijijij.
Esperemos que se resuelvan pronto los problemas técnicos y que veamos la invasión en breves!
Saludos y buenas noches!
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Mola la invasión....... CCR ahi que decirte que te has currado un peaso de flash!!!!!
Y que seguramente te ha llevado su tiempo!!!!!!
La espera mereció la pena!!!!!
Saludos
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Estoy muy de acuerdo con Obkron, y esperemos que los ordenadores invadidos se puedan arreglar y en poco tiempo acabamos de celebrar ese décimo aniversario tan deseado por todos!

Estaremos atentos... :pc :pc

Nos vemos :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Todos ya sabemos, que CCR por PA...y sus alrededores....es capaz de hacer lo que sea....Asi que, Enhorabuena por el Flash CRAK! Ya me gustaría a mi poder hacer eso....