Espectaculos 2014

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Espectaculos 2014

Mensaje por HaRmAn »

Me parece llegar a una situación un tanto penosa el cobrar por este espectáculo o por cualquier otro o véase la consumición obligatoria del saloon....
Prefiero no seguir diciendo lo que pienso de esta medida :muro: :enfado: :fuego :confuso :confundido:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Imagen

Vía international theme parks. Al menos han tenido la "decencia" de poner que dura ... 17 minutos ... o lo que es lo mismo, a 17 centimos / minuto de arena.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Lo próximo ya está previsto...
Saludos,
CCR
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

Con éste ya van cuatro, no? El Saloon, El Pasaje de Woody, La escuela de conducción y Sand Animation.

Mal, muy mal!! Como diría Cañita Brava "Borchenoso!!" :?

César
reusenc

Mensaje por reusenc »

También habria que sumarle el pasaje REC
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Afortunadamente Sand Animation vuelve a ser gratis.
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por lalidiu »

uff !! vaya lio ahora a pagar , ahora no funciona y lo quitamos....( mundos woody )
Sand animation ..ahora gratis....ahora a pagar...ahora gratis ...( poca gente devian tener...) buff que lio
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Y si lo que aprovechan es para cobrar cuando hay puente? Deberían dejar de hacer estas cosas, ya que la gente se entera cuando lo ponen pero no cuando lo quitan y eso da muy mala fama al parque.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

HaRmAn escribió:Y si lo que aprovechan es para cobrar cuando hay puente? Deberían dejar de hacer estas cosas, ya que la gente se entera cuando lo ponen pero no cuando lo quitan y eso da muy mala fama al parque.
No creo ... huele a intento recaudatorio fallido, vease Los Mundos de Woody :?
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Frankie

Mensaje por Frankie »

Nosotros vimos el espectáculo el primer día que volvía a ser gratis. No sé si será el mismo espectáculo que cuando se pagaba, pero si lo es, mi opinión es que no vale 3€ por cabeza.

Sí, es curioso, y la señora se da maña, pero no es como para cobrar por eso.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

Bueno gente...

Comentar que dos espectáculos del parque van a dejar de hacerse el próximo día 15 de septiembre: Sesamo Parade y Generation Forever. Esta información se encuentra especificada en la propia página web de PA:

http://www.portaventura.es/calendario/h ... C3%A1culos

Esto significa que el área de México ya no tiene NINGÚN ESPECTÁCULO y mediterránea a partir del día 15 tampoco hasta el día 27 (inicio de Halloween).

Desconozco sí es para adaptar el espectáculo o el decorado a Haloween, pero ya tiene pinta de ello.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

fran_bcn escribió:Bueno gente...

Comentar que dos espectáculos del parque van a dejar de hacerse el próximo día 15 de septiembre: Sesamo Parade y Generation Forever. Esta información se encuentra especificada en la propia página web de PA:

http://www.portaventura.es/calendario/h ... C3%A1culos

Esto significa que el área de México ya no tiene NINGÚN ESPECTÁCULO y mediterránea a partir del día 15 tampoco hasta el día 27 (inicio de Halloween).

Desconozco sí es para adaptar el espectáculo o el decorado a Haloween, pero ya tiene pinta de ello.
Suele ser una parada normal de algunos espectáculos para ensayos y demás en el Gran Teatro Imperial, ya que muchos de los artistas de la Sesamo Parade son los mismo que GTI.

Por lo tanto quien quiera ver el último Generation Forever ya sabe la fecha y hora... :paz:
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

A falta de un tema específico para comentar el contenido de la navidad, lo dejo aquí...

Ya se ha confirmado que el espectáculo de Monster High en México va a seguir también en la época de navidad. Lo que no se es sí será el mismo que el de HW o va a haber una adaptación del espectáculo. Espero que en caso de adaptarse, no hagan cutreces de meter árboles, bolas de colores y meter las actrices con gorros de Papá Noel.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por osirismonica »

Ya te lo diré cuando vuelva, porque mi hija super fans de las Monster High no quiere perderselo, asi que espero que merezca la pena