Halloween 2013 (Novedades, Información...)
-
txavig3
- ¡Hola PortAventura!
Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)
Se me olvidaba, la otra novedad, el laberinto de espejos de mexico, es muy sencilla pero muy divertida para pasar un rato, me parece un acierto en un espacio que llevaba años desaprovechado
-
Viajology
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Buenos dias
Me gustaría hacer recapitulación de las cosas de Port Aventura en Halloween
Pasajes
REC (pagando 5€ extra)
Horror in Pennitence (gratis)
La selva del Miedo (gratis)
Es esto correcto?
Otra cosa... Estoy pensando en ir el día 2 de Noviembre, imagino que ese día habrá muchisima gente, (estoy en lo cierto?). Si es así, da tiempo a visitar los pasajes, espectaculos y atracciones principales?? (una selección claro, no todo). A que crees que me dará tiempo?
Pasajes
REC (pagando 5€ extra)
Es esto correcto?
Otra cosa... Estoy pensando en ir el día 2 de Noviembre, imagino que ese día habrá muchisima gente, (estoy en lo cierto?). Si es así, da tiempo a visitar los pasajes, espectaculos y atracciones principales?? (una selección claro, no todo). A que crees que me dará tiempo?
-
txavig3
- ¡Hola PortAventura!
Si son esos los pasajesViajology escribió:Buenos dias
Pasajes
REC (pagando 5€ extra)
Es esto correcto?
Yo fui hace dos años el día de halloween (o el día de antes, no lo recuerdo) y era horrible.
Imposible directamente montarse en ninguna atracción de las grandes sin express. En el express había colas de hasta 40 minutos EN EL EXPRESS!
Las atracciones pequeñas en las que nunca hay cola había colas de 20/30 minutos
Para comer o comprar una simple cocacola había que hacer cola, se agotaron las botellas de agua en varios puntos.
Obviamente pagamos el express max porque sino era imposible montar ni una vez. Horror in penitence y la selva los vi pero colas de 1 hora y media y 3 horas respectivamente. Para que te hagas una idea la cola de la selva del miedo llegaba a bajar toda la cuesta de acceso a la estación de tren y se metía dentro de furius baco para hacer la cola alreves y llegar a ocupar toda la zona de colas inferiores de furius baco (donde están las viñas).
Nos quejamos pero nos dijeron que aun así no superaban el aforo ni de lejos.
Así que si tienes opción no te recomendaría ese finde si no al menos desembolsa algo de pasta en el express o no disfrutarás del día.
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Tal como alguno habíamos comentado que igual llegaba a ocurrir ... según han comentado en el facebook del propio parque, han cambiado la banda de colores del Conde Draco

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1
PortAventura: Hola, se ha optado por cambiar los colores de la banda porque no es intención de PortAventura estar en el centro de debates políticos o ideológicos.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Ya opiné en su momento en el muro de Facebook de un amigo y usuario de Pafans que un personaje es un personaje y punto... y a quien no le guste que mire para otro lado y si resulta que se queja el Rey porque es morado y con la "supuesta bandera" hace una republicana y cogen y lo pintan de color amarillo os seguiría pareciendo bien?
Hay cosas más importantes de las que preocuparse, y como bien dijo "Luis Valencia" en la reunión de Aficionados a los Parques Temáticos "PortAventura es un lugar para evadirse de la realidad y olvidarnos de los problemas que tenemos día a día"....
Hay cosas más importantes de las que preocuparse, y como bien dijo "Luis Valencia" en la reunión de Aficionados a los Parques Temáticos "PortAventura es un lugar para evadirse de la realidad y olvidarnos de los problemas que tenemos día a día"....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
DjJavi5x
Tres animaciones especiales de La Noche de los Vampiros
Break Dance Momias
Funeral Parade
Zombies de Penitence (aka Cementero Zombies)
Break Dance Momias
Funeral Parade
Zombies de Penitence (aka Cementero Zombies)
-
DjJavi5x
Un par de videos
Rock Symphony Mystery - PortAventura Halloween 2013 (Resumen 3 minutos)
Rock Symphony - Burning on Fire (multicámara 1080p) - PortAventura Halloween 2013 - Mystery
Rock Symphony Mystery - PortAventura Halloween 2013 (Resumen 3 minutos)
Rock Symphony - Burning on Fire (multicámara 1080p) - PortAventura Halloween 2013 - Mystery
-
jesusvinalesa
- Atravesando el portal del temor...
vaya pasada DjJavi como os lo currais con los videos.gracias pir hacerlo posible
-
reusenc
Veo que el domingo La selva del miedo no empieza hasta las 21 h. Otros años no empezaba a las 20 h? Suelen abrirla antes de la hora como otras veces que he ido, o habrá que esperar hasta las 9 de la noche con el parque ya cerrado para poder entrar? Gracias!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
DjJavi5x
No empieza hasta las 21h (algunos días puede que un poco antes) pero la cola se empieza a formar antes de la apertura, con lo que bien puedes ponerte antes, o bien puedes esperar a que haya avanzado la cola y ponerte más tarde