Gracias
Espectáculos 2013
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Espectáculos 2013
Hola a todos! LLevo muchos años sin poder ir a Portaventura y estoy algo desactualizada :no: Estoy mirando para ir a finales de septiembre porque así coincidiría los últimos días hábiles para ir a Costa caribe y también que comenzará Halloween
pero, ¿Fiestaventura sólo se hace en temporada alta?
Gracias
Gracias
-
gerardpa333
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Nuevo Jingle PortAventura 2013!
-
siki.
- Sing with Elmo!
Muy muy pronto habrá nuevo espectáculo en La Cantina.
-
Mairk
- Administrador general
Genial, supongo que se estrenará el 21 de junio coincidiendo con el inicio de Temporada Alta de PortAventura.siki. escribió:Muy muy pronto habrá nuevo espectáculo en La Cantina.
¿Será un espectáculo de baile y música mexicana? O será otro tipo de espectáculo?
Saludos!
Mairk
-
siki.
- Sing with Elmo!
Mañana empieza el espectáculo en Cantina Fiesta que Fiesta. Actuaciones a las 13.00 y a las 14.00. 6 días a la semana.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Se sabe algo más de que irá el espectáculo? Me huelo a que son los mismo bailarines que en el Music...siki. escribió:Mañana empieza el espectáculo en Cantina Fiesta que Fiesta. Actuaciones a las 13.00 y a las 14.00. 6 días a la semana.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
AlexUEsp
- ¡Hola PortAventura!
Un usuario de Twitter ha publicado un tweet que confirmaba el espectáculo "Fiesta que fiesta" en la Cantina. ¿Es cierto? ¿Vuelven con este espectáculo los mariachis de México? Datos acerca de este espectáculo que nunca he asistido de años anteriores, información, etc. Gracias 
-
DaXin
- Join us tonight
La vuelta de los Mariachis sería una enorme gran noticia.... pero algo me dice que no será así :/ En fin, pero, estoy deseando ver de qué se trata, pero no me espero sorpresas... yo diría que mas o menos lo que ya hemos estado viendo los últimos dos años.
Universal ens va deixar amb les ganes.. :O
-
siki.
- Sing with Elmo!
Otra vez malas noticias. El espectáculo de la Cantina, a prueba durante las ultimad semanas parece que vuelve a ser cancelado.
Muy mala noticia.
Muy mala noticia.
-
CCR
- Administrador general
Otro más para la lista...
¿Se sabe algo de ese supuesto desfile de luces? Se habló de que en verano la Parada llevaría bombillas.
¿Se sabe algo de ese supuesto desfile de luces? Se habló de que en verano la Parada llevaría bombillas.
Saludos,
CCR
CCR
-
siki.
- Sing with Elmo!
Nada de nada. Todas las bombillas están en el Music Generation, los demás espectáculos siguen a media luz.
-
Mairk
- Administrador general
Pero como es posible que un espectáculo estrenado el pasado 1 de junio, se cancele 20 días después???siki. escribió:Otra vez malas noticias. El espectáculo de la Cantina, a prueba durante las ultimad semanas parece que vuelve a ser cancelado.
Muy mala noticia.
Si es así, se tratará del espectáculo más corto de la historia.
Tiene toda la pinta que se puso el espectáculo pensando ya en que duraría 20 días.
Quien no lo haya visto: http://www.pafans.com/portaventura/port ... ue-fiesta/
Saludos!
Mairk
-
CCR
- Administrador general
Para mí este es el mejor jingle de la nueva etapa de PortAventura. Excepto en algún trocito, con el resto puedo imaginarme perfectamente esta melodía como música de un desfile Disney. Ojalá usarán esta canción para la Parada de Mediterrània en lugar de la repetitiva y barata melodía actual. Voto por ello sin dudarlo.gerardpa333 escribió:Nuevo Jingle PortAventura 2013!
Saludos,
CCR
CCR
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola:
Creo que nadie lo ha comentado aún, así que os lo digo yo ahora. En el espectáculo "We are the music generation" (Gran Teatre Imperial, área de China/México) han añadido una nueva escena. Esta escena es la de John Lennon con el tema "Imagine", seguramente la canción más conocida del ex-Beetle. Durante la misma, la voz es de mujer (de Patricia 8) ), y todo el equipo de bailarines y bailarinas de esta escena van vestidos de blanco.
Por sí alguien no sabe de que hablo, esta es la canción (la versión original, no la versión de PortAventura):
Esta nueva escena ha sido puesta en el espectáculo en sustitución de la escena de Lady Gaga.
No sé sí hasta que termine el espectáculo seguirán con la escena de John Lennon o la de Lady Gaga.
Creo que nadie lo ha comentado aún, así que os lo digo yo ahora. En el espectáculo "We are the music generation" (Gran Teatre Imperial, área de China/México) han añadido una nueva escena. Esta escena es la de John Lennon con el tema "Imagine", seguramente la canción más conocida del ex-Beetle. Durante la misma, la voz es de mujer (de Patricia 8) ), y todo el equipo de bailarines y bailarinas de esta escena van vestidos de blanco.
Por sí alguien no sabe de que hablo, esta es la canción (la versión original, no la versión de PortAventura):
Esta nueva escena ha sido puesta en el espectáculo en sustitución de la escena de Lady Gaga.
No sé sí hasta que termine el espectáculo seguirán con la escena de John Lennon o la de Lady Gaga.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
HaRmAn
Digamos que ya se hizo en la primera noche blanca y que ha venido para quedarse durante toda la temporada alta. La sustitución por la parte de Lady Gaga viene dada por que imposible que de tiempo a cambiarse de vestuario a los bailarines y cantante, de todas formas la parte de Lady Gaga se puede ver cuando los artistas de esta parte tienen descanso.fran_bcn escribió:Hola:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
HaRmAn escribió:
Digamos que ya se hizo en la primera noche blanca y que ha venido para quedarse durante toda la temporada alta. La sustitución por la parte de Lady Gaga viene dada por que imposible que de tiempo a cambiarse de vestuario a los bailarines y cantante, de todas formas la parte de Lady Gaga se puede ver cuando los artistas de esta parte tienen descanso.
:paz:
De esto no tenía ni idea, Harman, puesto que en la 1ª noche blanca no estuve en el teatro. Aunque sí que es verdad que la escena ha quedado bien, y es muy emotiva.
Por sí alguien quiere saber cómo es, hace unos días, PortAventura subió en su canal de YouTube parte de la escena de Imagine. Para quién quiera verla, es así:
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
oriol1986
FAAAAAAAN absoluto de tu comentario xDDDDDDDsiki. escribió:Nada de nada. Todas las bombillas están en el Music Generation, los demás espectáculos siguen a media luz.
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.