Espectáculos 2013

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Re: Espectáculos 2013

Mensaje por superloka82 »

Hola a todos! LLevo muchos años sin poder ir a Portaventura y estoy algo desactualizada :no: Estoy mirando para ir a finales de septiembre porque así coincidiría los últimos días hábiles para ir a Costa caribe y también que comenzará Halloween :D pero, ¿Fiestaventura sólo se hace en temporada alta? :roll:

Gracias
gerardpa333
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por gerardpa333 »

Nuevo Jingle PortAventura 2013!
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Muy muy pronto habrá nuevo espectáculo en La Cantina.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

siki. escribió:Muy muy pronto habrá nuevo espectáculo en La Cantina.
Genial, supongo que se estrenará el 21 de junio coincidiendo con el inicio de Temporada Alta de PortAventura.

¿Será un espectáculo de baile y música mexicana? O será otro tipo de espectáculo?

Saludos!
Mairk
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Mañana empieza el espectáculo en Cantina Fiesta que Fiesta. Actuaciones a las 13.00 y a las 14.00. 6 días a la semana.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

siki. escribió:Mañana empieza el espectáculo en Cantina Fiesta que Fiesta. Actuaciones a las 13.00 y a las 14.00. 6 días a la semana.
Se sabe algo más de que irá el espectáculo? Me huelo a que son los mismo bailarines que en el Music...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
AlexUEsp
¡Hola PortAventura!

Mensaje por AlexUEsp »

Un usuario de Twitter ha publicado un tweet que confirmaba el espectáculo "Fiesta que fiesta" en la Cantina. ¿Es cierto? ¿Vuelven con este espectáculo los mariachis de México? Datos acerca de este espectáculo que nunca he asistido de años anteriores, información, etc. Gracias :)
DaXin
Join us tonight

Mensaje por DaXin »

La vuelta de los Mariachis sería una enorme gran noticia.... pero algo me dice que no será así :/ En fin, pero, estoy deseando ver de qué se trata, pero no me espero sorpresas... yo diría que mas o menos lo que ya hemos estado viendo los últimos dos años.
Universal ens va deixar amb les ganes.. :O
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Otra vez malas noticias. El espectáculo de la Cantina, a prueba durante las ultimad semanas parece que vuelve a ser cancelado.
Muy mala noticia.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Otro más para la lista...

¿Se sabe algo de ese supuesto desfile de luces? Se habló de que en verano la Parada llevaría bombillas.
Saludos,
CCR
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Nada de nada. Todas las bombillas están en el Music Generation, los demás espectáculos siguen a media luz.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

siki. escribió:Otra vez malas noticias. El espectáculo de la Cantina, a prueba durante las ultimad semanas parece que vuelve a ser cancelado.
Muy mala noticia.
Pero como es posible que un espectáculo estrenado el pasado 1 de junio, se cancele 20 días después???

Si es así, se tratará del espectáculo más corto de la historia.

Tiene toda la pinta que se puso el espectáculo pensando ya en que duraría 20 días.

Quien no lo haya visto: http://www.pafans.com/portaventura/port ... ue-fiesta/

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

gerardpa333 escribió:Nuevo Jingle PortAventura 2013!
Para mí este es el mejor jingle de la nueva etapa de PortAventura. Excepto en algún trocito, con el resto puedo imaginarme perfectamente esta melodía como música de un desfile Disney. Ojalá usarán esta canción para la Parada de Mediterrània en lugar de la repetitiva y barata melodía actual. Voto por ello sin dudarlo.
Saludos,
CCR
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Hola:

Creo que nadie lo ha comentado aún, así que os lo digo yo ahora. En el espectáculo "We are the music generation" (Gran Teatre Imperial, área de China/México) han añadido una nueva escena. Esta escena es la de John Lennon con el tema "Imagine", seguramente la canción más conocida del ex-Beetle. Durante la misma, la voz es de mujer (de Patricia 8) ), y todo el equipo de bailarines y bailarinas de esta escena van vestidos de blanco.

Por sí alguien no sabe de que hablo, esta es la canción (la versión original, no la versión de PortAventura):

Esta nueva escena ha sido puesta en el espectáculo en sustitución de la escena de Lady Gaga.

No sé sí hasta que termine el espectáculo seguirán con la escena de John Lennon o la de Lady Gaga.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

fran_bcn escribió:Hola:

Creo que nadie lo ha comentado aún, así que os lo digo yo ahora. En el espectáculo "We are the music generation" (Gran Teatre Imperial, área de China/México) han añadido una nueva escena. Esta escena es la de John Lennon con el tema "Imagine", seguramente la canción más conocida del ex-Beetle. Durante la misma, la voz es de mujer (de Patricia 8) ), y todo el equipo de bailarines y bailarinas de esta escena van vestidos de blanco.

Por sí alguien no sabe de que hablo, esta es la canción (la versión original, no la versión de PortAventura):

Esta nueva escena ha sido puesta en el espectáculo en sustitución de la escena de Lady Gaga.

No sé sí hasta que termine el espectáculo seguirán con la escena de John Lennon o la de Lady Gaga.
Digamos que ya se hizo en la primera noche blanca y que ha venido para quedarse durante toda la temporada alta. La sustitución por la parte de Lady Gaga viene dada por que imposible que de tiempo a cambiarse de vestuario a los bailarines y cantante, de todas formas la parte de Lady Gaga se puede ver cuando los artistas de esta parte tienen descanso.
:D :paz:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

HaRmAn escribió:
Digamos que ya se hizo en la primera noche blanca y que ha venido para quedarse durante toda la temporada alta. La sustitución por la parte de Lady Gaga viene dada por que imposible que de tiempo a cambiarse de vestuario a los bailarines y cantante, de todas formas la parte de Lady Gaga se puede ver cuando los artistas de esta parte tienen descanso.
:D :paz:

De esto no tenía ni idea, Harman, puesto que en la 1ª noche blanca no estuve en el teatro. Aunque sí que es verdad que la escena ha quedado bien, y es muy emotiva.

Por sí alguien quiere saber cómo es, hace unos días, PortAventura subió en su canal de YouTube parte de la escena de Imagine. Para quién quiera verla, es así:

No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

siki. escribió:Nada de nada. Todas las bombillas están en el Music Generation, los demás espectáculos siguen a media luz.
FAAAAAAAN absoluto de tu comentario xDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Oriol :lol: :lol:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.