Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park
No hay mención al acuático, supongo que esperarán a que esté construido
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Menudo cantazo la estructura del tobogán T.T... Espero como ha dicho un compañero por aquí que lo disimulen porqué es un pegote ahí en medio que no pega para NADA. Ojalá lo tematizen como una torre de vigilancia y la recubran de madera xk sino estamos apañados...
.
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Algunas fotitos más a día de hoy, la construcción avanza en este punto de forma muy rápida

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
yo mismo
Gracias por las fotos.
Para mi gusto llama demasiado la atención desde Far West. Pongo el mapa de la nueva zona, que da buena idea de cómo será la distribución y la tematización:
Para mi gusto llama demasiado la atención desde Far West. Pongo el mapa de la nueva zona, que da buena idea de cómo será la distribución y la tematización:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
QUe pinta hurakán condor viendose desde china? Señores nos olvidamos que es un parque temático... Si quieres tener cosas adrenalínicas, normalmente hay que romper estéticas... Pero a veces nuestras peticiones de querer algo novedoso e impresionante choca con el conservadurismo de muchos... No es casualidad que la torre del tobogán se vea desde los viales de far west. Se podría decir que, incluso, si hicieramos una foto de la torre desde delante del saloon o desde el arco de méxico nos dariamos cuenta de que la torre queda justo en el centro de la imagen... Casualidad? No.
-
dani_81
- Join us tonight
lo que voy a decir a mas de uno no le gustara. para mi gusta conforme PA se va expandiendo ,mas de la parte de la tematizacion se van olvidando, lo que para mi gusto me parece mas parcheado. Veo un gran abismo de las primeras fotos que salieron con un gran volcán a la ultima foto del mapa con una simple caseta de la polinesia . creo que en vez de construir las atracciones contra mas deprisa mejor para ganar dinero antes se tendrían que tomar un poco mas de tiempo en lo que ya e dicho tematizar mejor las áreas y las atracciones
un saludo
un saludo
-
pipiolo84
Mejor tematizado que shambhala?
-
jlsc2011
- ¡Hola PortAventura!
Buenas, como bien dice pipiolo84, si queremos tener atracciones adrenalínicas, se tienen que romper estéticas. Si se tematiza el tobogan como una torre de vigilancia inspirada en el far west para que no de el cante, me pregunto yo, que pinta una torre del far west en una playa del caribe???? que es lo que veremos cuando estemos en el entorno de costa caribe? Entonces se dira que vaya tematizacion que le han dado, que queda fatal en Costa caribe, por la misma regra de tres, que pinta un tren inspirado en los trenes del far west, parando en la estacion de mediterranea? no da el cante eso? y circulando por polinesia?? y por china??? yo creo que en el unico sitio que pega es en la estación del oeste no? Creo que no hay que ser tan tikismiquis.... Si quisieran que el nuevo tobogan no pegara el cante, ya que se va a ver desde todos los puntos del parque, no pueden tematizarlo sengun la zona donde se mire... para eso tendiran que montarlo en Cambrils no???
. Queremos atracciones potentes, pues eso no se puede esconder. Ademas respecto a lo dicen de los italianos sobre ganar dinero. Yo creo que no hay que ser italiano para hacer una inversion e intentar sacarle rendimiento lo antes posible. A ningun rico le gusta perder... Sean italianos, sea criteria cuando lo fue, o si fueramos cualquiera de nosotros, una cosa es lo que pensemos y otra muy distinta es lo que pensemos con la inversion de nuestro dinero. A mi ni me gusta ni me disgusta la direccion de los italianos, lo que si que veo es que cada año van haciendo cosas nuevas, unas mejor y otras peor, pero las hacen. Segun me han informado, para el año que viene se hace un area nueva, veremos que es lo que hacen, seguramente a algunos no les gustara.... Pero lo que esta claro es que si no amplian, no nos gustara a nadie..... Ahi queda!
-
podsi
Eso no es muy difícilpipiolo84 escribió:Mejor tematizado que shambhala?
Nada nada, que para mi no tiene justificación que se vea tan descaradamente la torre bajando de México hacia el Far West, una cosa es una torre de 100 metros que la ves en kilometros a la redonda, y otra una "torrecilla" de 20 que creo yo que se puede colocar en otro lugar en el que quede más disimulada :muro: .
PD: hablando de metros, cuanto mide la torre de los toboganes por curiosidad alguien lo sabe?
-
arosado1
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Unos 31 m.podsi escribió:Eso no es muy difícilpipiolo84 escribió:Mejor tematizado que shambhala?.
Nada nada, que para mi no tiene justificación que se vea tan descaradamente la torre bajando de México hacia el Far West, una cosa es una torre de 100 metros que la ves en kilometros a la redonda, y otra una "torrecilla" de 20 que creo yo que se puede colocar en otro lugar en el que quede más disimulada :muro: .
PD: hablando de metros, cuanto mide la torre de los toboganes por curiosidad alguien lo sabe?
Por arosado1
-
pipiolo84
Pues nada que revoquen el proeycto y la quiten. Y que quiten también HC, ya que una torre maya no pinta nada viendose desde mediterranea o desde far west...podsi escribió:Eso no es muy difícilpipiolo84 escribió:Mejor tematizado que shambhala?.
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
-
DjJavi5x
Pongo las fotos originales en grande de Catalunya Informació

Fuente: https://twitter.com/Cati_Tarragona
Y las de Azahara Palomares

Fuente: https://twitter.com/azaharap

Fuente: https://twitter.com/Cati_Tarragona
Y las de Azahara Palomares

Fuente: https://twitter.com/azaharap
-
Mairk
- Administrador general
Noticia de la visita de obras para la prensa hoy en Costa Caribe, aparecida en el Telenoticies Comarques Tarragona de TV3.
A partir del minuto 3:00: http://www.324.cat/video/4540351/altres ... a-18042013
Además, algunas informaciones de BCN World en el minuto 2:00.
Saludos!
Mairk
A partir del minuto 3:00: http://www.324.cat/video/4540351/altres ... a-18042013
Además, algunas informaciones de BCN World en el minuto 2:00.
Saludos!
Mairk
-
DjJavi5x
Más videos de obras
-
podsi
No es lo mismo una torre tematizada que otra con la estructura al desnudo. Para mi HK es una de las torres de caida libre mejor tematizadas del mundo, no es lo mismo el impacto visual que te supone ver una cosa BIEN HECHA, que bajar por México llegando al Far West i encontrarte con una estructura cilíndrica y con escaleras rojas, por el amor de Dios, si los inversores tienen un poco de cariño ni que sea al parque tematizarán la torre como es debido y harán algo similar a lo que se muestra en los renders. Vale que no sea una torre típica del western americano y que, pero por lo menos ya que no la han podido poner en otro sitio que este bien tematizada ni que sea del caribe, que usen maderas o lo que haga falta para que no de tanto el cante bajando por el vial principal.pipiolo84 escribió:Pues nada que revoquen el proeycto y la quiten. Y que quiten también HC, ya que una torre maya no pinta nada viendose desde mediterranea o desde far west...podsi escribió:Eso no es muy difícilpipiolo84 escribió:Mejor tematizado que shambhala?.
-
yo mismo
Otro vídeo de las obras:
-
Super Alain
- Atravesando el portal del temor...
El time-lapse de las obras:
http://www.youtube.com/watch?v=0E6OepZR ... -g&index=1
No se porque no me dejaba poner en extendido.
http://www.youtube.com/watch?v=0E6OepZR ... -g&index=1
No se porque no me dejaba poner en extendido.
-
pipiolo84
Podsi no esta terminado... A parte, yo voy a un parque para montarme en las atracciones no para que TODO este a MI GUSTO
-
Dream
Ayer PAFANS junto con PortAventuraWorld, PortAventuraFriends, PosesionFriki, VídeoReview Parks, Channel Parks, RCT Plus y elblogdedream visitamos las obras de Costa Caribe en una visita que el propio parque organizó para darnos a conocer el estado de las obras así como el proyecto
Os dejo un par de actualizaciones:
25 fotos de elblogdedream: http://elblogdedream.com/2013/03/25/amp ... -en-fotos/ + de 25 fotos nuevas de CostaCaribe!
vídeo de VídeoReviewParks con entrevista a Luis Valencia
esperamos que PAFANS cuelgue sus fotos para disfrutarlas!
Os dejo un par de actualizaciones:
25 fotos de elblogdedream: http://elblogdedream.com/2013/03/25/amp ... -en-fotos/ + de 25 fotos nuevas de CostaCaribe!
vídeo de VídeoReviewParks con entrevista a Luis Valencia
esperamos que PAFANS cuelgue sus fotos para disfrutarlas!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002