Pases Anuales - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por hawernut »

Sobre la renovación, evidentemente no he pedido que me regalen nada, solamente hacer el upgrade este año y el que viene. (pagar los 30€ de este año para añadir costa caribe ahora + 30 + 30 + pase oro para la renovación)

Pero vamos, que no pasa nada, si no tenía hasta ahora el pase platinium para ir a costa caribe es porque no me sale rentable y ya está. Tan contentos. Lo de costa caribe para el año que viene estaría bien tener una referencia de cuántos dias plantean abrir, porque con el euroahorro, no sabemos si harán temporada de 60 días o de 100,y que de ahí el descuento
Jo sóc de UMWEBSITE
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por OUTSIDE »

dbc121 escribió: 20 Jul 2021, 07:46 Yo quería preguntar,me caducó el pase el 17 de julio pero estoy fuera,ahora a finales de julio volvemos por lazona y me estoy planteando de subir al upgrsde por la promo,ahora bien si meo renuevo con esa oferta a partir de qué fecha me cuenta?
Del 17 de julio que me caducó o desde que me lo hago que sería el 30 de julio?
La verdad q estoy dudando porque claro nosotros somos 3 ,la promo está muy bien pero para que me salga rentable tendría que ir al menos 2veces al costa caribe y 2 a Ferrari
Aplicable a Pases que caducan entre el 01/07 y el 31/12 de 2021.
hawernut escribió: 20 Jul 2021, 10:36 No me salia la promo, porque en el apartado de pases, no sale nada al respecto, además no me salía el pop up este que sale en la pagina principal. Vamos un cuadro.

Pues dbc121 a lo mejor no te lo dejan hacer, porque la chica me comentó que hay que renovar el pase por adelantado. Pero bueno no lo sé ya, la verdad.
Es que no sale donde pases, sale donde promociones. Por eso no lo veías.
hawernut escribió: 20 Jul 2021, 10:42 Sobre la renovación, evidentemente no he pedido que me regalen nada, solamente hacer el upgrade este año y el que viene. (pagar los 30€ de este año para añadir costa caribe ahora + 30 + 30 + pase oro para la renovación)

Pero vamos, que no pasa nada, si no tenía hasta ahora el pase platinium para ir a costa caribe es porque no me sale rentable y ya está. Tan contentos. Lo de costa caribe para el año que viene estaría bien tener una referencia de cuántos dias plantean abrir, porque con el euroahorro, no sabemos si harán temporada de 60 días o de 100,y que de ahí el descuento
Si has pedido que te regalen, indirectamente xD.

Es para renovar el pase. Una vez entra en vigor esa fecha, ahí tienes acceso a tu upgrade. Hasta entonces, sigues con tu pase actual.

El año que viena a saber la temporada, o como estamos, ya se verá.
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Por casualidad alguien ha comprado las entradas de Ferrari con el descuento del pase gold?creo haver leído adulto 15e y niños 9e en la web ,indica en taquilla pero es cierto que es en taquilla?
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

dbc121 escribió: 25 Jul 2021, 21:18 Por casualidad alguien ha comprado las entradas de Ferrari con el descuento del pase gold?creo haver leído adulto 15e y niños 9e en la web ,indica en taquilla pero es cierto que es en taquilla?
Como las del Caribe, en taquilla.

15€ adulto y 9€ junior, si. Las del acuático te salen al 50%

Eso es solo para el titular. Acompañantes en Ferrari no tienen descuento, en Caribe es un 25%

Un saludo
hawernut

Mensaje por hawernut »

Las entradas de ferrari con "descuento" de pase se tienen que comprar dentro del parque port aventura, y de hecho te dirán que utilices la máquina autoventa que hay al lado de la maqueta de ferrari. Te costarán 16 euros, aunque en la web ponga que solo puedes comprar dos por temporada y cuestan 15 euros, pues eso, que está mal, y todavía mantienen este beneficio de cuando creían que llenarían dos turnos el parque y nos hacían el favor de vender 2 entradas a 35 euros a la temporada. (porque en ese momento no se vendían entradas solas para ferrari)
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121

Mensaje por dbc121 »

hawernut escribió: 25 Jul 2021, 23:46 Las entradas de ferrari con "descuento" de pase se tienen que comprar dentro del parque port aventura, y de hecho te dirán que utilices la máquina autoventa que hay al lado de la maqueta de ferrari. Te costarán 16 euros, aunque en la web ponga que solo puedes comprar dos por temporada y cuestan 15 euros, pues eso, que está mal, y todavía mantienen este beneficio de cuando creían que llenarían dos turnos el parque y nos hacían el favor de vender 2 entradas a 35 euros a la temporada. (porque en ese momento no se vendían entradas solas para ferrari)
Pues si es así no tendriadescuento de pase porque según la web pone adulto 15 y niño 9e y en la máquina ayer me dijeron q era 16adultos y 14niños
hawernut

Mensaje por hawernut »

Si si, pregúntalo. A mi me pasó lo mismo, cuando las entradas costaban 15 euros, y mi familia entró por la entrada de la plaza de taquillas y yo tuve que ir a través de mediterrània :S

Sino, a lo mejor en atención al visitante te lo pueden solucionar, pero lo dicho, el texto de la web con respecto a Ferrariland no se actualiza desde hace 2 años
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Chicos quería preguntaros si en la caseta que han puesto en Salou puedo renovarme los pases de los 3 sin que me acompañen y me los dan directamente así como si horario?
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

dbc121 escribió: 29 Jul 2021, 08:58 Chicos quería preguntaros si en la caseta que han puesto en Salou puedo renovarme los pases de los 3 sin que me acompañen y me los dan directamente así como si horario?
Llama si quieres y confirmalo por si acaso todo, al ser una nueva localización hay menos información...
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Pues resuelta la duda
He ido con los tres pases gold a la caseta de Salou ,he tenido que rellenar de nuevo las solicitudes con el apartado renovación y me han echo la promocion de upgrade y además el pase se nos caducó el 14de julio y nos lo han puesto ha fecha de hoy así que nos caduca el 29 de julio del año que viene!!!
Pies nos hemos ahorrado la verdad un dinerito,y aunque el peje aún no hace 1.40m disfrutaremos igual !!
La verdad que estamos emocionados y mñn parque y sábado Ferrari y la semana q viene costa caribe!!!
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

dbc121 escribió: 29 Jul 2021, 18:51 Pues resuelta la duda
He ido con los tres pases gold a la caseta de Salou ,he tenido que rellenar de nuevo las solicitudes con el apartado renovación y me han echo la promocion de upgrade y además el pase se nos caducó el 14de julio y nos lo han puesto ha fecha de hoy así que nos caduca el 29 de julio del año que viene!!!
Pies nos hemos ahorrado la verdad un dinerito,y aunque el peje aún no hace 1.40m disfrutaremos igual !!
La verdad que estamos emocionados y mñn parque y sábado Ferrari y la semana q viene costa caribe!!!
Nos vemos mañana por la tarde en Ferrari!!!
dbc121

Mensaje por dbc121 »

OUTSIDE escribió: 30 Jul 2021, 18:01
dbc121 escribió: 29 Jul 2021, 18:51 Pues resuelta la duda
Nos vemos mañana por la tarde en Ferrari!!!
Pues mñn estaré con unos amigos y el peke que se montar por primera vez a la torre rebote!!!a red force es la única que me falta a mí por probar y aún no las tengo todas conmigo!!pero tiraré pa alente y no miraré!!!no sé si nos veremos pero nuestra intención es entrar a partir de la 13h (entraría más tarde pero mi amigos tienen miedo de no poder verlo todo!)iremos 3adultos+4niños ,uno de ellos el más peKe es el mío!!!
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Haciendo limpieza encasa tenía esta info de los pases (será de hará un par años)
Con el pase platinum tengo entradas con ese precio en Ferrari?9e senior?porque mi madre kiere verlo,porque no se sube a nada pero le haría gracia y a ese precio pies se vendría una tarde
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Si, así también lo indica en la web oficial.

https://www.portaventuraworld.com/pase- ... e-platinum

Saludos!
Mairk
JUAN27
Os presento mi segundo post.

Mensaje por JUAN27 »

Buenos dias. Tendo una duda, vamos a ir a Europapark dentro de unos dias, me gustaria saber si hay actualmente algun pase anual que pueda comprar o si hay alguna vez con descuento...... gracias.
Lauquer

Mensaje por Lauquer »

Hola una pregunta, el otro dia hice los pases y al peque ya le hice el suyo pq tiene 5 años, total le digo si hago un pase nuevo me dais dos targetas max, y me dicen que no pq el pequeño hace 2 años le hice el carnet infantil y claro no es nuevo.
Y digo yo si en la web dice que no es beneficiario de nada y no acumula antigüedad, pq dicen que no pq ya tiene carnet??? Alguien lo sabe. Igualmente cuando vaya a recoger los pases lo volveré a preguntar
Lauramyb
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Lauramyb »

Hola! Os leo mucho y nunca había escrito. Nos hemos hecho por primera vez los pases anuales gold hace un par de días y no me queda claro lo de la entrada que se regala por cada niño en su cumple. Solo se podrá utilizar a partir del cumple del niño? Y los pases Max igual, ? Perdonad mi ignorancia pero hoy no me he cruzado precisamente con la chica más amable del club…

Gracias
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Lauramyb escribió: 11 Sep 2021, 23:37 Hola! Os leo mucho y nunca había escrito. Nos hemos hecho por primera vez los pases anuales gold hace un par de días y no me queda claro lo de la entrada que se regala por cada niño en su cumple. Solo se podrá utilizar a partir del cumple del niño? Y los pases Max igual, ? Perdonad mi ignorancia pero hoy no me he cruzado precisamente con la chica más amable del club…

Gracias
Respecto a la entrada junior, la puedes solicitar cuando te hagas el pase y la puedes gastar cuando quieras durante la temporada.
Lo del pase express max estoy casi seguro que ya no lo dan, es decir ya quitaron ese regalo para la gente del club.
saludos.
chisum

Mensaje por chisum »

Buenas tengo una pregunta, hace unos nos hicimos por primera vez el pase anual, como estábamos en el hotel colorado creek y teníamos ya las entradas y demás sólo lo utilizamos para los descuentos en compras y comidas, en unis días seguramente iremos de nuevo pero como iremos pocos días hemos cogido hotel fuera del parque, mi pregunta es , para entrar con el coche hay alguna fila especial para los de pase anual en el parking? Es que me pareció leer por algún lado que podías pasar la tarjeta por algún lado para poder entrar gracias
dbc121

Mensaje por dbc121 »

chisum escribió: 16 Sep 2021, 15:07 Buenas tengo una pregunta, hace unos nos hicimos por primera vez el pase anual, como estábamos en el hotel colorado creek y teníamos ya las entradas y demás sólo lo utilizamos para los descuentos en compras y comidas, en unis días seguramente iremos de nuevo pero como iremos pocos días hemos cogido hotel fuera del parque, mi pregunta es , para entrar con el coche hay alguna fila especial para los de pase anual en el parking? Es que me pareció leer por algún lado que podías pasar la tarjeta por algún lado para poder entrar gracias
Haces cola como todo el mundo,lo único que te puedes poner en automático de la izquierda que suele ir más deprisa,ahora rnis hacen aparcar en el parking de ferrari