Pases Anuales - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por reusenc »

XenAran escribió: 18 May 2021, 15:07
reusenc escribió: 18 May 2021, 11:24 Yo el sábado estaba en la cola a las 9:45 y el domingo sobre las 9:50 o 55. Y en ambos casos aparqué el coche a las 10:30 y ya te digo, la cola era ya de unas 15 personas en la oficina...
Yo casi que me marcaría un Pere Molas para entrar el primero, porque con los coches a las que tengas unos pocos delante, ya te comes la cola (nunca he entendido los tapones que crea la peña que no sabe meter la tarjetita por la ranura) mientras que los que entran andando se te han avanzado y ya están en la cola antes que tú.
Yo porque volví ayer entre semana y no había casi nadie, que si no, habría hecho eso por qué ya iba escarmentado 😂😂

PD: después de 3 días seguidos yendo a la oficina por fin tengo el pase correctamente 👏🏻😂
3 días yendo a la oficina del club? pero tanta gente había? :shock: :shock:
A lo largo del día suele estar tan petado, o es a la mañana sólo?
Necesitaba pasar un pase gold a platinum, ya que justo lo renové la semana antes de que cerrara en octubre y el año pasado dejaron de vender los platinums y los premiums al estar Caribe cerrado.
El sábado iba a ir antes de entrar, A primera hora... Mínimo 15 personas. Volví al mediodía pensando que ya habría menos gente. Tras media hora de cola en el que no avanzó nada y otras 17/18 personas delante, decidí dejarlo para el día siguiente.
El domingo a primera hora volví. 1 hora 45 de cola y me hicieron el pase nuevo con una fecha que no se corresponde, según ellos, porque todavía no se ha actualizado el sistema informático con las nuevas fechas de caducidad, que volviera otro día...
Y el lunes volví y por fin, salí con mi pase con su fecha correcta...
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Justo esta mañana han enviado un mail diciendo los descuentos vigentes solo en mayo. 25% restauración y 30% tiendas
wyfe

Mensaje por wyfe »

2 ventanas abiertas para el club desde las 10:00
wyfe

Mensaje por wyfe »

3 abiertas ya
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

wyfe escribió: 22 May 2021, 09:153 abiertas ya
Menos mal..a lo mejor en fin de semana abren mas ventanillas

😊
Sonrisas Portaventureras.. :P
wyfe

Mensaje por wyfe »

beleta escribió: 22 May 2021, 18:40

😊
Si,eso parece. Aún así me parece todo muy anticuado,hemos tardado media hora aprox en hacer el pase. No se entiende que en pleno año 2021 tengas que rellenar todos los datos de cada carnet a mano. Ralentiza muchísimo el proceso y por tanto más cola se hace,deberían poder hacerse online y luego solo tener que pasar a recoger.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

wyfe escribió: 22 May 2021, 19:12
beleta escribió: 22 May 2021, 18:40

😊
Si,eso parece. Aún así me parece todo muy anticuado,hemos tardado media hora aprox en hacer el pase. No se entiende que en pleno año 2021 tengas que rellenar todos los datos de cada carnet a mano. Ralentiza muchísimo el proceso y por tanto más cola se hace,deberían poder hacerse online y luego solo tener que pasar a recoger.
Si la verdad que es un atraso, yo escribí y llame para preguntar si no lo podía hacer telemáticamente para agilizar y me dijeron que no, que de momento solo se podía hacer directamente en la oficina del club en el parque....sinceramente lo veo una tonteria.. :?
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Tengo una incertidumbre y no mque quedó trAnkila,recibimos la nueva fecha del pase a raíz del cierre y a mi y al peke se nos caducaba a mediados de abril 12/04 y nos han ampliado a mediados de julio 14/07!y mi pareja que le caducaba a mediados de mayo 14/05le han ampliado 3dias después del nuestro en julio 17/07?¿como puede ser?tengo miedo que en junio vaya y me digan que lo tenga caducado !!!podría pasar?
Me podrías decir los que os caducaban en abril y mayo qué fecha os han puesto?
reusenc

Mensaje por reusenc »

Desconociendo el tema por completo, solo recuerdo que uno de los alargamientos de fechas lo hicieron diferente según si el pase de había hecho/renovado el 2020 o si no. A unos se les extendió el pase solo hasta final de temporada y a los otros 1 año natural.
Como digo, desconozco si en vuestro caso ha podido suceder eso. Pero que a los pases el número de días alargado ha sido diferente entre uno y otros por ese motivo, si
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
wyfe

Mensaje por wyfe »

Hoy hay 4 taquillas ya abiertas
raulinhu
Join us tonight

Mensaje por raulinhu »

wyfe escribió: 23 May 2021, 09:48 No tiene mejor pinta hoy,la cola de street mission llega a la cocina de Epi desde las 10:30,las pantallas marcan 1 hora y 1 hora y media de cola en shambala,drsgon Khan,furius....
Si, el puente en Barcelona les ha sobrepasado expectativas. Como bien dices, sensación de pleno agosto en cuanto a gente, no en atracciones o restauración.

En cola de Street Mission desde 10.15h (hoteles han abierto 9.45h hoy).
wyfe

Mensaje por wyfe »

Puede que les interese la pasta,pero luego les hacen cerrar y vienen los lloros...
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Porteatro »

Hola, buenas. Una consulta. ¿Alguien sabe que horario tienen las oficinas del club PortAventura y las taquillas normales de venta de entradas en la plaza de la fuente?
wyfe

Mensaje por wyfe »

Porteatro escribió: 24 May 2021, 15:40 Hola, buenas. Una consulta. ¿Alguien sabe que horario tienen las oficinas del club PortAventura y las taquillas normales de venta de entradas en la plaza de la fuente?
Las oficinas del club hacen el mismo horario que el parque,aunque estos días han abierto alguna media hora antes.
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Rafaelmp69 »

pues yo hace 3 años me saque el pase anual con costa caribe, para mi hija y para mi. Este año por lo que se esta contando en este foro, paso de hacermelo. Por ejemplo, hace 3 años me costo mas o menos 400 euros por X atracciones y espectaculos y este año cuesta mas y recibo menos attracciones y espectaculos? Buffff es para pensarselo. Como vivo a 15 minutos del parque, prefiero ir esperando a ver si mejora la situacion...
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Porteatro »

wyfe escribió: 24 May 2021, 16:15
Porteatro escribió: 24 May 2021, 15:40 Hola, buenas. Una consulta. ¿Alguien sabe que horario tienen las oficinas del club PortAventura y las taquillas normales de venta de entradas en la plaza de la fuente?
Las oficinas del club hacen el mismo horario que el parque,aunque estos días han abierto alguna media hora antes.

beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Pensais que de cara a la apertura del Parque Acuatico el dia 23, a las personas que tengamos el pase anual nos haran alguna consideracion? Me explico, a las personas que tienen el pase los meses de mayo y septiembre tienen libre acceso al parque acuatico, pensais que haran lo mismo este año aunque sea del 23 de Junio al 30 de Junio por ejemplo y/o en septiembre?

Estaria bien no?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

beleta escribió: 16 Jun 2021, 09:43 Pensais que de cara a la apertura del Parque Acuatico el dia 23, a las personas que tengamos el pase anual nos haran alguna consideracion? Me explico, a las personas que tienen el pase los meses de mayo y septiembre tienen libre acceso al parque acuatico, pensais que haran lo mismo este año aunque sea del 23 de Junio al 30 de Junio por ejemplo y/o en septiembre?

Estaria bien no?
No creo que hagan nada más de lo estipulado, que ya es mucho: 50% de descuento durante junio, julio y agosto. El acceso gratuito esperamos poderlo usar si el año que viene tiene un horario más extendido, y poder entrar gratis en mayo y septiembre.

Si quieres más por solo 45 Euros, puedes ampliar tu pase Gold a Premium, y tener acceso libre todos los días a Costa Caribe.

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Mairk escribió: 16 Jun 2021, 10:09
beleta escribió: 16 Jun 2021, 09:43 Pensais que de cara a la apertura del Parque Acuatico el dia 23, a las personas que tengamos el pase anual nos haran alguna consideracion? Me explico, a las personas que tienen el pase los meses de mayo y septiembre tienen libre acceso al parque acuatico, pensais que haran lo mismo este año aunque sea del 23 de Junio al 30 de Junio por ejemplo y/o en septiembre?

Estaria bien no?
No creo que hagan nada más de lo estipulado, que ya es mucho: 50% de descuento durante junio, julio y agosto. El acceso gratuito esperamos poderlo usar si el año que viene tiene un horario más extendido, y poder entrar gratis en mayo y septiembre.

Si quieres más por solo 45 Euros, puedes ampliar tu pase Gold a Premium, y tener acceso libre todos los días a Costa Caribe.

Saludos!
Mairk
Si la verdad que el 50% de dto. esta genial, pero pensaba que igual que se sorprendió con el dto. del 30% en la apertura en tiendas y 25% en restauración hasta el 31/05 con el tema del parque acuático iban a hacer algo con el pase Gold.
gastako
Join us tonight

Mensaje por gastako »

Con el pase gold, ya no hay acceso gratis a Costa Caribe ninguna semana del año?