Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
ToniVenege
- ¡Hola PortAventura!
Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?
Es que una cosa es que haya negociaciones, preacuerdos, contrato de arras o llámale como quieras.
Pero lo que es vendido no lo está.
-
HectorLucas
- ¡Hola PortAventura!
Buenas, soy nuevo en el foro aunque estuve en los tiempos de Umwebsite (Como Leviatán creo recordar, me pregunto si mi usuario seguirá activo? xD) Capte y hoy en día estoy activo en La Mar de Parques, foro lamentablemente algo inactivo últimamente.
Solo decir que me sorprende la contundencia con la que habla Atreyu. Más que nada porqué le he seguido en podcasts, etc. y siempre me ha parecido un tío integro. No creo que se esté tirando un triple. Por otra parte, mi lógica me dice que efectivamente hubo acercamiento y reuniones PA-Universal para vender el resort (Esto creo que lo podemos dar todos por sentado no?) y que en algún punto se cayeron, seguramente por las pretensiones de Invest con el precio.
Puede ser (por especular) que Universal les haya "dado la palabra" por decirlo así, de que serán ellos los que gestionarán el resort en cuanto lo vendan? Es decir que no están interesados en comprarlo, por precio o por lo que sea, pero sí en gestionarlo, y ahora están simplemente esperando comprador (comprador que no llega xD)
Creo que en el caso de Universal Studios Singapore es así, ese parque no pertenece a Universal sino a Sentosa. Claro que esto abre otras cuestiones como que la parte compradora tendría que estar de acuerdo con eso.
Bueno ahí dejo mi aportación y mi teoría loca. No es ni información ni nada (yo no soy nadie xD)
Solo decir que me sorprende la contundencia con la que habla Atreyu. Más que nada porqué le he seguido en podcasts, etc. y siempre me ha parecido un tío integro. No creo que se esté tirando un triple. Por otra parte, mi lógica me dice que efectivamente hubo acercamiento y reuniones PA-Universal para vender el resort (Esto creo que lo podemos dar todos por sentado no?) y que en algún punto se cayeron, seguramente por las pretensiones de Invest con el precio.
Puede ser (por especular) que Universal les haya "dado la palabra" por decirlo así, de que serán ellos los que gestionarán el resort en cuanto lo vendan? Es decir que no están interesados en comprarlo, por precio o por lo que sea, pero sí en gestionarlo, y ahora están simplemente esperando comprador (comprador que no llega xD)
Creo que en el caso de Universal Studios Singapore es así, ese parque no pertenece a Universal sino a Sentosa. Claro que esto abre otras cuestiones como que la parte compradora tendría que estar de acuerdo con eso.
Bueno ahí dejo mi aportación y mi teoría loca. No es ni información ni nada (yo no soy nadie xD)
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
O sea, la venta de PA "es un rumor"? XD
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Censura
- ¡Hola PortAventura!
O una mentira
-
pipiolo84
Es obvio y palpable que port aventura está en venta. El estado de abandono en el que se encuentra el parque debido a la no inversión por parte de Invest es algo evidente. En el mudno empresarial, cuand pones algo a la venta dejas de invertir y "el que venga detrás que arree". Si PorTaventura reconoce públicaemnte que el parque/resort está en venta, puede perjudicar a la misma o, más bien, al dinero que quieran ganar por la venta.
salu2
salu2
-
anagurtex
- ...hasta llegar a la camara real...
Pero no entiendo. Si aseguras que el parque no esta vendido, como puede estar Universal detrás de todo esto?ToniVenege escribió: 18 Mar 2025, 12:39 Es que una cosa es que haya negociaciones, preacuerdos, contrato de arras o llámale como quieras.
Sigo confiando en la palabra de Atreyu, pero viendo esta afirmación se me generan dudas
-
route66
- Una gran velocidad este carro tomará
Sigue confiando sigue. Es inminente 
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Re: ¿Vuelve Universal?
Siki... Es tú momento y lo sabes
-
Michunet
-
Sparda90
- Join us tonight
Podemos dar por cerrado este hilo, es una pena pq podria haber sido un paso enorme para el parque. Da la sensacion que nos tocara malvivir con invest y kkr que son lo peor que le he pasado a este bonito parque. Celebrar el 30 con merchan antiguo no deja de ser un recuerdo de lo que fuimos y sobretodo una forma de ver el parque tan abandonado que tenemos.
En fin, ojala hubiera sido real
En fin, ojala hubiera sido real
-
Dani7772
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Estoy contigo, cerrar este hilo. Si ya no teniamos casi posibilidades, ahora ninguna. Dia triste.
-
route66
Casi 58mil millones de euros de negocio para UK.
Si les sobran mil milloncejos podrían comprar PA también jajaja
En fin. Ya podemos cerrar.
Si les sobran mil milloncejos podrían comprar PA también jajaja
En fin. Ya podemos cerrar.
-
jellycube
Parques Reunidos está vendiendo muchos parques... ¿tal vez los compren?
https://www.inparkmagazine.com/herschen ... -reunidos/
https://blooloop.com/theme-park/news/co ... -belantis/
https://www.inparkmagazine.com/herschen ... -reunidos/
https://blooloop.com/theme-park/news/co ... -belantis/
-
Atreyubcn
- Join us tonight
Recomiendo repasar mis últimos mensajes
.
Y sobretodo revisar las IPs que estarán en UK, el concepto de parque y también las patentes que se continúan registrando en España y para qué se usaron originalmente (las que no son nuevas).
Además de eso recomiendo relativizar, querer mucho y no desear el mal a nadie ni a nada. ¿A cuantos de vosotros le va a pagar las facturas Universal viniese o no viniese?.
Como dije, creo que fue en mi ultimo mensaje, si finalmente el parque de UK ve la luz habrá que quererse mucho entre hermanitos.
Es decir en lo que respecta a Universal y PortAventura mi información sigue siendo la misma ^_^.
No digo que vaya a pasar ahora con UK, pero también a veces sucede que se anuncia algo y no acaba viendo la luz. Tenemos muchos ejemplos… Paramount en España y en UK, Universal en Alemania, Dubái, Korea o Moscú, Hard Rock en España, EuroVegas… y así suma y sigue.
Lo dicho, mucha paz y amor para todos y si alguien quiere hablar conmigo me tiene por privado para lo que quiera.
Y sobretodo revisar las IPs que estarán en UK, el concepto de parque y también las patentes que se continúan registrando en España y para qué se usaron originalmente (las que no son nuevas).
Además de eso recomiendo relativizar, querer mucho y no desear el mal a nadie ni a nada. ¿A cuantos de vosotros le va a pagar las facturas Universal viniese o no viniese?.
Como dije, creo que fue en mi ultimo mensaje, si finalmente el parque de UK ve la luz habrá que quererse mucho entre hermanitos.
Es decir en lo que respecta a Universal y PortAventura mi información sigue siendo la misma ^_^.
No digo que vaya a pasar ahora con UK, pero también a veces sucede que se anuncia algo y no acaba viendo la luz. Tenemos muchos ejemplos… Paramount en España y en UK, Universal en Alemania, Dubái, Korea o Moscú, Hard Rock en España, EuroVegas… y así suma y sigue.
Lo dicho, mucha paz y amor para todos y si alguien quiere hablar conmigo me tiene por privado para lo que quiera.
Última edición por Atreyubcn el 09 Abr 2025, 12:33, editado 1 vez en total.
-
vivaeric
- Atravesando el portal del temor...
Sabéis el capítulo de los Simpsons que a Homer le dan 24 horas de vida, y pasa por las 5 fases del duelo en 30 segundos? Pues a ver cuantos de vosotros pasáis aquí por la negación, la ira, la súplica...
Esto es un foro donde todos compartimos opiniones, informaciones y valoraciones de nuestro hobbie, no tiene sentido pelearse pero ya este tema era muy cansino.
Cuando salieron los rumores en 2023 era emocionante y hasta "creíble", pero después de muchos desmentidos, 0 confirmaciones, y ver como los dueños del parque solo hacen que ratear y cutrear para ahorrar chavos, estaba cantado no lo siguiente que aquí Universal quizás se pasó a mirar pero nada de asentarse.
Acaban de abrir Epic Universe, ahora un nuevo parque entero en UK, de verdad os creéis que van a comprar otro parque, competencia directísima del que van a abrir? Tiene 0 sentido, y veamos la fiesta del peluco naranja con los aranceles, si la economía americana no se va al wc y Universal tiene que aflojar sus inversiones fuera y dentro.
Ahora por favor a rezar que venga alguien, quien sea, que quiera comprar el parque. Vuelvo a hacer la misma pregunta que nadie me responde. Que holding o empresa puede, realistamente, comprar PA World no para especular si no para invertir? Que empresas hay en el mundillo que no sean Universal?
Esto es un foro donde todos compartimos opiniones, informaciones y valoraciones de nuestro hobbie, no tiene sentido pelearse pero ya este tema era muy cansino.
Cuando salieron los rumores en 2023 era emocionante y hasta "creíble", pero después de muchos desmentidos, 0 confirmaciones, y ver como los dueños del parque solo hacen que ratear y cutrear para ahorrar chavos, estaba cantado no lo siguiente que aquí Universal quizás se pasó a mirar pero nada de asentarse.
Acaban de abrir Epic Universe, ahora un nuevo parque entero en UK, de verdad os creéis que van a comprar otro parque, competencia directísima del que van a abrir? Tiene 0 sentido, y veamos la fiesta del peluco naranja con los aranceles, si la economía americana no se va al wc y Universal tiene que aflojar sus inversiones fuera y dentro.
Ahora por favor a rezar que venga alguien, quien sea, que quiera comprar el parque. Vuelvo a hacer la misma pregunta que nadie me responde. Que holding o empresa puede, realistamente, comprar PA World no para especular si no para invertir? Que empresas hay en el mundillo que no sean Universal?
-
route66
Seguramente Universal valoró la compra del parque y por eso se vieron directivos haciendo visitas y demás, y como de negocios saben un rato habrán decidido que no hay que coger un cuchillo que está cayendo como PortAventura.
Lo más cerca que va a estar Universal del parque sería si montan uno pequeño al lado como sería un Mario World, pero vaya, eso tampoco cambiaría la dinámica autodestructiva de PA.
Lo más cerca que va a estar Universal del parque sería si montan uno pequeño al lado como sería un Mario World, pero vaya, eso tampoco cambiaría la dinámica autodestructiva de PA.
-
hawernut
Hoy mismo PA vale un 20% menos de lo que valía ayer. Y como sigan maltratando al público local, al final nadie va a querer venir a PA. Ni franceses, ni ingleses ni nadie. Quizás es lo que están deseando, poder cerrar el parque para hacer apartamentos y hoteles en todos los terrenos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Bueno, tampoco seamos tan catastrofistas.
El parque se mantiene lo justo si, pero como casi todas las cosas. Anda que no hay hoteles/apartamentos en peores condiciones.
El problema es que aun asi se llenan y salen rentables. Es mi opinion, y lo que pienso de todo lo que rodea al turismo de sol y playa principalmente. Y PortAventura en parte no pequeña vive de ello.
Que Universal venga no es para cambiar todo. Quizas por marca les pueda interesar, pero no para retematizar todo.
El parque se mantiene lo justo si, pero como casi todas las cosas. Anda que no hay hoteles/apartamentos en peores condiciones.
El problema es que aun asi se llenan y salen rentables. Es mi opinion, y lo que pienso de todo lo que rodea al turismo de sol y playa principalmente. Y PortAventura en parte no pequeña vive de ello.
Que Universal venga no es para cambiar todo. Quizas por marca les pueda interesar, pero no para retematizar todo.
-
Michunet
Yo solo se que en 2031 me espera un viaje bien rico a Bedford <3