Más que posible recorte de horarios a partir del 1 de julio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Re: Más que posible recorte de horarios a partir del 1 de julio

Mensaje por reusenc »

kaikuone escribió: 15 Ago 2023, 10:44
reusenc escribió: 15 Ago 2023, 10:00 Todos los espectáculos cierran 2 días a la semana desde ayer
El de El salón del Oeste también cierra.?
Me parece una decisión muy mala para ser temporada alta.
Sí, Salón cierra lunes y martes
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
khansiete
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por khansiete »

Hemos comprado con el descuento del carnet joven 2 entradas y nos ha salido por 54€. Me ha sorprendido porque en Junio fui al parque y no recuerdo que valdría esto. Me he fijado que el express max ha subido a 65€ mientras que en Junio valía 50(aprox).

¿Por qué el parque está subiendo tanto los precios? ¿Y en mitad de temporada? -_-'
Let's Go!
anagurtex

Mensaje por anagurtex »

El nuevo calendario ya está actualizado en la web. PortAventura abrirá todos los días de los que quedan de temporada exceptuando el martes 14 de noviembre. Será efectivamente la temporada más larga de la historia.

La mala noticia es que el horario de apertura de las 10:30h parece que es permanente.... :(
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

anagurtex escribió: 17 Ago 2023, 13:42 El nuevo calendario ya está actualizado en la web. PortAventura abrirá todos los días de los que quedan de temporada exceptuando el martes 14 de noviembre. Será efectivamente la temporada más larga de la historia.

La mala noticia es que el horario de apertura de las 10:30h parece que es permanente.... :(
Pues qué cagada. Porque entre que cierran pronto y abren tarde...
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

anagurtex escribió: 17 Ago 2023, 13:42 El nuevo calendario ya está actualizado en la web. PortAventura abrirá todos los días de los que quedan de temporada exceptuando el martes 14 de noviembre. Será efectivamente la temporada más larga de la historia.

A mí lo del 14 de noviembre me parece raro, porque sale que Ferrari Land abre ese día de 10:30 a 18h, justamente el horario que debería tener el parque principal. Eso sí, parece que Ferrari, como se había comentado, suprime las Noches Italianas (al menos por ahora), pero no para abrir toda la semana, sino para nada (cerrará directamente). Habrán 2 semanas en diciembre y 3 en noviembre que Ferrari cerrará (excepto findes)

A destacar también que el 10/09 se amplía el horario media hora (10-19 a 10:30-20) y que los domingos de Halloween, Furius Baco cerrará a las 21:00, a pesar de que el parque cerrará a las 19:00. Quizá quieran hacer Horror en el Lago a las 21:00 este año para que sea por la noche totalmente y no hayan tapones al salir? Difícil de saber, no entiendo mucho el cambio, porque no va a haber nada que hacer en esas 2 horas si es así, a parte de subir a Furius. Sin embargo esto tampoco me acaba de cuadrar porque los sábados 4 y 11 de noviembre pone que todo el parque cierra a las 20:00, algún error hay ahí seguro.

Lo que más me preocupa son los horarios en Navidad, lejos de ampliarlos, como sería coherente porque el año pasado la afluencia durante las vacaciones de Navidad fue altísima, le quitan media hora más. Puede ser que haya algún cambio porque en 2021 en pleno covid, los días de mayor afluencia cerró a las 19:00.

También quiero apuntar que en los horarios de Caribe para septiembre y de PA de enero de 2024, sigue indicando apertura a las 10:00, aunque yo creo que está claro que es un error y que se corregirá eventualmente

Es cierto que hay algún cambio para ampliar horarios, pero en general cambios en la mala dirección, de seguir recortándonos horas a los visitantes sobre unos horarios que ya están muy mermados.
anagurtex

Mensaje por anagurtex »

Sigamos con más malas noticias. La cuenta de twitter Parque a Parque acaba de confirmar por twitter que el Virtual Lane se acaba el 22 de agost, y no se va a renovar el contrato con la empresa encargada.

Enfin, vaya dia...
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

khansiete escribió: 17 Ago 2023, 13:23 Hemos comprado con el descuento del carnet joven 2 entradas y nos ha salido por 54€. Me ha sorprendido porque en Junio fui al parque y no recuerdo que valdría esto. Me he fijado que el express max ha subido a 65€ mientras que en Junio valía 50(aprox).

¿Por qué el parque está subiendo tanto los precios? ¿Y en mitad de temporada? -_-'
Agosto es temporada alta, y junio, depende del día no. Y los precios tanto de las entradas como de los express varian segun la temporada
Jo sóc de UMWEBSITE
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

anagurtex escribió: 17 Ago 2023, 16:17 Sigamos con más malas noticias. La cuenta de twitter Parque a Parque acaba de confirmar por twitter que el Virtual Lane se acaba el 22 de agost, y no se va a renovar el contrato con la empresa encargada.

Enfin, vaya dia...
O sea que han hecho el experimento pero no les han convencido los resultados y abortan misión.
ikergameplaysyt

A mí me parecía muy raro que se hiciese en Huracán, una atracción de bajísima capacidad y que no tiene ni Express por este motivo. Estaba claro que este experimento en Huracán estaba abocado al fracaso. Aunque comentan que el motivo de que la virtual lane se descontinúe no es esto, sino que la empresa ha incumplido el contrato con PA al no añadir más atracciones al servicio de virtual lane, y están buscando alternativas de otras empresas para poderla implantar
hawernut

Mensaje por hawernut »

Pero en todo momento se dijo que era en pruebas,
Probablemente han hecho una prueba para aprender en como funciona e ir aplicandolo de forma definitiva, integrado en la app. Así que yo dudo que desaparezca del todo, definitivamente para siempre. Quizás no lo vemos más esta temporada, pero está claro que de esto han aprendido, y veremos más cosas de virtual line
Jo sóc de UMWEBSITE
bcrules
Join us tonight

Mensaje por bcrules »

Hoy (viernes) he estado hasta las 22:30 aprox, y me ha sorprendido la cantidad de gente que había por todos lados para la hora que era, había mucha vidilla. Definitivamente, la gente tiene ganas de noche.
khansiete

Mensaje por khansiete »

Se ve que la mala gestión también llega a los trabajadores. Ayer en la cola de Hurakan Condor hubo una persona que se quejó al operario de la atracción por la mala gestión de la cola y este le dijo que si, que había muchas cosas que cambiar y quejarse del parque. Supongo que estarán hartos de recibir ellos las críticas.

Por otro lado, ayer hubo muy pocas colas y a partir de las 19 de la tarde y por ejemplo , en Dragón Khan se lanzaban trenes con asientos vacios. No noté tanta gente como otros años en Agosto.

A comentar que durante todo el día hubo varias paradas técnicas en Furius, Shambala,Stampida y Uncharted. La que más paró fue Furius, algo que creo que deberían tener en cuenta de cara a arreglar la atracción.
Let's Go!
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

bcrules escribió: 19 Ago 2023, 01:50 Hoy (viernes) he estado hasta las 22:30 aprox, y me ha sorprendido la cantidad de gente que había por todos lados para la hora que era, había mucha vidilla. Definitivamente, la gente tiene ganas de noche.
En verano es el mejor momento del parque, después de un día generalmente caluroso es una gozada pasear por algunas zonas con la música temática y el frescor de la noche.
ikergameplaysyt

Kukulkan escribió: 22 Ago 2023, 16:07
bcrules escribió: 19 Ago 2023, 01:50 Hoy (viernes) he estado hasta las 22:30 aprox, y me ha sorprendido la cantidad de gente que había por todos lados para la hora que era, había mucha vidilla. Definitivamente, la gente tiene ganas de noche.
En verano es el mejor momento del parque, después de un día generalmente caluroso es una gozada pasear por algunas zonas con la música temática y el frescor de la noche.
Sí, y encima las colas bajan ligeramente. Pero parece que al parque no le gusta la noche últimamente porque cada vez nos recortan más horas. Los días de parque en 2023 son 2 horas más cortos que en 2019
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Yo este año, he echado de menos dar la vuelta de noche, con un niño pequeño casi es cenar pronto en el hotel y salir para ver la parada, porque a poco más da tiempo antes de que cierren... una pena, comparado a cuando cerraban a las 00h... :-(

En halloween y navidad veo que los horarios siguen parecido... si no me equivoco en el puente del pilar cierran como tarde a las 22h y navidades a las 18h? Jesús... ya ni las 19h...
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Que puñetero es el sentido común…

Algunso llevábamos todo el verano diciendo que las medidas que estaba tomando invest eran claramente pensando en una futura vent del parque/resort.

Y el tiempo nos ha acabado dando la razón…
anagurtex

Mensaje por anagurtex »

Recupero este hilo para comentar más recortes del parque:

-Como ya os comenté hace una semana, Angkor cerró el pasado 1 de octubre en vez de cerrar el 5 de noviembre
-Durante el puente de Halloween, el parque adelanta el cierre a las 22:30h en vez de las 23h.

Este tipo de recortes són típicos cuando un parque está en venta... Bueno, más que en venta, yo diría en etapa de transición. Sigo diciendo con las fuentes que me llegan es que la venta ya está más que hecha ;)
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No se si se puede considerar recorte cerrar 30 minutos antes durante 4 días, cuando se amplía 2 horas la hora de apertura de Ferrari Land durante 8 días: 7/10, 12/10, 13/10, 14/10, 28/10, 29/20, 30/10 y 31/10.

O sea, quiero decir que en realidad se han ampliado más que recortado en el último cambio de horarios.

Saludos!
Mairk
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Que ganas tenían algunos de usar este hilo. Bueno, al final se ha demostrado lo que muchos decíamos..... bye bye invest!
ikergameplaysyt

Mairk escribió: 03 Oct 2023, 11:09 No se si se puede considerar recorte cerrar 30 minutos antes durante 4 días, cuando se amplía 2 horas la hora de apertura de Ferrari Land durante 8 días: 7/10, 12/10, 13/10, 14/10, 28/10, 29/20, 30/10 y 31/10.

O sea, quiero decir que en realidad se han ampliado más que recortado en el último cambio de horarios.

Saludos!
Mairk
Pues yo creo que la mayoría hubiéramos preferido que se quedase como estaba, es imprescindible que el parque grande en días de tan alta afluencia cierre lo más tarde posible, ya que Ferrari es un parque que casi no traga gente por su poca oferta y malas operativas