Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?
Vaya tela este hilo eh.
Peleas personales, descalificaciones a trabajadores del parque, faltas de respeto constantes. Saca lo mejor de cada casa.
Ahora parece que si Universal no viene al parque será por culpa de PAFANS.
Si esto fuera otro 'grupo sano de amigos' estaríamos la mitad expulsados...
Pero como esto no pasa, hay gente que se cree con la libertad de seguir expulsando bilis cada vez que hablan, porque alguien lleva la contraria.
Por favor que alguien compre el parque ya, para que puedan cerrar este hilo ya. Porque esto es insoportable
Peleas personales, descalificaciones a trabajadores del parque, faltas de respeto constantes. Saca lo mejor de cada casa.
Pero como esto no pasa, hay gente que se cree con la libertad de seguir expulsando bilis cada vez que hablan, porque alguien lleva la contraria.
Por favor que alguien compre el parque ya, para que puedan cerrar este hilo ya. Porque esto es insoportable
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Siempre me he mantenido al margen en este hilo, entrando solamente para ver si hay rumores o algo. Pero tenéis que comprender que una venta de este calibre con cientos de euros sobre la mesa no se puede hacer de la noche a la mañana, no sabemos si lo va a coger una empresa de renombre o un fondo de inversión, no sabemos si se va a vender todo o parte… cada cosa a su tiempo, lo que sí sabemos es que está en venta y por temas empresariales es un proceso lento.
www.publiparques.com
-
Pajovi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Te das cuenta que tu comentario es igual de incendiario que los que criticas? Yo veo en cierto punto normal que en este hilo haya mucha más tensión y nervios porque no es un tema menor, de hecho, diría que este momento es el más crucial parque desde que se construyó. Me parece razonable que se "eleve el tono" hasta cierto punto, y siempre con argumentos. No estamos hablando de si añaden un puesto de refrescos o un actor deja X espectáculo.hawernut escribió: 03 Dic 2024, 07:25 Vaya tela este hilo eh.
Respecto a lo que comentas, me encantaría que dijeras que comentario da a entender que PAFANS tiene la culpa de la llegada o no de Universal, y si aludes a un comentario mío, lo retiro con gusto. Cuando hablas de bilis, el debate se ha mantenido más o menos sosegado hasta que usuarios vinieron con actitudes incendiarias, que, casualmente, atacaban de fantasmas a otros que venían a contar algo.
Y me hace gracia que hables de que en el "grupo sano de amigos" censuran a quien se posiciona en contra, y, bueno, es básicamente hacer cherrypicking de los comentarios más absurdos. Ah, como si en este foro no se hubieran borrado comentarios. Siento que el debate está muy guay y es sano para la actividad y la supervivencia de este lugar
-
Portaventureros
- Atravesando el portal del temor...
Prefiero creer en ellos que creer a un chico que es mas de un ano que dice de saber cosas pero no pude hablar, que tiene pruebas, que estamos en cerca y bla bla bla....Pajovi escribió: 03 Dic 2024, 00:06No quiero sonar grosero, pero esa respuesta parece dada por una IA.PAFANS escribió: 18 Nov 2024, 22:53 Para aclarar las dudas que hay sobre los espectáculos, queremos aclarar que no ha habido ningún cambio recientemente. El cargo de Director de Espectáculos fue suprimido el pasado 1 de abril, y asumido por la dirección de Operaciones. A parte de esto, el anterior director de espectáculos continúa colaborando como personal externo en la producción de espectáculos, como lleva haciendo desde el 1 de abril.
Atentamente,
Vamos, mods de PAFans, de nada vale mantener una postura "institucional" cuando a ambos lados ya hay filtraciones y os adelantan por la derecha en muchas de las noticias referentes al resort. Si tampoco sabéis responder fuera de la oficialidad en un tema tan banal como el de si vuelve Bollini o no, la gente no va a confiar en vuestro criterio y experiencia a la hora de tratar otros rumores con más trascendencia.
Sóis una plataforma con mas de dos décadas de experiencia en el parque, todos los que estamos aquí sabemos de sobre el conocimiento que tenéis del funcionamiento de PA, y dar este tipo de respuestas tan vacías, como si de hablar con Wikipedia se tratara, sólo hacen que generar desconfianza en vosotrxs
Hasta poco hoy hablado con Giovanni Modenna, que me a confirmado que Universal no viene y que el cambio sera en el 2026.
De todo modos prefiero creer a un ex director que a gente que habla habla habla y no va pasar nada de nada.
-
Pajovi
Yo en ese mensaje hablo exclusivamente de la vuelta de Bollini un tiempo a supervisar de manera extraoficial los espectáculos, y criticaba la respuesta genérica ante rumores que ya se han confirmado de que Bollini se encuentra a día de hoy en el parque. Yo no digo que PAFans tenga que posicionarse con lo de Uni, pero con esto de GB podrían haber dicho "sí, está" y no dar esa respuesta que queda bastante condescendiente
-
pipiolo84
Te lo explico mejor, es una respuesta dictada por la dirección de PortAventura para que esta web siga teniendo las ventajas de PortAventura Expert. No hay más. Hace mucho tiempo que esta web dejó de ser independiente para pasar a ser un portal con los tentáculos de la dirección del Resort manipulándola. Blanco y en botellaPajovi escribió: 03 Dic 2024, 00:06No quiero sonar grosero, pero esa respuesta parece dada por una IA.PAFANS escribió: 18 Nov 2024, 22:53 Para aclarar las dudas que hay sobre los espectáculos, queremos aclarar que no ha habido ningún cambio recientemente. El cargo de Director de Espectáculos fue suprimido el pasado 1 de abril, y asumido por la dirección de Operaciones. A parte de esto, el anterior director de espectáculos continúa colaborando como personal externo en la producción de espectáculos, como lleva haciendo desde el 1 de abril.
Atentamente,
Vamos, mods de PAFans, de nada vale mantener una postura "institucional" cuando a ambos lados ya hay filtraciones y os adelantan por la derecha en muchas de las noticias referentes al resort. Si tampoco sabéis responder fuera de la oficialidad en un tema tan banal como el de si vuelve Bollini o no, la gente no va a confiar en vuestro criterio y experiencia a la hora de tratar otros rumores con más trascendencia.
Sóis una plataforma con mas de dos décadas de experiencia en el parque, todos los que estamos aquí sabemos de sobre el conocimiento que tenéis del funcionamiento de PA, y dar este tipo de respuestas tan vacías, como si de hablar con Wikipedia se tratara, sólo hacen que generar desconfianza en vosotrxs
salu2
-
Atreyubcn
- Join us tonight
Mira que intento mantenerme al margen y no hablar! Pero chico, que obsesión tienes conmigo eh!!??Prefiero creer en ellos que creer a un chico que es mas de un ano que dice de saber cosas pero no pude hablar, que tiene pruebas, que estamos en cerca y bla bla bla....
Hasta poco hoy hablado con Giovanni Modenna, que me a confirmado que Universal no viene y que el cambio sera en el 2026.
De todo modos prefiero creer a un ex director que a gente que habla habla habla y no va pasar nada de nada.
Puedes creer lo que quieras, al igual que todo el mundo que anda por aquí.
Tanto yo como Toni y "parque a parque" hemos demostrado sobradamente que tenemos información y vamos de acierto en acierto en lo referente al parque.
En el tema de Universal hace tiempo que no entro en comentar fechas y de hecho cuando se ha hablado de fechas siempre he podido contención, por qué creo que es un error hacerlo. Lo importante es el hecho en sí de la llegada, que se dará si o si, y se anunciará cuando tenga que anunciarse y ya. La vuelta y proyecto de Universal como han dicho por aquí es un tema muy complejo, que involucra mucho más de lo que podáis imaginar, y que va a ir mucho más allá de lo que podáis imaginar.
Los que estéis en el grupo de "Parque a Parque" sabréis que no es cierto que yo siempre diga "no puedo hablar", voy dejando cositas y voy explicando lo que puedo explicar. Dicho esto, tampoco me afecta que uno o 1000 digan que soy un vendehumos.
A mi me afecta la opinión de la gente que me importa y mi propia percepción de mi mismo, los demás como si bailan.
No miento. Y tampoco ganaría nada haciéndolo ya que no monetizo ni gano absolutamente nada con ello.
Por supuesto, tengo mis "seguros", gente que puede corroborar que si que se cosas, que tengo fuentes MUY importantes e información extremadamente confidencial. No esto para dármelas de importante ni comento las cosas pidiendo que nadie las crea. Comparto lo que puedo compartir por qué me hace ilusión.
Me hace gracia y hasta me divierte toda la corriente de hate que se genera alrededor de las cosas que pueda decir.
Veremos cuantos de esos haters están después haciendo la pelota directa o indirectamente y posicionándose como que lo sabían todo pero no podían comentar nada por "respetar los tiempos".
P.D.: Se le da demasiada importancia a todo. Incluso en un universo paralelo en el que no fuese a suceder la llegada de Universal, ¿A alguno de aquí le cambiaría la vida para mal? ¿Alguien se moriría? ¿Universal pagará las facturas que tengas en tu día a día?. Es decir... hay que dar a cada cosa la importancia que tiene y no más. Vuestros amigos y familia os seguirán queriendo llegue o no llegue Universal y lo mismo a mi, así que disfrutad de la afición sin tanta efervescencia hateril.
-
Sparda90
- Join us tonight
Portaventureros escribió: 03 Dic 2024, 13:12Prefiero creer en ellos que creer a un chico que es mas de un ano que dice de saber cosas pero no pude hablar, que tiene pruebas, que estamos en cerca y bla bla bla....Pajovi escribió: 03 Dic 2024, 00:06No quiero sonar grosero, pero esa respuesta parece dada por una IA.PAFANS escribió: 18 Nov 2024, 22:53 Para aclarar las dudas que hay sobre los espectáculos, queremos aclarar que no ha habido ningún cambio recientemente. El cargo de Director de Espectáculos fue suprimido el pasado 1 de abril, y asumido por la dirección de Operaciones. A parte de esto, el anterior director de espectáculos continúa colaborando como personal externo en la producción de espectáculos, como lleva haciendo desde el 1 de abril.
Atentamente,
Tengo q decir, que si modena en persona te ha revelado eso y tu lo vienes a contar aquí sin mas... Deberia darte verguenza! Pq eso es no respetar los tiempos del parque!
Por otro lado, yo he hablado con Giovanni Rana y me ha dicho que no me crea nada de Modenna, que esta muy avinagrado y nunca dice la verdad
-
Andrej
- Join us tonight
Entschuldigung
Ich schreibe diese wichtigen Zeilen in meiner . Muttersprache: Deutsch
Warum führt ihr untereinander wieder einmal solch einen Glaubenskrieg, wer Recht hat und wer nicht?
Die Fakten sind:NBC Universal hat derzeit kein Interesse an einem Kauf von PAW.
NBC Universal bekräftigt aber offiziell, dass man Interesse daran hat einen dritten Park mit großer Universal IP auf dem PAW Areal zu bauen.
Um die Harry Potter Lizenz kämpfen derzeit Universal UK, Warner Park in Abu Dhabi und PAW
Ausgang derzeit offen.
Jurassic World, Minions und Simpsons sind die
geplanten IPs. Dieses war der Sachstand vom März 2024.
Auf Grund von behördlichen Problemen geht es bei euch in Spanien leider nicht mit der Planung weiter.
Auf der IAAPA in Orlando warb Universal nur für die neuen Parks in Texas, Las Vegas und natürlich Orlando.
Selbst zu UK schweigt man.
Fakt ist auch, dass der Park in UK nicht so groß wird wie viele Freunde in UK hoffen.
Er wird nach derzeitigem Stand nicht größer als der in Texas oder Singapur.
Universal selbst plant mit 8 Millionen Besucher.
Nur ein bisschen mehr wie derzeit der Europa Park mit Rulantica derzeit hat.
Wartet bitte ab was passiert.
Und streitet nicht untereinander.
Liebe Grüße aus Berlin und ab Sonntag aus dem Europa Park.
Bitte lasst euch den Test über Google in eure Muttersprache übersetzen.
Euer
Andrej
Warum führt ihr untereinander wieder einmal solch einen Glaubenskrieg, wer Recht hat und wer nicht?
NBC Universal bekräftigt aber offiziell, dass man Interesse daran hat einen dritten Park mit großer Universal IP auf dem PAW Areal zu bauen.
Um die Harry Potter Lizenz kämpfen derzeit Universal UK, Warner Park in Abu Dhabi und PAW
Ausgang derzeit offen.
Auf Grund von behördlichen Problemen geht es bei euch in Spanien leider nicht mit der Planung weiter.
Auf der IAAPA in Orlando warb Universal nur für die neuen Parks in Texas, Las Vegas und natürlich Orlando.
Fakt ist auch, dass der Park in UK nicht so groß wird wie viele Freunde in UK hoffen.
Euer
Andrej
Redakteur von Freizeitpark-Welt.de
Germany
Germany
-
Andrej
- Join us tonight
News from UK
Universal Destinations & Experiences will starting the UK Project in early 2026.
2030/31 they will be opening the Resort
Universal Destinations & Experiences will starting the UK Project in early 2026.
2030/31 they will be opening the Resort
Germany
Germany
-
asiergomez0
- Join us tonight
Warner en Abu Dhabi ya esta confirmado de que tendrá Harry Potter, no se que sentido tiene luchar con conseguir una IP que ya poseenAndrej escribió: 04 Dic 2024, 11:34 Um die Harry Potter Lizenz kämpfen derzeit Universal UK, Warner Park in Abu Dhabi und PAW
Ausgang derzeit offen.
-
Andrej
- Join us tonight
Miral is the owner from Warner Abu Dhabi with a licence from Warner.
Not Warner is the owner.
And now there ist the Situation.
Which Park have the best concept and many Money
Not Warner is the owner.
Which Park have the best concept and many Money
Germany
Germany
-
asiergomez0
- Join us tonight
I´m not saying Warner is the owner of the park, but the park has already announced Harry Potter land in Abu Dhabi. Therefore, it would not be competing with PortAventura or the UK as you falsely commented.Andrej escribió: 04 Dic 2024, 15:47 Miral is the owner from Warner Abu Dhabi with a licence from Warner.
Not Warner is the owner.
Which Park have the best concept and many Money![]()
https://www.wbworldabudhabi.com/en/expl ... rry-potter. Get informed before coming to correct others with nonsense
-
Pajovi
It's quite ironic that you are telling us that we're having a nonsense war of opinions right before you express your own. With due respect, your credibility when talking has to be proven, as anyone form here. Actually, I don't have higher regards for your comment just cause your are and "outsider". I'm in the opinion that Universal will in fact buy PAW because I've decided to trust people that, in my opinion, have shown credibility in that matter. This is a heated debate by nature, this is a crucial topic in the theme park shpere, not in Spain, not in Europe, but worldwide.Andrej escribió: 04 Dic 2024, 11:34 Entschuldigung
Ausgang derzeit offen.
Euer
Andrej
-
anagurtex
- ...hasta llegar a la camara real...
El otro día Paspace publicó una noticia sobre que se hizo una valoración de cuanto costaba PortAventura para un futuro comprador.
Donde queda Universal aqui? Lo damos por acabado ya, o seguimos confiando en Atreyu? Yo ya nose que pensar...
Donde queda Universal aqui? Lo damos por acabado ya, o seguimos confiando en Atreyu? Yo ya nose que pensar...
-
Toro
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues a mí me parece que es muy sencillo, mientras no haya comprador oficial no hay ninguna puerta cerrada, y no tendría sentido cerrarla.anagurtex escribió: 17 Dic 2024, 10:56 El otro día Paspace publicó una noticia sobre que se hizo una valoración de cuanto costaba PortAventura para un futuro comprador.
Ahora bien, en quien o que decide creer cada uno ya es una decisión personal, pero es su decisión no es algo que sea indiscutible en base a evidencia de ningún tipo...
-
FuriusBaco81
- Una gran velocidad este carro tomará
Paspace esta respetando los tiempos del parque....anagurtex escribió: 17 Dic 2024, 10:56 El otro día Paspace publicó una noticia sobre que se hizo una valoración de cuanto costaba PortAventura para un futuro comprador.
-
Tyras
- Join us tonight
Hard rock todavía más lejos
https://www.elmundo.es/cataluna/2024/12 ... b459a.html
El 'TC catalán' desoye a Junts y avala la ley para retirar los beneficios fiscales al macrocasino Hard Rock de Tarragona
El Consejo de Garantías Estatutarias dictamina que la norma promovida por ERC y Comuns y apoyada por el PSC no vulnera la Constitución
https://www.elmundo.es/cataluna/2024/12 ... b459a.html
El 'TC catalán' desoye a Junts y avala la ley para retirar los beneficios fiscales al macrocasino Hard Rock de Tarragona
El Consejo de Garantías Estatutarias dictamina que la norma promovida por ERC y Comuns y apoyada por el PSC no vulnera la Constitución
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Re: ¿Vuelve Universal?
Siki ...
Creo que es el "Queda poco" más largo que se me ha hecho
-
pipiolo84
Mientras muchos os empeñáis en decir que algunos mienten, la realidad de las cosas la mueve el dinero. Si no hay estabilidad económica, la inversión no llega. Pasa con PortAventura pero también estuvo a punto de pasar con una inversión de mil millones de euros prevista que Repsol tiene parada en el polígono químico norte (la pobla). Además, también esta parada la inversión de LOTTE en Mont-Roig por el famoso impuestazo previsto por el Gobierno central.
Para los que creéis que PortAventura está fuera de la política, no lo creais tanto. LA política le afecta tanto como cualquiera de nosotros tengamos empresa o no.
Quizás, éste es el único motivo por el que no se anuncia la venta de ProtAventura o no se acaba de consumar. Quizás en el momento que el color político del gobierno cambie, entonces las empresas tendrán más seguridad para poder implementar sus inversiones. Lo demás, es escribir por escribir.
Para los que creéis que PortAventura está fuera de la política, no lo creais tanto. LA política le afecta tanto como cualquiera de nosotros tengamos empresa o no.
Quizás, éste es el único motivo por el que no se anuncia la venta de ProtAventura o no se acaba de consumar. Quizás en el momento que el color político del gobierno cambie, entonces las empresas tendrán más seguridad para poder implementar sus inversiones. Lo demás, es escribir por escribir.