El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
vivaeric escribió: 13 Nov 2024, 08:41
Mirad... quitando broncas entre unos que se motivan haciendo hype de algo que no ocurrirá, y otros que se enfadan por ello... la clave es que el parque lleva dos años en venta y esto pinta mal.
Ahora os quiero preguntar algo serio, ¿quién cojones puede comprar Port Aventura? A mí me encantan los parques, pero no domino tanto del mundo empresarial detrás de ellos.
¿Quién puede hacer tal inversión? Yo me motivo por Universal, pero no por la marca en sí, sino porque sería una empresa que quería tener el parque a largo plazo, invertir en él y sacar rendimiento constante y no inmediato que es lo que hace falta. ¿Pero cuántas empresas de parques hay en el mundo que puedan hacerse cargo?
Pasar de un puto fondo inversor a otro sería alargar la pesadilla. Tratan al parque como un airBnb, exprime, saca máximo de pasta y sal corriendo.
¿Por eso pregunto, qué conglomerados pueden, realistamente, comprar y gestionar el parque con ganas, cariño y ambición? Es una inversión grande comprar el parque, pero da beneficio y ya está hecho el resort. No hace falta hacer grandes expansiones, solo arreglar lo viejo y revivir zonas muertas.
Otro fondo o alguna empresa china es lo único que veo factible a día de hoy.
Universal está ultimando los detalles de Bedford y el resto simplemente no pueden adquirir algo así o no están interesados.
Gracias por tu aporte. Es igual de creíble y válido como los de parque a parque, verdad? o lo que dices es la verdad absoluta y parque a parque miente?
vivaeric escribió: 13 Nov 2024, 08:41
Mirad... quitando broncas entre unos que se motivan haciendo hype de algo que no ocurrirá, y otros que se enfadan por ello... la clave es que el parque lleva dos años en venta y esto pinta mal.
Ahora os quiero preguntar algo serio, ¿quién cojones puede comprar Port Aventura? A mí me encantan los parques, pero no domino tanto del mundo empresarial detrás de ellos.
¿Quién puede hacer tal inversión? Yo me motivo por Universal, pero no por la marca en sí, sino porque sería una empresa que quería tener el parque a largo plazo, invertir en él y sacar rendimiento constante y no inmediato que es lo que hace falta. ¿Pero cuántas empresas de parques hay en el mundo que puedan hacerse cargo?
Pasar de un puto fondo inversor a otro sería alargar la pesadilla. Tratan al parque como un airBnb, exprime, saca máximo de pasta y sal corriendo.
¿Por eso pregunto, qué conglomerados pueden, realistamente, comprar y gestionar el parque con ganas, cariño y ambición? Es una inversión grande comprar el parque, pero da beneficio y ya está hecho el resort. No hace falta hacer grandes expansiones, solo arreglar lo viejo y revivir zonas muertas.
Universal está ultimando los detalles de Bedford y el resto simplemente no pueden adquirir algo así o no están interesados.
Y eso de Universal lo sabes pq???? O simplemente es Inventflix.
Me hubiera molado respetar tu opinion, pero entre tu y carlitos habeis machacado bastante lo que opina parque a parque y su entorno. Sinceramente lo que dices parecen mentiras que te has sacado para tener notoriedad!
Lo de empresa china suena a humo la verdad pq nunca se ha hablado de ninguna y lo de befdord lo acaban de retrasar una vez mas. Ahora enero de 2025! ( Y estariamos hablando de la confirmacion, que aún no existe)
En fin, estaria guay tener un debate sano pero tu y otros ya os habeis encargado q no seas asi, por lo tanto seguire comentando en este tono tus publicaciones.
Dmaligno escribió: 13 Nov 2024, 19:02
Toda ma razón, nuevamente das en el clavo sin lugar a dudas
anagurtex escribió: 10 Nov 2024, 13:50
Segun Parque a Parque, Gianfranco Bollini vuelve al parque, como supervisor de espectaculos. Mínimo para Navidad y probablemente para la temporada que viene.
Chicos, esto pinta mal...cada vez veo más lejos Universal....
Atreyu o Siki, nos podéis dar un poco de luz?
Por cierto, esto que dice de la vuelta de GB, en que se basa?
Porque yo por otros lados he leido todo lo contrario...agua pasada y que no va a volver.
anagurtex escribió: 10 Nov 2024, 13:50
Segun Parque a Parque, Gianfranco Bollini vuelve al parque, como supervisor de espectaculos. Mínimo para Navidad y probablemente para la temporada que viene.
Chicos, esto pinta mal...cada vez veo más lejos Universal....
Atreyu o Siki, nos podéis dar un poco de luz?
Por cierto, esto que dice de la vuelta de GB, en que se basa?
Porque yo por otros lados he leido todo lo contrario...agua pasada y que no va a volver.
Hasta donde yo se ( info by parque a parque) vendria como asesor temporal para poner algo de orden en los shows. Por lo visto, con la salida de boulva, el tema de los shows anda bastante caotico y es simplemente para tener a alguien que sepa como va. Y como de momento siguen siendo de bollini, quien mejor para llevar sus cosas q él mismo. Pero vaya que no es una vuelta para siempre sino algo temporla.
Para aclarar las dudas que hay sobre los espectáculos, queremos aclarar que no ha habido ningún cambio recientemente. El cargo de Director de Espectáculos fue suprimido el pasado 1 de abril, y asumido por la dirección de Operaciones. A parte de esto, el anterior director de espectáculos continúa colaborando como personal externo en la producción de espectáculos, como lleva haciendo desde el 1 de abril.
No se sabe nada de Hard rock tampoco. Hasta que no se pronuncien sobre ese tema y se cierre definitivamente la opción voy a continuar teniendo esperanza.
2 y 2 son 4
Si 3 personas tienen la misma información desde dentro, es que algo hay.
Y 1+1 son 7 según Fran Perea
Octubre es el Mes?
Esto siempre según mi fuente, de la que confío totalmente.
Entre finales de octubre y principios de noviembre, pero siempre antes de navidades.
Todos sabéis que se han dado fechas antes y han fallado, pero lo que me dicen es que esto ya es bastante inminente. Al menos la parte correspondiente al anuncio de compra de las acciones.
A partir de ahí, la línea de actuación es bastante difusa y no os podría dar ahora datos de nada.
Como dato curioso, es posible que no haya un único comprador, pero sí un cambio de accionista mayoritario y de la forma en la que el resort está ahora dividido.
Sabemos que dar una fecha en concreto es muy difícil. Pero me quedo con lo de "siempre antes de navidades" . Esperemos que se cumpla
Para la gente que dice que llevamos dos años y medio dando vueltas sobre lo mismo, es buen recordatorio ver que los de Reino Unido ahora cumplen su primer aniversario "dando vueltas sobre lo mismo". Lo digo más que nada por estos gurús espontáneos que dicen que aquí nada y allí todo cerrado, y tal
PAFANS escribió: 18 Nov 2024, 22:53
Para aclarar las dudas que hay sobre los espectáculos, queremos aclarar que no ha habido ningún cambio recientemente. El cargo de Director de Espectáculos fue suprimido el pasado 1 de abril, y asumido por la dirección de Operaciones. A parte de esto, el anterior director de espectáculos continúa colaborando como personal externo en la producción de espectáculos, como lleva haciendo desde el 1 de abril.
Atentamente,
No quiero sonar grosero, pero esa respuesta parece dada por una IA.
Vamos, mods de PAFans, de nada vale mantener una postura "institucional" cuando a ambos lados ya hay filtraciones y os adelantan por la derecha en muchas de las noticias referentes al resort. Si tampoco sabéis responder fuera de la oficialidad en un tema tan banal como el de si vuelve Bollini o no, la gente no va a confiar en vuestro criterio y experiencia a la hora de tratar otros rumores con más trascendencia.
Sóis una plataforma con mas de dos décadas de experiencia en el parque, todos los que estamos aquí sabemos de sobre el conocimiento que tenéis del funcionamiento de PA, y dar este tipo de respuestas tan vacías, como si de hablar con Wikipedia se tratara, sólo hacen que generar desconfianza en vosotrxs