Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
greenbeen
...hasta llegar a la camara real...

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por greenbeen »

pipiolo84 escribió: 08 Nov 2024, 22:30 Y yo me pregunto, ¿qué problema hay?. Es tan vital que se sepa algo. Las cosas van al ritmo que van. Es que de verdad, hacemos un problema de una tontería y todo por ver quién la tiene más gorda o para ningunear a quién informa de lo poco que sabe. Hace falta un poco más de respeto y menos haterismo.
a mi el anuncio en sí me da igual, lo que quiero es que el parque mejore y últimamente damos un paso adelante y dos atrás :(
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por AlexBCN79 »

greenbeen escribió: 09 Nov 2024, 15:52
pipiolo84 escribió: 08 Nov 2024, 22:30 Y yo me pregunto, ¿qué problema hay?. Es tan vital que se sepa algo. Las cosas van al ritmo que van. Es que de verdad, hacemos un problema de una tontería y todo por ver quién la tiene más gorda o para ningunear a quién informa de lo poco que sabe. Hace falta un poco más de respeto y menos haterismo.
a mi el anuncio en sí me da igual, lo que quiero es que el parque mejore y últimamente damos un paso adelante y dos atrás :(
Desde mi punto de vista damos una para adelante y tres para atrás
mmateoca

Mensaje por mmateoca »

Yo ya no sé qué pensar. Incluso ya no me creo los de parque a parque. Espero que me equiovoque
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Bajo mi punto de visat aquí ocurren dos cosas:

- La primera y fundamenttal es que la inestabilidad política no ayuda. El dinero es muy cobarde. Además, puede ser que las negociaciones estén en punto muerto, se hayan roto o se hayan dado un plazo. Nosotros no estamos en situación de decir si los rumores que nos dicen son ciertos o no porque desconocemos que fuentes tienen los que hablan de estos rumores ni, y hablo por mi el primero, sabemos como funcionan las negociaciones entre empresas a estos niveles.

- La segunda es que creo que hay mucha precipitación por parte de quién la da. La emoción del momento imagino que afecta pero, a la vista está, porque esta siendo contraproducente. ¡OJO! Yo no estoy diciendo que mientan pero, a veces, hay que ser un poco más comedido a la hora de lanzar según que informaciónes y más cuando son a éste nivel.

Y para terminar, me gustaría hablar de DL. Hace meses que no sube contenido de nada referente a la venta de portAventura. Si que habla de universal (USA) pero no de la posible llegada. Que este chico, con la matraca que dio (lo digo de manera cordial) durante meses con este tema, no haga más comentarios referenets al tema. Da que pensar.

salu2
anagurtex

Mensaje por anagurtex »

Segun Parque a Parque, Gianfranco Bollini vuelve al parque, como supervisor de espectaculos. Mínimo para Navidad y probablemente para la temporada que viene.

Chicos, esto pinta mal...cada vez veo más lejos Universal....

Atreyu o Siki, nos podéis dar un poco de luz? :(
Tyras
Join us tonight

Mensaje por Tyras »

A mí me preocupa que el 12 de septiembre de 2023 se anuncio que el parque estaba en venta. Y 14 meses después nadie lo haya comprado y lo único que se oiga es un rumor desde hace 2 años y medio que Universal está a punto de llegar pero nunca llega.
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

DL no dice nada, pero a la pregunta de uno en Youtube hace unos meses, dijo que lo que le llega es que las negociaciones cayeron en otoño pasado y que ahora no hay Uni por ningún sitio y ni se le espera. No sus palabras exactas pero la idea era esta. A ver tampoco dijo que esto era así indiscutiblemente solo lo que a el le llega, yo creo que todos dicen la verdad, solo que la info que les llega es diferente. Realmente confuso. :?
Dmaligno
Join us tonight

Mensaje por Dmaligno »

AlexBCN79 escribió: 10 Nov 2024, 20:04 DL no dice nada, pero a la pregunta de uno en Youtube hace unos meses, dijo que lo que le llega es que las negociaciones cayeron en otoño pasado y que ahora no hay Uni por ningún sitio y ni se le espera. No sus palabras exactas pero la idea era esta. A ver tampoco dijo que esto era así indiscutiblemente solo lo que a el le llega, yo creo que todos dicen la verdad, solo que la info que les llega es diferente. Realmente confuso. :?
Exacto, como dices, los rumores de Uni llegaron a mucha gente, pero aquellos con info buena dejaron el tema aparcado hace ya algunos meses cuando las negociaciones no avanzaron . Solo quedan algunos que siguen haciendo crecer la pelota.

Disfrutemos el parque tal y como es y au.

PD: Seguimos con censura por aquí, en fin. :roll:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

anagurtex escribió: 10 Nov 2024, 13:50 Segun Parque a Parque, Gianfranco Bollini vuelve al parque, como supervisor de espectaculos. Mínimo para Navidad y probablemente para la temporada que viene.

Chicos, esto pinta mal...cada vez veo más lejos Universal....

Atreyu o Siki, nos podéis dar un poco de luz? :(
A mi me lo comentaros el sábado directamente desde el parque, como han dicho esas personas, pero GB ha compartido en su Instagram el siguiente mensaje:
https://www.instagram.com/p/DCE_DUnos3W ... hyMQ%3D%3D

Saludos,
Oriol :)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Bueno pues si asi es, lo unico que queda es darle una oportunidad en su regreso y confiar que venga con nueva motivacion en mejorar la animacion.
Sparda90
Join us tonight

Mensaje por Sparda90 »

Parad de censurar gracias!
Universal viene, yo lo he visto.
Algunos acabareis escondidos en una cueva... Vuestro tiempo a llegado a su fin!

Gracias 4ever
Limones
Join us tonight

Mensaje por Limones »

Dmaligno escribió: 11 Nov 2024, 06:40 Exacto, como dices, los rumores de Uni llegaron a mucha gente, pero aquellos con info buena dejaron el tema aparcado hace ya algunos meses cuando las negociaciones no avanzaron . Solo quedan algunos que siguen haciendo crecer la pelota.
Gracias por traer información real e indiscutible entre tanto humo.

Está claro que tienes razón y Universal no vuelve.
Limones
Join us tonight

Mensaje por Limones »

AlexBCN79 escribió: 10 Nov 2024, 20:04 DL no dice nada, pero a la pregunta de uno en Youtube hace unos meses, dijo que lo que le llega es que las negociaciones cayeron en otoño pasado y que ahora no hay Uni por ningún sitio y ni se le espera. No sus palabras exactas pero la idea era esta. A ver tampoco dijo que esto era así indiscutiblemente solo lo que a el le llega, yo creo que todos dicen la verdad, solo que la info que les llega es diferente. Realmente confuso. :?
Bueno, no dice nada en el canal principal, en el podcast paralelo que tiene si que dijo hace un par de episodios que Universal no volvia, ya que prefirais creerle a él o a otros es cosa de cada uno, pero decirlo lo dijo
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Si vuelve GB a PortAventura si que es una MALA noticia con sus shows casposos, repetitivos, cansinos y sacado de la T5 de los 90 (curso avanzado con Berlusconi). Por mi que se quede en Italia...
Sparda90
Join us tonight

Mensaje por Sparda90 »

Dmaligno escribió: 11 Nov 2024, 06:40
Exacto, como dices, los rumores de Uni llegaron a mucha gente, pero aquellos con info buena dejaron el tema aparcado hace ya algunos meses cuando las negociaciones no avanzaron . Solo quedan algunos que siguen haciendo crecer la pelota.

Disfrutemos el parque tal y como es y au.

PD: Seguimos con censura por aquí, en fin. :roll:
Tu como sabes quien tiene info buena? creo que ni siquiera entiendes el concepto de info buena. Muchos han dejado el tema aparcado por interés suyo y nada mas.

No se puede disfrutar del parque tal y como es pq lo están destrozando.

PD: Cierta comunidad te ha demostrado tener info buena con lo Tadeo y muchas otras cosas. Deberías hacértelo mirar pq lo tuyo es de traca, dices cosas sin tener ninguna credibilidad ni aportar info crack!
Portaventureros
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Portaventureros »

Sparda90 escribió: 11 Nov 2024, 17:20 Parad de censurar gracias!
Universal viene, yo lo he visto.
Algunos acabareis escondidos en una cueva... Vuestro tiempo a llegado a su fin!

Gracias 4ever
A mi censuran cada mensaje... no lo veo NADA correcto, solo publican lo que quieren.
Pinku

Mensaje por Pinku »

Cada uno tiene sus fuentes y lo que no hay duda es que la propiedad actual quiere vender.
Si las fuentes de Atreyu y Toni apuntan q será Universal, mejor q mejor. Aquí ganamos o perdemos todos según quién compre y su proyecto.
En cualquier caso esperemos que los hechos se consuman cuánto antes y pasemos página de esta decadente época.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pinku escribió: 12 Nov 2024, 19:15 Cada uno tiene sus fuentes y lo que no hay duda es que la propiedad actual quiere vender.
Si las fuentes de Atreyu y Toni apuntan q será Universal, mejor q mejor. Aquí ganamos o perdemos todos según quién compre y su proyecto.
En cualquier caso esperemos que los hechos se consuman cuánto antes y pasemos página de esta decadente época.
SIMPLEMENTE
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
vivaeric
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por vivaeric »

Mirad... quitando broncas entre unos que se motivan haciendo hype de algo que no ocurrirá, y otros que se enfadan por ello... la clave es que el parque lleva dos años en venta y esto pinta mal.

Ahora os quiero preguntar algo serio, ¿quién cojones puede comprar Port Aventura? A mí me encantan los parques, pero no domino tanto del mundo empresarial detrás de ellos.

¿Quién puede hacer tal inversión? Yo me motivo por Universal, pero no por la marca en sí, sino porque sería una empresa que quería tener el parque a largo plazo, invertir en él y sacar rendimiento constante y no inmediato que es lo que hace falta. ¿Pero cuántas empresas de parques hay en el mundo que puedan hacerse cargo?

Pasar de un puto fondo inversor a otro sería alargar la pesadilla. Tratan al parque como un airBnb, exprime, saca máximo de pasta y sal corriendo.

¿Por eso pregunto, qué conglomerados pueden, realistamente, comprar y gestionar el parque con ganas, cariño y ambición? Es una inversión grande comprar el parque, pero da beneficio y ya está hecho el resort. No hace falta hacer grandes expansiones, solo arreglar lo viejo y revivir zonas muertas.
Dmaligno
Join us tonight

Mensaje por Dmaligno »

vivaeric escribió: 13 Nov 2024, 08:41 Mirad... quitando broncas entre unos que se motivan haciendo hype de algo que no ocurrirá, y otros que se enfadan por ello... la clave es que el parque lleva dos años en venta y esto pinta mal.

Ahora os quiero preguntar algo serio, ¿quién cojones puede comprar Port Aventura? A mí me encantan los parques, pero no domino tanto del mundo empresarial detrás de ellos.

¿Quién puede hacer tal inversión? Yo me motivo por Universal, pero no por la marca en sí, sino porque sería una empresa que quería tener el parque a largo plazo, invertir en él y sacar rendimiento constante y no inmediato que es lo que hace falta. ¿Pero cuántas empresas de parques hay en el mundo que puedan hacerse cargo?

Pasar de un puto fondo inversor a otro sería alargar la pesadilla. Tratan al parque como un airBnb, exprime, saca máximo de pasta y sal corriendo.

¿Por eso pregunto, qué conglomerados pueden, realistamente, comprar y gestionar el parque con ganas, cariño y ambición? Es una inversión grande comprar el parque, pero da beneficio y ya está hecho el resort. No hace falta hacer grandes expansiones, solo arreglar lo viejo y revivir zonas muertas.
Otro fondo o alguna empresa china es lo único que veo factible a día de hoy.
Universal está ultimando los detalles de Bedford y el resto simplemente no pueden adquirir algo así o no están interesados.