Este verano el hotel pirámide tenía habitaciones con acceso al parque y habitaciones sin acceso al parque.Escorpora escribió: 10 Oct 2024, 22:05 Como dice @Atreyubcn es como jugar al 21, se van levantando cartas a ver si se acierta aunque lo único cierto es que ya hay otro hotel mas gestionado o comprado por PA y .....se esperan mas, lógicamente tienen acceso gratuito al parque todos los huéspedes así que a lo que sigue oliendo es a masificación en vez de a cambios que por otro lado no se ven a corto o medio plazo.
Por cierto al comentario del hotel en Ferrari (que se hablo de ello desde el parque) hay que decir que antes de eso (hacer Ferrari) también se hizo y se presento una maqueta con la montaña rusa mas larga de Europa ....., la maqueta estuvo por ahí dando vueltas mucho tiempo ¿la habrán perdido?
Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
kaikuone
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
Dani7772
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Siendo realistas, yo actualmente no veo razones para que Universal compre PortAventura. La primera razón es que están comprando hoteles fuera del parque (es decir, comprar hoteles ya existentes por Salou y Vilaseca). Sinceramente, creéis que esto le interesa a Universal? En mi opinión no debido a que universal no suele comprar nada fuera de el terreno que les pertenece. Segundo, si de verdad Universal se estuviese planteando comprar PortAventura no creerías que podrían ciertas condiciones, por ejemplo reformar y/o mejorar ciertos aspectos del parque (cosa que actualmente no se esta haciendo en PortAventura). Lo de la entrevista a David García y lo que dijo respecto a que podían abrir un cuarto parque, en mi opinión se refiere a que tienen el dinero para construirlo, no que Universal vaya a comprar PortAventura ni que definitivamente lo vayan a construir. Ahora mismo todo indica a que no vamos a saber quien compra el parque hasta finales del año que viene (cosa que me desespera, porque están habiendo muchos cambios en la directiva).Insisto, ojalá Universal compre PortAventura, pero no creo que esto vaya a anunciar nada pronto (si al final son ellos los que lo compran). Y si al final no es universal, no creeis que seria United parks and resorts? (La de seaworld y buschgardens) (lo veo improbable)
-
Corchopan
- Join us tonight
Eso creo que va a ser bastante dificil hasta muy al final del camino, por dos motivos.CrowDie escribió: 10 Oct 2024, 22:22 Podrías... Decir hacia donde apuntar .. para afinar el tiro a la canasta??? O aportar datos nuevos?? O por donde suena esa campana..?? Todo es demasiado Etéreo. Falta datos precisos. Algo más concreto...
1. Muchas de estas cosas de trabajan con equipos muy reducidos, por lo que si se filtra una información implicaria jugar con el empleo y el sueldo de la fuentes.
2. Si alguien pudiese predecir al 100% concretamente el futuro de PA, creo que usariamos ese poder para adivinar el numero de la loteria.
Lo mejor es disfrutar del camino e ir comentando las pistas que van saliendo
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Los hoteles que están comprando fuera del Resort son bajo otra marca, Ponient; lo normal es que esa parte la siga manteniendo Invest y esta política de comprar hoteles cercanos es bastante inteligente si sabes que viene Universal y va a haber negocio alrededor a futuro.Dani7772 escribió: 11 Oct 2024, 14:03 Siendo realistas, yo actualmente no veo razones para que Universal compre PortAventura. La primera razón es que están comprando hoteles fuera del parque (es decir, comprar hoteles ya existentes por Salou y Vilaseca). Sinceramente, creéis que esto le interesa a Universal? En mi opinión no debido a que universal no suele comprar nada fuera de el terreno que les pertenece. Segundo, si de verdad Universal se estuviese planteando comprar PortAventura no creerías que podrían ciertas condiciones, por ejemplo reformar y/o mejorar ciertos aspectos del parque (cosa que actualmente no se esta haciendo en PortAventura). Lo de la entrevista a David García y lo que dijo respecto a que podían abrir un cuarto parque, en mi opinión se refiere a que tienen el dinero para construirlo, no que Universal vaya a comprar PortAventura ni que definitivamente lo vayan a construir. Ahora mismo todo indica a que no vamos a saber quien compra el parque hasta finales del año que viene (cosa que me desespera, porque están habiendo muchos cambios en la directiva).Insisto, ojalá Universal compre PortAventura, pero no creo que esto vaya a anunciar nada pronto (si al final son ellos los que lo compran). Y si al final no es universal, no creeis que seria United parks and resorts? (La de seaworld y buschgardens) (lo veo improbable)
Lo de poner condiciones como reformas no tiene mucho sentido; si accedes a eso lo que haces es rebajar el precio y que las haga el nuevo, no te arriesgas a hacerlas tú y que después se echen atrás y te quedes sin venta y sin la pasta de la reforma.
-
Carlitos
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
No sé como explicar ya que Universal no va a volver. ¿Alguién se cree que Universal va a pagar mil millones o supongamos que negociando se quedasen en unos 900, por un parque de segunda mano cuyas atracciones, instalaciones, decorados...etc tienen ya 30 años? ¿De verdad? ¿Para qué? ¿Para tener que tirar medio parque o más y tener que gastarte otra millonada en hacerlo a su gusto?
Supongamos que no tira nada, simplemente lo compra y hace unos retoques como dirán algunos...¿En serio va a aceptar eso? ¿Va a aceptar rebajar el standard de calidad y el tipo de parque que tienen en sus parques de América y Asia? La respuesta es un no con mayúsculas.
Pero es que vayamos al tema financiero que es el más importante. La mitad de visitantes son nacionales. El salario medio en España es de unos 27.000 €, el salario medio en el Reino Unido en euros a pesar del Brexit es de unos 42.000. El salario medio en Estados Unidos en euros sería de unos 59.000, en Japón ni te cuento...¿A cuanto podría poner las entradas y todos los gastos? ¿Cuantos españoles podrían visitarlo y cada cuanto repitirían visita? Para ese nivel de calidad las entradas en Estados Unidos por ejemplo cuestan más del doble. ¿Cuántos podrían pagar por ejemplo aquí 130 € solo la entrada de un día?...
Universal no va a volver.
Supongamos que no tira nada, simplemente lo compra y hace unos retoques como dirán algunos...¿En serio va a aceptar eso? ¿Va a aceptar rebajar el standard de calidad y el tipo de parque que tienen en sus parques de América y Asia? La respuesta es un no con mayúsculas.
Pero es que vayamos al tema financiero que es el más importante. La mitad de visitantes son nacionales. El salario medio en España es de unos 27.000 €, el salario medio en el Reino Unido en euros a pesar del Brexit es de unos 42.000. El salario medio en Estados Unidos en euros sería de unos 59.000, en Japón ni te cuento...¿A cuanto podría poner las entradas y todos los gastos? ¿Cuantos españoles podrían visitarlo y cada cuanto repitirían visita? Para ese nivel de calidad las entradas en Estados Unidos por ejemplo cuestan más del doble. ¿Cuántos podrían pagar por ejemplo aquí 130 € solo la entrada de un día?...
Última edición por Carlitos el 13 Oct 2024, 00:31, editado 3 veces en total.
-
Escorpora
- Atravesando el portal del temor...
Lo de comprar hoteles .....mas bien gestionar
Solo el necio confunde valor y precio.
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Universal calienta que sales
-
Sparda90
- Join us tonight
Ahí esta el problema, que nunca explicas nada. Dices muchas cosas sin pruebas, sin aportar datos.. solo tu opinión/intuición, que son respetables pero nada mas (lo serian más si no hubieras dicho hace meses que tenias contactos en Orlando que decían que si). En cuanto al salario medio... lo de Japón ni te cuento... ya te lo cuento yo que tienes los datos a un clic de ratón es de unos 42k aproximadamente. Por otro lado, crees que el parque estaría enfocado en el mercado español únicamente? seamos serios si abres un resort en Europa, es obvio que tu target es el continente no un pais...Carlitos escribió: 12 Oct 2024, 19:23 No sé como explicar ya que Universal no va a volver. ¿Alguién se cree que Universal va a pagar mil millones o supongamos que negociando se quedasen en unos 900, por un parque de segunda mano cuyas atracciones, instalaciones, decorados...etc tienen ya 30 años? ¿De verdad? ¿Para qué? ¿Para tener que tirar medio parque o más y tener que gastarte otra millonada en hacerlo a su gusto?
Por otro lado comentas que el precio de 130 euros la entrada. en Japón son 52 euros que son unos 8,600 yenes... No todo es el precio de Orlando ni por asomo.
Yo te pediria que cuando opines o comentes aquí te informes... es lo mínimo...
-
Dmaligno
- Join us tonight
Bueno los que dicen que viene Universal tampoco explican nada.Sparda90 escribió: 14 Oct 2024, 10:43Ahí esta el problema, que nunca explicas nada. Dices muchas cosas sin pruebas, sin aportar datos.. solo tu opinión/intuición, que son respetables pero nada mas (lo serian más si no hubieras dicho hace meses que tenias contactos en Orlando que decían que si). En cuanto al salario medio... lo de Japón ni te cuento... ya te lo cuento yo que tienes los datos a un clic de ratón es de unos 42k aproximadamente. Por otro lado, crees que el parque estaría enfocado en el mercado español únicamente? seamos serios si abres un resort en Europa, es obvio que tu target es el continente no un pais...Carlitos escribió: 12 Oct 2024, 19:23 No sé como explicar ya que Universal no va a volver. ¿Alguién se cree que Universal va a pagar mil millones o supongamos que negociando se quedasen en unos 900, por un parque de segunda mano cuyas atracciones, instalaciones, decorados...etc tienen ya 30 años? ¿De verdad? ¿Para qué? ¿Para tener que tirar medio parque o más y tener que gastarte otra millonada en hacerlo a su gusto?
Por otro lado comentas que el precio de 130 euros la entrada. en Japón son 52 euros que son unos 8,600 yenes... No todo es el precio de Orlando ni por asomo.
-
Gracias
- ¡Hola PortAventura!
+1, este hombre tiene toda la razón, está claro que Universal no va a comprar el parqueCarlitos escribió: 12 Oct 2024, 19:23 No sé como explicar ya que Universal no va a volver. ¿Alguién se cree que Universal va a pagar mil millones o supongamos que negociando se quedasen en unos 900, por un parque de segunda mano cuyas atracciones, instalaciones, decorados...etc tienen ya 30 años? ¿De verdad? ¿Para qué? ¿Para tener que tirar medio parque o más y tener que gastarte otra millonada en hacerlo a su gusto?
-
Andrej
- Join us tonight
Como ya se ha dicho aquí, ya no se trata de una compra a Universal sino de una tercera puerta en el parque con licencia Universal.
Redakteur von Freizeitpark-Welt.de
Germany
Germany
-
Andrej
- Join us tonight
Sorry for my spanish.
Universal will building a New Gate with a Universal IP.
Redakteur von Freizeitpark-Welt.de
Germany
Germany
-
mmateoca
- Una gran velocidad este carro tomará
Only a gate?Andrej escribió: 16 Oct 2024, 07:15 Sorry for my spanish.
-
Gracias
- ¡Hola PortAventura!
-
Sparda90
- Join us tonight
Ostras, tiene que ser una broma...Dmaligno escribió: 14 Oct 2024, 14:18Bueno los que dicen que viene Universal tampoco explican nada.Sparda90 escribió: 14 Oct 2024, 10:43Ahí esta el problema, que nunca explicas nada. Dices muchas cosas sin pruebas, sin aportar datos.. solo tu opinión/intuición, que son respetables pero nada mas (lo serian más si no hubieras dicho hace meses que tenias contactos en Orlando que decían que si). En cuanto al salario medio... lo de Japón ni te cuento... ya te lo cuento yo que tienes los datos a un clic de ratón es de unos 42k aproximadamente. Por otro lado, crees que el parque estaría enfocado en el mercado español únicamente? seamos serios si abres un resort en Europa, es obvio que tu target es el continente no un pais...Carlitos escribió: 12 Oct 2024, 19:23 No sé como explicar ya que Universal no va a volver. ¿Alguién se cree que Universal va a pagar mil millones o supongamos que negociando se quedasen en unos 900, por un parque de segunda mano cuyas atracciones, instalaciones, decorados...etc tienen ya 30 años? ¿De verdad? ¿Para qué? ¿Para tener que tirar medio parque o más y tener que gastarte otra millonada en hacerlo a su gusto?
Llevan tiempo pasando informacion tanto aqui como en otra comunidades cuyo nombre no citare por si la censura. Y esto es asi, te la puedes creer o no pero si que han pasado informacion. Por su parte Carlitos nunca ha pasado informacion, solo ha criticado y negado sin mas.
Ya digo que podeis creer o no, pero con argumentos reales y no los falsos que ha planteado carlitos.
Y lo del 4rt parque que sea de universal sin comprar el resto... Me flipa que eso si lo veias factible. En fin, el dia del anuncio veremos como sube el precio de las cuevas.
-
pipiolo84
Vaya vaya. Reaparecen "Carlitos" que se creó el perfil de la mano del rumor de que universal podría recomprar PortAventura. Luego salió "Portaventureros" que era la muleta de Carlitos. Y ahora surge "Gracias" con 11 mensajes publicados y con la cuenta creada el 30 de agosto. PAFANS ocultando este tema en lo más profundo del foro para que no se hable, pero no lo consiguen.
Podría ser que estos 3 trolls fueran Mairk y compañía camuflados? Piensa mal y acertarás!
salu2
Podría ser que estos 3 trolls fueran Mairk y compañía camuflados? Piensa mal y acertarás!
salu2
-
anagurtex
- ...hasta llegar a la camara real...
No si si estos tres usuarios pueden tener relacion o no con los admins PAFans... creo que no hay pruebas suficientes para pensarlo. Puede ser cualquiera.
Lo que estoy de acuerdo es que PAFans ha intentando siempre intentar esconder este topic. Siempre. Quitndole importancia. Cuando es uno de los mas seguidos y comentados por los usuarios. Y yo siempre me pregunto lo mismo: por que sera? Hay algun motivo detras? Mmmm
Cada vez tengo mas claro que Universal si que esta detras de todo esto... veremos que pasa en breves...
Lo que estoy de acuerdo es que PAFans ha intentando siempre intentar esconder este topic. Siempre. Quitndole importancia. Cuando es uno de los mas seguidos y comentados por los usuarios. Y yo siempre me pregunto lo mismo: por que sera? Hay algun motivo detras? Mmmm
Cada vez tengo mas claro que Universal si que esta detras de todo esto... veremos que pasa en breves...
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
A mi este tema me ilusionaba al principio, luego perdí el interés y ahora me da una pereza terrible, se supone que todos queremos que al parque le vaya bien y parece que hay gente que quiere lo contrario.
En cuanto a lo de los usuarios recién registrados y que boicotean, que beneficio podrían sacar en dinamitar todo y ser negativos?
En cuanto a lo de los usuarios recién registrados y que boicotean, que beneficio podrían sacar en dinamitar todo y ser negativos?
-
vivaeric
- Atravesando el portal del temor...
Venga o no venga Universal, compre quien lo compre, si como el otro día decían de hacer un 4º parque...
Mi pregunta seria es, donde?!?! ¿Si se hace la mierda de Hard Rock (que estoy completamente en contra) donde habrá sitio para ampliar el parque? La fiesta de hoteles de estos años ha encuadrado el parque, y solo se puede ampliar detrás del shambala y detrás polinesia. Entonces si se hace Hard Rock, que en teoría va justo allí, ¡no se cabe! ¿Ya no quedará sitio para ampliar el parque, no? Y yo no me imagino Port Aventura a 20 años vista con el mismo espacio.
Mi pregunta seria es, donde?!?! ¿Si se hace la mierda de Hard Rock (que estoy completamente en contra) donde habrá sitio para ampliar el parque? La fiesta de hoteles de estos años ha encuadrado el parque, y solo se puede ampliar detrás del shambala y detrás polinesia. Entonces si se hace Hard Rock, que en teoría va justo allí, ¡no se cabe! ¿Ya no quedará sitio para ampliar el parque, no? Y yo no me imagino Port Aventura a 20 años vista con el mismo espacio.
-
hawernut
Hay toda una zona preparada para ampliar entre el hotel gold river y el limíte de los terrenos al norte. Casi igual de grande que port Aventura Park. unas 80 hectáreas creo que se dijo en un video de la IAAPA del año pasado
Jo sóc de UMWEBSITE