Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Quaresma »

Junio del 2022 es este hilo. Estamos a 2024. Lo bueno se hace esperar, está claro.
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kaikuone »

Quaresma escribió: 17 Sep 2024, 16:08 Junio del 2022 es este hilo. Estamos a 2024. Lo bueno se hace esperar, está claro.
El parque está en venta, puede ser vendido mañana o el mes que viene o dentro de 2 años. Puede que se lo quede universal o puede que se lo quede otra empresa.
Lo que está claro es que si van diciendo fechas tarde o temprano alguien acertará. Cada día que pasa, esta más cerca la venta.
Juanishambala
Join us tonight

Mensaje por Juanishambala »

jajaja, exacto!, el dia que se venda alguien dirá que ya lo sabia y que por eso lo dijo, aunque pasen 20 años.
mmateoca

Mensaje por mmateoca »

Bueno, ojalá sea pronto! La verdad des qué me ilusione mucho el año pasado. Y ahora con estas noticias en dos direcciones al mismo tiempo y gente diciendo que ya está hecho y otros que no saben ya no sé qué ceeer. PortAventura necesita un impulso muy importante si no quiere quedarse atrás en europa. Y Universal seria perfecto. Parece demasiado bueno para ser verdad, pero yo cruzo loas dedos y busco indicios pero no se ve mada de momento.
Gracias
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Gracias »

Juanishambala escribió: 18 Sep 2024, 11:09 jajaja, exacto!, el dia que se venda alguien dirá que ya lo sabia y que por eso lo dijo, aunque pasen 20 años.
Bueno, al menos quedará claro que quien decía que seguro que no venía, si que no sabía nada de nada
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

mmateoca escribió: 18 Sep 2024, 12:38 Bueno, ojalá sea pronto! La verdad des qué me ilusione mucho el año pasado. Y ahora con estas noticias en dos direcciones al mismo tiempo y gente diciendo que ya está hecho y otros que no saben ya no sé qué ceeer. PortAventura necesita un impulso muy importante si no quiere quedarse atrás en europa. Y Universal seria perfecto. Parece demasiado bueno para ser verdad, pero yo cruzo loas dedos y busco indicios pero no se ve mada de momento.
Yo quiero pensar que si viene finalmente Universal mejorará ciertas cosas y dejadez que se ve en algunos aspectos.
Pero lo de ilusionarse...a ver, que Universal, si viene, no lo hara para contentar a la gente, y quizas cree alguna decepcion. Que vendra a generar beneficio y seguro que, quizas el primer año no, pero seguro que en adelante los precios empezaran a subir...en ese caso, luego se comentara que es para ricos
Atreyubcn
Join us tonight

Mensaje por Atreyubcn »

Solo decir, para tranquilidad de los que sufren por ello, que cuando suceda, los que hemos tenido información poco a poco podremos ir demostrando lo que sabíamos y cuando lo sabíamos. Yo al menos tengo mis “seguros” 😊😎.
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

Atreyubcn escribió: 18 Sep 2024, 15:05 Solo decir, para tranquilidad de los que sufren por ello, que cuando suceda, los que hemos tenido información poco a poco podremos ir demostrando lo que sabíamos y cuando lo sabíamos. Yo al menos tengo mis “seguros” 😊😎.
Solo pedir que tengas razón que este agosto el parque estaba muy mal.
CrowDie
Join us tonight

Mensaje por CrowDie »

Hola. El tema de la decisión de ((David Garcia blancas)), uno de los 3 directores generales de PortAventura dejará el parque para el 15 de Enero .. está relacionado???? Es que coincidirá con la finalización de la temporada... Supongo. ((Y si tiene que coger las riendas otros)) Podría no ser coincidencia.
Sparda90
Join us tonight

Mensaje por Sparda90 »

Tic Tac.... Tic Tac
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

CrowDie escribió: 18 Sep 2024, 19:08 Hola. El tema de la decisión de ((David Garcia blancas)), uno de los 3 directores generales de PortAventura dejará el parque para el 15 de Enero .. está relacionado???? Es que coincidirá con la finalización de la temporada... Supongo. ((Y si tiene que coger las riendas otros)) Podría no ser coincidencia.
Acabo de leerlo en twiter y venia a ver ai alguien sabia algo 🍿🍿
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Calentando por la banda...
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Esta noticia es MUY importante, un director general no es un cargo menor en una empresa precisamente. Ahora bien, esto puede tener consecuencias positivas, pero también negativas ...
Juanishambala
Join us tonight

CrowDie escribió: 18 Sep 2024, 19:08 Hola. El tema de la decisión de ((David Garcia blancas)), uno de los 3 directores generales de PortAventura dejará el parque para el 15 de Enero .. está relacionado???? Es que coincidirá con la finalización de la temporada... Supongo. ((Y si tiene que coger las riendas otros)) Podría no ser coincidencia.
mmmmm, ¿quien es el tercer director general?
Juanishambala
Join us tonight

Kukulkan escribió: 18 Sep 2024, 21:45
Acabo de leerlo en twiter y venia a ver ai alguien sabia algo 🍿🍿

Yo creo que para que has de tener dos o tres directores generales, con uno ya hay suficiente.
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

Yo no creo que tenga que ver con esto, cuando alguien compra un negocio los trabajadores suelen entrar en el lote, no te vas a ir sabiendo que si te echan vas a tener un finiquito bastante grande.
Imaginó que ha buscado un empleo mejor
Alex174
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Alex174 »

Para los que no han leído la noticia aquí la dejo (diari de Tarragona):
https://www.diaridetarragona.com/costa/ ... FK21096560

Es una noticia bastante trascendente. En ella afirman que esta decisión la ha tomado él por motivos personales y la ha comunicado hace pocos días. Aunque dudo que si la razón fuera otra, lo fueran a decir públicamente y más en periódicos donde al final buscan publicitarse según sus propios intereses.

Desde mi punto de vista y viendo el recorrido que lleva en el parque, esto no es más que otro efecto de la venta de Port Aventura y una transición ordenada hacia el nuevo cambio de mandos (independientemente de que sea Universal u otro). David García (director general) se suma a una lista larga de personas de alto cargo que misteriosamente se han ido en el último año: Bollini (director artístico), Modena (director operativo), Frederic (2º director operativo). Aunque es verdad que lo de Frederic fue algo cuanto menos inesperado.

¿Casualidad? ¿Buscan mejores oportunidades?
Pues sinceramente lo dudo, huele más a que el parque está cambiando de manos y con ello la dirección. Aunque está claro que hasta que no anuncien si hay nuevo comprador y quién es, no lo acabaremos de entender.
Lo normal en una venta de este tipo es que se mantengan a los trabajadores de abajo, pero no a los directivos que han dirigido el parque durante los últimos años.

Pd: se rumorea que han visto gente importante de Universal la semana pasada... (no lo he visto yo así que no puedo confirmar, ni desmentir).

El tiempo todo lo dirá! ;)
Sparda90
Join us tonight

Mensaje por Sparda90 »

Tic tac ....tic tac
FuriusBaco81

Mensaje por FuriusBaco81 »

Alex174 escribió: 20 Sep 2024, 09:25 Para los que no han leído la noticia aquí la dejo (diari de Tarragona):
https://www.diaridetarragona.com/costa/ ... FK21096560

Es una noticia bastante trascendente. En ella afirman que esta decisión la ha tomado él por motivos personales y la ha comunicado hace pocos días. Aunque dudo que si la razón fuera otra, lo fueran a decir públicamente y más en periódicos donde al final buscan publicitarse según sus propios intereses.

Desde mi punto de vista y viendo el recorrido que lleva en el parque, esto no es más que otro efecto de la venta de Port Aventura y una transición ordenada hacia el nuevo cambio de mandos (independientemente de que sea Universal u otro). David García (director general) se suma a una lista larga de personas de alto cargo que misteriosamente se han ido en el último año: Bollini (director artístico), Modena (director operativo), Frederic (2º director operativo). Aunque es verdad que lo de Frederic fue algo cuanto menos inesperado.

¿Casualidad? ¿Buscan mejores oportunidades?
Pues sinceramente lo dudo, huele más a que el parque está cambiando de manos y con ello la dirección. Aunque está claro que hasta que no anuncien si hay nuevo comprador y quién es, no lo acabaremos de entender.
Lo normal en una venta de este tipo es que se mantengan a los trabajadores de abajo, pero no a los directivos que han dirigido el parque durante los últimos años.

Pd: se rumorea que han visto gente importante de Universal la semana pasada... (no lo he visto yo así que no puedo confirmar, ni desmentir).

El tiempo todo lo dirá! ;)
Te ha faltado un detalle súper importante
Es que no has nombrado la fuente en la que has sacado la información( grupo telegram de parque a parque)
Atreyu fue el que lanzó la bomba
Todos tenemos ganas pero no es justo estar empapándose de información sin nombrarlos”
Dmaligno
Join us tonight

Mensaje por Dmaligno »

Quaresma escribió: 17 Sep 2024, 16:08 Junio del 2022 es este hilo. Estamos a 2024. Lo bueno se hace esperar, está claro.
Tempus fugit.
:D

Volverá Uni en 2035 y hay quien dirá que ya lo sabía desde 2022 y ha acertado.