Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?
Yo soy de los que decidí dejar de hablar del tema viendo las respuestas de muchos aquí. También tengo mis fuentes dentro en cargos bastante altos y ellos ya manejan fechas. Pero ya paso de dar fechas porque luego hay algún retraso y salen rápido los haters, como si aquí ganáramos algo con esto.
-
Corchopan
- Join us tonight
Queridos admins,
Tomen nota de estos ultimos mensajes en este foro y planteense en qué estan convirtiendo esta comunidad, y en como contribuyen con algunas de las acciones que tomasteis en su momento y que han llevado a muy buenos usuarios a dejar de dar info por aqui.
Un saludo
Tomen nota de estos ultimos mensajes en este foro y planteense en qué estan convirtiendo esta comunidad, y en como contribuyen con algunas de las acciones que tomasteis en su momento y que han llevado a muy buenos usuarios a dejar de dar info por aqui.
Un saludo
Última edición por Corchopan el 31 Ago 2024, 13:42, editado 1 vez en total.
-
Metalkitty88
- Join us tonight
Admins dejad que los usuarios que no pueden decir info que la digan dejen de censurar
-
Dmaligno
- Join us tonight
Está lleno de censura esto, vi desaparecer un post con fechas.
-
gfghh
- Una gran velocidad este carro tomará
Se ponen al mismo nivel que descubrimiento lineaMetalkitty88 escribió: 31 Ago 2024, 13:28 Admins dejad que los usuarios que no pueden decir info que la digan dejen de censurar
-
jellycube
Re: ¿Vuelve Universal?
Universal escribió: 30 Ago 2024, 15:07Quaresma escribió: 30 Ago 2024, 14:07¡Estoy muy emocionado con esta noticia! Creo que esto significa Park vs Hotels. No lo sé. Espero que Universal sea propietaria de todo el parque y no sólo de una tercera puerta. Había perdido la esperanza de que pasara algo y todavía estoy triste porque Paco se ha idoUniversal escribió: 29 Ago 2024, 11:57
Como dato curioso, es posible que no haya un único comprador, pero sí un cambio de accionista mayoritario y de la forma en la que el resort está ahora dividido.![]()
![]()
, pero esta noticia es fantástica.
![]()
![]()
, espero...
-
Metalkitty88
- Join us tonight
El Señor illa ha hablado de Hard Rock y se reunirà en las pròximas semanas con dirigentes de la cadena de Hoteles
-
mmateoca
Pel que fa al projecte del Hard Rock, Illa ha dit que es revertirà el benefici fiscal que s'havia acordat:
"Aquest projecte no tindrà un benefici fiscal, sinó que tindrà les mateixes condicions fiscals que altres projectes amb les mateixes característiques."
Sobre la possibilitat que es plantegin projectes alternatius com ara un parc de Nintendo, el president no hi ha tancat la porta:
"Jo em veuré amb les persones que impulsen el projecte de Hard Rock, ho faré en les properes setmanes, i els explicaré el que hem acordat. [...] Si aquest projecte no pogués prosperar buscarem conjuntament amb el territori projectes que puguin ser interessants per al Camp de Tarragona."
"Aquest projecte no tindrà un benefici fiscal, sinó que tindrà les mateixes condicions fiscals que altres projectes amb les mateixes característiques."
Sobre la possibilitat que es plantegin projectes alternatius com ara un parc de Nintendo, el president no hi ha tancat la porta:
"Jo em veuré amb les persones que impulsen el projecte de Hard Rock, ho faré en les properes setmanes, i els explicaré el que hem acordat. [...] Si aquest projecte no pogués prosperar buscarem conjuntament amb el territori projectes que puguin ser interessants per al Camp de Tarragona."
-
AlexBCN79
Pues que gusto escuchar un presidente que trabaja para traer riqueza, menudo cambio después de diez años de parón absoluto. Otra es que tenga resultados.mmateoca escribió: 02 Sep 2024, 22:37 Pel que fa al projecte del Hard Rock, Illa ha dit que es revertirà el benefici fiscal que s'havia acordat:
-
CrowDie
- Join us tonight
Mal pinta. Si un político va ya a una reunión con una empresa i antes de reunirse, y ya está deslizando en la prensa de o""tras opciones"". Eso en lenguaje político suele significar, que lo das por perdido. Y preparas a la gente a qué empiece a hacerse a la idea de las ((otras opciones)(
-
greenbeen
- ...hasta llegar a la camara real...
Quizás estás dando en la diana y dando por malo algo bueno:CrowDie escribió: 03 Sep 2024, 07:50 Mal pinta. Si un político va ya a una reunión con una empresa i antes de reunirse, y ya está deslizando en la prensa de o""tras opciones"". Eso en lenguaje político suele significar, que lo das por perdido. Y preparas a la gente a qué empiece a hacerse a la idea de las ((otras opciones)(
- Illa ve difícil que se lleve a cabo el hard rock. Empieza a preparar al público para alternativas.
- la alternativa es universal?
-
mmateoca
Si con las opciones a hard rock se refinere a universal, encandado de la Vida!!!!!!!!!!!
-
Atreyubcn
- Join us tonight
Universal no es alternativa a nada.
Que llegue o no llegue HR no hipoteca la llegada de Universal. Si no llegase HR (cosa que veo extremadamente difícil que suceda) lo único que significaría serían más terrenos disponibles.
Resumiendo, no hace falta que HR caiga para que llegue Universal.
Que llegue o no llegue HR no hipoteca la llegada de Universal. Si no llegase HR (cosa que veo extremadamente difícil que suceda) lo único que significaría serían más terrenos disponibles.
Resumiendo, no hace falta que HR caiga para que llegue Universal.
-
greenbeen
Me alegra que no haya dependencias entre ellas, puesUniversal escribió: 30 Ago 2024, 18:58Creo que sobran estas actitudes.Atreyubcn escribió: 30 Ago 2024, 17:32Gracias, otra vez si quieres puedes nombrarme ^_^. Hay que ver el hate por hate que volcáis sin necesidad. En fin... lo bueno es que puedo demostrar a quien quiera y cuando quiera hasta que punto tengo información. Quien esté por "Parque a parque" ya sabe a lo que me refiero.Dmaligno escribió: 30 Ago 2024, 15:42
Gracias por mojarte con fechas y detalles, eres el único que lo ha hecho, otros dicen que saben mucho pero no dicen nada y cuando lo han hecho han fallado.
Estoy encantadísimo de las aportaciones del usuario "Universal", aunque creo que es un error entrar en dar fechas concretas ya no por que se cumplan o no se cumplan, si no por el hate que pueden causar.
El hecho que es lo importante está claro y fechas puedo confirmar que a nivel interno hay. Y no solo fechas, también sorpresitas... Ya empiezo a ver bastante gente comprando cuevas...
La única posibilidad de que Universal no esté en el resort es que haya muchas fuentes mintiendo desde hace mucho tiempo. Gente en su mayoría en posición muy muy top que sorprenderían a más de un@, y no tan solo a nivel interno del resort, también externamente en otras empresas y lugares... Es decir tendría que haber una conspiración mundial xD, cosa que es obvio que no existe.
Atreyubcn sabe indudablemente información de primera mano y totalmente confidencial.
Yo os estoy dando una fecha porque es la que me han dado aproximada y porque podría ser uno más lanzando fechas al azar. No afecta en nada a mi fuente.
Pero entended que hay mucha información que no puede ser revelada porque muy poca gente la conoce.
De una comunidad como esta, esperaría mucho más agradecimiento y menos reproches a la gente que intenta informar.
De todos modos, si por lo que sea Hard Rock no viene y llega Universal, ¿Tienes alguna duda de que el político de turno se apuntará el tanto y lo venderá como su triumfo para cubrir el hipotético fracaso del proyecto Hard Rock?
-
Metalkitty88
- Join us tonight
Holis el presi Illa se reunirà en unas semanitas con los de Hard rock para hablar
Esto es muy interesante e importante
Esto es muy interesante e importante
-
Gracias
- ¡Hola PortAventura!
Yo creo que se va a reunir para decirles lo de la fiscalidad y los de HR dirán que entonces no les compensa la inversión porque no les cuadran los números con el tiempo necesario para recuperarla.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Tambien te digo que un negocio que no puede pagar lo que pagamos todos los demás no sé muy bien si nos debería interesar mucho como sociedad
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Gracias
- ¡Hola PortAventura!
No se los datos exactos, pero me los invento para este ejemplo y digamos que la fiscalidad normal es el 30% de los beneficios y la especial que querian es el 10% de los beneficios, y supongamos en este ejemplo que esos beneficios son de 100 millones de euros anuales.hawernut escribió: 04 Sep 2024, 09:42 Tambien te digo que un negocio que no puede pagar lo que pagamos todos los demás no sé muy bien si nos debería interesar mucho como sociedad
Como sociedad nos debería interesar 100*0.10 = 10 millones de euros anuales, o nos debe interesar más 0*0.30 = 0 millones de euros anuales?
Cada uno puede defender su postura como quiera, pero yo siempre prefiero ingresos a la ausencia de ellos, llamame loco
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Madre mía…Gracias escribió: 04 Sep 2024, 11:25No se los datos exactos, pero me los invento para este ejemplo y digamos que la fiscalidad normal es el 30% de los beneficios y la especial que querian es el 10% de los beneficios, y supongamos en este ejemplo que esos beneficios son de 100 millones de euros anuales.hawernut escribió: 04 Sep 2024, 09:42 Tambien te digo que un negocio que no puede pagar lo que pagamos todos los demás no sé muy bien si nos debería interesar mucho como sociedad
Como sociedad nos debería interesar 100*0.10 = 10 millones de euros anuales, o nos debe interesar más 0*0.30 = 0 millones de euros anuales?
Cada uno puede defender su postura como quiera, pero yo siempre prefiero ingresos a la ausencia de ellos, llamame loco
Si las condiciones son iguales para todos, adelante, pero no te puedes rebajar a esos privilegios por una marca.
-
greenbeen
Los costes derivados de dicho serán inferiores a los 10 millones que dices? El mantenimiento extra de carreteras, infraestructura, turistas que terminan en el hospital, inversión necesaria para asegurar que haya agua suficiente, inversión extra (maestros, médicos, policía) que se necesite para cubrir las necesidades de los hipotéticos nuevos trabajadores de la zona, etc.Gracias escribió: 04 Sep 2024, 11:25No se los datos exactos, pero me los invento para este ejemplo y digamos que la fiscalidad normal es el 30% de los beneficios y la especial que querian es el 10% de los beneficios, y supongamos en este ejemplo que esos beneficios son de 100 millones de euros anuales.hawernut escribió: 04 Sep 2024, 09:42 Tambien te digo que un negocio que no puede pagar lo que pagamos todos los demás no sé muy bien si nos debería interesar mucho como sociedad
No es tan simple como 10 millones o nada. Hay que restar ahí las externalidades que se generan.
En tu ejemplo, si tener el hard rock nos cuesta indirectamente 11 millones y nos paga 10 en impuestos, ya no compensaría.
La otra cosa a considerar es que quizás tener a hard rock pagando el 0.10 de 100 hace que no venga Hoteles Pepe (o Margaritaville, o quien sea) y no pague el 0.30 de 60 en ingresos. O que PA quiera cerrar porque a ellos sí les obligan a pagar el 30% de sus beneficios mientras el vecino tiene descuento
Que no entro en si el proyecto debería tener reducción fiscal o no, no conozco la propuesta lo suficiente. Pero no es tan simple como decir es mejor migajas que nada.