Nuevos trenes Stampida'07

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

La primera vez que me subí en estos vagones me gusto mucho, era a segunda fila y el traqueteo se notaba mucho pero no molestaba, solo le daba un toque más "salvaje". Pero en las últimas filas realmente acabas, o por lo menos yo, con la columna destrozada :8
Saludos! ;)
ireth_23
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ireth_23 »

Hoy he ido al parque y los trenes de stampida debian tener algun problema o alguna cosilla porque no funcionaban del todo bien :?

No había cola y estabamos a punto de embarcar y vemos que solo llega el tren rojo, y el azul estaba desaparecido, entonces después de unos minutos ha llegado el azul con mucho retraso y supongo que se debían haber quedado parados en la subida, pero no lo ví xD

Ya cuando me he montado, en el azul, al principio muy bien pero ya por la mitad del trayecto, iba muy lento el tren, pero muchísimo!(comparado con otras veces) y me ha extrañado la verdad :?

También decir que la gente solo se podia subir en los primeros vagones (yo en primera fila 8) ) y no sé tampoco por qué. Supongo que para tenerlo todo el rato en funcionamiento y acumular un poco de gente jeje pero no soy una experta de las deducciones así que...

Bueno eso es todo! Vaya bienn :D
...el poder de una sonrisa...
arnau_

Mensaje por arnau_ »

si no hubieran cambiado los trenes no pasaria nada de tantas cosas que estan pasando. No se que necesidad tenian de cambiarlos con lo bien que estaban los antiguos (es como si ahora cambian los vagones del dragon kahn).
Ni gamberradas, ni fallos, ni decoracion dañada, ni paradas, ni velocidad lenta, ni restricciones de donde sentarte, ni ''sotracs'' como decimos en catalan, etc.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

arnau_ escribió:si no hubieran cambiado los trenes no pasaria nada de tantas cosas que estan pasando. No se que necesidad tenian de cambiarlos con lo bien que estaban los antiguos (es como si ahora cambian los vagones del dragon kahn).
Ni gamberradas, ni fallos, ni decoracion dañada, ni paradas, ni velocidad lenta, ni restricciones de donde sentarte, ni ''sotracs'' como decimos en catalan, etc.
pues si cambiasen ls de DK por unos sin suelo seria una pasada :bote-verde:
SHURIKEN en freaky-power ;)
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Victy escribió:
arnau_ escribió:si no hubieran cambiado los trenes no pasaria nada de tantas cosas que estan pasando. No se que necesidad tenian de cambiarlos con lo bien que estaban los antiguos (es como si ahora cambian los vagones del dragon kahn).
pues si cambiasen ls de DK por unos sin suelo seria una pasada :bote-verde:
Pero para eso también tendrían que adaptar la estación. Aunque no es imposbile. Por ejemplo la coaster SheiKra (Dive Machine), antes los asientos eran tipo DK (no los vagones), y ahora los han modificado para hacerlos floorless, añadiendo más emoción, y supongo que también intensidad.

Antes:http://www.coasterjoe.com/josh_pictures ... 010021.JPG
http://www.bgtguide.com/sheikra/photos/sheikra_41.jpg

Después:http://www.themeparkreview.com/forum/fi ... 57_163.jpg
http://www.themeparkreview.com/forum/fi ... 45_124.jpg

Bye! =)
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

pues si hiciesen una encueste en la que dijeran si hay que hacerlos asi...yo me apunto...la sensacion de la bajada tiene que ser flipante... seria como superman pero con 8 inversiones :bote-verde: :bote-verde: ganaria muchos puntos DK...y podrian decir::"DRAGON KHAN VUELVE A SER UNICA EN EL MUNDO": ¿NO? hay alguna coaster sin suelo(que no sea invertida) y que tenga 8 inversiones?
SHURIKEN en freaky-power ;)
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

em que tiene que ver dragon khan con stampida... lo que tienen que hacer es arreglarla de una vez, porque cuando quiere mira que sube rapido el lift, y no se para...
P@ül

Mensaje por P@ül »

¿¿¿¿Dragon Khan floorless????..... :-x Nooo!
¿Porqué?, pues porque no es oro todo lo que reluce, y el floorless no es tan chupimegaguay como parece...tiene sus ventajas y desventajas respecto a otros tipos.
A simple vista, el Floorless parece lo mismo que el Sit-down pero sin suelo, pero son dos conceptos diferentes.

Floorless:
-Sensación de vuelo, libertad y choque con la vía
-Menos intensidad y velociad pero más airt-time
-Extremadamente suaves

Sit-down:
-Más intensas y rápidas
-Sensación de furia y intensidad y desorientación

De hecho, viene a ser un buen resumen de las diferencias entre DK y Superman.

No sé si sabíais que de Sit-down de B&M, solamente hay 4 en el mundo.
La lista de las floorless se excede.

¿Sabíais que en la mayoría los Top10 de entusiastas de coasters, hay, por lo menos, una de esas 4 Sit-down?
Resumiendo, las Sit-down son escasas, pero son de las favoritas, ya que son vistas como un clásico.
Creo que para muchos fans de las coasters, "floorlessear" DK sería un sacrilegio.
Encontrar una Sit-down como DK no es tan fácil, es una carácterística que PA tiene la suerte de tener, un clásico de B&M y que además tiene 8 inveriones.

Hay más razones para dejar DK con sus trenes:
-El theming de DK encaja más con el sit-down: sentir la furia del dragón, no volar, como lo hace superman.
-El recorrido está completamente diseñado para una Sit-down, sin nignún air-time, muy compacto y retorcido, y muy intenso.
-No sería más único por ser floorless, de hecho nunca ha dejado de ser único ya que no hay otra coaster con 8 inversiones, ni floorless ni sit-down, ni inverted, ni...

Creo que para DK, lo que estaría bien es un re-theming con nueva estación y colas y recorrido. Y de paso mejorar su capacidad para reducir colas. Los trenes y recorrido están perfectos de momento...claro que a todo el mundo le encantaría que DK volviera a recuperar su record de inversiones algún día...

Siento haberme desviado de el tema Stampida
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Estoy con P@ül, son escasas estas coasters, y haciéndola floorless tampoco creo que se consiga una gran mejora como para despreciar esa característica. Prefiero mantenerla como está.
arnau_

Mensaje por arnau_ »

Es una verguenza.

El otro dia habia mas de una hora de cola. Salio el tren rojo y el azul bien. Volvio solo el azul. Pero a la hora de salir el tren azul (que solo se sentavan en las 2 ultimas filas, las barras de seguridad no se abrian. Al cabo de media hora, el rojo volvia. Todo el mundo enfadado. Vinieron los de mantenimiento al cabo de media hora mas y ''arreglaron eso''. No dicieron nada que la atraccion no estava operativa y la gente que queria marchar no podia por la cola que habia, y mientras se estava haciendo mas y mas cola. Hicieron una prueba con los dos trenes y ningun problema. Marcharon los de mantenimiento y el rojo no funcionava cuando ya estavan toda la gente del express en el y quisieron traspasar la gente del rojo al azul. La gente de la cola normal se enfado mucho y un hombre cojo un extintor y lo vacio alli.

Hasta aqui la cronica de la muerte de los trenes de la stampida.
Fuera estos trenes de la stampida!
P@ül

Mensaje por P@ül »

:enfado: :muro: :cry: :( :? :enfado: :fuego :cabreado :muymal :enfadado :hacha :martillo :8 :ojos hitlerv398: :noel01 kyle_hair_h4h_spv398: :enfado:

Yo siempre opino que no hay que dramatizar pero definitivamente esto empieza a pasarse de la raya...no es normal que unos trenes, que encima no han mejorado la atracción, hayan salido estrepitosamente tan mal, dando tantos problemas. Vale que eran nuevos y dieran problemas al principio (lo del vagón parado en medio del recorrido mejor ni recordarlo) pero si la cosa no va mejorando, la verdad, mejor dejarlo. PA la ha cagado con unos trenes de una empresa que no tiene ni idea de woodens y que encima es chapuzera como ella sola. Simplemente espero que para la temporada que viene puedan contratar otra empresa que ofrezca unos trenes con un funcionamiento normal y que por lo menos, no empeoren Stampida.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

A no ser que PA pueda reclamar a Kumbak para que le retorne todo o gran parte de la pasta, o a no ser que situaciones como la que explica arnau_, que lo encuentro bastante grave, pasen cada dos por tres y sea una verdadera catástrofe el haber comprado estos trenes, difícilmente veo que los cambien para el año que viene. Han costado demasiado, es mucho dinero tirado para durar sólo una temporada, porque esto supongo que no se puede arreglar fácil, no creo que se solucione haciendo un sencillo apaño con estos trenes.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

son una cagada de mucho cuidado. Menudo dolor, que horror.

y todo por poner las camaritas... y hacer caja, claro. Si es que...
Serginho
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Serginho »

Hola a tod@s:

Perdonarme que no me lea las 11 páginas... :rezar:

Ayer me subí a la Stampida por primera vez este año y resultó que nunca tuve tantas ganas de que se acabase el ciclo. El traqueteo y los golpes no se si los note tanto, pero el arnés clavándose en mi incipiente barriga sí. Los otros completamente cilíndricos me parecían más cómodos. Ayer salí con mi Hommerpanza roja por culpa del nuevo arnés.

Un saludo
arnau_

Mensaje por arnau_ »

lo que es raro es que port aventura no haga nada ya que si estan empeñados con lo de que el cliente siempre tiene la razon y se tiene que satisfacer al cliente, pues a cada parada de stampida con lo que he explicado antes el lio que se monto (sumado a las de furius baco), centenares de clientes no se van satisfechos del parque por esto
Toni10
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Toni10 »

Pues yo estuve el sabado, y si, es cierto que acabas hecho migas con el arnés nuevo, pero la atracción es divertidisima, la gente se lo pasaba bomba, doy fe de ello!!
Última edición por Toni10 el 16 Jul 2007, 12:28, editado 1 vez en total.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Lo unico que hay que hacer no apretarselo del todo al empezar y dejarselo un pelin de nada suelto... y yasta...
De todas las veces que he subido, solo me apretó una vez.. y es porque el compañero que no recuerdo quien de aquí fue, me lo apretó aposta...