Nuevos trenes Stampida'07
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
-
ireth_23
- Atravesando el portal del temor...
Hoy he ido al parque y los trenes de stampida debian tener algun problema o alguna cosilla porque no funcionaban del todo bien
No habÃa cola y estabamos a punto de embarcar y vemos que solo llega el tren rojo, y el azul estaba desaparecido, entonces después de unos minutos ha llegado el azul con mucho retraso y supongo que se debÃan haber quedado parados en la subida, pero no lo và xD
Ya cuando me he montado, en el azul, al principio muy bien pero ya por la mitad del trayecto, iba muy lento el tren, pero muchÃsimo!(comparado con otras veces) y me ha extrañado la verdad
También decir que la gente solo se podia subir en los primeros vagones (yo en primera fila 8) ) y no sé tampoco por qué. Supongo que para tenerlo todo el rato en funcionamiento y acumular un poco de gente jeje pero no soy una experta de las deducciones asà que...
Bueno eso es todo! Vaya bienn
No habÃa cola y estabamos a punto de embarcar y vemos que solo llega el tren rojo, y el azul estaba desaparecido, entonces después de unos minutos ha llegado el azul con mucho retraso y supongo que se debÃan haber quedado parados en la subida, pero no lo và xD
Ya cuando me he montado, en el azul, al principio muy bien pero ya por la mitad del trayecto, iba muy lento el tren, pero muchÃsimo!(comparado con otras veces) y me ha extrañado la verdad
También decir que la gente solo se podia subir en los primeros vagones (yo en primera fila 8) ) y no sé tampoco por qué. Supongo que para tenerlo todo el rato en funcionamiento y acumular un poco de gente jeje pero no soy una experta de las deducciones asà que...
Bueno eso es todo! Vaya bienn
...el poder de una sonrisa...
-
arnau_
si no hubieran cambiado los trenes no pasaria nada de tantas cosas que estan pasando. No se que necesidad tenian de cambiarlos con lo bien que estaban los antiguos (es como si ahora cambian los vagones del dragon kahn).
Ni gamberradas, ni fallos, ni decoracion dañada, ni paradas, ni velocidad lenta, ni restricciones de donde sentarte, ni ''sotracs'' como decimos en catalan, etc.
Ni gamberradas, ni fallos, ni decoracion dañada, ni paradas, ni velocidad lenta, ni restricciones de donde sentarte, ni ''sotracs'' como decimos en catalan, etc.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
pues si cambiasen ls de DK por unos sin suelo seria una pasada :bote-verde:arnau_ escribió:si no hubieran cambiado los trenes no pasaria nada de tantas cosas que estan pasando. No se que necesidad tenian de cambiarlos con lo bien que estaban los antiguos (es como si ahora cambian los vagones del dragon kahn).
SHURIKEN en freaky-power 
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
Pero para eso también tendrÃan que adaptar la estación. Aunque no es imposbile. Por ejemplo la coaster SheiKra (Dive Machine), antes los asientos eran tipo DK (no los vagones), y ahora los han modificado para hacerlos floorless, añadiendo más emoción, y supongo que también intensidad.Victy escribió:pues si cambiasen ls de DK por unos sin suelo seria una pasada :bote-verde:arnau_ escribió:si no hubieran cambiado los trenes no pasaria nada de tantas cosas que estan pasando. No se que necesidad tenian de cambiarlos con lo bien que estaban los antiguos (es como si ahora cambian los vagones del dragon kahn).
Antes:http://www.coasterjoe.com/josh_pictures ... 010021.JPG
http://www.bgtguide.com/sheikra/photos/sheikra_41.jpg
Después:http://www.themeparkreview.com/forum/fi ... 57_163.jpg
http://www.themeparkreview.com/forum/fi ... 45_124.jpg
Bye! =)
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
pues si hiciesen una encueste en la que dijeran si hay que hacerlos asi...yo me apunto...la sensacion de la bajada tiene que ser flipante... seria como superman pero con 8 inversiones :bote-verde: :bote-verde: ganaria muchos puntos DK...y podrian decir::"DRAGON KHAN VUELVE A SER UNICA EN EL MUNDO": ¿NO? hay alguna coaster sin suelo(que no sea invertida) y que tenga 8 inversiones?
SHURIKEN en freaky-power 
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
P@ül
¿¿¿¿Dragon Khan floorless????.....
Nooo!
¿Porqué?, pues porque no es oro todo lo que reluce, y el floorless no es tan chupimegaguay como parece...tiene sus ventajas y desventajas respecto a otros tipos.
A simple vista, el Floorless parece lo mismo que el Sit-down pero sin suelo, pero son dos conceptos diferentes.
Floorless:
-Sensación de vuelo, libertad y choque con la vÃa
-Menos intensidad y velociad pero más airt-time
-Extremadamente suaves
Sit-down:
-Más intensas y rápidas
-Sensación de furia y intensidad y desorientación
De hecho, viene a ser un buen resumen de las diferencias entre DK y Superman.
No sé si sabÃais que de Sit-down de B&M, solamente hay 4 en el mundo.
La lista de las floorless se excede.
¿SabÃais que en la mayorÃa los Top10 de entusiastas de coasters, hay, por lo menos, una de esas 4 Sit-down?
Resumiendo, las Sit-down son escasas, pero son de las favoritas, ya que son vistas como un clásico.
Creo que para muchos fans de las coasters, "floorlessear" DK serÃa un sacrilegio.
Encontrar una Sit-down como DK no es tan fácil, es una carácterÃstica que PA tiene la suerte de tener, un clásico de B&M y que además tiene 8 inveriones.
Hay más razones para dejar DK con sus trenes:
-El theming de DK encaja más con el sit-down: sentir la furia del dragón, no volar, como lo hace superman.
-El recorrido está completamente diseñado para una Sit-down, sin nignún air-time, muy compacto y retorcido, y muy intenso.
-No serÃa más único por ser floorless, de hecho nunca ha dejado de ser único ya que no hay otra coaster con 8 inversiones, ni floorless ni sit-down, ni inverted, ni...
Creo que para DK, lo que estarÃa bien es un re-theming con nueva estación y colas y recorrido. Y de paso mejorar su capacidad para reducir colas. Los trenes y recorrido están perfectos de momento...claro que a todo el mundo le encantarÃa que DK volviera a recuperar su record de inversiones algún dÃa...
Siento haberme desviado de el tema Stampida
¿Porqué?, pues porque no es oro todo lo que reluce, y el floorless no es tan chupimegaguay como parece...tiene sus ventajas y desventajas respecto a otros tipos.
A simple vista, el Floorless parece lo mismo que el Sit-down pero sin suelo, pero son dos conceptos diferentes.
Floorless:
-Sensación de vuelo, libertad y choque con la vÃa
-Menos intensidad y velociad pero más airt-time
-Extremadamente suaves
Sit-down:
-Más intensas y rápidas
-Sensación de furia y intensidad y desorientación
De hecho, viene a ser un buen resumen de las diferencias entre DK y Superman.
No sé si sabÃais que de Sit-down de B&M, solamente hay 4 en el mundo.
La lista de las floorless se excede.
¿SabÃais que en la mayorÃa los Top10 de entusiastas de coasters, hay, por lo menos, una de esas 4 Sit-down?
Resumiendo, las Sit-down son escasas, pero son de las favoritas, ya que son vistas como un clásico.
Creo que para muchos fans de las coasters, "floorlessear" DK serÃa un sacrilegio.
Encontrar una Sit-down como DK no es tan fácil, es una carácterÃstica que PA tiene la suerte de tener, un clásico de B&M y que además tiene 8 inveriones.
Hay más razones para dejar DK con sus trenes:
-El theming de DK encaja más con el sit-down: sentir la furia del dragón, no volar, como lo hace superman.
-El recorrido está completamente diseñado para una Sit-down, sin nignún air-time, muy compacto y retorcido, y muy intenso.
-No serÃa más único por ser floorless, de hecho nunca ha dejado de ser único ya que no hay otra coaster con 8 inversiones, ni floorless ni sit-down, ni inverted, ni...
Creo que para DK, lo que estarÃa bien es un re-theming con nueva estación y colas y recorrido. Y de paso mejorar su capacidad para reducir colas. Los trenes y recorrido están perfectos de momento...claro que a todo el mundo le encantarÃa que DK volviera a recuperar su record de inversiones algún dÃa...
Siento haberme desviado de el tema Stampida
-
mas
- Sing with Elmo!
-
arnau_
Es una verguenza.
El otro dia habia mas de una hora de cola. Salio el tren rojo y el azul bien. Volvio solo el azul. Pero a la hora de salir el tren azul (que solo se sentavan en las 2 ultimas filas, las barras de seguridad no se abrian. Al cabo de media hora, el rojo volvia. Todo el mundo enfadado. Vinieron los de mantenimiento al cabo de media hora mas y ''arreglaron eso''. No dicieron nada que la atraccion no estava operativa y la gente que queria marchar no podia por la cola que habia, y mientras se estava haciendo mas y mas cola. Hicieron una prueba con los dos trenes y ningun problema. Marcharon los de mantenimiento y el rojo no funcionava cuando ya estavan toda la gente del express en el y quisieron traspasar la gente del rojo al azul. La gente de la cola normal se enfado mucho y un hombre cojo un extintor y lo vacio alli.
Hasta aqui la cronica de la muerte de los trenes de la stampida.
Fuera estos trenes de la stampida!
El otro dia habia mas de una hora de cola. Salio el tren rojo y el azul bien. Volvio solo el azul. Pero a la hora de salir el tren azul (que solo se sentavan en las 2 ultimas filas, las barras de seguridad no se abrian. Al cabo de media hora, el rojo volvia. Todo el mundo enfadado. Vinieron los de mantenimiento al cabo de media hora mas y ''arreglaron eso''. No dicieron nada que la atraccion no estava operativa y la gente que queria marchar no podia por la cola que habia, y mientras se estava haciendo mas y mas cola. Hicieron una prueba con los dos trenes y ningun problema. Marcharon los de mantenimiento y el rojo no funcionava cuando ya estavan toda la gente del express en el y quisieron traspasar la gente del rojo al azul. La gente de la cola normal se enfado mucho y un hombre cojo un extintor y lo vacio alli.
Hasta aqui la cronica de la muerte de los trenes de la stampida.
Fuera estos trenes de la stampida!
-
P@ül
:enfado: :muro:
:enfado: :fuego :cabreado :muymal :enfadado :hacha :martillo :8 :ojos hitlerv398: :noel01 kyle_hair_h4h_spv398: :enfado:
Yo siempre opino que no hay que dramatizar pero definitivamente esto empieza a pasarse de la raya...no es normal que unos trenes, que encima no han mejorado la atracción, hayan salido estrepitosamente tan mal, dando tantos problemas. Vale que eran nuevos y dieran problemas al principio (lo del vagón parado en medio del recorrido mejor ni recordarlo) pero si la cosa no va mejorando, la verdad, mejor dejarlo. PA la ha cagado con unos trenes de una empresa que no tiene ni idea de woodens y que encima es chapuzera como ella sola. Simplemente espero que para la temporada que viene puedan contratar otra empresa que ofrezca unos trenes con un funcionamiento normal y que por lo menos, no empeoren Stampida.
Yo siempre opino que no hay que dramatizar pero definitivamente esto empieza a pasarse de la raya...no es normal que unos trenes, que encima no han mejorado la atracción, hayan salido estrepitosamente tan mal, dando tantos problemas. Vale que eran nuevos y dieran problemas al principio (lo del vagón parado en medio del recorrido mejor ni recordarlo) pero si la cosa no va mejorando, la verdad, mejor dejarlo. PA la ha cagado con unos trenes de una empresa que no tiene ni idea de woodens y que encima es chapuzera como ella sola. Simplemente espero que para la temporada que viene puedan contratar otra empresa que ofrezca unos trenes con un funcionamiento normal y que por lo menos, no empeoren Stampida.
-
mas
- Sing with Elmo!
A no ser que PA pueda reclamar a Kumbak para que le retorne todo o gran parte de la pasta, o a no ser que situaciones como la que explica arnau_, que lo encuentro bastante grave, pasen cada dos por tres y sea una verdadera catástrofe el haber comprado estos trenes, difÃcilmente veo que los cambien para el año que viene. Han costado demasiado, es mucho dinero tirado para durar sólo una temporada, porque esto supongo que no se puede arreglar fácil, no creo que se solucione haciendo un sencillo apaño con estos trenes.
-
jomorea
- Sing with Elmo!
-
Serginho
- Atravesando el portal del temor...
Hola a tod@s:
Perdonarme que no me lea las 11 páginas... :rezar:
Ayer me subà a la Stampida por primera vez este año y resultó que nunca tuve tantas ganas de que se acabase el ciclo. El traqueteo y los golpes no se si los note tanto, pero el arnés clavándose en mi incipiente barriga sÃ. Los otros completamente cilÃndricos me parecÃan más cómodos. Ayer salà con mi Hommerpanza roja por culpa del nuevo arnés.
Un saludo
Perdonarme que no me lea las 11 páginas... :rezar:
Ayer me subà a la Stampida por primera vez este año y resultó que nunca tuve tantas ganas de que se acabase el ciclo. El traqueteo y los golpes no se si los note tanto, pero el arnés clavándose en mi incipiente barriga sÃ. Los otros completamente cilÃndricos me parecÃan más cómodos. Ayer salà con mi Hommerpanza roja por culpa del nuevo arnés.
Un saludo
-
arnau_
lo que es raro es que port aventura no haga nada ya que si estan empeñados con lo de que el cliente siempre tiene la razon y se tiene que satisfacer al cliente, pues a cada parada de stampida con lo que he explicado antes el lio que se monto (sumado a las de furius baco), centenares de clientes no se van satisfechos del parque por esto
-
Toni10
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!