Mi calendario de afluencias PortAventura - 2023
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Mi calendario de afluencias PortAventura - 2023
Pregunta desde la ignorancia, tanto afectan vacaciones escolares en UK?, entiendo que las de Francia por cercanía si. Quiero decir aunque los escolares tengan vacaciones no creo que todos los padres también tengan y no es lo mismo venir en coche que en avión.
-
Roica
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola!
Que tal creéis que estará la afluencia para estos días de puente? Se cumplirán las previsiones? Pensábamos ir sábado y domingo, pero vamos con dos peques y si hay muchas colas se agobian…
Muchas gracias!
Que tal creéis que estará la afluencia para estos días de puente? Se cumplirán las previsiones? Pensábamos ir sábado y domingo, pero vamos con dos peques y si hay muchas colas se agobian…
Muchas gracias!
-
Mcvega
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola. En teoría 7, 8 y 9 de diciembre son días de alta afluencia.Roica escribió: 06 Dic 2023, 09:55 Hola!
Muchas gracias!
Si pudieras decirme la afluencia de street misión cuando estéis allí. El tiempo de espera porfa te lo agradecería. También vamos con 2 peques a final de año.