Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
mmateoca
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: ¿Vuelve Universal?
Pero no han hecho lo
Mismo en Francia?
Mismo en Francia?
-
Daniadvance
- ...hasta llegar a la camara real...
Solo puedo decir que todo va por su camino 
-
gfghh
No, se ha registrado en europa en general.
-
Llopeando
Como dejar los dientes largos a todo el foro:
No, ahora enserio
Entiendo que trabajas en el parque o algo así o conoces a gente interna no? Porque entiendo que sabes cosas que nosotros no sabemos
Jambuky escribió: 23 Dic 2022, 00:14 Por lo que me han dicho… tranquilos que todo va bien.
No se que significará al final… ya veremos.
No, ahora enserio
Entiendo que trabajas en el parque o algo así o conoces a gente interna no? Porque entiendo que sabes cosas que nosotros no sabemos
Viviendo la vida
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Según el blog de dream, cuya fuente es diario expansión, portaventura ha comprado el hotel Pirámide de Salou. Muchos movimientos m veo yo…
-
Daniadvance
Yo puedo decir,que según me dijo una persona de confianza del parque que conozco de toda la vida y es muy amiga mia,que lo de universal en principio está completado,supuestamente y esto no me lo pudo confirmar,más bien es especulación de lo que se comenta en el parque con un 51% del total.
-
kaikuone
Yo no veo sentido la compra de hoteles .pipiolo84 escribió: 23 Dic 2022, 17:03 Según el blog de dream, cuya fuente es diario expansión, portaventura ha comprado el hotel Pirámide de Salou. Muchos movimientos m veo yo…
Para que los quiere, si tiene hoteles de sobra.
Lo que necesita es cambiar atracciones viejas por nuevas y un par de espectáculos nuevos.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Si, han cogido otro hotel asociado esta vez en Salou. Al final los hoteles dan muchos beneficios.
Se sabría cuando se confirmara quien coge el parque?
Se sabría cuando se confirmara quien coge el parque?
-
Daniadvance
Según tengo entendido,puede que en enero sepamos algo ya,pero no es seguro.
Solo se seguro que el 9 de enero hay reunión de jefes,para hablar del nuevo enfoque del parque y cambiar los valores y demás.
Solo se seguro que el 9 de enero hay reunión de jefes,para hablar del nuevo enfoque del parque y cambiar los valores y demás.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
También están en negociaciones para comprar el hotel Negresco de Salou… y alguno más.pipiolo84 escribió: 23 Dic 2022, 17:03 Según el blog de dream, cuya fuente es diario expansión, portaventura ha comprado el hotel Pirámide de Salou. Muchos movimientos m veo yo…
Están buscando expandirse.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Llopeando escribió: 23 Dic 2022, 13:27 Como dejar los dientes largos a todo el foro:Jambuky escribió: 23 Dic 2022, 00:14 Por lo que me han dicho… tranquilos que todo va bien.
No, ahora enserio![]()
Entiendo que trabajas en el parque o algo así o conoces a gente interna no? Porque entiendo que sabes cosas que nosotros no sabemos![]()
Ya lo comenté, vivo en Salou, y aquí hay muchísima gente que trabaja en el parque a diferentes niveles. Así que todos conocemos gente que trabaja en el parque.
Entonces, yo hablo con gente que tiene cargos en el parque y que sabe que soy un fanático del parque y en particular de la era Universal porque lo hablamos muchas veces. Pero claro, tampoco me pueden decir algo que no está hecho del todo o que aún no quieren publicar por lo que sea.
Pero por lo que me dicen, está muy avanzado pero nadie se atreve a dar el 100% de seguridad por algún motivo que desconozco.
-
srbara
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Está claro que algo ha habido, hay detalles raros que han ocurrido en los últimos meses como el follow que comenté antes de un miembro ejecutivo a una cuenta que avisa cuando Universal compre PortAventura, la coincidencia del mismo mensaje lanzado por la cuenta de Portaventura y un minuto después por la de Universal Orlando, la foto del cámara con la gorra de Universal y la entrada de visitante, la supuesta cena, tantos cambios internos, de estilo, de pases y de diseño.Jambuky escribió: 23 Dic 2022, 22:46Llopeando escribió: 23 Dic 2022, 13:27 Como dejar los dientes largos a todo el foro:Jambuky escribió: 23 Dic 2022, 00:14 Por lo que me han dicho… tranquilos que todo va bien.
No, ahora enserio![]()
Entiendo que trabajas en el parque o algo así o conoces a gente interna no? Porque entiendo que sabes cosas que nosotros no sabemos![]()
Ya lo comenté, vivo en Salou, y aquí hay muchísima gente que trabaja en el parque a diferentes niveles. Así que todos conocemos gente que trabaja en el parque.
Entonces, yo hablo con gente que tiene cargos en el parque y que sabe que soy un fanático del parque y en particular de la era Universal porque lo hablamos muchas veces. Pero claro, tampoco me pueden decir algo que no está hecho del todo o que aún no quieren publicar por lo que sea.
Pero por lo que me dicen, está muy avanzado pero nadie se atreve a dar el 100% de seguridad por algún motivo que desconozco.
Hay muchas cosas que orientan a que contactos ha habido. A mi me parece raro que esté todo tan tranquilo, que no se hayan filtrado fotos de uniformes (sé que cambian pero dicen que sin logo?), circulares o cualquier cosa interna. Sé que hay confidencialidad pero si está tan avanzado, no entiendo qué falta.
Yo no tengo fuentes, solo me baso en investigación por Internet. Las patentes y marcas que aquí se comentan como Universal Unvrs también se han registrado en países donde no hay ni habrá parque de Universal como en LatinoAmerica, por lo tanto, por ahora las patentes/marcas no orientan a nada.
Deseo con toda mi alma que haya un parque Universal en Europa y que ese sea PortAventura, lo que no entiendo es por qué la gente tiene tan claro que es Universal la que ha venido a negociar y no Hard Rock, Six Flags, o cualquier otro. Y si es Universal, no podría ser para temas de patentes, renovar acuerdos a largo plazo o plantear una posible atracción de Universal (Y no la compra del parque). Tengo claro que entre los posibles planes en Europa no estaría mal, aprovechar uno ya montado en parte por ellos, pero ahora no sé si les veo con esa intención o si es su modus operandi.
Yo solo planteo preguntas que tengo (que si alguien me las quiere responder yo contentísimo), no afirmo ni tengo ninguna información que me oriente a otro lado.
-
Daniadvance
Como comento a mi me han dicho directamente una persona del parque que si,según me dijo,hay ya compra firmada,pero que hay acuerdo de confidencialidad,y no se puede saber nada hasta que una de las partes quiera decirlo.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Los que sois de la zona o afines al parque sabéis que desde 2012 nos están dando la matraca con BCN World primero y Hard Rock después. Yo soy de los pocos que nunca se ha creído que los proyectos anteriormente citados fuesen a ser construídos. Básicamente, porque tengo en mente el masterplan de universal de 2002. Si, ya sé que se fueron, pero nunca han dejado de estar en el parque gracias a Woody y demás personajes.srbara escribió: 24 Dic 2022, 00:29Está claro que algo ha habido, hay detalles raros que han ocurrido en los últimos meses como el follow que comenté antes de un miembro ejecutivo a una cuenta que avisa cuando Universal compre PortAventura, la coincidencia del mismo mensaje lanzado por la cuenta de Portaventura y un minuto después por la de Universal Orlando, la foto del cámara con la gorra de Universal y la entrada de visitante, la supuesta cena, tantos cambios internos, de estilo, de pases y de diseño.Jambuky escribió: 23 Dic 2022, 22:46Llopeando escribió: 23 Dic 2022, 13:27 Como dejar los dientes largos a todo el foro:
No, ahora enserio![]()
Hay muchas cosas que orientan a que contactos ha habido. A mi me parece raro que esté todo tan tranquilo, que no se hayan filtrado fotos de uniformes (sé que cambian pero dicen que sin logo?), circulares o cualquier cosa interna. Sé que hay confidencialidad pero si está tan avanzado, no entiendo qué falta.
Yo no tengo fuentes, solo me baso en investigación por Internet. Las patentes y marcas que aquí se comentan como Universal Unvrs también se han registrado en países donde no hay ni habrá parque de Universal como en LatinoAmerica, por lo tanto, por ahora las patentes/marcas no orientan a nada.
Deseo con toda mi alma que haya un parque Universal en Europa y que ese sea PortAventura, lo que no entiendo es por qué la gente tiene tan claro que es Universal la que ha venido a negociar y no Hard Rock, Six Flags, o cualquier otro. Y si es Universal, no podría ser para temas de patentes, renovar acuerdos a largo plazo o plantear una posible atracción de Universal (Y no la compra del parque). Tengo claro que entre los posibles planes en Europa no estaría mal, aprovechar uno ya montado en parte por ellos, pero ahora no sé si les veo con esa intención o si es su modus operandi.
Yo solo planteo preguntas que tengo (que si alguien me las quiere responder yo contentísimo), no afirmo ni tengo ninguna información que me oriente a otro lado.
Yo no sé que deparará el futuro. Soy de los que creo a todos los que decís que Universal finalmente vendrá. Lo llevo pensando desde que se fueron allá por 2004 y, su famoso, hasta pronto en el último pase de fiestaventura de dicha temporada. Desde ese día pensé que Universal tarde o temprano volvería. Ventajista? No. Los que me conocen saben que llevo muchos años diciéndolo.
Para terminar, el masterplan original, el de universal, hablaba que la construcción del tercer parque sería en el lustro en el que estamos (2020-2025). Quizás vayamos con algún año de retraso pero parece que se cumplen los plazos.
En cuánto a la compra de hoteles, es muy buena opción para paquetes más baratos y, así, atraer público que no pueda permitirse pernoctar dentro del resort.
-
srbara
No sé quién es ni sus fuentes pero por Twitter dice esto:
Por cierto, otro dato, el cámara con la gorra de Universal era un trabajador que lleva los vídeos de redes de PortAventura. No sé si eso es bueno o malo, todos en nuestro trabajo podemos llevar pulseras o gorras de universal y no tener nada que ver. Está claro que en este caso si trabaja para PortAventura y no hay acuerdo ( es un poco ayudar a la competencia).
Por cierto, otro dato, el cámara con la gorra de Universal era un trabajador que lleva los vídeos de redes de PortAventura. No sé si eso es bueno o malo, todos en nuestro trabajo podemos llevar pulseras o gorras de universal y no tener nada que ver. Está claro que en este caso si trabaja para PortAventura y no hay acuerdo ( es un poco ayudar a la competencia).
-
Daniadvance
Yo ya lo he dicho más arriba,y confío en quien me lo dijo...srbara escribió: 24 Dic 2022, 14:17 No sé quién es ni sus fuentes pero por Twitter dice esto:
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Pues ya que tú también lo dices, a mi me han dicho lo mismo. Que está firmado pero aún no han dicho nada y quien me lo dijo tampoco sabe a qué esperan. Debe ser algo al más alto nivel.
Y es Universal, si.
Pero claro, mientras no digan nada ellos todo puede cambiar, no? Ver si nos dicen algo pronto.
Y es Universal, si.
Pero claro, mientras no digan nada ellos todo puede cambiar, no? Ver si nos dicen algo pronto.
-
srbara
A principio de este hilo, alguien comentaba (siento no saber quien) que la venta estaba supeditada a que las obras de la de Uncharted siguieran su curso correctamente sin retrasos, que parece que sí. A lo mejor esperan a anunciarlo en el teatro, acabar las obras de Uncharted o yo que sé. Lo que está claro es que por ahora, no va a haber un cambio de nombre, logo o patente.Jambuky escribió: 24 Dic 2022, 15:30 Pues ya que tú también lo dices, a mi me han dicho lo mismo. Que está firmado pero aún no han dicho nada y quien me lo dijo tampoco sabe a qué esperan. Debe ser algo al más alto nivel.
Y es Universal, si.
-
Daniadvance
Yo supongo que teniendo la reunión de jefes cerca,y que en febrero abre el parque,quiero pensar que entre finales de enero y principios de febrero se debería saber algo.Daniadvance escribió: 24 Dic 2022, 15:53Jambuky escribió: 24 Dic 2022, 15:30 Pues ya que tú también lo dices, a mi me han dicho lo mismo. Que está firmado pero aún no han dicho nada y quien me lo dijo tampoco sabe a qué esperan. Debe ser algo al más alto nivel.
Y es Universal, si.
-
igor
De momento ya se ha cambiado el del club. Aún no se ha terminado la temporada.srbara escribió: 24 Dic 2022, 15:37A principio de este hilo, alguien comentaba (siento no saber quien) que la venta estaba supeditada a que las obras de la de Uncharted siguieran su curso correctamente sin retrasos, que parece que sí. A lo mejor esperan a anunciarlo en el teatro, acabar las obras de Uncharted o yo que sé. Lo que está claro es que por ahora, no va a haber un cambio de nombre, logo o patente.Jambuky escribió: 24 Dic 2022, 15:30 Pues ya que tú también lo dices, a mi me han dicho lo mismo. Que está firmado pero aún no han dicho nada y quien me lo dijo tampoco sabe a qué esperan. Debe ser algo al más alto nivel.
Y es Universal, si.