Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?
Me sorprende que nadie haya publicado el reciente cambio en los Express de PortAventura. A partir de esta semana cambian de denominación y uno de ellos se llama PortAventura Express UNLIMITED que coincide con el Universal Express UNLIMITED de parques univesal.
https://www.universalorlando.com/web/en ... ess-passes
https://www.portaventuraworld.com/entradas/pase-express
En los enlaces que os he pasado podéis comprobar que no es un fake...´
salu2
https://www.universalorlando.com/web/en ... ess-passes
https://www.portaventuraworld.com/entradas/pase-express
En los enlaces que os he pasado podéis comprobar que no es un fake...´
salu2
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Algo se puso en instagram que pasaba a llamarse Unlimited.
No sé, a mi esto me parece un cambio lógico, unlimited es lo que realmente, no le veo mas enjundia.
No sé, a mi esto me parece un cambio lógico, unlimited es lo que realmente, no le veo mas enjundia.
-
BernyMoon
- Join us tonight
Lo del cambio de nombre del express lo veo más para evitar líos que otra cosa. Se mantuvo el logo y todo de la época de Universal desde que se fueron.
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Te equivocas este año han cambiado el logoBernyMoon escribió: 10 Abr 2024, 23:29 Lo del cambio de nombre del express lo veo más para evitar líos que otra cosa. Se mantuvo el logo y todo de la época de Universal desde que se fueron.
www.publiparques.com
-
CrowDie
- Join us tonight
Hola....
El tema UNIVERSAL....
Lo damos... Por finiquitado... Porque llevamos mucho tiempo sin nada .. 
-
Coco
- Os presento mi segundo post.
va a volver universal o no? alguien sabe algo????
-
CrowDie
- Join us tonight
Ami la espera me tiene fatal de los nervios. Entro todos los días para ver si hay avances.... Pero parece que el silencio... O el desánimo ... Han vencido... Nadie puede aportar aunque sea un pequeño dato nuevo??????
Me entristece que un tema al que se le han dedicado 117 páginas acabe muerto y olvidado. 
-
Dmaligno
- Join us tonight
Está llegando pero le ha fallado el GPS
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Se ha muerto y olvidado porque desde la dirección de la WEB se decidió esconder este topic en lo más profundo del foro para que no se hablara más en él. Y ha funcionado.CrowDie escribió: 15 Jun 2024, 12:07 Ami la espera me tiene fatal de los nervios. Entro todos los días para ver si hay avances.... Pero parece que el silencio... O el desánimo ... Han vencido... Nadie puede aportar aunque sea un pequeño dato nuevo??????Me entristece que un tema al que se le han dedicado 117 páginas acabe muerto y olvidado.
![]()
Imagino que dicha decisión vendría motivada desde el departamente de comunicación de PortAventura para frenar los rumores que afectaban a los trabajadores. Desde que este topic esta escondido y DL silenciado, no hay noticias nuevas.
Ni foros, ni rumores vía trabjaadores, ni DL, ni JA. Nadie habla del tema. Que casualidad. Quizás es que el futuro de esta web depende de serguir siendo PA EXPERT y de que ciertos youtubers han sido untados o amenazados para no volver a hablar del tema.
salu2
-
AlexBCN79
Es una opción muy plausible, pero también puede ser que se ha muerto ya que de momento no hay nada nuevo. Lo raro es que sigue en venta y no tenemos noticias en medios desde diciembre, realmente raro, o se ha vendido y no lo sabemos o no le interesa a nadie por el precio que piden. Si es esta última sería muy triste para todo.pipiolo84 escribió: 15 Jun 2024, 21:48Se ha muerto y olvidado porque desde la dirección de la WEB se decidió esconder este topic en lo más profundo del foro para que no se hablara más en él. Y ha funcionado.CrowDie escribió: 15 Jun 2024, 12:07 Ami la espera me tiene fatal de los nervios. Entro todos los días para ver si hay avances.... Pero parece que el silencio... O el desánimo ... Han vencido... Nadie puede aportar aunque sea un pequeño dato nuevo??????Me entristece que un tema al que se le han dedicado 117 páginas acabe muerto y olvidado.
![]()
Imagino que dicha decisión vendría motivada desde el departamente de comunicación de PortAventura para frenar los rumores que afectaban a los trabajadores. Desde que este topic esta escondido y DL silenciado, no hay noticias nuevas.
Ni foros, ni rumores vía trabjaadores, ni DL, ni JA. Nadie habla del tema. Que casualidad. Quizás es que el futuro de esta web depende de serguir siendo PA EXPERT y de que ciertos youtubers han sido untados o amenazados para no volver a hablar del tema.
salu2
-
Dmaligno
- Join us tonight
Lo que ha habido es mucho fake por parte de alguna comunidad de usuarios. Se decía que Universal había llegado meses atrás, pero nunca ha sido así. Ha habido conversaciones, sí, visitas, con ellos y también con otros interesados, pero la dirección del parque a día fe hoy es la misma, muy a nuestro pesar.
-
nestorpv
- ¡Hola PortAventura!
Bollini y Modena ya no forman parte del consejo de administración desde esta semana pasada. En su lugar ha entradon Frederic Boulva.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Bueno, estos cambios ya se sabian, y por lo que se comentó, la salida de Bollini se ha retrasado un par de meses segun lo que recuerdo ver en un vídeo de Navidad.
Es algo lógico que se solapen en el cargo una pequeña temporada. Además, todo esto viene pasando bajo los mismos dueños en el parque. No sé por qué esto deberia entenderse como dice el post de "se vienen cambios". Mas bien los cambios ya se han producido, y por ahora no hay más.
Es algo lógico que se solapen en el cargo una pequeña temporada. Además, todo esto viene pasando bajo los mismos dueños en el parque. No sé por qué esto deberia entenderse como dice el post de "se vienen cambios". Mas bien los cambios ya se han producido, y por ahora no hay más.
-
Coco
- Os presento mi segundo post.
Pues que pena. Yo quería que viniese universal y volviese esa esencia de tematización tan original y trabajada. Últimamente el parque se ve muy cartón piedra cutre por algunas zonas, como Shambhala o la zona de niños.
-
Tyras
- Join us tonight
Frederic se va por motivos personales
-
AlexBCN79
Madre mía pobre parque.
-
Carlitos
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Frederic se va por motivos personales. Claro ,habéis nacido ayer....Y los que decían que volvía Universal porque se había fichado a Boulva os venderan ahora otra película para que les hagáis casito y sigais haciendo click. Los malos para los socialseparatistas somos el resto.
-
Dmaligno
- Join us tonight
Carlitos escribió: 20 Jun 2024, 01:46 Frederic se va por motivos personales. Claro ,habéis nacido ayer....Y los que decían que volvía Universal porque se había fichado a Boulva os venderan ahora otra película para que les hagáis casito y sigais haciendo click. Los malos para los socialseparatistas somos el resto.
Hoy esos han dicho que no ligasemos la salida de boulva a Universal, después de meses de decir que Boulva era la prueba definitiva de que Uni llegaba.
Y ayer que supuestamente "ya lo sabian" antes que nadie, no dijeron ni mu hasta que se filtró el comunicado oficial.
-
AlexBCN79
A mi que se vaya FB me parece una tragedia para el parque, pero que quien le sustituya sea Vicky Farriol, que seguro que es muy competente y muy buena persona, pero que no tiene ni papa de lo que va hacer ya que no ha trabajado nunca en algo que se parezca de operativas o espectáculos ya me hace el drama multiplicarse por mil. Siempre se puede tener la fe que resulte ser una joya para el puesto, pero vamos todo apunta que se dedicara a poner parches y recortar ya que así presentará mejores numeros (pan para hoy y hambre para mañana). Francamente un sinsentido.
Por cierto FB en Linkelin ha colgado una imagen que deja claro que se va por el mal royo que se respira en el parque y que con alguien esta a matar.
Y ya para terminar ya creo que podríamos cerrar este hilo y pasar a llorar en el de la venta del parque ya que este es otro drama, que este parque no lo quiere ni el tato, seguramente la situación política de CAT no ayuda en nada, quizás se muevan cosas si Illa es presidente.
-
kaikuone
Yo no sé qué tiene que ver la situación política con la venta de una empresa.
El que compra un empresa sabe que va a tener unos gastos al principio y después va a tener unas ganancias.
Puede que las ganancias no sea tan grandes como pensamos y los gastos de un parque tan grande sean enormes, muchas atracciones de más de veinte años.
El que compra un empresa sabe que va a tener unos gastos al principio y después va a tener unas ganancias.
Puede que las ganancias no sea tan grandes como pensamos y los gastos de un parque tan grande sean enormes, muchas atracciones de más de veinte años.