Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dmaligno
Join us tonight

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Dmaligno »

AMG1986 escribió: 27 Ene 2024, 16:33 Tranquilos,esto lleva un time....Ya llegar
Eso dijo siki como en noviembre :roll:
Última edición por Dmaligno el 28 Ene 2024, 19:13, editado 1 vez en total.
Atreyubcn
Join us tonight

Mensaje por Atreyubcn »

Os recomiendo ver los últimos vídeos del canal de Youtube de "Parque a parque", sobretodo el último, centrado exclusivamente en cositas de Universal y PortAventura. ¿Se vienen cositas?... ¡Se vienen cositas! Pese a quien pese 8-)

pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Atreyubcn escribió: 28 Ene 2024, 17:33 Os recomiendo ver los últimos vídeos del canal de Youtube de "Parque a parque", sobretodo el último, centrado exclusivamente en cositas de Universal y PortAventura. ¿Se vienen cositas?... ¡Se vienen cositas! Pese a quien pese 8-)

Gracias por el aporte!
aaaaaa
Join us tonight

Mensaje por aaaaaa »

Atreyubcn escribió: 28 Ene 2024, 17:33 Os recomiendo ver los últimos vídeos del canal de Youtube de "Parque a parque", sobretodo el último, centrado exclusivamente en cositas de Universal y PortAventura. ¿Se vienen cositas?... ¡Se vienen cositas! Pese a quien pese 8-)

Esperemos que no se equivoque
PERÒ HO TORNARÀ A INTENTAR, I VOSTÈ, S'ATREVIRÀ?
:idea: :idea:
AMG1986
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AMG1986 »

El time está en marcha.
Carlitos
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlitos »

El video no dice nada nuevo. Seré el malo por decirlo pero es la verdad. Lo peor es la conclusión final. Una especie de "Como no nos han querido dar ninguna información es porque ocultan que Universal viene..!¿?"
Por cierto, la patente de algo de Universal "solo en España", puede ser prefectamente para que a futuro tanto PA como la propia Warner no puedan copiar la técnica sin pagarles licencia para ninguna atracción nueva que hagan. Tan sencillo como eso. No significa que venga Universal.
mmateoca
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por mmateoca »

Si lo hace por forzar a Portaventura a posicionarse me parece bien
Parqueaparque
Join us tonight

Mensaje por Parqueaparque »

mmateoca escribió: 29 Ene 2024, 04:23 Si lo hace por forzar a Portaventura a posicionarse me parece bien

;)
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Carlitos escribió: 29 Ene 2024, 02:08 El video no dice nada nuevo. Seré el malo por decirlo pero es la verdad. Lo peor es la conclusión final. Una especie de "Como no nos han querido dar ninguna información es porque ocultan que Universal viene..!¿?"
Por cierto, la patente de algo de Universal "solo en España", puede ser prefectamente para que a futuro tanto PA como la propia Warner no puedan copiar la técnica sin pagarles licencia para ninguna atracción nueva que hagan. Tan sencillo como eso. No significa que venga Universal.
Te felicito por este comentario. Sigues excéptico y es completamente respetable pero has hecho tu comentario, bajo mi punto de vista, con respeto y eso es de agradecer.
Comentarios como el que has hecho son el camino. Te animo a que sigas así.

En cuánto a lo que dices en tu comentario puede tener sentido. No te lo voy a negar. En mi caso, éste tema me tiene como el de Mbappé con el Madrid... Me lo creo todo (por quién lo dice) pero no me creo nada porque esto se empieza a alargar demasiado (sabiendo que negociaciones como éstas se alargan mucho en el tiempo)
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Es curioso, no eres el único, porque a mí este tema también me ha hecho mucho recordar todo el culebrón de Mbappé yendo o no al Madrid. Se llegó a la locura de decir que como íba vestido de blanco en algún acto o una foto, aquello un guiño de que íba a ir al Madrid. Lo mismo si daba like a un jugador del Madrid en Instagram cuando muchos jugadores se conocen por equipos, selecciones en el mundillo.
Universal sigue teniendo intereses en PA venga o no, como Woody o Shrek. Son personajes por los que PA pagará una licencia. Así que es normal que las relaciones se mantengan a lo largo del tiempo ya que a Universal también le interesa pero puede que no sea nada más.
¿Quiere esto decir seguro que Universal seguro que no va a venir? Pues no, no tengo ni idea. Es una opinión y no hablaré tan categóricamente como otros a la inversa. Eso sí, ahora mismo veo más posible que Mbappé acabe en el Madrid. Pero para mí no será porque un día se vistió de blanco o dió un like.
Atreyubcn
Join us tonight

Mensaje por Atreyubcn »

Si hay personas que estamos siendo más categóricas con el tema es por qué tenemos la suerte de tener información directa. Otra cosa es que haya cosas que no podamos compartir, y personalmente estoy deseando que llegue el día de la confirmación para poder explicar y aclarar el relato de como se ha llevado todo durante los últimos casi dos años y el por qué de las cosas (siempre que no suponga exponer a mi/nuestras fuentes).

Por supuesto siempre que se hace desde el respeto, es totalmente entendible la postura de la duda, y/o la incomprensión o incluso frustración por lo categórico que algunas personas estamos siendo.
Compartimos lo que se puede compartir, y habrá quien piense que lo único que hay detrás es fantasmeo y humo, por eso insisto, será genial cuando podamos poder poner más luz sobre todo y explicar como lo hemos ido viviendo.

Estamos viviendo una época apasionante y personalmente estoy disfrutando mucho del camino ^_^.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

También reconocerás que después más de un año con el tema, Port Aventura podría haber desmentido todo y acabar con el rumor, no?
Esto es un culebrón de los largos, recuerdo que me dijeron que estaba hecho en Septiembre de 2022 y aún estamos así en Enero de 2024!!
Felicidades a Parque a Parque por la idea de enviar la nota formalmente solicitando información. De ninguna de las dos partes se ha negado nada, no sabemos porque pero hubiera sido lo más fácil.

Ojalá digan algo pronto.
AMG1986

Mensaje por AMG1986 »

Quién se acuerda cuando decían que Disneyland se Hiba a instalar en Europa,todo el culebron que llevo y luego se fue a Paris diciendo que era el centro de Europa y un poco más se iba casi al traste.Aqui está pasando lo mismo pero con Universal por eso hay unos Times y hay que cerrar unos flecos tanto aquí como en Inglaterra.Estar seguros que vendrán para Europa y eso será fantástico porque saldremos ganando porqué los demás parques del resto de Europa incluyendo Disneyland Paris,se tendrán de poner las pilas. Por eso estar pacientes que vienen buenas 📻.
Antonio1234
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Antonio1234 »

Creo que más que las referencias a Universal. Este video demuestra, al menos de entrada, que el parque quiere mejorar la forma de trabajar.
No creo que el mantenimiento de detalles y la mejora de la experiencia este relacionado con Universal, sino más bien con una voluntad de cambio y cuidado de uno de los activos del parque, su inmersión.
Esperemos que esto sea un punto de partida hacia un parque mejor cuidado y donde de mejore la experiencia del visitante. Empezado por la gestión de colas y operativas, dotando de mayor personal a las atracciones.
Dmaligno
Join us tonight

Mensaje por Dmaligno »

Carlitos escribió: 29 Ene 2024, 02:08 El video no dice nada nuevo. Seré el malo por decirlo pero es la verdad. Lo peor es la conclusión final. Una especie de "Como no nos han querido dar ninguna información es porque ocultan que Universal viene..!¿?"
Coincido.

Un poco clickbait el video.
Pajovi

Mensaje por Pajovi »

Y el tema de que las decenas de reenvíos de los correos entre entidades, para llegar a la conclusión de: no podemos decir nada?
Si de verdad no hubiera nada habrían directamente pasado del correo, y siguiendo con el símil de Mbappé. Que hubiera pasado si hubieran sacado una foto de el jugador paseando por el Bernabeu con Florentino? Se hubiera montado la de dios.
Y también quiero decir que realmente el hecho de que se alargue también hace que se desgaste todo el tema, y también nos desgastamos todos. Pero que pase el tiempo no quiere decir que cada día deje de ser menos cierto. Hay algo que es categorico, y es que el parque está en venta. Y el parque no puede estar indefinidamente en venta. Esto no es como en 2017, cuando los rumores se desmintieron a la primera de cambio, y ahí Invest si que respondió rápidamente que su intención no era vender en aquel momento. Por lo menos hay algo en lo que todos, escépticos y no deberíamos estar de acuerdo, y es que por el hecho de que esto se alargue no condiciona que el parque no siga a la venta.
anagurtex
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por anagurtex »

Llevamos mucho tiempo esperando el comunicado y no sale ninguna noticia...

Siki, nos puedes dar un poco de luz? El anuncio es inminente o lo dejamos estar y pasamos página?
AMG1986

Mensaje por AMG1986 »

Tenéis de tener paciencia,no sé puede de primeras tirar todas las cartas encima de la mesa.Todo llegará y ya queda menos
Universal
Join us tonight

Mensaje por Universal »

Se cierra el círculo... :!:
anagurtex
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por anagurtex »

Universal escribió: 30 Ene 2024, 15:23 Se cierra el círculo... :!:
A qué te refieres? Anuncio inminente?