Nuevos trenes Stampida'07

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Y, la RiderCam que tal va ¿es efectiva?
ely_o7
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ely_o7 »

Hola!!!

Una preguntita,
La rider cam sólo esta delante del todo?

Un besazo! :bote-verde: :bote-verde:
I♥Port Aventura
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Haber esta en cada vagon, me han comentado que solo van la del tren rojo y no todas te pueden vender el dvd ya que el sistema todavia lo estan provando y poniendolo al 100%
estiben26
..donde se halla un incomparable tesoro!

vagones nuevos

Mensaje por estiben26 »

Ayer,como ya he comentado,visté el parque y hacia bastante q no lo hacia.. asi q pude probar los nuevos trenes de Stampida.. y me dió la sensación q son bastante mas incomodos q los anteriores.. soy el unico q cree eso?

Saludos!!
ely_o7
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ely_o7 »

A mi me gustaban los otros :oops: , aunque estos nuevos no los he probado...
I♥Port Aventura
estiben26

Mensaje por estiben26 »

Yo la verdad no sali muy satisfecho.. mucho ajetreo y golpes.. aun me duelen las piernas.. los otros eran mucho mas comodos!!

Saludos!!
charlye

Mensaje por charlye »

yo lo unico malo/incomodo que les veo es que no caben las piernas y es una posición algo incómoda... en los otros por lo menos entraban debajo de los asientos de alante. Pero de todas formas me quedo con los nuevos!
estiben26

Mensaje por estiben26 »

Pues yo lo veo todo mas incomodo.. el traqueteo.. los golpes.. la posicion de las piernas etc... no me convencen nada jeje

Saludos!!
pau_loka
Join us tonight

Mensaje por pau_loka »

yo tb estoy de acuerdo n q stos son mas incomodos
si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir
Gabriel91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Gabriel91 »

Bueno mirando por youtube he visto un video onride de los nuevos trenes donde se puede ver la ridercam

http://www.youtube.com/watch?v=7ADQ87ACuU4

Los trenes parecen mucho más lentos que los de antes. Tambien en la gran bajada se ve que el tren azul le saca bastante ventaja.

:bote-verde: Saludos! :bote-verde:
hawernut

Mensaje por hawernut »

Gabriel91 escribió: Tambien en la gran bajada se ve que el tren azul le saca bastante ventaja.

:bote-verde: Saludos! :bote-verde:
bueno pero por eso mismo luego acaba ganando el tren rojo al final del video... la ventaja del principio no significa nada... antes ya la tenian
Jo sóc de UMWEBSITE
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

A ver tengo una duda... Los dos trenes hacen los mismos metros? Digo que si la longitud de las vias es la misma, si es la misma y los dos trenes se dispaan al mismo momento, ganar es question de fisica, peso, velocidad etc..

Correcion iminente...
Gabriel91

Mensaje por Gabriel91 »

ueno pero por eso mismo luego acaba ganando el tren rojo al final del video... la ventaja del principio no significa nada... antes ya la tenian
Pues es verdad no me habia dado cuenta!! :oops:
hawernut

Mensaje por hawernut »

jejeje no pasa nada... pero ahora me he dado cuenta que en otro video de los trenes antiguos... en una situacion similar ganaba el azul... jejeje... bueno... mira esperemos que vuelvan las carreras
Jo sóc de UMWEBSITE
iknition

Mensaje por iknition »

si yo tb e visto otros vidiso en yotuve i que quieres que te diga creo que van mas o menos igual alomejro van un poco mas lentos en algunos tramos pero por lo demas creo ke van igual e el dia 6 lo vere aver ke tal van XD
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jony »

Ayer pude provar los nuevos trenes de stampida y la verdad es que te dan mucho mas la sensacion de livertad que los viiejos pero me dijusto bastante que durante el recorrido davan muchos golpes y eso ... y la frenado tammbien me gusto por lo suave que es.
Una cosa que me desilusiono es que las ridecams no estuvieran aun disponibles al igual que en furius baco, hasta a mi mismo me hize una pregunta y es que para que se han gastado el dinero en poner las ridecams si luego no las usan y no les salen rentables :enfado:

Saludos
Última edición por jony el 17 Jun 2007, 20:13, editado 1 vez en total.
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

jony escribió:Ayer pude rovar los nuevos trenes de stampidaSaludos
Al ladron¡¡¡¡......al ladron¡¡¡¡.....

:wink: :wink:
jony

Mensaje por jony »

Jajajajajaja que bueno XD

Perdon pero es que comoe scruvi deprisa me comi la p y en vez de poner prove puse rove :D
Pero ya lo he editado y le he puesto la "p"

Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Sobre las ridercams de Stampida... sólo comentar que estuve hablando con el ingeniero en cabeza de la empresa encargada del proyecto, y me transmitió su preocupación ante las acciones incívicas (ya podrían catalogarse de vandalismo) que suelen ser habituales por desgracia en este parque. Como sabeis, las ridercams de Stampida fueron retiradas y sustituidas por otras con una carcasa más resistente, ya que se dieron casos de que los propios pasajeros llegaban a patalear las carcasas.

Delante de este problema, creo que hay que contemplar otras posibles soluciones a largo plazo, como instalar ridercams que no puedan ser accesibles para el público (como en Furius Baco, muy acertadamente colocadas). Pienso que, por ejemplo, una montaña rusa adecuada para unas ridercams sería Dragon Khan, ya que la pasarela del vagón no es accesible con las manos durante el recorrido (por contra, sí que están los pies situados muy cerca, cosa que podría impulsar a determinados pasajeros a patalear las cams como ya ha ocurrido en Stampida).

Por cierto, fueron también retiradas las "maletas" de decoración de la parte trasera de los vagones. No tengo información sobre si vuelven a estar colocadas. Está claro que los nuevos vagones empiezan el año con mal pie.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Trevor escribió:Como sabeis, las ridercams de Stampida fueron retiradas y sustituidas por otras con una carcasa más resistente, ya que se dieron casos de que los propios pasajeros llegaban a patalear las carcasas.
Ya hay que ser cazurro...

¿Y a estos que les hacen? Porque más fácil pillarles no puede ser.