Nuevos trenes Stampida'07
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
ely_o7
- ¡Hola PortAventura!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
estiben26
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
vagones nuevos
Ayer,como ya he comentado,visté el parque y hacia bastante q no lo hacia.. asi q pude probar los nuevos trenes de Stampida.. y me dió la sensación q son bastante mas incomodos q los anteriores.. soy el unico q cree eso?
Saludos!!
Saludos!!
-
ely_o7
- ¡Hola PortAventura!
-
estiben26
-
charlye
-
estiben26
-
pau_loka
- Join us tonight
-
Gabriel91
- Atravesando el portal del temor...
Bueno mirando por youtube he visto un video onride de los nuevos trenes donde se puede ver la ridercam
http://www.youtube.com/watch?v=7ADQ87ACuU4
Los trenes parecen mucho más lentos que los de antes. Tambien en la gran bajada se ve que el tren azul le saca bastante ventaja.
:bote-verde: Saludos! :bote-verde:
http://www.youtube.com/watch?v=7ADQ87ACuU4
Los trenes parecen mucho más lentos que los de antes. Tambien en la gran bajada se ve que el tren azul le saca bastante ventaja.
:bote-verde: Saludos! :bote-verde:
-
hawernut
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Gabriel91
-
hawernut
-
iknition
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
Ayer pude provar los nuevos trenes de stampida y la verdad es que te dan mucho mas la sensacion de livertad que los viiejos pero me dijusto bastante que durante el recorrido davan muchos golpes y eso ... y la frenado tammbien me gusto por lo suave que es.
Una cosa que me desilusiono es que las ridecams no estuvieran aun disponibles al igual que en furius baco, hasta a mi mismo me hize una pregunta y es que para que se han gastado el dinero en poner las ridecams si luego no las usan y no les salen rentables :enfado:
Saludos
Una cosa que me desilusiono es que las ridecams no estuvieran aun disponibles al igual que en furius baco, hasta a mi mismo me hize una pregunta y es que para que se han gastado el dinero en poner las ridecams si luego no las usan y no les salen rentables :enfado:
Saludos
Última edición por jony el 17 Jun 2007, 20:13, editado 1 vez en total.
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor 
-
Vilaverd
-
jony
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Sobre las ridercams de Stampida... sólo comentar que estuve hablando con el ingeniero en cabeza de la empresa encargada del proyecto, y me transmitió su preocupación ante las acciones incÃvicas (ya podrÃan catalogarse de vandalismo) que suelen ser habituales por desgracia en este parque. Como sabeis, las ridercams de Stampida fueron retiradas y sustituidas por otras con una carcasa más resistente, ya que se dieron casos de que los propios pasajeros llegaban a patalear las carcasas.
Delante de este problema, creo que hay que contemplar otras posibles soluciones a largo plazo, como instalar ridercams que no puedan ser accesibles para el público (como en Furius Baco, muy acertadamente colocadas). Pienso que, por ejemplo, una montaña rusa adecuada para unas ridercams serÃa Dragon Khan, ya que la pasarela del vagón no es accesible con las manos durante el recorrido (por contra, sà que están los pies situados muy cerca, cosa que podrÃa impulsar a determinados pasajeros a patalear las cams como ya ha ocurrido en Stampida).
Por cierto, fueron también retiradas las "maletas" de decoración de la parte trasera de los vagones. No tengo información sobre si vuelven a estar colocadas. Está claro que los nuevos vagones empiezan el año con mal pie.
Delante de este problema, creo que hay que contemplar otras posibles soluciones a largo plazo, como instalar ridercams que no puedan ser accesibles para el público (como en Furius Baco, muy acertadamente colocadas). Pienso que, por ejemplo, una montaña rusa adecuada para unas ridercams serÃa Dragon Khan, ya que la pasarela del vagón no es accesible con las manos durante el recorrido (por contra, sà que están los pies situados muy cerca, cosa que podrÃa impulsar a determinados pasajeros a patalear las cams como ya ha ocurrido en Stampida).
Por cierto, fueron también retiradas las "maletas" de decoración de la parte trasera de los vagones. No tengo información sobre si vuelven a estar colocadas. Está claro que los nuevos vagones empiezan el año con mal pie.
-
mas
- Sing with Elmo!
Ya hay que ser cazurro...Trevor escribió:Como sabeis, las ridercams de Stampida fueron retiradas y sustituidas por otras con una carcasa más resistente, ya que se dieron casos de que los propios pasajeros llegaban a patalear las carcasas.
¿Y a estos que les hacen? Porque más fácil pillarles no puede ser.