Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Re: ¿Vuelve Universal?
También están los rumores de los nuevos pases y cambios de condiciones en los que hay que decían que sabríamos algo a principios de diciembre y seguimos sin saber nada de nada.
-
gfghh
- Una gran velocidad este carro tomará
Se supone que el anuncio fue retrasado a la semana que viene.Jambuky escribió: 13 Dic 2022, 14:50 También están los rumores de los nuevos pases y cambios de condiciones en los que hay que decían que sabríamos algo a principios de diciembre y seguimos sin saber nada de nada.
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
¿Ampliación del muro del logo?
-
Murcianico
- Join us tonight
Para poner en grande: 'Tenemos un restaurante de La Liga'
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Ese restaurante es la vergüenza del resort jajaj, un pegote total que ni siquiera ha salido bien
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Igual es el logo de Sony... jaja por Uncharted... Esto va cogiendo color de....ikergameplaysyt escribió: 16 Dic 2022, 18:11Ese restaurante es la vergüenza del resort jajaj, un pegote total que ni siquiera ha salido bien
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo sigo sin saber por que se dice que es un pegote. Está fuera del parque. Y en el resort pinta lo mismo eso que si te plantaren cualquier otra cosa de un city walk al uso.ikergameplaysyt escribió: 16 Dic 2022, 18:11Ese restaurante es la vergüenza del resort jajaj, un pegote total que ni siquiera ha salido bien
Respecto al muro es llamativo. Es un muro que lleva 22 años sin tocarse y ver una obra donde parece que se levanta otro similar pegado y corriendo los rumores que corren pues da juego a crear debate. Pero puede ser un cambio de entrada con logo incluído... O simplemente mas puestos de veniding. Habrá que ver.
-
Mairk
- Administrador general
Totalmente de acuerdo en eso. Mucha gente critica el TwentyNine's y luego pide que pongan un CityWalk / Village, ¿acaso no es lo mismo?igor escribió: 16 Dic 2022, 23:52 Yo sigo sin saber por que se dice que es un pegote. Está fuera del parque. Y en el resort pinta lo mismo eso que si te plantaren cualquier otra cosa de un city walk al uso.
Saludos!
Mairk
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Totalmente de acuerdo. Que pongan los restaurantes y bares que quieran y hagan un CityWalk.
-
WoodpeckerFan1995
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Se comenta que los obreros están dando información de dicho muro y que se instalarán las máquinas que se encontraban antes de pasar los tornos
Es decir, será lo mismo que el puesto vending de Coca Cola que hay también en la misma plaza
Es decir, será lo mismo que el puesto vending de Coca Cola que hay también en la misma plaza
¡Hola!
-
srbara
No sé si esto se ha comentado pero es muy curioso que David Garcia, uno de los miembros del consejo de administración de Portaventura, siga a una cuenta que avise de cuando Universal compre Portaventura. Ya sé que este hombre sigue también a Universal, Disney, Parque Warner y muchas cuentas que pueden ser aleatorias. Pero este caso en concreto me sorprende más.

-
Apollo
Curioso sísrbara escribió: 17 Dic 2022, 17:29 No sé si esto se ha comentado pero es muy curioso que David Garcia, uno de los miembros del consejo de administración de Portaventura, siga a una cuenta que avise de cuando Universal compre Portaventura. Ya sé que este hombre sigue también a Universal, Disney, Parque Warner y muchas cuentas que pueden ser aleatorias. Pero este caso en concreto me sorprende más.
![]()
Y lo del muro... qué misterio
-
chisum
mientras no sea para poner el logo de la liga ya ira bienigor escribió: 16 Dic 2022, 23:52Yo sigo sin saber por que se dice que es un pegote. Está fuera del parque. Y en el resort pinta lo mismo eso que si te plantaren cualquier otra cosa de un city walk al uso.ikergameplaysyt escribió: 16 Dic 2022, 18:11Ese restaurante es la vergüenza del resort jajaj, un pegote total que ni siquiera ha salido bien
Respecto al muro es llamativo. Es un muro que lleva 22 años sin tocarse y ver una obra donde parece que se levanta otro similar pegado y corriendo los rumores que corren pues da juego a crear debate. Pero puede ser un cambio de entrada con logo incluído... O simplemente mas puestos de veniding. Habrá que ver.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Hombre un poco pegote si que es, ya que futbol y parques temáticos no casan mucho, pero si nos ponemos especialitos también hay muchos pegotes dentro del parque y tampoco se protesta mucho.chisum escribió: 21 Dic 2022, 08:47mientras no sea para poner el logo de la liga ya ira bienigor escribió: 16 Dic 2022, 23:52Yo sigo sin saber por que se dice que es un pegote. Está fuera del parque. Y en el resort pinta lo mismo eso que si te plantaren cualquier otra cosa de un city walk al uso.ikergameplaysyt escribió: 16 Dic 2022, 18:11
Ese restaurante es la vergüenza del resort jajaj, un pegote total que ni siquiera ha salido bien
Respecto al muro es llamativo. Es un muro que lleva 22 años sin tocarse y ver una obra donde parece que se levanta otro similar pegado y corriendo los rumores que corren pues da juego a crear debate. Pero puede ser un cambio de entrada con logo incluído... O simplemente mas puestos de veniding. Habrá que ver.![]()
![]()
-
Mairk
- Administrador general
Porque es un pegote?? si está fuera del parque...
Además muchos resorts de parques temáticos tienen bares o restaurantes de deportes en el exterior del parque como Disneyland Paris o Universal Orlando, incluso algunos los tienen dentro del parque como Europa Park.
Saludos!
Mairk
Además muchos resorts de parques temáticos tienen bares o restaurantes de deportes en el exterior del parque como Disneyland Paris o Universal Orlando, incluso algunos los tienen dentro del parque como Europa Park.
Saludos!
Mairk
-
mmateoca
Pero que alguien de noticias de verdad … como va la cosa?
-
srbara
No sé, yo ya he escuchado a youtubers y gente que sabe, decir que hay más empresas que no son Universal y hablando concretamente del proyecto de Hard Rock que se va a llevar a cabo cerca de Portaventura.
Con ese comentario, viendo que no hay nuevas patentes/marcas y que nadie dice nada, ya me veo que esto va a acabar en decepción.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Por lo que me han dicho… tranquilos que todo va bien.
No se que significará al final… ya veremos.
-
srbara
Espero que sea así, confiemos en tus fuentes y que sea Universal (y no Hard Rock, Sony, Parques Reunidos, etc...)Jambuky escribió: 23 Dic 2022, 00:14 Por lo que me han dicho… tranquilos que todo va bien.
Lo de las marcas y patentes, está claro que no tienen por qué registrar la nueva marca nada más llegar a un acuerdo, la fusión será posterior y el cambio de logo y nombre lo último.
-
gfghh
Algo han registrado, poquita cosa pero si. Las marcas Haloween Horror Nights y Universal Univrs estan en proceso de aprobación.