Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jambuky
Sing with Elmo!

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Jambuky »

También están los rumores de los nuevos pases y cambios de condiciones en los que hay que decían que sabríamos algo a principios de diciembre y seguimos sin saber nada de nada.
gfghh
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por gfghh »

Jambuky escribió: 13 Dic 2022, 14:50 También están los rumores de los nuevos pases y cambios de condiciones en los que hay que decían que sabríamos algo a principios de diciembre y seguimos sin saber nada de nada.
Se supone que el anuncio fue retrasado a la semana que viene.
igor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por igor »

¿Ampliación del muro del logo?
Murcianico
Join us tonight

Mensaje por Murcianico »

igor escribió: 16 Dic 2022, 16:50 ¿Ampliación del muro del logo?
Para poner en grande: 'Tenemos un restaurante de La Liga'
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Murcianico escribió: 16 Dic 2022, 17:13
Ese restaurante es la vergüenza del resort jajaj, un pegote total que ni siquiera ha salido bien
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

ikergameplaysyt escribió: 16 Dic 2022, 18:11
Ese restaurante es la vergüenza del resort jajaj, un pegote total que ni siquiera ha salido bien
Igual es el logo de Sony... jaja por Uncharted... Esto va cogiendo color de....
igor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por igor »

Yo sigo sin saber por que se dice que es un pegote. Está fuera del parque. Y en el resort pinta lo mismo eso que si te plantaren cualquier otra cosa de un city walk al uso.

Respecto al muro es llamativo. Es un muro que lleva 22 años sin tocarse y ver una obra donde parece que se levanta otro similar pegado y corriendo los rumores que corren pues da juego a crear debate. Pero puede ser un cambio de entrada con logo incluído... O simplemente mas puestos de veniding. Habrá que ver.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

igor escribió: 16 Dic 2022, 23:52 Yo sigo sin saber por que se dice que es un pegote. Está fuera del parque. Y en el resort pinta lo mismo eso que si te plantaren cualquier otra cosa de un city walk al uso.
Totalmente de acuerdo en eso. Mucha gente critica el TwentyNine's y luego pide que pongan un CityWalk / Village, ¿acaso no es lo mismo?

Saludos!
Mairk
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Totalmente de acuerdo. Que pongan los restaurantes y bares que quieran y hagan un CityWalk.
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Se comenta que los obreros están dando información de dicho muro y que se instalarán las máquinas que se encontraban antes de pasar los tornos

Es decir, será lo mismo que el puesto vending de Coca Cola que hay también en la misma plaza
¡Hola!
srbara

Mensaje por srbara »

No sé si esto se ha comentado pero es muy curioso que David Garcia, uno de los miembros del consejo de administración de Portaventura, siga a una cuenta que avise de cuando Universal compre Portaventura. Ya sé que este hombre sigue también a Universal, Disney, Parque Warner y muchas cuentas que pueden ser aleatorias. Pero este caso en concreto me sorprende más.

Imagen
Apollo

Mensaje por Apollo »

srbara escribió: 17 Dic 2022, 17:29 No sé si esto se ha comentado pero es muy curioso que David Garcia, uno de los miembros del consejo de administración de Portaventura, siga a una cuenta que avise de cuando Universal compre Portaventura. Ya sé que este hombre sigue también a Universal, Disney, Parque Warner y muchas cuentas que pueden ser aleatorias. Pero este caso en concreto me sorprende más.

Imagen
Curioso sí

Y lo del muro... qué misterio
chisum

Mensaje por chisum »

igor escribió: 16 Dic 2022, 23:52

Yo sigo sin saber por que se dice que es un pegote. Está fuera del parque. Y en el resort pinta lo mismo eso que si te plantaren cualquier otra cosa de un city walk al uso.

Respecto al muro es llamativo. Es un muro que lleva 22 años sin tocarse y ver una obra donde parece que se levanta otro similar pegado y corriendo los rumores que corren pues da juego a crear debate. Pero puede ser un cambio de entrada con logo incluído... O simplemente mas puestos de veniding. Habrá que ver.
mientras no sea para poner el logo de la liga ya ira bien :D :D
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

chisum escribió: 21 Dic 2022, 08:47
igor escribió: 16 Dic 2022, 23:52

mientras no sea para poner el logo de la liga ya ira bien :D :D
Hombre un poco pegote si que es, ya que futbol y parques temáticos no casan mucho, pero si nos ponemos especialitos también hay muchos pegotes dentro del parque y tampoco se protesta mucho.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Porque es un pegote?? si está fuera del parque...

Además muchos resorts de parques temáticos tienen bares o restaurantes de deportes en el exterior del parque como Disneyland Paris o Universal Orlando, incluso algunos los tienen dentro del parque como Europa Park.

Saludos!
Mairk
mmateoca

Mensaje por mmateoca »

Pero que alguien de noticias de verdad … como va la cosa?
srbara

Mensaje por srbara »

mmateoca escribió: 22 Dic 2022, 21:32 Pero que alguien de noticias de verdad … como va la cosa?
No sé, yo ya he escuchado a youtubers y gente que sabe, decir que hay más empresas que no son Universal y hablando concretamente del proyecto de Hard Rock que se va a llevar a cabo cerca de Portaventura.

Con ese comentario, viendo que no hay nuevas patentes/marcas y que nadie dice nada, ya me veo que esto va a acabar en decepción.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Por lo que me han dicho… tranquilos que todo va bien.

No se que significará al final… ya veremos.
srbara

Mensaje por srbara »

Jambuky escribió: 23 Dic 2022, 00:14 Por lo que me han dicho… tranquilos que todo va bien.

No se que significará al final… ya veremos.
Espero que sea así, confiemos en tus fuentes y que sea Universal (y no Hard Rock, Sony, Parques Reunidos, etc...)

Lo de las marcas y patentes, está claro que no tienen por qué registrar la nueva marca nada más llegar a un acuerdo, la fusión será posterior y el cambio de logo y nombre lo último.
gfghh

Mensaje por gfghh »

Algo han registrado, poquita cosa pero si. Las marcas Haloween Horror Nights y Universal Univrs estan en proceso de aprobación.