No, de hecho si te fijas en el comentario anterior digo que me da igual, que con la tontería hemos tenido la temporada de gratis, así que obviamente lo doy por amortizadísimo y el saber lo que harán era una simple duda que me vino a la cabeza y la puse aquí para debatir un ratillo.pipiolo84 escribió: 22 Oct 2020, 07:56 Es tan importante saber si se cuentan días naturales o días de parque abierto? No lo habéis amortizado ya?
Total, si hay temas fantasiosos y bastante inútiles sobre nuevas atracciones y sobre nuevos parques PortAventura por el mundo.... Con bastante debate... Este por lo menos se trata de un debate real
En este punto, me cuesta encontrar a alguien que haya cumplido tan a rajatabla todas las normas para prevenir al Covid como he hecho yo, con lo que en ese aspecto estoy muy tranquilo. No creo que pueda ser así la mayoría de la gente que la mascarilla es decoración o solo a ratos, que con amigos o familia no hay riesgo y por lo tanto no mascarillas ni distancias, que ir a una terraza es sinónimo de quitarse la mascarilla y no volvérsela a poner hasta que se van (con suerte). Todo eso lo hace la gran mayoría y e ahí el problema.pipiolo84 escribió: 22 Oct 2020, 07:56Es realmente tan necesario ir al parque estando la situación como está? Podéis pensar que hay gente con pase que este año no ha ido por seguridad y que no tiene estas dudas existenciales?
A mi me gusta tanto el parque como a vosotros, por eso estoy aquí. Pero parece que algunos no se enteran el momento histórico que estamos viviendo. Manteneos sanos y evitad riesgos!
Soy de los que pienso que sí absolutamente todos fuéramos capaces de seguir todo a raja tabla. De no relajarnos en ningún momento por mucha terraza, mucha familia o amigos que sea con quién te encuentres, no haría falta cerrar nada y todas las actividades serían posibles... Así que el problema no son las empresas si no la gente que vamos a ellas... No es cuestión de no ir, si no de tener cabeza e ir cumpliendo con todo (y las empresas controlandolo)
No se si es necesario o no, pero el hecho de ir ayuda a que funcione la economía y que no haya gente en el paro o en erte y puedan trabajar.
Solo hay que ver cómo al acabar julio fueron muchos los trabajadores del parque que volvieron a mandar al Erte y que al empezar a haber gente en agosto les volvieron a contratar.
La cosa no es no ir por tener miedo. Es ir cumpliendo con todo, todos y en todo momento