Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por reusenc »

algalo84 escribió: 08 Ene 2024, 12:49 ¿Y sabes si empiezan fuerte este año con alguna mejora en cuanto a animacion y espectaculos?
Piensa que de normal los espectáculos se crean el año anterior, así que me temo que los espectáculos de la próxima temporada ya están planificados y más o menos montados.
A parte de eso Bollini se va una vez ya ha pasado Carnaval y que ya estará en marcha la programación de primavera/verano.

Si quisieran y le pusieran mucho interés, se podrían crear cosas nuevas decentes a partir de Halloween, teniendo en cuenta que (como podéis encontrar en la seccion de curiosidades de esta web) tanto Fort Frenzee como Fiestaventura (mejor espectáculo del mundo al año siguiente) se crearon de 0 en poco más de 3 meses.
Pero como digo, la planificación de todo el año seguro que la tienen ya hecha y los shows planificados así que yo no esperaría grandes novedades hasta el 2025
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por AlexBCN79 »

CrowDie escribió: 08 Ene 2024, 14:00 Churros??????
Me suena que lo de churros viene de largo. ¿esto lo pones aquí con relación del tweet de ayer?

Breaking
Comfirmed
Not clickbait

https://x.com/universalorl/status/17440 ... 31Yie2nRfw
AMG1986
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AMG1986 »

Los Americanos en cuatro días te forman un espectáculo ....
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Esto nos ha llegado a los socios… huele a despedida desde italia.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

pipiolo84 escribió: 08 Ene 2024, 19:05 Esto nos ha llegado a los socios… huele a despedida desde italia.
A mi me suena más a Spam que a despedida :lol:
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Un simple correo de despedida de temporada, no veo nada mas.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

A mi me resulta extraño… normalmente no enfatizan tanto en el agradecimiento
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

siki. escribió: 31 Dic 2022, 19:24Queda poco
Sigues calentando?? 🤭
jotemo87
Join us tonight

Mensaje por jotemo87 »

Volverá o no?
Última edición por jotemo87 el 30 May 2024, 20:51, editado 1 vez en total.
tirantloblanc
Join us tonight

Mensaje por tirantloblanc »

A quien hacen daño? A veces creo que hay gente que realmente no mide realmente de lo que estamos hablando. Esto es una afición y nadie ha puesto pasta para invertir. Que cada uno crea lo que quiera y pueda.
Limones
Join us tonight

Mensaje por Limones »

jotemo87 escribió: 13 Ene 2024, 12:25 Tenemos a fans que están haciendo mucho daño haciendo creer a la comunidad que tienen información de que Universal viene 100%. La broma está durando mucho y haciéndose enorme. La ostia va a ser grande. Deberían dejar de vender esto.
Si tienes información de lo contrario, igual que has escrito ese mensaje que no aporta nada al post, puedes escribir uno contandola ;)
jotemo87
Join us tonight

Mensaje por jotemo87 »

tirantloblanc escribió: 13 Ene 2024, 13:16 A quien hacen daño? A veces creo que hay gente que realmente no mide realmente de lo que estamos hablando. Esto es una afición y nadie ha puesto pasta para invertir. Que cada uno crea lo que quiera y pueda.
Una cosa es opinar, divagar, otra vender información de "fuentes", por un par de likes.
Limones escribió: 13 Ene 2024, 13:49 Si tienes información de lo contrario, igual que has escrito ese mensaje que no aporta nada al post, puedes escribir uno contandola ;)
Yo lo único que sé, como todos, es que en UK, Universal envía cartas a los residentes y los portavoces lo confirman, y que aquí solo salen noticias contrarias, incluso la desesperación de vender el parque por piezas para atraer a alguien.
mmateoca
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por mmateoca »

La verdad es que en algunos chats parece que si dudas de que universal ha comprado portaventura, das pereza. Se convierte en cuestión de fe ciega a los que dicen tener más información que bo pueden compartir. Los otros solo se preguntan cuando lo van a publicar.
Por otro lado, Lo de margaritaville tiene muy buena pinta pero es verdad que no hay noticias tangibles y eso hace sospechar. Yo creo que todo es queremos que vuelva Universal. Pero puede pasar cualquier cosa
tirantloblanc
Join us tonight

Mensaje por tirantloblanc »

Sinceramente. La gente que lo afirma,si al final no es así. Quedará claro que se ha equivocado o ha mentido. Lo mismo de los que les acusáis sin pruebas de mentirosos. Y a mi me da igual que opine cada uno. Pero las intensidades insisto, por lo que nos jugamos, las encuentro desmedidas.
Limones
Join us tonight

Mensaje por Limones »

jotemo87 escribió: 13 Ene 2024, 14:24
tirantloblanc escribió: 13 Ene 2024, 13:16 A quien hacen daño? A veces creo que hay gente que realmente no mide realmente de lo que estamos hablando. Esto es una afición y nadie ha puesto pasta para invertir. Que cada uno crea lo que quiera y pueda.
Una cosa es opinar, divagar, otra vender información de "fuentes", por un par de likes.
Limones escribió: 13 Ene 2024, 13:49 Si tienes información de lo contrario, igual que has escrito ese mensaje que no aporta nada al post, puedes escribir uno contandola ;)
Yo lo único que sé, como todos, es que en UK, Universal envía cartas a los residentes y los portavoces lo confirman, y que aquí solo salen noticias contrarias, incluso la desesperación de vender el parque por piezas para atraer a alguien.
Contrarias como el registro de webs de Margaritaville que tienen PortAventura en el propio nombre de la web registrada? El mismo Margaritaville que tiene restaurantes en los Citywalks de Universal?

Pues vaya, si que parecen indicios de que es imposible que vuelva Universal
Limones
Join us tonight

Mensaje por Limones »

https://whois.domaintools.com/margarita ... entura.com

Eso no es cuestión de fe en DiscoveryLine o ParqueAParque, eso es una realidad y registrado este mismo mes
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Daño, en serio? Por compartir información?

Por mi parte, no tengo canal de YouTube ni Instagram ni nada. Simplemente pregunto a todo el que puedo y cuento lo que me dicen.
Todo parece apuntar a que vuelve Universal, que al final no viene Universal? Pues será una desilusión tremenda pero espero que quien sea entonces sea capaz de devolver al parque a algo parecido a lo que fue.
Pero vaya, sentirse dañado por hablar de esto en un foro es surrealista.
Sarres
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sarres »

Nadie se puede sentir dolido por leer información sobre Port Aventura y su posible comprador.
Hay parte de información contrastada y parte de rumorologia, nada más, si no te interesa, o piensas que te puede hacer daño, mejor no lo leas.
Vajo mi punto de vista, la manera de desmentir tan categóricamente la llegada de Universal, es sólo un problema de ego, llevado de un modo muy infantil, por cierto.
Carlitos
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlitos »

Muy de acuerdo con Jotemo87. Hay que ver de cuando es este hilo. Y también hay que reconocer que tiene mérito estar tantísimo tiempo vendiendo humo y mareando la perdiz y que aún sigan haciéndote caso...
Se puede desear que venga Universal, normal. Se puede hasta creer que va a venir. Nadie critica esos puntos de vista si no los planteas como opinión infalible o como noticia. Con más de uno hasta te ríes con su tono de prepotencia de "Es Universal la que necesita a PA".
Los mejores, sin dar nombres, todos sabemos quienes son, son los que llevan más de un año y medio dándose importancia en plan. "Viene Universal porque yo sé algo que tu no sabes porque tengo mis fuentes pero no lo puedo decir". Jaque mate. Supongo que habrán rentabilizado bién sus otras cuentas, youtube...etc.
Limones
Join us tonight

Mensaje por Limones »

Carlitos escribió: 13 Ene 2024, 19:50 Muy de acuerdo con Jotemo87. Hay que ver de cuando es este hilo. Y también hay que reconocer que tiene mérito estar tantísimo tiempo vendiendo humo y mareando la perdiz y que aún sigan haciéndote caso...
Se puede desear que venga Universal, normal. Se puede hasta creer que va a venir. Nadie critica esos puntos de vista si no los planteas como opinión infalible o como noticia. Con más de uno hasta te ríes con su tono de prepotencia de "Es Universal la que necesita a PA".
Los mejores, sin dar nombres, todos sabemos quienes son, son los que llevan más de un año y medio dándose importancia en plan. "Viene Universal porque yo sé algo que tu no sabes porque tengo mis fuentes pero no lo puedo decir". Jaque mate. Supongo que habrán rentabilizado bién sus otras cuentas, youtube...etc.
Toda la razón, son los únicos que usan el parking de ferraris del parque, los veo llegar muchas veces con sus rolex pagando en el chicken stampida con billetes de 500