Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por pipiolo84 »

Jambuky escribió: 07 Ene 2024, 00:48
pipiolo84 escribió: 06 Ene 2024, 23:40
Jambuky escribió: 06 Ene 2024, 21:27 Bueno, que cada uno crea lo que quiera. Solo comparto información de X.
BUeno pues parece que los que decían que el día 25 de diciembre pasaría algo tenían algo de información que no compartieron. Casualidad o no... 24 de diciembre, víspera de navidad, verdad parque a parque? Atreyubcn? Siki.? Pronunciaros

Es que su cada vez que uno comparte aquí lo que oye o le dicen por el bien y conocimiento de todos tiene que aguantar los comentarios de ciertas personas pues le quitan a uno las ganas de seguir contando cosas.
Que una o dos (si no es la misma persona con dos perfiles diferetnes) se dediquen a trolear y faltar al respeto no quiere decir que el resto no valoremos la información / rumores que nos dais. Así que, no os preocupéis que somos muchos más los agradecidos que los haters...
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Pues tómalo con pinzas, como todo pues no hay confirmación oficial, pero… el cambio ya está aqui. Ayer dos italianos mandaron email para despedirse. Estarán hasta Marzo. Uno es Modena como ya se ha dicho en redes y el otro podría ser Bollini.
Y algunos trabajadores están citados el día 11 en La Cantina, reunión previa a la fiesta de fin de temporada. No saben para que pero esperan que sea ya para decirles que va a pasar porque los empleados también están preocupados con tanto secretismo y sus puestos de trabajo.

Esto es lo que he podido saber estos días.
Parqueaparque
Join us tonight

Mensaje por Parqueaparque »

Jambuky escribió: 07 Ene 2024, 09:19 Pues tómalo con pinzas, como todo pues no hay confirmación oficial, pero… el cambio ya está aqui. Ayer dos italianos mandaron email para despedirse. Estarán hasta Marzo. Uno es Modena como ya se ha dicho en redes y el otro podría ser Bollini.
Y algunos trabajadores están citados el día 11 en La Cantina, reunión previa a la fiesta de fin de temporada. No saben para que pero esperan que sea ya para decirles que va a pasar porque los empleados también están preocupados con tanto secretismo y sus puestos de trabajo.

Modena ya no está en el parque y Bollini marcha el 31 de marzo. Boulva cogerá las funciones de espectáculos y shows.

Lo del 11 es la fiesta de fin de temporada que cada año hace el parque.

La única diferencia es que este año les llaman “colaboradores”.
woodys
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por woodys »

Eso quiere decir que si Boulva coge las riendas de los shows y espectáculos, entiendo que hará cosas diferentes a lo que Bollini hacia, no?? Eso espero, me apetece mucho ver cosas diferentes.
BernyMoon
Join us tonight

Mensaje por BernyMoon »

woodys escribió: 07 Ene 2024, 11:33 Eso quiere decir que si Boulva coge las riendas de los shows y espectáculos, entiendo que hará cosas diferentes a lo que Bollini hacia, no?? Eso espero, me apetece mucho ver cosas diferentes.
Seguramente y ojalá así sea ya que los espectáculos del parque dan pena.
AMG1986
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AMG1986 »

Buenas, estoy ahora mismo en el parque y lo primero que he echo es ir a la virgencita que hay en el parque que nos sorprenda pronto co una U muy grande y para ver el show de los pájaros
bed1am

Mensaje por bed1am »

woodys escribió: 07 Ene 2024, 11:33 Eso quiere decir que si Boulva coge las riendas de los shows y espectáculos, entiendo que hará cosas diferentes a lo que Bollini hacia, no?? Eso espero, me apetece mucho ver cosas diferentes.
Pero no esperes nada para esta temporada; hacer algo en condiciones lleva tiempo.
Yo este año me temo que habrá bastantes recortes en espectáculos (que no me parece mal porque para tener cosas que están ya más que vistas mejor ahorrártelo e invertirlo más adelante) y ya de cara al 2025, aniversario, empezar a ver cosas nuevas de verdad y de calidad.
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kaikuone »

bed1am escribió: 07 Ene 2024, 13:25
Pero no esperes nada para esta temporada; hacer algo en condiciones lleva tiempo.
Yo este año me temo que habrá bastantes recortes en espectáculos (que no me parece mal porque para tener cosas que están ya más que vistas mejor ahorrártelo e invertirlo más adelante) y ya de cara al 2025, aniversario, empezar a ver cosas nuevas de verdad y de calidad.
Más recortes en los pocos espectáculos que hay lo veo difícil, bastante mal me parece que quiten uno.
Espectáculos que tragan mucha gente para que no haya tanta colas en las atracciones.
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por AlexBCN79 »

kaikuone escribió: 07 Ene 2024, 14:16
bed1am escribió: 07 Ene 2024, 13:25
Más recortes en los pocos espectáculos que hay lo veo difícil, bastante mal me parece que quiten uno.
Espectáculos que tragan mucha gente para que no haya tanta colas en las atracciones.
Si, yo también lo veo complicado si sacan tantos espectáculos de una tirada, vamos ya puede Boulva tener claro que las operativas van a ser una pasada ya que 2024 puede ser el peor año del parque con diferencia si las operativas no las pueden solucionar y encima con mucha menos oferta. Esperemos que lo tengan bien pensado todo, demos un voto de confianza, pero me parece muy arriesgada la jugada.
Numeritxs
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Numeritxs »

Veremos que nos quieren anunciar...
Última edición por Numeritxs el 07 Ene 2024, 18:14, editado 1 vez en total.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Claro, a un directivo que lleva X años en el resort más grande e importante de Europa va a llegar a PortAVentura y no va a saber que hacer. Obviamente, este señor viene con los deberes hechos y sabe lo que tiene que hacer. Dónde cambiar, donde mantener y que hacer.

LA experiencia me dice que en lugar de haber recortes, habrá más inversrión si es que realmente se produce la venta del parque. No seamos pesimistas plis!
Frick
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Frick »

En cuanto al tema de operativas, espero que realmente la entrada de una persona con dicha experiencia se note. Sin embargo, compren o no el parque, haya quien haya, que se mejore las operativas consiste principalmente que a su departamento le den la importancia y el presupuesto como para contratar más personal. Si no es así, poco cambiará. Las dos únicas vías para mejorar las operativas son aumentar el personal y su formación, y la otra es rediseñar las principales estaciones para que los casilleros dónde dejar las cosas al subir en la atracción queden antes de subirá evitando esa pérdida de tiempo de atravesar el tren para dejar las cosas y volver a el para subir. Y francamente, esa opción es difícil de conseguir rápido, pues requiere remodelaciones que supondrían el cierre temporal de las atracciones afectadas y no se podría hacer de golpe.

En cuanto a Shows, creo que se pueden mantener la mayoría tal y como están e ir renovando uno a uno para no perder esa absorción de público que suponen. Empezando por el Stunt del Far West, por ejemplo.
Portaventureros
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Portaventureros »

Parqueaparque escribió: 07 Ene 2024, 11:01
Jambuky escribió: 07 Ene 2024, 09:19 Pues tómalo con pinzas, como todo pues no hay confirmación oficial, pero… el cambio ya está aqui. Ayer dos italianos mandaron email para despedirse. Estarán hasta Marzo. Uno es Modena como ya se ha dicho en redes y el otro podría ser Bollini.

Modena ya no está en el parque y Bollini marcha el 31 de marzo. Boulva cogerá las funciones de espectáculos y shows.

Yo hable con Modena ayer.... me ha dicho que se queda en el parque hasta el verano.
Bollini a ver.... puede ser que se queda el también
Parqueaparque
Join us tonight

Mensaje por Parqueaparque »

Portaventureros escribió: 08 Ene 2024, 11:04

Yo hable con Modena ayer.... me ha dicho que se queda en el parque hasta el verano.
Has quedado retratado jajaja

El parque lo ha hecho oficial hoy a todos los trabajadores.
BernyMoon
Join us tonight

Mensaje por BernyMoon »

Portaventureros escribió: 08 Ene 2024, 11:04

Mira que no lo hayas soñado ya que no se queda ni uno ni otro.

https://x.com/PAoutofcontext/status/174 ... 88373?s=20
Atreyubcn
Join us tonight

Mensaje por Atreyubcn »

Tal y como dice @parqueaparque, el resort lo ha hecho oficial hoy internamente, pero nosotros lo teníamos ya hace un tiempo.
Van a ser días extremadamente divertidos para callar bocas ^_^. Gracias a todos por el apoyo que siempre dais ante los trolls que solo quieren insultarnos o silenciarnos. Ya sabéis donde podéis estar al día de todo. Cualquier novedad y nueva información tan solo se dará a través de los canales oficiales de Parque a Parque y obviamente en su telegram.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Atreyubcn escribió: 08 Ene 2024, 12:31 Tal y como dice @parqueaparque, el resort lo ha hecho oficial hoy internamente, pero nosotros lo teníamos ya hace un tiempo.
Van a ser días extremadamente divertidos para callar bocas ^_^. Gracias a todos por el apoyo que siempre dais ante los trolls que solo quieren insultarnos o silenciarnos. Ya sabéis donde podéis estar al día de todo. Cualquier novedad y nueva información tan solo se dará a través de los canales oficiales de Parque a Parque y obviamente en su telegram.
¿Y sabes si empiezan fuerte este año con alguna mejora en cuanto a animacion y espectaculos?
greenbeen
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por greenbeen »

Con lo que cuesta diseñar y preparar un nuevo espectáculo, me temo que este año no veremos grandes cambios. Venga quién venga. Pero ojalá me equivoque

(esto es pura opinion, no información ni nada parecido)
Última edición por greenbeen el 08 Ene 2024, 13:29, editado 1 vez en total.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Vemos que se está dejando de lado el tema principal de este post, sobre el supuesto rumor de "¿Vuelve Universal?" para hablar de los cambios organizativos de PortAventura.

Así que hemos iniciado un nuevo post, para hablar de ellos:

viewtopic.php?t=14662

Y mantener en este tema el debate sobre el rumor de "¿Vuelve Universal?"

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
CrowDie
Join us tonight

Mensaje por CrowDie »

Churros??????
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.