Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Carlitos
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Carlitos »

¿Pero en serio créeis alguno que va a anunciar algo Ibai durante las campanadas? En qué cabeza cabe que un tío sea contratado por Investindustrial para decirle al mundo: "Eh que vendemos este parque. ¡Que nos vamos! ¡Esto es una gran noticia para vosotros fans! Y que además viene Universal... Hemos contratao este evento y lo hemos pagado para deciros que nos vamos. ¡Y así os lleváis una alegría porque no nos queréis! Ah y mirad, sí viene Universal. Le estamos haciendo la promoción desde el principio para que les vaya genial...Feliz 2024"
En fín, Señor dame paciencia...
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Lo que esta claro es que tanto Ibai, como Invest o Universal las cosas no las hacen por amor al arte.

Aqui solo los implicados lo saben y si hay algo lo guardaran hasta el ultimo suspiro.

Se sabe la forma en la que daran las campanadas, si lo haran tirandosde de alguna atraccacion o de que manera?

Es licito tanto el que piense que Universal esta detras , como el que piense que lo a eñegido el propio Ibai, pasando por caja, con afan de crecer en audiencias y por ende mas pasta para el.

Yo habiendo estado auer en el parque no lo veo promoviendo ese evento, por lo que creo que no pasara nada de nada. Ni lo necesita promoverlo porque estaba a rebosar.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Carlitos escribió: 27 Dic 2023, 23:10 ¿Pero en serio créeis alguno que va a anunciar algo Ibai durante las campanadas? En qué cabeza cabe que un tío sea contratado por Investindustrial para decirle al mundo: "Eh que vendemos este parque. ¡Que nos vamos! ¡Esto es una gran noticia para vosotros fans! Y que además viene Universal... Hemos contratao este evento y lo hemos pagado para deciros que nos vamos. ¡Y así os lleváis una alegría porque no nos queréis! Ah y mirad, sí viene Universal. Le estamos haciendo la promoción desde el principio para que les vaya genial...Feliz 2024"
En fín, Señor dame paciencia...
Lo dices porque lo piensas o por trolear un poco más y seguir faltando al respeto?

Como recordatorio te digo que Auronplay anunció UNCHARTED…. Solo como recordatorio.

Te pido que moderes un poco tu manera de escribir. Obviamente no te voy a pedir que opines lo mismo pero sí que seas respetuoso con el resto de usuarios del foro y expongas tus puntos de vista con más respeto y menos soberbia y mala educación.
Gracias
Parqueaparque
Join us tonight

Mensaje por Parqueaparque »

Solo por bajar los ánimos que parecen algo caldeados.

Es un evento contratado por IBAI para generar contenido. Igual que en los últimos años ha hecho otros eventos tanto fuera del parque (las famosas veladas) como en el parque (campeonato mundial de globo) o las mismas galas de fin de año, que Ibai lleva haciendo varias en su canal con más audiencia que algunos canales minoritarios o autonómicos.

Como os he dicho Ibai ya ha colaborado con Port Aventura y la relación es estrecha, por lo que aunque Ibai haya pagado la mayor parte del evento habrán encontrado sinergías de publicidad para tener algunas facilidades, ya que no es barato tener trabajadores en el parque en esos horarios.

Los pormenores del evento, pues ya se irán sabiendo. Solo os puedo decir que habrá cosas nunca vistas en el parque que ojalá se las apunten para repetirlas ;)

Pero de verdad, es algo totalmente fuera de PA. Ibai es muy poco friquiparque, le gustan los parques como a la mayoría de la población española, pero ni le quita el sueño Universal, ni Uncharted, ni nada por el estilo. Solo que en esta ocasión le ha parecido interesante hacerlo desde un espacio como PA.

Así que no es una cosa del parque, ni estrategia de marketing, ni va a anunciar nada. Solo es el contenido que quiere hacer y donde lo quiere hacer Ibai.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Parqueaparque escribió: 28 Dic 2023, 15:06 Solo por bajar los ánimos que parecen algo caldeados.

Es un evento contratado por IBAI para generar contenido. Igual que en los últimos años ha hecho otros eventos tanto fuera del parque (las famosas veladas) como en el parque (campeonato mundial de globo) o las mismas galas de fin de año, que Ibai lleva haciendo varias en su canal con más audiencia que algunos canales minoritarios o autonómicos.

Como os he dicho Ibai ya ha colaborado con Port Aventura y la relación es estrecha, por lo que aunque Ibai haya pagado la mayor parte del evento habrán encontrado sinergías de publicidad para tener algunas facilidades, ya que no es barato tener trabajadores en el parque en esos horarios.

Los pormenores del evento, pues ya se irán sabiendo. Solo os puedo decir que habrá cosas nunca vistas en el parque que ojalá se las apunten para repetirlas ;)

Pero de verdad, es algo totalmente fuera de PA. Ibai es muy poco friquiparque, le gustan los parques como a la mayoría de la población española, pero ni le quita el sueño Universal, ni Uncharted, ni nada por el estilo. Solo que en esta ocasión le ha parecido interesante hacerlo desde un espacio como PA.

Así que no es una cosa del parque, ni estrategia de marketing, ni va a anunciar nada. Solo es el contenido que quiere hacer y donde lo quiere hacer Ibai.
GRacias por tu comentario. Es el día de los santos inocentes. No sé hasta que punto es cierto jajajaj

Por cierto, no eráis más de papa noel (guiño guiño)
Apallalu
Join us tonight

Mensaje por Apallalu »

Sera este el futuro de Portaventura??

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ez-1352632

Nota: fijaros en la fecha
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Pues sinceramente, Ibai un poco friquiparque si que es.
Ya subio un video en su canal en un parque con la tematica de los Simpsons
Parqueaparque
Join us tonight

algalo84 escribió: 28 Dic 2023, 16:15 Pues sinceramente, Ibai un poco friquiparque si que es.
A quien no le va a gustar un parque de los Simpsons, a quien no le va a gustar? (Hablemos de Land antes de que vengan los gurús a regañarnos).

Como te he dicho le gusta como a cualquier ciudadano de a pie. Pero no es su intención que el evento gire en torno a eso.
Parqueaparque
Join us tonight

pipiolo84 escribió: 28 Dic 2023, 15:14
Parqueaparque escribió: 28 Dic 2023, 15:06 Solo por bajar los ánimos que parecen algo caldeados.

GRacias por tu comentario. Es el día de los santos inocentes. No sé hasta que punto es cierto jajajaj

Por cierto, no eráis más de papa noel (guiño guiño)
Es j***** intentar decir algo soy sin que suene a inocentada. Pero es así.

Pues si, éramos muy de Papá Noel jaja
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Parqueaparque escribió: 28 Dic 2023, 17:50
algalo84 escribió: 28 Dic 2023, 16:15 Pues sinceramente, Ibai un poco friquiparque si que es.
A quien no le va a gustar un parque de los Simpsons, a quien no le va a gustar? (Hablemos de Land antes de que vengan los gurús a regañarnos).
jajajajajajaja

Gracias por decirlo tú mismo 😘
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Parqueaparque
Join us tonight

oriol1986 escribió: 31 Dic 2023, 09:06
Parqueaparque escribió: 28 Dic 2023, 17:50
jajajajajajaja

Gracias por decirlo tú mismo 😘
De nada, de todos modos seria un bon proposito para 2024 el intentar trabajar esta manera de comunicar las cosas que tienen algunos friquiparques y pseudogurus en redes. Y dar un aprendizaje un poco más desde la empatía y menos desde la soberbia y la regañina. Se que no viene a cuento en este hilo el comentario, pero este querer demostrar "yo se mucho de parques" a veces se vuelve tóxico.
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Feliz año a todos antes de nada. Dicho eso, como podéis ver en páginas anteriores a esta, se venía a decir que Ibai aprovecharía las campanadas para anunciar la llegada de Universal al parque o no sé qué. No diré los nombres de los que lo defendían para no humillar a nadie demasiado aunque todos les conocemos. Pero cuidao! Ahora hablarán del día de Reyes! Antes hablaban del 14 de noviembre y antes de no sé qué. Ahora en serio creo sinceramente que este hilo despues de la confirmación en Reino Unido debería ser cerrado pero supongo que da mucho jugo esta farsa desde 2022 a costa de nada. Feliz 2024 a todos eso sí. Ridículos no más, por favor.
Atreyubcn
Join us tonight

Mensaje por Atreyubcn »

No se quien ha estado defendiendo que Ibai iba a decir algo en las campanadas, nosotros al menos desde Parque a Parque no. Siempre hemos dicho que era un evento de Ibai que NO partía del parque si no de Ibai. Y que no se iba a anunciar absolutamente nada.

Otra cosa distinta es lo del 14 de Noviembre , día en el que SI hubo cena y muchísimos movimientos durante esos días. Sin ir más lejos la foto de Page Thompson es del dia 17. Y como hemos dicho había mucha más gente top de Universal / Comcast.

Sobre cerrar el post por lo de UK, los que me conozcáis y estéis en el telegram de Parque a parque ya sabéis mi opinión sobre el estudio de viabilidad para UK y como va a acabar la historia, pero os dejo algo más… 👀👀👀👀👀. 😏😎😊

¡Feliz año nuevo!
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Atreyubcn escribió: 01 Ene 2024, 05:02 No se quien ha estado defendiendo que Ibai iba a decir algo en las campanadas, nosotros al menos desde Parque a Parque no. Siempre hemos dicho que era un evento de Ibai que NO partía del parque si no de Ibai. Y que no se iba a anunciar absolutamente nada.

Otra cosa distinta es lo del 14 de Noviembre , día en el que SI hubo cena y muchísimos movimientos durante esos días. Sin ir más lejos la foto de Page Thompson es del dia 17. Y como hemos dicho había mucha más gente top de Universal / Comcast.

Sobre cerrar el post por lo de UK, los que me conozcáis y estéis en el telegram de Parque a parque ya sabéis mi opinión sobre el estudio de viabilidad para UK y como va a acabar la historia, pero os dejo algo más… 👀👀👀👀👀. 😏😎😊

¡Feliz año nuevo!
Hoy supongo que hay churros con chocolate en lugar de pipas en el barco no???😒😒😒🤣🛳☕🍫
Feliz año a todos!
Annapg
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Annapg »

Madre mía Carlitos tienes una obsesión enfermiza con este tema y no entiendo por qué. Me preocupa que tanta negatividad y amargura sea un reflejo del tipo de vida que llevas fuera de este foro. No es ni medio normal entrar por la mañana lunes 1 de enero y ver que este hilo otra vez suma mensajes no por novedades sobre el tema si no por tus comentarios. Nadie esperaba nada de Ibai porque se ha dicho mil veces que no estaba relacionado el evento con la llegada de Universal.

Digo yo que el tema se cerrará no cuando tu lo digas sino cuando se anuncie el comprador. Sentido común vamos.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Carlitos escribió: 01 Ene 2024, 02:02 Feliz año a todos antes de nada. Dicho eso, como podéis ver en páginas anteriores a esta, se venía a decir que Ibai aprovecharía las campanadas para anunciar la llegada de Universal al parque o no sé qué. No diré los nombres de los que lo defendían para no humillar a nadie demasiado aunque todos les conocemos. Pero cuidao! Ahora hablarán del día de Reyes! Antes hablaban del 14 de noviembre y antes de no sé qué. Ahora en serio creo sinceramente que este hilo despues de la confirmación en Reino Unido debería ser cerrado pero supongo que da mucho jugo esta farsa desde 2022 a costa de nada. Feliz 2024 a todos eso sí. Ridículos no más, por favor.
Si, uno de los que pensaba que se anunciaría algo fui yo. Hay que saber diferenciar lo que es un rumor de una opinión. Y lo mío era una opinión.

Parque a parque ya se encargó de decir el día 28 que esto no iba a suceder y así ha sido. Pues si, me he equivocado. Que problema hay?

Anna, un problema de hoy en día es la baja torelancia a la frustración y creo que carlitos es un claro ejemplo. Creo que no debemos contestarle más a sus mensajes porque se retroalimentan y ya que los moderadores del foro no lo ponen en su sitio, debemos ser nosotros quién consiga que deje de escribir en este foro mientras siga faltando al respeto en cada uno de sus comentarios y eso solo pasa por ignorarle. Probablemente no sea ni mayor de edad.

Feliz 2024! Atreyu, no tienes nada que justificar. Ante nadie, y mucho menos ante quién lo único que hace es faltarte al respeto.
mmateoca
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por mmateoca »

You fui uno de los que dije que ojalá se anunciara en año nuevo, pero que era más un sueño que otra cosa. No me avergüenzo porque dejé claro que soy un soñador.
Espero que Atreyu y parque a parque en general tengan razón. Aunque lo de UK fue un jarro de agua fría para mi al ver lo rápido que iba todo incluso la confirmación por parte de universal delante de la lentitud y silencio que ha habido en portaventura.
Os deseo a todos un muy buen año 2024!!!
BertoPuchol
Join us tonight

Mensaje por BertoPuchol »

Yo también fui de los que dije que por poder ser podría ser ya que a Ibai lo miran millones de personas y podrían destacar lo del area de Super Mario para llamar la atención de los gamers que lo miran, al igual que ya hicieron con Uncharted y Auronplay. Es la diferencia entre opinión y rumor. Es cierto que los de Parque a Parque y Atreyu no dijeron nada de una confirmación por parte de Ibai, fueron todo opiniones de los esquizofrénicos que sólo esperamos una confirmación cuanto antes. Ahora bien, si hay gente que va por el valle de la amargura que le escuece tantísimo entrar en este apartado del foro... pues no entres ¿no? Rápido fácil y para toda la família 💁🏻‍♂️
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Aquí hay gente que se ha dado por aludida a la que ni siquiera me refería pero da igual. Eso, y alguna respuesta que entra ya en lo personal pero que tampoco merece la pena contestar. La audiencia del directo de Ibai de ayer no llegó a 300.000 siendo la más baja de todos los años. Y eso sin tener en cuenta que como sabréis mucha de esa gente lo ve desde paises sudamericanos, por lo que no son clientes muy potenciales.
En cualquier caso os deseo a todos, los unos y los otros, que tengáis un feliz 2024, venga Universal o quién sea. El día que se largue Investindustrial descorcharé una botella de cava y no es una forna de hablar. Y 2024 puede ser ese año en que se anuncie. Eso será mejor que ninguna atracción o novedad.
Pajovi

Mensaje por Pajovi »

Pero Carlitos, entonces Universal viene y vas a descorchar el cava o podemos chapar ya el hilo porque ya han elegido el Reino Unido? Nos tienes descolocaos :lol: :lol: :lol: