Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
mmateoca
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: ¿Vuelve Universal?
Yo creo que todos queremos Universal. Si la gente desconfía es para no darse una hostia si al final no viene. Pero lo de la Caixa con universal me parece muy posible sobretodo teniendo en cuenta Hard rock al lado
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
BernyMoon escribió: 21 Dic 2023, 01:45No han comprado el hotel. Lo van a gestionar pero los dueños actuales del hotel lo seguirán teniendo.Jambuky escribió: 20 Dic 2023, 19:31 Además, ver a altos directivos de Universal en el parque, de estar patentando en España mecanismos de sus atracciones y de estar comprando más hoteles por Salou, esta semana ha sido el Dorada Palace, parece que son algo más que rumores sin fundamento, no?
Aquí exponemos todo lo que oímos para compartirlo con todos los fans del parque.
Si hay alguien a quien le moleste, con no entrar a leer tiene bastante.
Nosotros no podemos saber más que lo que ponemos aquí, no hay ningún beneficio personal en esto.
Port aventura gestiona el hotel y va a invertir 4 millones de euros. Los hoteles están en propiedad
-
kaikuone
Yo vi una noticia y ponía lo que el compañero a puesto . Gestión la lleva PA. La propiedad seguirá siendo del mismo dueño.pipiolo84 escribió: 21 Dic 2023, 18:38BernyMoon escribió: 21 Dic 2023, 01:45No han comprado el hotel. Lo van a gestionar pero los dueños actuales del hotel lo seguirán teniendo.Jambuky escribió: 20 Dic 2023, 19:31 Además, ver a altos directivos de Universal en el parque, de estar patentando en España mecanismos de sus atracciones y de estar comprando más hoteles por Salou, esta semana ha sido el Dorada Palace, parece que son algo más que rumores sin fundamento, no?
Aquí exponemos todo lo que oímos para compartirlo con todos los fans del parque.
Nosotros no podemos saber más que lo que ponemos aquí, no hay ningún beneficio personal en esto.
Port aventura gestiona el hotel y va a invertir 4 millones de euros. Los hoteles están en propiedad
-
Portaventureros
- Atravesando el portal del temor...
Dices siempre las mismas cosas… que tienes amigo y conoces directivos y bla bla bla… yo también conozco mucha gente en el parque. Y me comentan todo lo diferente da lo que tú comentas! Así que… para hablar todo el mundo puede hablar, también mi vicino de casa puede decir que vuelve universal y que él ya sabe todo…Jambuky escribió: 21 Dic 2023, 14:23 Lo que yo oí fue que entraban el 25 pero no cuando lo dirían. El día de Navidad no creo que lo vayan a decir, aunque quien sabe porque sería un comunicado del parque y solo es darle a enviar pero podría perfectamente hacerse efectivo un día festivo pues esto es tantos días desde la firma y es caiga el día que caiga.
Pero que yo solo comparto lo que oigo, nada más.
No tengo fuentes que me digan cosas que puedo o no puedo decir, no estoy tan metido.
Tengo varios amigos que trabajan en el parque a distintos niveles, la mayoría oyen y ven cosas por el parque pero no tienen más información pero uno si que está a otro nivel, bastante alto, y ese me dice que todo sigue adelante.
Es todo lo que se y lo cuento como es, que a alguien le molesta? Mala suerte. Yo no busco likes ni seguidores, solo comparto con vosotros lo que me dicen.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Sigo sin entender que es lo que te molesta.
Si tú tienes conocidos que te dicen lo contrario, pues coméntanoslo. Que problema hay?
Y si no te gusta lo que escribo, cuando veas mi nombre en el comentario, te lo puedes saltar, no?
Que ganas de buscar discusión.
Si tú tienes conocidos que te dicen lo contrario, pues coméntanoslo. Que problema hay?
Y si no te gusta lo que escribo, cuando veas mi nombre en el comentario, te lo puedes saltar, no?
Que ganas de buscar discusión.
-
pipiolo84
En lugar de cerrar el hilo, puede alguien banear a cierto personaje que solo hace que trolear? BUeno, no sé si es uno o varios, pero tienen pocos comentarios y son solo para faltar al respeto a los usuarios del foro.
Gracias PAFANS,
Gracias PAFANS,
-
bed1am
+1pipiolo84 escribió: 21 Dic 2023, 19:32 En lugar de cerrar el hilo, puede alguien banear a cierto personaje que solo hace que trolear? BUeno, no sé si es uno o varios, pero tienen pocos comentarios y son solo para faltar al respeto a los usuarios del foro.
Gracias PAFANS,
Sólo entran para revolver y meterse con cualquiera que dice algo en favor de la vuelta de Universal. Que se vayan a foros de UK y listo.
Por suerte el día que se confirme la venta no los volveremos a ver.
-
AlexBCN79
Bueno, hoy se cierra y sin novedades para PA y ya entramos en fiestas navideñas así que...
De momento el consenso en insiders de PA es que el parque está vendido, ¿es esto así?.
En caso que fuera Universal como sostienen unos, a mi parecer, y entendiendo que la compra o acuerdo cerrado fue hace no mucho, no van a querer poner su nombre en el parque en el estado actual y así no lo vayan a anunciar hasta de aquí a un año cuando ya estén entrando excavadoras y tras un año con operativas, atención al publico y decoración mejorados (Como dicen algunos que les da la sensación que ya están viendo). Pero me da que Universal tiene la formula para esconder la compra como en teoría está haciendo, no los veo con que tengan la necesidad de anunciar nada, si no es que ya quieren empezar a vender muñequitos el siguiente año en el parque, pero no se si compensa.
En caso que sea algún otro como dicen otros, pues yo entiendo que en este caso a partir del 8 de enero se podría empezar a anunciar y con ilusión, ya que de momento parece que se ven cambios y esto es bueno.
De momento el consenso en insiders de PA es que el parque está vendido, ¿es esto así?.
En caso que fuera Universal como sostienen unos, a mi parecer, y entendiendo que la compra o acuerdo cerrado fue hace no mucho, no van a querer poner su nombre en el parque en el estado actual y así no lo vayan a anunciar hasta de aquí a un año cuando ya estén entrando excavadoras y tras un año con operativas, atención al publico y decoración mejorados (Como dicen algunos que les da la sensación que ya están viendo). Pero me da que Universal tiene la formula para esconder la compra como en teoría está haciendo, no los veo con que tengan la necesidad de anunciar nada, si no es que ya quieren empezar a vender muñequitos el siguiente año en el parque, pero no se si compensa.
En caso que sea algún otro como dicen otros, pues yo entiendo que en este caso a partir del 8 de enero se podría empezar a anunciar y con ilusión, ya que de momento parece que se ven cambios y esto es bueno.
-
Limones
- Join us tonight
Yo solo se lo he leido a uno de los muchos que son, el resto mantienen que sigue en ventaAlexBCN79 escribió: 22 Dic 2023, 00:13 De momento el consenso en insiders de PA es que el parque está vendido, ¿es esto así?.
-
AlexBCN79
Gracias
Si esto es así sería muy decepcionante, ya que lo peor es la incerteza y no tener proyecto de futuro.
-
Pajovi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Me parecería muy extraño que el parque actualmente siguiera en venta habiendo pasado todos estos procesos, Due Diligence, contratación de nuevo personal, etc. Yo creo que la gente que afirma que aún esta en venta es porque no tienen la suficiente información interna.
-
BernyMoon
- Join us tonight
Repito. No, no están en propiedad.pipiolo84 escribió: 21 Dic 2023, 18:38BernyMoon escribió: 21 Dic 2023, 01:45No han comprado el hotel. Lo van a gestionar pero los dueños actuales del hotel lo seguirán teniendo.Jambuky escribió: 20 Dic 2023, 19:31 Además, ver a altos directivos de Universal en el parque, de estar patentando en España mecanismos de sus atracciones y de estar comprando más hoteles por Salou, esta semana ha sido el Dorada Palace, parece que son algo más que rumores sin fundamento, no?
https://www.elespanol.com/invertia/empr ... 325_0.htmlCon esta operación, la compañía comenzará a gestionar el establecimiento de 360 habitaciones, mientras los actuales dueños mantienen la propiedad del hotel. La empresa realizará una inversión de alrededor de 4 millones de euros en la reforma y puesta a punto del hotel y en su alineamiento con su visión ESG.
-
srbara
No encaja el hecho de que siga en venta y fiches a gente como Boulva, o despidas a personal que se quiere quedar como es Bollini, con la afirmación de que el parque sigue en venta. Encima, Boulva entra al final de temporada, cosa curiosa. Si sabes que vas a vender el parque, para que te gastas dinero en echar a gente y traer a "buenos".
Yo no sé nada, pero todo apunta a que en poco sabremos de la compra. Lo lógico es no descartar nada por ahora.
Yo no sé nada, pero todo apunta a que en poco sabremos de la compra. Lo lógico es no descartar nada por ahora.
-
BernyMoon
- Join us tonight
Bollini? Despedido? Hay confirmación de eso o es el deseo de algunos?srbara escribió: 22 Dic 2023, 14:26 No encaja el hecho de que siga en venta y fiches a gente como Boulva, o despidas a personal que se quiere quedar como es Bollini, con la afirmación de que el parque sigue en venta. Encima, Boulva entra al final de temporada, cosa curiosa. Si sabes que vas a vender el parque, para que te gastas dinero en echar a gente y traer a "buenos".
-
srbara
Confirmación oficial que yo sepa no, que es algo que los "insiders" llevan comentando meses sí. El único anunciado de forma interna como ha dicho parque a parque es Boulva x Modena.BernyMoon escribió: 22 Dic 2023, 14:30Bollini? Despedido? Hay confirmación de eso o es el deseo de algunos?srbara escribió: 22 Dic 2023, 14:26 No encaja el hecho de que siga en venta y fiches a gente como Boulva, o despidas a personal que se quiere quedar como es Bollini, con la afirmación de que el parque sigue en venta. Encima, Boulva entra al final de temporada, cosa curiosa. Si sabes que vas a vender el parque, para que te gastas dinero en echar a gente y traer a "buenos".
-
pipiolo84
Despedido o no, su marcha del Resort ya es una buena noticia por si sola. CIAO BOLLIINI! purpurina y corchopán. Que daño le has hecho al parque...BernyMoon escribió: 22 Dic 2023, 14:30Bollini? Despedido? Hay confirmación de eso o es el deseo de algunos?srbara escribió: 22 Dic 2023, 14:26 No encaja el hecho de que siga en venta y fiches a gente como Boulva, o despidas a personal que se quiere quedar como es Bollini, con la afirmación de que el parque sigue en venta. Encima, Boulva entra al final de temporada, cosa curiosa. Si sabes que vas a vender el parque, para que te gastas dinero en echar a gente y traer a "buenos".
-
BernyMoon
- Join us tonight
Pero quien dice que se va? Que ojalá que así sea, pero no veo en ningún sitio ninguna confirmación ni pista que apunte hacia ello.pipiolo84 escribió: 22 Dic 2023, 15:42Despedido o no, su marcha del Resort ya es una buena noticia por si sola. CIAO BOLLIINI! purpurina y corchopán. Que daño le has hecho al parque...BernyMoon escribió: 22 Dic 2023, 14:30Bollini? Despedido? Hay confirmación de eso o es el deseo de algunos?srbara escribió: 22 Dic 2023, 14:26 No encaja el hecho de que siga en venta y fiches a gente como Boulva, o despidas a personal que se quiere quedar como es Bollini, con la afirmación de que el parque sigue en venta. Encima, Boulva entra al final de temporada, cosa curiosa. Si sabes que vas a vender el parque, para que te gastas dinero en echar a gente y traer a "buenos".
-
pipiolo84
Ahora acabo de caer en la cuenta que Auronplay anunció Uncharted en directo en su canal.
Y si… si… y si Ibai y thegrefg vienen a anunciar el futuro del resort? Eso coincidiría con la política de comunicación de PortAventura…
Y si… si… y si Ibai y thegrefg vienen a anunciar el futuro del resort? Eso coincidiría con la política de comunicación de PortAventura…
-
kaikuone
Yo no sé quien dará la noticia, pero estoy seguro de que no va a ser DL. Será alguien que tenga más seguidores que elpipiolo84 escribió: 22 Dic 2023, 17:56 Ahora acabo de caer en la cuenta que Auronplay anunció Uncharted en directo en su canal.
-
BernyMoon
- Join us tonight
Los seguidores de Ibai o cualquier otro influencer no son frikiparques y les da igual si viene Universal, Cocacola o Ferrari. Si lo anuncia en su canal de twitch la gente se quedará: Eing? Y a mi que?
Última edición por BernyMoon el 23 Dic 2023, 12:10, editado 1 vez en total.