Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
Portaventureros
- Atravesando el portal del temor...
Re: ¿Vuelve Universal?
A ver cuando dejáis de decir tonterías.... esta claro, clarísimo que Universal vuelve... no en Portaventura. Y hasta. GAME OVER
-
Carlitos
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Ya no tengo ganas de nada. Port Aventura se cae a pedazos y Universal se ha reído de todo el mundo. Creo que el fín está cerca.
-
AMG1986
Tic TAC,tic TAC....
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Ojalá sea verdad y el 25 tengamos la resolución, ya que hay ganas de ver el proyecto que trae el que venga, pero me temo que esto va para largo, llevamos año y tres meses de locura y todo apunta que aun queda.Jambuky escribió: 20 Dic 2023, 14:17 He oído ya por dos fuentes diferentes que el 25 entran como maximos accionistas los nuevos dueños. Espero que sea Universal y que sea ya el 25!!![]()
-
Pajovi
Primero de todo: calma, que no se caiga nadie, ni Universal ha jugado con nosotros, ni Universal no va a dejar de comprar PA ni nada. Pensad que esto de UK se ha tenido que llevar en paralelo a los rumores de que han ido saliendo estos meses, por lo que si Uni se hubiera decantado solo por UK no tendría sentido que todos estos meses hubieran y siguen saliendo filtraciones.
Segundo: esperemos a ver lo que pasa, por que parece que con esto la gente ha dado el pescado por vendido, pero que yo sepa aquí los rumores siguen estando igual de intensos que hace 2 meses, así que yo creo que va todo bien...
Segundo: esperemos a ver lo que pasa, por que parece que con esto la gente ha dado el pescado por vendido, pero que yo sepa aquí los rumores siguen estando igual de intensos que hace 2 meses, así que yo creo que va todo bien...
-
Carlitos
Los rumores son rumores. Se los puede inventar mi vecina. No tenemos constancia de que ninguno haya salido de Universal y si así ha sido pueden haberse forzado para negociar mejor con los de UK.
Pero aquí por primera vez no estamos ante rumores en cuanto a su desembarco en Europa. Estamos ante hechos. Han soltao muchíiiiisima pasta.
Pero aquí por primera vez no estamos ante rumores en cuanto a su desembarco en Europa. Estamos ante hechos. Han soltao muchíiiiisima pasta.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Además, ver a altos directivos de Universal en el parque, de estar patentando en España mecanismos de sus atracciones y de estar comprando más hoteles por Salou, esta semana ha sido el Dorada Palace, parece que son algo más que rumores sin fundamento, no?
Aquí exponemos todo lo que oímos para compartirlo con todos los fans del parque.
Si hay alguien a quien le moleste, con no entrar a leer tiene bastante.
Nosotros no podemos saber más que lo que ponemos aquí, no hay ningún beneficio personal en esto.
Aquí exponemos todo lo que oímos para compartirlo con todos los fans del parque.
Nosotros no podemos saber más que lo que ponemos aquí, no hay ningún beneficio personal en esto.
-
greenbeen
- ...hasta llegar a la camara real...
Es absurdo pensar que ocurra algo el día 25 de diciembre, el día menos hábil del año
-
Frick
La adquisición de hoteles por parte del actual accionariado del parque nunca ha sido un indicativo de nada en relación a este tema. No es más que una estrategia de los actuales gestores para favorecer las visitas de clientes que se alojen en la zona.Jambuky escribió: 20 Dic 2023, 19:31 Además, ver a altos directivos de Universal en el parque, de estar patentando en España mecanismos de sus atracciones y de estar comprando más hoteles por Salou, esta semana ha sido el Dorada Palace, parece que son algo más que rumores sin fundamento, no?
-
AlexBCN79
Se comenta que Universal ha enviado mails a trabajadores para decirles lo de su intención de construir en Uk. Eso es que estamos cerca ya del anuncio oficial? o se van a esperar a concretar permisos?
A parte tenemos un twit de Jim Shull, que ratifica que la cosa esta en fase muy inicial.
https://x.com/jimshull/status/173755480 ... 31Yie2nRfw
A parte tenemos un twit de Jim Shull, que ratifica que la cosa esta en fase muy inicial.
https://x.com/jimshull/status/173755480 ... 31Yie2nRfw
-
BernyMoon
- Join us tonight
No han comprado el hotel. Lo van a gestionar pero los dueños actuales del hotel lo seguirán teniendo.Jambuky escribió: 20 Dic 2023, 19:31 Además, ver a altos directivos de Universal en el parque, de estar patentando en España mecanismos de sus atracciones y de estar comprando más hoteles por Salou, esta semana ha sido el Dorada Palace, parece que son algo más que rumores sin fundamento, no?
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
BernyMoon escribió: 21 Dic 2023, 01:45No han comprado el hotel. Lo van a gestionar pero los dueños actuales del hotel lo seguirán teniendo.Jambuky escribió: 20 Dic 2023, 19:31 Además, ver a altos directivos de Universal en el parque, de estar patentando en España mecanismos de sus atracciones y de estar comprando más hoteles por Salou, esta semana ha sido el Dorada Palace, parece que son algo más que rumores sin fundamento, no?
Ah, ok. Gracias por la aclaración.
-
Sinfein
- ¡Hola PortAventura!
Los italianos se quedan con los hoteles, universal el parque y la caixa vuelve a entrar al juego….
Lo de UK sera un resort estilo Frisco, tb se habian planteado hacerlo en Madrid….
Lo de UK sera un resort estilo Frisco, tb se habian planteado hacerlo en Madrid….
-
Pajovi
Y volvemos con la misma canción de siempre. QUE UNI ESTÉ MIRANDO COSAS EN UK NO INVALIDA QUE VAYAN A COMPRAR PA. Ahora hay que repetir esto en la cabezita antes de irse a dormir cada díaCarlitos escribió: 20 Dic 2023, 18:51 Los rumores son rumores. Se los puede inventar mi vecina. No tenemos constancia de que ninguno haya salido de Universal y si así ha sido pueden haberse forzado para negociar mejor con los de UK.
-
mmateoca
Es la segunda vez que leo esto.. ojaláSinfein escribió: 21 Dic 2023, 11:30 Los italianos se quedan con los hoteles, universal el parque y la caixa vuelve a entrar al juego….
-
anagurtex
- ...hasta llegar a la camara real...
+1greenbeen escribió: 20 Dic 2023, 22:16 Es absurdo pensar que ocurra algo el día 25 de diciembre, el día menos hábil del año
Yo sigo pensando que la noticia saldrá un dia u otro, pero no el 25 diciembre ya te lo digo xd
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Lo que yo oí fue que entraban el 25 pero no cuando lo dirían. El día de Navidad no creo que lo vayan a decir, aunque quien sabe porque sería un comunicado del parque y solo es darle a enviar pero podría perfectamente hacerse efectivo un día festivo pues esto es tantos días desde la firma y es caiga el día que caiga.
Pero que yo solo comparto lo que oigo, nada más.
No tengo fuentes que me digan cosas que puedo o no puedo decir, no estoy tan metido.
Tengo varios amigos que trabajan en el parque a distintos niveles, la mayoría oyen y ven cosas por el parque pero no tienen más información pero uno si que está a otro nivel, bastante alto, y ese me dice que todo sigue adelante.
Es todo lo que se y lo cuento como es, que a alguien le molesta? Mala suerte. Yo no busco likes ni seguidores, solo comparto con vosotros lo que me dicen.
Pero que yo solo comparto lo que oigo, nada más.
No tengo fuentes que me digan cosas que puedo o no puedo decir, no estoy tan metido.
Tengo varios amigos que trabajan en el parque a distintos niveles, la mayoría oyen y ven cosas por el parque pero no tienen más información pero uno si que está a otro nivel, bastante alto, y ese me dice que todo sigue adelante.
Es todo lo que se y lo cuento como es, que a alguien le molesta? Mala suerte. Yo no busco likes ni seguidores, solo comparto con vosotros lo que me dicen.
-
AMG1986
Tic TAC,Tic TAC.....
-
SeñorZ
- ¡Hola PortAventura!
A ver vamos a calmarnos y recapitular un poco.
Cosas que sabemos:
Universal adquiere terrenos en UK en septiembre.
Y registra en UK patentes y webs.
Y ahora se anuncia, pero con un detalle, no ha dado ni una puntillada de como será, raro ya que esto lo anuncian a bombo y platillo.
Paralelamente, en España también se han registrado patentes, y vemos a un directivo de resorts de universal hace unas semanas por el parque. Y no es un simple directivo de licencias.... Y también se ha contratado a un directivo de Disney para portaventura.
Vale viendo las cosas con pruebas ahora veamos que puede estar pasando, vamos mi opinión:
Si tienes ya comprado un terreno en UK para que sigues viniendo a Portaventura? No le encuentro la lògica, a no ser que quieras también port, si ya no les interesara port para que vienes, si ya tienes desde hace meses comprados unos terrenos allí?....
Preguntándome eso he mirado que movimientos últimos ha seguido universal durante estos últimos años y yo ahí encontré una respuesta.... Que ojo, es mi opinión de lo que puede estar pasando o no...
Y si Universal lo que quiere es crear mini complejos como lo que está haciendo en EEUU? Lo digo por ejemplo universal estos últimos años ha estado anunciando complejos de un formato más pequeño, véase el complejo de los minion o el de las horror en Texas... Y si lo que quiere hacer en UK es un mundo de Harry Potter exclusivo en la tierra de donde es? Sería muy lógico y plausible... Y también tengan intención de invertir en port para tener un complejo más grande y con otro tipo de propuestas... Y esto lo digo porque también se rumorea Alemania, que también se han registrado cosas... Vamos no me parecería nada descabellado viendo los últimos moviemntos de universal... Y por eso tampoco se ha anunciado nada de lo que van a meter en UK... Hasta que anuncien más cosas y digan que va en cada lado... Nose yo lo veo lógico esto.... Veremos que pasa...
Cosas que sabemos:
Universal adquiere terrenos en UK en septiembre.
Y registra en UK patentes y webs.
Y ahora se anuncia, pero con un detalle, no ha dado ni una puntillada de como será, raro ya que esto lo anuncian a bombo y platillo.
Paralelamente, en España también se han registrado patentes, y vemos a un directivo de resorts de universal hace unas semanas por el parque. Y no es un simple directivo de licencias.... Y también se ha contratado a un directivo de Disney para portaventura.
Vale viendo las cosas con pruebas ahora veamos que puede estar pasando, vamos mi opinión:
Si tienes ya comprado un terreno en UK para que sigues viniendo a Portaventura? No le encuentro la lògica, a no ser que quieras también port, si ya no les interesara port para que vienes, si ya tienes desde hace meses comprados unos terrenos allí?....
Preguntándome eso he mirado que movimientos últimos ha seguido universal durante estos últimos años y yo ahí encontré una respuesta.... Que ojo, es mi opinión de lo que puede estar pasando o no...
Y si Universal lo que quiere es crear mini complejos como lo que está haciendo en EEUU? Lo digo por ejemplo universal estos últimos años ha estado anunciando complejos de un formato más pequeño, véase el complejo de los minion o el de las horror en Texas... Y si lo que quiere hacer en UK es un mundo de Harry Potter exclusivo en la tierra de donde es? Sería muy lógico y plausible... Y también tengan intención de invertir en port para tener un complejo más grande y con otro tipo de propuestas... Y esto lo digo porque también se rumorea Alemania, que también se han registrado cosas... Vamos no me parecería nada descabellado viendo los últimos moviemntos de universal... Y por eso tampoco se ha anunciado nada de lo que van a meter en UK... Hasta que anuncien más cosas y digan que va en cada lado... Nose yo lo veo lógico esto.... Veremos que pasa...
-
Pajovi
Yo veo 0 que dediquen un área/miniparque/parque entero a HP, básicamente por qué no se (no estoy enterado eh) de cómo esta el tema del uso de Harry Potter cuando tienes a tiro de piedra los Studios de Warner Bros. No creo que a WB le haga mucha gracia que broten cerca suyo setas y supongo que lo tendrán protegido.
Lo que se comenta es muy cierto y no tiene sentido si tomamos que Uni sólo va a quedarse en UK: para que se sigue paseando por aquí? No solo un directivo, directivoS y creativoS de universal visitando las instalaciones de PA, la famosa due diligence (de la cuál no ha salido otro rumor más que Universal) Si los que tienen contactos y fuentes se hubieran enterado de que no era Uni la que realizaba ese proceso durante Noviembre, ¿No creéis que nos hubiéramos enterado, por lo menos, de que hay más empresas en el ajo? Por qué también la gente que niega/duda de todo este proceso tampoco ha sido capaz de aportar nombres de más empresas...
Lo que se comenta es muy cierto y no tiene sentido si tomamos que Uni sólo va a quedarse en UK: para que se sigue paseando por aquí? No solo un directivo, directivoS y creativoS de universal visitando las instalaciones de PA, la famosa due diligence (de la cuál no ha salido otro rumor más que Universal) Si los que tienen contactos y fuentes se hubieran enterado de que no era Uni la que realizaba ese proceso durante Noviembre, ¿No creéis que nos hubiéramos enterado, por lo menos, de que hay más empresas en el ajo? Por qué también la gente que niega/duda de todo este proceso tampoco ha sido capaz de aportar nombres de más empresas...