Nuevos trenes Stampida'07
-
Maxmanu
- ¡Hola PortAventura!
Al ver las fotos de las camaras ya acopladas en el vagon, me surge una duda... ¿de verdad stampida era el mejor sitio para poner un rider cam? lo digo por la vibracion y demas que puede dañar el sistema que lleve eso... porque o le dan un mantenimiento muy fuerte o me da que en una coaster de madera no es buena idea.
He de decir que tampoco he probado los trenes asique nose si vibrará mas o menos que con los trenes antiguos...
Saludos
Maxmanu!
He de decir que tampoco he probado los trenes asique nose si vibrará mas o menos que con los trenes antiguos...
Saludos
Maxmanu!
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
CCR
- Administrador general
-
P@ül
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola!, he encontrado en youtube el primer video de la ridecam de Stampida:
http://www.youtube.com/watch?v=wsTufGRe ... start%3D78
No se si ya se pueden comprar los videos pero la cuestión es que ya podemos ver como queda.
Para empezar me imagino que no está colgado con mucha calidad, porque ya se sabe como es youtube.
Encuentro que se ve bastante bien, no se nota la vibración, por lo general bastante bien, excepto esos momentos en que se va la imagen, pero creo que es porque el sol le da directamente a la cámara, pero no estoy seguro.
http://www.youtube.com/watch?v=wsTufGRe ... start%3D78
No se si ya se pueden comprar los videos pero la cuestión es que ya podemos ver como queda.
Para empezar me imagino que no está colgado con mucha calidad, porque ya se sabe como es youtube.
Encuentro que se ve bastante bien, no se nota la vibración, por lo general bastante bien, excepto esos momentos en que se va la imagen, pero creo que es porque el sol le da directamente a la cámara, pero no estoy seguro.
-
HaRmAn
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Esta tarde he estado en PA alrededor de las 17.30h estaban los dos trenes funcionando aunque digamos que el rojo aunque digan que va major no me lo creo ya que en estas dos semanas que he ido y me he subido a stampida, todas estas veces funcionaban los dos trenes rojos y azules, pues la verdad es que se ha parado muchas veces el tren rojo en medio de la subida y pues la verdad que nos lo tomamos muy bien pero si da algo de cosa, pensar, arrancara? Bueno espero que esto os informe un poco de como esta el tema de Stampida, alomejor soy gafe o tengo mala suerte. Bueno gente nos vemos pronto en PA
-
superPA
- Sing with Elmo!
para no enrollarme demasiado, voy a decir que comparto una experciencia parecida a djavixxxxxxx (¿se escribe asi?) con los trenes, pero al reves: en el primer viaje no senti mucha brusquedad pero en el segundo si, cosa que me parece bastante rara. quizas es porque me ajuste demasiado bien la barra.
respesto a los trenes he de decir que han mejorado bastante, hay muchiissima sensacion de libertad, y te da la impresion de que va mas rapido, que no se si sera asi. la frenada ultima del final estuvo muy bien, apenas senti nada.
asi que si sigue sin tambalearse, bien
P.D. por cierto, alguien ha probado tomahawk? yo lo prove y no note nada
respesto a los trenes he de decir que han mejorado bastante, hay muchiissima sensacion de libertad, y te da la impresion de que va mas rapido, que no se si sera asi. la frenada ultima del final estuvo muy bien, apenas senti nada.
asi que si sigue sin tambalearse, bien
P.D. por cierto, alguien ha probado tomahawk? yo lo prove y no note nada
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
jajaj sisisisisi! fuñe buenisimo yo me subi el sabado tambien en el bagon azul, y cuando subiamos parecia que se paraban, y me dice el del vagon de rojo, os vamos a ganar! y yo que veia que eso se paraba le digo, si llegamos... y dice, si ome si, y eso que se para su tren y el nuestro acelera y le digo, adios pringao! jaja esque fueñe buenisimo, se lo tomaron a cachondeo. Al final cuando ya llegan me dice, asi no vale asi no vale!r_garcia_ortuno escribió:Esta tarde he estado en PA alrededor de las 17.30h estaban los dos trenes funcionando aunque digamos que el rojo aunque digan que va major no me lo creo ya que en estas dos semanas que he ido y me he subido a stampida, todas estas veces funcionaban los dos trenes rojos y azules, pues la verdad es que se ha parado muchas veces el tren rojo en medio de la subida y pues la verdad que nos lo tomamos muy bien pero si da algo de cosa, pensar, arrancara? Bueno espero que esto os informe un poco de como esta el tema de Stampida, alomejor soy gafe o tengo mala suerte. Bueno gente nos vemos pronto en PA
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Yo pienso que es para que el tren no se tire hasta que el otro no está completamente dentro de la estación, no vaya a ser que el tren que está abajo no acabe de entrar dentro, y los que vienen se encuentren sin sitio para frenar porque está ocupado..
nose si ha quedao muy clara mi explicacion, pero es normal, hoy estoy un poco espeso,,,
nose si ha quedao muy clara mi explicacion, pero es normal, hoy estoy un poco espeso,,,
-
pau_loka
- Join us tonight
lo de que el tren rojo va mejor
... mentira. el primer dia del meeting, la primera vez q subimos... y se para!!! reconozco q me acojone xq pensaba: ara esto se va pa'tras y ya la hemos liado. la verdad s q al final hasta fue divertido, toda la gente gritando: "¡evacuacion! ¡evacuacion!" y respecto a lo del traqueteo en mi opinion el azul traquetea menos q l rojo, xo no se, igual fue casualidad. un beso paula
si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir
-
Worker
- Sing with Elmo!
Yo no se si alguien ha montado con los trenes nuevos detrás de todo... Pero es sencillamente horrendo , el cambio NO lo noto , lo veo un cambio a peor respecto a los anteriores trenes , al menos en el último vagon. No se , eso de que estan acolchados no se de donde lo han sacado porque es basicamente plástico duro. En fin , alomejor esa sensación solo se recoje sentado en el último vagon , no se.
Respecto a las ridercams , hoy martes , solo funcionaba la del tren rojo. Y si , se podia adquirir por 5€ si no recuerdo mal.
Respecto a las ridercams , hoy martes , solo funcionaba la del tren rojo. Y si , se podia adquirir por 5€ si no recuerdo mal.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
mas
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
Yo la última vez que estuve por el Park y hablando con las chicas que habÃa en el PhotoRide de Stampida me comentaron que estarÃa sobre unos 10-15€ (me sorprendió gratamente, la verdad). Pero vaya...que todavÃa no sé si se sabe ciertamente.
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Raiden
- Join us tonight
El finde del meeting preguntamos, y nos dijeron que si aparecÃas en alguna pantalla sà lo podÃas comprar, eran 15 euros creo recordar.
AparecÃamos en una pantalla, pero una amiga habÃa colgado la gorra en la barra de agarrarse del tren, e iba continuamente tapando la cámara, asà que allà quedo el DVD
Sobre los cambios bruscos de luz, pues nada, a aprovechar los dÃas nublados...
AparecÃamos en una pantalla, pero una amiga habÃa colgado la gorra en la barra de agarrarse del tren, e iba continuamente tapando la cámara, asà que allà quedo el DVD
Sobre los cambios bruscos de luz, pues nada, a aprovechar los dÃas nublados...
-
Gabriel91
- Atravesando el portal del temor...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!