Mi calendario de afluencias PortAventura - 2023
-
mika23
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Re: Mi calendario de afluencias PortAventura - 2023
Hola! Tenía pensado ir el 27 de agosto pero dan lluvias todo el día. Qué día me recomendais si no es ese? ( puedo a partir del 27, no antes.) Gracias
-
VictorFNB
- Os presento mi segundo post.
Buenas!
Me gustaría saber que previsión hay para el día 27 e Agosto.
¿Es cierto que es el día de la semana con menos afluencia de gente?
Si anuncian mal tiempo... La gente evitará ir, ¿no?
Me gustaría saber que previsión hay para el día 27 e Agosto.
¿Es cierto que es el día de la semana con menos afluencia de gente?
Si anuncian mal tiempo... La gente evitará ir, ¿no?
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Depende del mal tiempo, si solo es un poco de lluvia, puede que la gente que no pueda ir a la playa decida ir al parque... pero siendo este domingo ultimo de mes, medio operación regreso y tal. Creo que se estará bastante bien
Jo sóc de UMWEBSITE
-
bluegames
- Join us tonight
como estaran de afluencia los dis 7,8,9 y 10 de septiembre ??
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Lo tienes en la primera página, en el primer post
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Hay alertas de tormentas fuertes o muy fuertes en la costa a patir de esta madrugada. SEguramente a la zona de tarragona llegarán el sábado tarde o domingo. Os aconsejo que miréis el tiempo en la página del ccma.cat/eltemps... Si, está en catalán pero los mapas son claros.
-
VictorFNB
- Os presento mi segundo post.
Muchísimas gracias a todos los que contestaron mi pregunta!
Tengo otra por aquí:
Obviamente, al ser 3 personas, queremos ahorrar todo lo máximo posible en el precio de las entradas. Hay algún 2x1/descuento que conozcáis?
Un saludo y gracias de nuevo
Tengo otra por aquí:
Obviamente, al ser 3 personas, queremos ahorrar todo lo máximo posible en el precio de las entradas. Hay algún 2x1/descuento que conozcáis?
Un saludo y gracias de nuevo
-
Ronchu
- ¡Hola PortAventura!
Buenos días! Había pensado en ir con mi hija de 8 años este martes 5 de septiembre a Port Aventura. Veo en el calendario de afluencias que está en rojo y me ha sorprendido, imaginaba que sería un día tranquilo por ser justo el día antes que empiece el cole en Catalunya, los franceses ya han vuelto al cole y los adultos al trabajo... Me he perdido algo? Mi hija sobre todo quiere probar Uncharted, alguna idea de a qué hora subir para hacer menos colas?
Gracias por vuestra inestimable ayuda!
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Siempre lo digo. Incluso aunque sea día antes de curso o la primera y segunda semana, haceos a la idea de que las familias llevan a los chiquillos a disfrutar antes del inicio fuerte de curso. Que muchos nanos se las pelan con sus padres para ir porque esto lo he vivido. No os extrañe si encontráis el parque lleno las 2 primeras semanas de septiembre.Ronchu escribió: 03 Sep 2023, 11:34 Buenos días! Había pensado en ir con mi hija de 8 años este martes 5 de septiembre a Port Aventura. Veo en el calendario de afluencias que está en rojo y me ha sorprendido, imaginaba que sería un día tranquilo por ser justo el día antes que empiece el cole en Catalunya, los franceses ya han vuelto al cole y los adultos al trabajo... Me he perdido algo? Mi hija sobre todo quiere probar Uncharted, alguna idea de a qué hora subir para hacer menos colas?
-
ikergameplaysyt
Y también porque otras autonomías empiezan más tarde y aprovechan los precios más bajos en septiembre que en agosto
-
mspa
- ¡Hola PortAventura!
Yo tengo entrada para ir este martes. Si toca hacer cola no queda de otra, pero muchos padres ya han vuelto a trabajar así que veremos.
-
Ronchu
- ¡Hola PortAventura!
Gracias a todos por vuestras respuestas, no tenía en cuenta que en la mayoría de comunidades inician colegio el 7 o el 11, así como los institutos. Como vivimos al lado, hemos decidido posponer la visita para otra fecha menos concurrida.
-
bullii3
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
voy el 3 4 5 octubre a ver como esta el parque que creeis?
-
Frick
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo he estado hoy. En general, parque con muy poca gente. Atracciones con cero minutos de cola, llegar y subir, salvo en Uncharted (entre 50 minutos 1h, aunque yo he subido y he tardado solo 30min..
Imagino que mañana y pasado serán iguales, y quizás el viernes haya más gente.
-
bluegames
- Join us tonight
como lo veis para ir este domingo?
-
ikergameplaysyt
Va a haber bastante gente, en algunos lugares el 9 es festivo y a parte el día 7 es el evento de la fundación Down Catalunya, con entradas a 25 euros
-
re4re5
- Join us tonight
Hola, familia de PortAventura.
Llevo muchos años leyendo el foro y siempre ha sido una fuente de información magnífica. Muchas gracias a todos.
Ahora, quiero preguntar. ¿Creéis que habrá mucha afluencia los días 8 y 9 de Noviembre? Sé que está el calendario de afluencia en el primer post, pero pregunto por si alguien ha ido en esas fechas en años anteriores. ¿Suelen estar muy llenas las montañas rusas?
¡Gracias!
Llevo muchos años leyendo el foro y siempre ha sido una fuente de información magnífica. Muchas gracias a todos.
Ahora, quiero preguntar. ¿Creéis que habrá mucha afluencia los días 8 y 9 de Noviembre? Sé que está el calendario de afluencia en el primer post, pero pregunto por si alguien ha ido en esas fechas en años anteriores. ¿Suelen estar muy llenas las montañas rusas?
¡Gracias!
-
bluegames
- Join us tonight
si solo vamos a ver shows i algun que otro pasaje (el de los mayas y el nuevo) lo canviamos de dia o entonces no tendremos muchas complicaciones??
-
ikergameplaysyt
Muy buenas y gracias por leer el post,re4re5 escribió: 04 Oct 2023, 15:33 Hola, familia de PortAventura.
¡Gracias!
Los días 8 y 9 de noviembre serán días de muy baja afluencia, sin apenas esperas en ninguna atracción.
Un saludo!!
-
anagurtex
- ...hasta llegar a la camara real...
Parece que PortAventura ha creado su propio calendario de alfuencias...
https://www.portaventuraworld.com/ca/horaris-calendari
Curioso, como marca 30 o 31 de octubre como afluencia media xd
https://www.portaventuraworld.com/ca/horaris-calendari
Curioso, como marca 30 o 31 de octubre como afluencia media xd