Mas de acuerdo imposiblePenumbra escribió:Lo mejor que tenía Halloween y la razón por la que íbamos las personas a las que de verdad nos gusta el terror y las cosas bien hechas, eran el Hotel Burn y la Boda en el Emma's House. Y ambas cosas se las cargaron el año pasado, dejando la temporada de Halloween como otra fiesta hecha exclusivamente para niños pequeños con sus papás (sí, otra más...)
Halloween 2012
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Halloween 2012
-
Zurilo
- Join us tonight
La verdad es que si éste año puedo volver en Halloween,me encantaría ir al banquete,llevo yendo varios años al parque,pero éste iba a ser un pelín diferente (si puedo ir...claro).No voy a poder montarme en las atracciones y ya que me voy a dedicar a ver toooodos los espectáculos,pues...imaginaros si sería todo más terrorífico en decoración,ambiente....ayns...
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
-
bed1am
Pues el Burn esta confirmado que este año no lo hay, y el banquete supongo que tampoco porque lo solían hacer los mismos actores del Burn.
Salu2
Salu2
-
Zurilo
- Join us tonight
Debería ser como un sábado,no?.Los sábados también trabaja gente asi que no debería ser ningún problema....Mairk escribió:Hay que tener en cuenta que el día 31 de octubre es un día laborable, entonces es normal que no hagan el horario de festivo. Es como un viernes.
Saludos!
Mairk
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
-
djluisvip
- ¡Hola PortAventura!
bueno parece ser que este año se va hacer de rogar que nos den información del halloween 2012,alguien sabe o tiene una ligera idea de como va a ser este año,si nos van a sorprender aunque sea con el banquete del miedo,el año pasado me pareció algo light sin burn y sin banquete,aunque el resto del parque no estuvo mal creo que le falta picante para ciertas edades.
también podían decirnos las promociones en hoteles que algunos nos metemos 800 km para poder escaparnos.
estaré a la espera,un saludo!!!
también podían decirnos las promociones en hoteles que algunos nos metemos 800 km para poder escaparnos.
estaré a la espera,un saludo!!!
-
bed1am
Durante la primera quincena de septiembre, cuando haya acabado la temporada alta, supongo que se empezaran a conocer detalles del Halloween.
Así todo yo no me haría muchas ilusiones este año. Confirmado que no hay Burn, tampoco habrá el banquete. Repetirán espectáculos cambiando algún detalle y podremos conformarnos si mantienen los tres pasajes sin recortar mas los horarios.
Es solo opinión, pero la tendencia que han tenido los italianos con la temporada de Halloween invita a pensar mas en recortes que en novedades... Ojalá me equivoque!!
Salu2
Así todo yo no me haría muchas ilusiones este año. Confirmado que no hay Burn, tampoco habrá el banquete. Repetirán espectáculos cambiando algún detalle y podremos conformarnos si mantienen los tres pasajes sin recortar mas los horarios.
Es solo opinión, pero la tendencia que han tenido los italianos con la temporada de Halloween invita a pensar mas en recortes que en novedades... Ojalá me equivoque!!
Salu2
-
PAFANS
- Administrador general
4 nuevos espectáculos y nuevo pasaje del terror:
Mystery: Resurrection: una impresionante historia de misterio con bailarines y acróbatas que se funden en un entorno gótico para evocar a las almas del más allá.
Bandarra Street Orkestra: un show itinerante formado por 18 músicos en el que sonarán las canciones más potentes para animar a los visitantes. Será solo los sábados y el viernes 12 de octubre.
SésamoAventura especial Halloween: una alternativa al terror intenso para toda la familia en la que se descubre cómo bailan, cada uno con su estilo, los personajes de Barrio Sésamo.
Templo del Fuego: La maldición maya: un espectáculo que se vale de las profecías mayas para este 2012 para aterrorizar a los visitantes.
Nuevo pasaje del terror:
La Maldición del Fuego: Se sitúa a la entrada del Templo del Fuego en la zona de México y su argumento gira en torno a una maldición maya contra los exploradores en búsqueda de tesoros escondidos en la pirámide.
Espectáculos que siguen:
Love for vampires
Halloween Parade
Noche de Halloween
La Muerte Viva
Más info en: http://www.pafans.com/actualidad/news/0 ... taventura/
Mystery: Resurrection: una impresionante historia de misterio con bailarines y acróbatas que se funden en un entorno gótico para evocar a las almas del más allá.
Bandarra Street Orkestra: un show itinerante formado por 18 músicos en el que sonarán las canciones más potentes para animar a los visitantes. Será solo los sábados y el viernes 12 de octubre.
SésamoAventura especial Halloween: una alternativa al terror intenso para toda la familia en la que se descubre cómo bailan, cada uno con su estilo, los personajes de Barrio Sésamo.
Templo del Fuego: La maldición maya: un espectáculo que se vale de las profecías mayas para este 2012 para aterrorizar a los visitantes.
Nuevo pasaje del terror:
La Maldición del Fuego: Se sitúa a la entrada del Templo del Fuego en la zona de México y su argumento gira en torno a una maldición maya contra los exploradores en búsqueda de tesoros escondidos en la pirámide.
Espectáculos que siguen:
Love for vampires
Halloween Parade
Noche de Halloween
La Muerte Viva
Más info en: http://www.pafans.com/actualidad/news/0 ... taventura/
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
HaRmAn
Será muy curioso el ver el cambio del Templo del fuego, y también el nuevo pasaje, que va desde las colas de TDF hasta la pirámide maya.
Y curiosamente el pasaje del templo del fuego lo comentaba el otro día con Ukume cuando estábamos haciendo cola.
Y curiosamente el pasaje del templo del fuego lo comentaba el otro día con Ukume cuando estábamos haciendo cola.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
stregadorada
- Atravesando el portal del temor...
Alguien sabe de alguna promocion de entradas 2x1 que llegue hasta halloween????...las de la coca-cola y estrella damm son solo hasta el 30 de septiembre, y queremos visitarlo en el puente del pilar, gracias
-
HaRmAn
Esas saldrán con la promo de halloween, ya que todas las que tenemos acaban en esa misma fecha.stregadorada escribió:Alguien sabe de alguna promocion de entradas 2x1 que llegue hasta halloween????...las de la coca-cola y estrella damm son solo hasta el 30 de septiembre, y queremos visitarlo en el puente del pilar, gracias
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
jockos
- Join us tonight
Una pregunta... Tengo reservadas unas habitaciones con la promoción del 30% pero se han unido más personas y estoy pendiente de nuevas adhesiones... Supongo que las promociones de Halloween empezarán el próximo lunes. ¿Pensáis, según la experiencia de otros año, que mantendrán la promoción como mínimo del 30%? ¿O es mejor que reserve ya?
Gracias.
Gracias.
-
Zurilo
- Join us tonight
Bieeen,por fin algo de información y buena además....
Justo hoy queda un mes para Halloween en PA y ésto de no saber horarios de espectáculos es un poco rollo ya que depende de los espectáculos estoy pendiente de reservar una fecha u otra....no es lo mismo ir Viernes-Sábado-Domingo que,Sábado-Domingo-Lunes...a ver si ponen algo prontito
.
Justo hoy queda un mes para Halloween en PA y ésto de no saber horarios de espectáculos es un poco rollo ya que depende de los espectáculos estoy pendiente de reservar una fecha u otra....no es lo mismo ir Viernes-Sábado-Domingo que,Sábado-Domingo-Lunes...a ver si ponen algo prontito
-
HaRmAn
Casi seguro que como hasta ahora, entre semana no tengamos pasajes de Terror o a partir de cierta hora de la tarde, por lo que creo que lo aprovecharías más si haces desde el viernes.Zurilo escribió:Bieeen,por fin algo de información y buena además....
Justo hoy queda un mes para Halloween en PA y ésto de no saber horarios de espectáculos es un poco rollo ya que depende de los espectáculos estoy pendiente de reservar una fecha u otra....no es lo mismo ir Viernes-Sábado-Domingo que,Sábado-Domingo-Lunes...a ver si ponen algo prontito.
-
Zurilo
- Join us tonight
La verdad es que solemos empezar en Sábado por tema económico y acabar en Lunes porque no hay nadie en el parque un Lunes,en realidad es por saber información sobre los espectáculos del domingo,si hay de todo,pues nada,solucionado....vamos con más gente y no siempre se puede hacer de todo...no siempre se puede ir en ViernesHaRmAn escribió:Casi seguro que como hasta ahora, entre semana no tengamos pasajes de Terror o a partir de cierta hora de la tarde, por lo que creo que lo aprovecharías más si haces desde el viernes.Zurilo escribió:Bieeen,por fin algo de información y buena además....
Justo hoy queda un mes para Halloween en PA y ésto de no saber horarios de espectáculos es un poco rollo ya que depende de los espectáculos estoy pendiente de reservar una fecha u otra....no es lo mismo ir Viernes-Sábado-Domingo que,Sábado-Domingo-Lunes...a ver si ponen algo prontito.
Muchas gracias.
Un saludo.
-
bed1am
Alguien sabe si La Mina del Diablo sigue?? Porque en algunas noticias veo que hablan de Horror in Penitence, La Selva y el pasaje nuevo, pero no dicen nada de la mina... Será que cambian uno por otro en México?
Supongo que el nuevo no tendrá express por lo que si se confirma que no hay mina, no quedarían pasajes con express. A ver si sale mas Info o alguien lo sabe.
Salu2
Supongo que el nuevo no tendrá express por lo que si se confirma que no hay mina, no quedarían pasajes con express. A ver si sale mas Info o alguien lo sabe.
Salu2
-
HaRmAn
No, no hay ya mina del diablo, se sustituye la nueva por la mina. En cuanto al express en el nuevo pasaje, supongo que lo abran pensado, ya que según parece ser será pasaje+templo, y templo tiene express, así que con suerte lo hay.bed1am escribió:Alguien sabe si La Mina del Diablo sigue?? Porque en algunas noticias veo que hablan de Horror in Penitence, La Selva y el pasaje nuevo, pero no dicen nada de la mina... Será que cambian uno por otro en México?
Salu2
-
Mairk
- Administrador general
Veo bien que quiten la Mina del Diablo. Ya tenia 10 temporadas de vida... y desde que recortaron la última parte ya no era lo mismo.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
bed1am
Bueno pues entonces cabe esperar que parte del decorado de la mina, se reutilice en el pasaje nuevo. Ahora que tengamos suerte y nos pongan el express y que como minimo mantengan los horarios del año pasado (o que los amplíen un poco!!).
Falta de conocer alguna novedad mas por lo que decían en el video bollini y oriol, pero tiene pinta que será tema de animación de calle.
Salu2
Falta de conocer alguna novedad mas por lo que decían en el video bollini y oriol, pero tiene pinta que será tema de animación de calle.
Salu2
-
HaRmAn
Yo creo que hay cosas que no tienen del todo cerradas y por eso tampoco quieren decirlas, no vaya a ser que después por cualquier cosa no se pueda hacer y quede en decepción.bed1am escribió:Bueno pues entonces cabe esperar que parte del decorado de la mina, se reutilice en el pasaje nuevo. Ahora que tengamos suerte y nos pongan el express y que como minimo mantengan los horarios del año pasado (o que los amplíen un poco!!).
Salu2
-
superPA
- Sing with Elmo!
Bueno, por otras paginas estan criticando severamente la lista de novedades de este halloween, pero yo la verdad estoy bastante satisfecho.
No voy a echar cohetes hasta verlo in situ, pero las novedades me convencen. Los shows siguen mas o menos igual (lo cual es epoca de crisis ya es bastante), aunque el unico en el que espero algo es el del templo del fuego. Espero que no sea como el año pasado que no cambiaron nada
y POR FIN despues de 6 AÑAZOS hay un pasaje nuevo.
A mi tambien me da pena que la mina desaparezca (aunque no aparece en las noticias de la este web, imagino que lo habra dicho algun empleado del parque o algo asi) pero... desde que el pasaje duraba 3 minutos, no era ni la sombra de la sombra de lo que fué en su dia.
Por otra parte, creo que las colas del templo del fuego son el lugar perfecto para poner el nuevo pasaje. No interrumpe los trabajores, se han en las colas de una atraccion poco visitada, y encima la atraccion en si es una de las mas idonas para reconvertir en un pasaje de terror.
Eso si, habra que ver como es el pasaje en si.
Y aunque no es exactamente de halloween... que pasara con los "movimientos" del bosque encantado? Van a quitar el evento mas popular de navidad?
Espero que no :confundido:
No voy a echar cohetes hasta verlo in situ, pero las novedades me convencen. Los shows siguen mas o menos igual (lo cual es epoca de crisis ya es bastante), aunque el unico en el que espero algo es el del templo del fuego. Espero que no sea como el año pasado que no cambiaron nada
y POR FIN despues de 6 AÑAZOS hay un pasaje nuevo.
A mi tambien me da pena que la mina desaparezca (aunque no aparece en las noticias de la este web, imagino que lo habra dicho algun empleado del parque o algo asi) pero... desde que el pasaje duraba 3 minutos, no era ni la sombra de la sombra de lo que fué en su dia.
Por otra parte, creo que las colas del templo del fuego son el lugar perfecto para poner el nuevo pasaje. No interrumpe los trabajores, se han en las colas de una atraccion poco visitada, y encima la atraccion en si es una de las mas idonas para reconvertir en un pasaje de terror.
Eso si, habra que ver como es el pasaje en si.
Y aunque no es exactamente de halloween... que pasara con los "movimientos" del bosque encantado? Van a quitar el evento mas popular de navidad?
Espero que no :confundido:
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!