Yo estube este verano, y queria comprar el cd en el que saliera la cancion de "Hola", ya que a mi hija de 5 años le encanto y aun la canta. Pues bien, tras recorrer casi todas las tiendas de Port Aventura, en la tienda que hay en China,no se como se llama, es donde venden figuras chinas, sombrillitas,etc. Ahi le pregunté a la chica y me dio un cd que no es el que habeis puesto vosotros. La chica me dijo que en ese cd estaba la cancion de "hola", asi que lo compré y cual fué mi sorpresa al ponerlo en el cd del coche volviendo a casa, que no habia ninguna cancion de este año. Era un cd del 15 aniversario, asi que nada, ahi lo tengo muerto de risa,porque no hay ni una sola cancion que este bien.
Podrian informarse mejor los vendedores,no?
Nuevo CD a la venta - ¡Hola PortAventura! (2011)
-
osirismonica
- ...hasta llegar a la camara real...
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Re: Nuevo CD a la venta - ¡Hola PortAventura! (2011)
Vaya faenaosirismonica escribió:Yo estube este verano, y queria comprar el cd en el que saliera la cancion de "Hola", ya que a mi hija de 5 años le encanto y aun la canta. Pues bien, tras recorrer casi todas las tiendas de Port Aventura, en la tienda que hay en China,no se como se llama, es donde venden figuras chinas, sombrillitas,etc. Ahi le pregunté a la chica y me dio un cd que no es el que habeis puesto vosotros. La chica me dijo que en ese cd estaba la cancion de "hola", asi que lo compré y cual fué mi sorpresa al ponerlo en el cd del coche volviendo a casa, que no habia ninguna cancion de este año. Era un cd del 15 aniversario, asi que nada, ahi lo tengo muerto de risa,porque no hay ni una sola cancion que este bien.
Podrian informarse mejor los vendedores,no?
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Oscar Marugán
- Atravesando el portal del temor...
No he escuchado ninguna de las canciones de ese CD detenidamente, ya que muchas de ellas forman parte de espectáculos que habré visto 2 o 3 veces y en las que no me he parado a leer la letra. Sin embargo, hay algo que me intriga. Fiestaventura tiene letra? :S Desde cuando? Han hecho una nueva versión cutre salsichera al estilo Disney con letra? jaja, En fin, espero que alguien me lo pueda explicar, y si se trata de lo que digo, una nueva versión, por favor, que alguien me pase un link donde poder escucharla que necesito ver que destroza han hecho 
Saludos! y Gracias por adelantado!
-
DjJavi5x
La de FiestAventura del CD es el nuevo trozo (final) que se añadió a la BSO original de José Nieto para el 15 aniversario, de ahí que tenga letraOscar Marugán escribió:No he escuchado ninguna de las canciones de ese CD detenidamente, ya que muchas de ellas forman parte de espectáculos que habré visto 2 o 3 veces y en las que no me he parado a leer la letra. Sin embargo, hay algo que me intriga. Fiestaventura tiene letra? :S Desde cuando? Han hecho una nueva versión cutre salsichera al estilo Disney con letra? jaja, En fin, espero que alguien me lo pueda explicar, y si se trata de lo que digo, una nueva versión, por favor, que alguien me pase un link donde poder escucharla que necesito ver que destroza han hecho
-
Oscar Marugán
- Atravesando el portal del temor...
Gracias Dj-Javixxxxx!
Pero, el trozo final que oi yo esta ultima vez no era la de noches magicas acoplada al final de fiestaventura? Pense que solo era eso, y no una nueva cancion.. :S
Saludos!
Pero, el trozo final que oi yo esta ultima vez no era la de noches magicas acoplada al final de fiestaventura? Pense que solo era eso, y no una nueva cancion.. :S
Saludos!
-
DjJavi5x
Creo que no, vamos. Noches mágicas es posible que lo escucharas como post-show.Oscar Marugán escribió:Gracias Dj-Javixxxxx!
Saludos!
Te dejo este vídeo del 2010. Puedes ponerlo a partir del minuto 7:25 donde se puede escuchar un trozo de esa canción (a partir de la cual, este año han editado la versión extendida para añadirla al cd)