Ofertas y Promociones | Temporada 2012
-
desdesevilla
- Os presento mi segundo post.
2x1 ¿en el mc donalds??
¿sabeis si estan dando tickets de 2x1 en el mc donalds con la compra e un menu?? gracias
-
Ant0ni0
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Ofertas y Promociones PortAventura || Temporada 2011
Así es desdesevilla, almenos en los McDonald's del territorio Barcelona-Tarragona por la compra de un McMenú te regalan 2 2x1, uno para utilizar en Halloween y otro para Navidad!
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
-
juanma_cp
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
VISITA EN LOS PROXIMOS DIAS
Hola que tal? en los próximos dias tengo intención de ir al parque y queria saber que tipo descuentos puedo utilizar o cuales siguen aún vigentes (durante el mes de diciembre)
chupa chups GOMIS
font vella
coca cola
...????
gracias a todos por antelación.
saludos
J
Hola que tal? en los próximos dias tengo intención de ir al parque y queria saber que tipo descuentos puedo utilizar o cuales siguen aún vigentes (durante el mes de diciembre)
chupa chups GOMIS
font vella
coca cola
...????
saludos
J
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Hay un 2x1 que también regalan en El Corte Inglés, por lo menos en el de tarragona si.juanma_cp escribió:VISITA EN LOS PROXIMOS DIAS
chupa chups GOMIS
font vella
coca cola
...????
saludos
J
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
bmv21
- ¡Hola PortAventura!
ofertas en entradas para temporada 2012
Hola,
es la primera vez que escribo, pero llevo ya un tiempo leyendo el foro con gran interés. Escribo para saber si se sabe algo de las promociones para adquirir entradas para esta nueva temporada. El año pasado estaba el 2x1 de las gomis, ¿habrá algo parecido este año?. Si no es el caso, algo similar al descuento de font-vella de temporadas anteriores.
Un saludo a todos.
p.d.: si el tema del hilo está repetido, podéis eliminarme el mensaje si el administrados lo considera oportuno.
es la primera vez que escribo, pero llevo ya un tiempo leyendo el foro con gran interés. Escribo para saber si se sabe algo de las promociones para adquirir entradas para esta nueva temporada. El año pasado estaba el 2x1 de las gomis, ¿habrá algo parecido este año?. Si no es el caso, algo similar al descuento de font-vella de temporadas anteriores.
Un saludo a todos.
p.d.: si el tema del hilo está repetido, podéis eliminarme el mensaje si el administrados lo considera oportuno.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: ofertas en entradas para temporada 2012
La promo de fontvella esta vigente.
-
bmv21
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por la respuesta.ukume escribió:La promo de fontvella esta vigente.
Sería interesante ir poniendo las ofertas que vayan saliendo para esta nueva temporada, de cara a que todos podamos estar informados.
-
jomorea
- Sing with Elmo!
No hay ninguna otra promoción para obtener descuentos este año? Solamente fontvella?
Con la travel, por 200 puntos tienes 15 euros de descuento (no válido en agosto).
Con la travel, por 200 puntos tienes 15 euros de descuento (no válido en agosto).
-
XANTI
- ¡Hola PortAventura!
Hola
En la caixa, y por un convenio de colaboracion con la tele vasca (betizu) me han dado tres "invitacion niño gratis".
Mi idea era coger una entrda 3dias2parques para el adulto y usar las invitaciones para el niño, una cada día.
He preguntado en la web de portaventura si es esto posible y no he tenido respuesta.
Alguno sabe si pueden usarse estas invitaciones con entradas de 3dias2parques?
Saludos y gracias
pd : En la invitacion viene un codigo: Galaxy:1162
En la caixa, y por un convenio de colaboracion con la tele vasca (betizu) me han dado tres "invitacion niño gratis".
Mi idea era coger una entrda 3dias2parques para el adulto y usar las invitaciones para el niño, una cada día.
He preguntado en la web de portaventura si es esto posible y no he tenido respuesta.
Saludos y gracias
-
XANTI
- ¡Hola PortAventura!
XANTI escribió:Hola
Saludos y gracias
Se me olvidó preuntaros una cosa.
El descuento de 15 euros con los 200 puntos travel pale para comprar entradas para el aquapark? o solo para protaventua?
Gracias
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Creo que es solo para portaventura. Si entras en la web con tu nº de travel y tu contraseña, y en buscar pones portaventura. El cuarto resultado es ese vale.
No sé si te funcionará el enlace, pero por si acaso
https://www.travelclub.es/canjearptos/c ... DPRE=29222
-
bmv21
- ¡Hola PortAventura!
Este año los de la travel han subido demasiado el listón de puntos para conseguir una entrada. recuerdo que el año pasado conseguí 2 entradas por unos 3800 puntos (era oferta 2x1). Este año una entrada vale mil puntos más.jomorea escribió:Creo que es solo para portaventura. Si entras en la web con tu nº de travel y tu contraseña, y en buscar pones portaventura. El cuarto resultado es ese vale.
Esperemos que este año saquen algún 2x1 como el del año pasado de chupa chups, aunque con el tirón que tendrá shambala no se yo si lo harán...
-
XANTI
- ¡Hola PortAventura!
Gracias a los dos por responder
Una ultima pregunta. El cheque regalo de 15 euros que se coge por puntos través puede usarse para comprar una entrada 3dias2parques?
Hay alguna dirección de email de portaventura que responda a estas cuestiones?
Saludos
Una ultima pregunta. El cheque regalo de 15 euros que se coge por puntos través puede usarse para comprar una entrada 3dias2parques?
Saludos
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Con el carnet jove regalan 2 2x1 todos los años.
-
XANTI
- ¡Hola PortAventura!
me respondo con lo que me ha contestado www.portaventura.esXANTI escribió:Gracias a los dos por responder
Saludos
solo puede usarse el cheque de travelclub al comprar entradas de dia para portaventura
saludos
-
pat87
- ¡Hola PortAventura!
he leido en la pagina de chupa chups que vuelve a salir el 2x1 del año pasado comprando 2 bolsas de chupa chups gomis te hacen un 2x1
un saludo
un saludo
-
bmv21
- ¡Hola PortAventura!
gran noticia sin duda alguna!pat87 escribió:he leido en la pagina de chupa chups que vuelve a salir el 2x1 del año pasado comprando 2 bolsas de chupa chups gomis te hacen un 2x1
un saludo
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola a tod@s.
He visto en la TV una promo de Coca-Cola en la que con seis etiquetas te hacen un 2x1, pero sólo encuentro etiquetas con la promo de la Eurocopa, esas no sirven ¿no?
Saludos,
César
He visto en la TV una promo de Coca-Cola en la que con seis etiquetas te hacen un 2x1, pero sólo encuentro etiquetas con la promo de la Eurocopa, esas no sirven ¿no?
Saludos,
César
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Tienen que ser las de promoción PortAventura no sirve otra.
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
Ok, pues esperaremos unos días, porque ahora mismo sólo se encuentran las de la Eurocopa. Supongo que a partir de la semana que viene, empezará a haber de las otrasukume escribió:Tienen que ser las de promoción PortAventura no sirve otra.
Gracias Ukume
César