Ampliación Aquatic Park | Novedad ¿?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Re: Ampliación Aquatic Park | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Iba a decir que de confirmarse la noticia era una pena, pero viendo como hacen las cosas los de Investindustrial, igual es mejor que lo dejen pasar y nos ahorramos otra chapuza o pegote...
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Según el gurú de la información sobre port aventura en otra web, anoche confirmó que NO se hará la ampliación del Aquatic Park para 2012.

ESte usuario dio en la clave con sesamo aventura y anunció hace ya bastante meses que la nueva coaster de portaventura sería una hyper. Para mi le doy 100% a credibilidad a este usuario. ESo si, también es humano y puede equivocarse... Pero vamos... pocas veces lo ha hecho con cosas tan imporantes

salu2
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oscar Marugán »

Yo ya hace meses que no creo que vayan a ampliar el parque acuático. De haber sido así, a pesar de no ser el parque principal, habríamos oído mas cosas, y habríamos visto mas movimiento por la zona.

Saludos! :)
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Pues andaba yo mirando las nuevas imagenes de PortAventura de GoogleMaps y me encontrado con esta imagen, como podeis ver, las imagenes pertenecen al 2012, si bajais Shambhala hacía abajo os lo encontrareis.

Imagen

Un saludo!

PD: no se si es novedad, o si existian ya dichos tubos.. pero se supone que Aquatic park tenia que tener un volcán.. etc. no?
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Muy observador, esto si que demuestra que los toboganes ya se tienen desde hace tiempo....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

HaRmAn escribió:Muy observador, esto si que demuestra que los toboganes ya se tienen desde hace tiempo....
y es más hay como una especie de Pulpo y cosas raras del mar que no recuerdo ningún espectáculo ni nada por el estilo que se le asocie a ello, quizás forma parte de la tematización de una futura ampliación?

Imagen
jlsc2011
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jlsc2011 »

Hola, yo no se si las fotos del google estan actualizadas o no, pero no me cuadra una cosa, La nueva montaña de portaventura esta casi terminada en las fotos, pero lo que si que esta claro es que en costa caribe desde que se comenzaron las obras de la nueva montaña, te puedo asegurar que no se ha bañado nadie, pues todavia no se ha abierto y se ven las piscinas a tope. Esa foto seguro que es de algun verano. Supongo que google ha actualizado la zona de shambhala, pero las otras fotos del parque estan sin actualizar, no os podeis fiar mucho de las fotos, si os fijais, la zona para carabanas que han hecho en la salida de los parkings, al lado del hotel, tampoco sale en las fotos, Entonces, las fotos de los toboganes nuevos que se ven al lado de los invernaderos,vete tu a saber de cuando son...
Un saludo a todos los foreros
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

jlsc2011 escribió:Hola, yo no se si las fotos del google estan actualizadas o no, pero no me cuadra una cosa, La nueva montaña de portaventura esta casi terminada en las fotos, pero lo que si que esta claro es que en costa caribe desde que se comenzaron las obras de la nueva montaña, te puedo asegurar que no se ha bañado nadie, pues todavia no se ha abierto y se ven las piscinas a tope. Esa foto seguro que es de algun verano. Supongo que google ha actualizado la zona de shambhala, pero las otras fotos del parque estan sin actualizar, no os podeis fiar mucho de las fotos, si os fijais, la zona para carabanas que han hecho en la salida de los parkings, al lado del hotel, tampoco sale en las fotos, Entonces, las fotos de los toboganes nuevos que se ven al lado de los invernaderos,vete tu a saber de cuando son...
Un saludo a todos los foreros
Las fotos en el modo OPENGL o Mapa GL que ahora no recuerdo como se dice bien, están actualizadas, pero ojo! solo en la perspectiva donde el Norte te queda a tu derecha, es decir la brujula que sale a la izquierda de arriba del todo cuando la flecha roja marca el norte a la derecha de nuestra pantalla, veras como el parque esta vacio, aguas, lagos, etc.. coches de mantenimiento y le falta el ultimo tramo a Shambhala.
jlsc2011
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jlsc2011 »

Ok, gracias por la aclaración
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Holaaaa, como ya ha pasado la novedad de Shambhala, va siendo hora de que se anime de nuevo lo que posiblemente sea una de las novedades del año que viene.

Os doy una pequeña novedad, que es la foto de una de las maquetas del parque de la ampliación del Caribe Aquatic Park donde se pueden observar perfectamente el gran Volcán con sus dos respectivos toboganes.

Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Hace tiempo que see ha dicho que el volcán no se hará...