15 Aniversario | Novedades en Rides
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: 15 Aniversario | Novedades en Rides
a ver, la empresa que se encarga ahora de "SO" es esta: http://www.nwave.com/ por lo que podemos decir que Sami ha sido eliminado totalmente... mas que nada porque sami vino de la mano de Universal Studios y como que de esa empresa no tiene nada que ver.
2o, los empleados del parque estos días tienen la oportunidad de acceder ya a las nuevos shows y rides... y por lo que parece, el cambio de SO no ha gustado.
3o, la web oficial lo confirma
Conclusión... por mucho nombre y mismas colas... nada volverá a ser igual en el Instituto Oceanográfico de PortAventura :no:
2o, los empleados del parque estos días tienen la oportunidad de acceder ya a las nuevos shows y rides... y por lo que parece, el cambio de SO no ha gustado.
3o, la web oficial lo confirma
Conclusión... por mucho nombre y mismas colas... nada volverá a ser igual en el Instituto Oceanográfico de PortAventura :no:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
kraken
- Una gran velocidad este carro tomará
Parece que las pelis son de Nwave), misma empresa del Tibidabo. Veremos unas pelis de un cine de menos de 1 millón, en uno que costó 20?
Las pelis son de mejor calidad que las citadas de Sanni, pero siguen siendo de calidad discutible para un parque con la proyección que tiene y se supone que se le quieren dar al parque, sobre todo depende que peli se proyectan(algunas ya vistas-proyectandose en Tibidabo o Isla Mágica).
Las pelis son de mejor calidad que las citadas de Sanni, pero siguen siendo de calidad discutible para un parque con la proyección que tiene y se supone que se le quieren dar al parque, sobre todo depende que peli se proyectan(algunas ya vistas-proyectandose en Tibidabo o Isla Mágica).
Yo diría que nada volverá a ser igual en Port Aventura.Conclusión... por mucho nombre y mismas colas... nada volverá a ser igual en el Instituto Oceanográfico de PortAventura
-
Mairk
- Administrador general
Además de en el Tibidabo e Isla Mágica, algunas películas de esa empresa también se han visto en Terra Mítica, Futuroscope, e incluso en el Imax Port Vell de Barcelona.
Dicen que en Sea Odyssey 4D se proyectaran 2 películas al día, una en cada sala. Creéis que se podrá escoger la película que se quiere ver?? o será al azar??? Si se puede escoger, como dividirán la cola??? continuará teniendo Express??? Algun trabajador ya se ha subido??
Saludos!
Mairk
Dicen que en Sea Odyssey 4D se proyectaran 2 películas al día, una en cada sala. Creéis que se podrá escoger la película que se quiere ver?? o será al azar??? Si se puede escoger, como dividirán la cola??? continuará teniendo Express??? Algun trabajador ya se ha subido??
Saludos!
Mairk
-
aida234
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
ahora yo lo que queria comentar no es de sea odisea,sino de tami-tami!!
Pero por que pone que lo han retirado?A mi personalmente me gustaba,aunque ya se que era para niños y era flojita pero siempre habia bastante gente!!!
Por que lo han retirado???!!!Por favor yo almenos necesito una explicacion. A los niños les hacia gracia subirse en una montaña rusa aunque fuera pequeñita y durase poco!Y estaba muy bien ambientado!
P.D: tema SO buff...ami me gustaba la peli aunque fuera la misma todos los años...con el canvio no se si mas bien ganara o perdera...
Pero por que pone que lo han retirado?A mi personalmente me gustaba,aunque ya se que era para niños y era flojita pero siempre habia bastante gente!!!
Por que lo han retirado???!!!Por favor yo almenos necesito una explicacion. A los niños les hacia gracia subirse en una montaña rusa aunque fuera pequeñita y durase poco!Y estaba muy bien ambientado!
P.D: tema SO buff...ami me gustaba la peli aunque fuera la misma todos los años...con el canvio no se si mas bien ganara o perdera...
-
siki.
- Sing with Elmo!
Lo han retirado temporalmente. En esta zona se está contruyendo una nueva area de Barriuo Sésamo para los pequeños. Tami Tami formará parte de esta área a partir del año próximo.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Según alguna foto que he visto por ahí, de tal a tal hora (por las mañanas) hay una peli, y de tal a tal otra (por la tarde) hay otra distintaMairk escribió:Además de en el Tibidabo e Isla Mágica, algunas películas de esa empresa también se han visto en Terra Mítica, Futuroscope, e incluso en el Imax Port Vell de Barcelona.
Saludos!
Mairk
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
coveromaki
Lo que yo me pregunto ¿Seguirá la tienda? Si sigue no se que carajo van a vender, pero muñequitos de sami no. y otra cosa, a mi la pelicula del sea odessey me gustaba
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
Comin' down on a sunny day?
-
Mairk
- Administrador general
La tienda sigue estando, pero ya hace bastantes años que venden productos de todo tipo, y solo una pequeña estaba dedicada a Sami, en definitiva lo que es la tienda continua exactamente igual.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Mairk
- Administrador general
Sobre Sea Odyssey 4D, la he probado, y por mucho 3D que tenga, estaba mejor antes...
La atracción ha perdido el argumento, los pre-shows, la tematización, la cola, etc. a cambio de tener 3D... creo que no compensa...
Creo que urgentemente le tendrian que cambiar el nombre... si las 2 películas que hacen son sobre el espacio, se podría llamar Space Adventures 4D, o algo así, pero el nombre de Sea Odyssey creo que no debería de utilizarse para esta atracción...
Saludos!
Mairk
La atracción ha perdido el argumento, los pre-shows, la tematización, la cola, etc. a cambio de tener 3D... creo que no compensa...
Creo que urgentemente le tendrian que cambiar el nombre... si las 2 películas que hacen son sobre el espacio, se podría llamar Space Adventures 4D, o algo así, pero el nombre de Sea Odyssey creo que no debería de utilizarse para esta atracción...
Saludos!
Mairk
-
Dino
- Join us tonight
Y sobre lo de la segunda bajada del tutuki... han hecho algo?
-
Mairk
- Administrador general
No, eso era simplemente tareas de mantenimiento. Es normal que algunas piezas de las atracciones sean cambiadas.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
adr25ia
Creo que hace poquitos años, no sé si fue antes de la pasada temporada, la cambiaron entera. Pero no estoy seguro.Dino escribió:Y sobre lo de la segunda bajada del tutuki... han hecho algo?
-
adryadry2008
Resquiescat In Pace
Estuve mirando la web oficial por que ya me estaba preocupando, pero es que me a dado un ''telele''
En polynesia solo habra tres atracciones de las siete que habia antes!!!!!!!!!!!!!!!!
Tal y como estamos llendo PortAventura se esta posando sobre una mina ''antiparques'' :no:
Espero que al quitar todas esas atracciones... pongan algo MUY INTERESANTE... Me refiero en esa area de ''barrio sesamo'' Lo siento mucho pero me parece que yo soy partidario del Universal mediterranea estudios Port Aventura, eran otros aires. Me encataba (aun me sigue encantando ,por supuesto) Port Aventura hasta el 2002 o asi. Pero que le pongan una pelicula espacial a un instituto oceanografico... no se, es como si derrepente vas a un restaurante chino y te dicen que el primer plato son Tacos, Quesadilla y de postre Nachos.
Menudo 15º aniversario de PA (por lo menos vuelve templo del fuego)
Yuju!
Estuve mirando la web oficial por que ya me estaba preocupando, pero es que me a dado un ''telele''
En polynesia solo habra tres atracciones de las siete que habia antes!!!!!!!!!!!!!!!!
Tal y como estamos llendo PortAventura se esta posando sobre una mina ''antiparques'' :no:
Espero que al quitar todas esas atracciones... pongan algo MUY INTERESANTE... Me refiero en esa area de ''barrio sesamo'' Lo siento mucho pero me parece que yo soy partidario del Universal mediterranea estudios Port Aventura, eran otros aires. Me encataba (aun me sigue encantando ,por supuesto) Port Aventura hasta el 2002 o asi. Pero que le pongan una pelicula espacial a un instituto oceanografico... no se, es como si derrepente vas a un restaurante chino y te dicen que el primer plato son Tacos, Quesadilla y de postre Nachos.
Menudo 15º aniversario de PA (por lo menos vuelve templo del fuego)
Yuju!
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
mas
- Sing with Elmo!
¿La zona Sésamo estará al mismo nivel que las restantes? Hasta ahora me la había imaginado como una subzona dentro de Polynesia, un Barrio Sésamo integrado entre palmeras y chozas polinésicas. Vamos, que tal vez se podría ver, no que Polynesia se reduce a 3 atracciones sino que se incrementa con un puñado de infantiles.adryadry2008 escribió:Estuve mirando la web oficial por que ya me estaba preocupando, pero es que me a dado un ''telele''
Espero que al quitar todas esas atracciones... pongan algo MUY INTERESANTE... Me refiero en esa area de ''barrio sesamo''
Cuando se puso el instituto oceanográfico también fue bastante pegote, no pintaba demasiado un centro secreto con tecnología futurista en medio de una Polynesia de hace un par de siglos, rompía el tema de la zona. Pero bueno, al menos era un pegote muy bien adornado, se podía perdonar y aceptar que el área había cambiado de ambientación.adryadry2008 escribió:Lo siento mucho pero me parece que yo soy partidario del Universal mediterranea estudios Port Aventura, eran otros aires. Me encataba (aun me sigue encantando ,por supuesto) Port Aventura hasta el 2002 o asi. Pero que le pongan una pelicula espacial a un instituto oceanografico... no se, es como si derrepente vas a un restaurante chino y te dicen que el primer plato son Tacos, Quesadilla y de postre Nachos.
Esto que hacen ahora está bien en el fondo, se renueva la atracción y para ver todas las pelis te invitan a subir varias veces, pero es que tiene pinta de simple pegote, no parece que haya interés por integrar nada. Espero que sea algo temporal y que para las siguientes temporadas paguen por realizar algún corto a medida en vez de tirar de un catálogo genérico.
Si la cuestión es disminuir la rutina de la atracción, intentar que con un visionado la gente no tenga bastante, fácilmente pienso en propuestas que no me parecen tan imposibles de realizar, no las veo tan increíblemente caras.
¿Qué tal una peli interactiva? Se podría dividir el film en diferentes partes, con diferentes caminos, diferentes alternativas, diferentes finales, etc, y dejar a la gente decidir qué recorrido toma la atracción mientras sucede la acción.
¿Qué tal un poco más de interacción entre lo que pasa en la pantalla y lo que sucede en la sala real? De hecho ésa sería la idea del 4D, pero me refiero a algo más que los efectos típicos del 4D. Viendo lo que sucede con los actores en el parque parece difícil, pero estaría interesante poner alguno en la sala haciendo de comandante o lo que sea. O tirar más hacía los efectos mecánicos, se podrían preparar las paredes, por ejemplo, para que se retorcieran simulando los tentáculos de un calamar apretando el submarino, ruido de metal crujiendo y retorciéndose, tornillos saltando y pequeñas fugas reales de agua al ceder las paredes. Se podría combinar con lo anterior, con lo de la peli interactiva, tener varios grandes efectos para el clímax de la atracción que dependieran del camino tomado.
No sé, estas cosas cuestan pasta, pero algo así no lo veo muy descabellado, no es un proyecto loco de videojuego ni tampoco algo tan de nivel como para ser exclusivo de parque superpuntero tipo Universal o Disney. PA lo podría hacer.
-
DjJavi5x
Pongo aquí mi opinión y análisis de Sea Odyssey sacado de mi review al parque del primer fin de semana.
Review de novedades 2010 completa aquí: viewtopic.php?f=43&t=8787&p=79768
A día de hoy se están proyectando las películas Portal (de 11:00 a 14:45) y Alien Safari (de 16:15 a cierre), una por la mañana y otra por la tarde. El tiempo que hay entre una película y otra es tiempo muerto necesario para hacer el cambio.
A nivel técnico, se han añadido un par de proyectores polarizados en cada teatro, proyectándose ésta vez desde la parte trasera en lugar de detrás de la pantalla, lo que hace que se vean las esquinas fuera del área de proyección (algo que con un pequeño marco se arregla).
También la metodología de carga cambia: Directamente se pasa de la primera sala de preshow (proyección de Sami) al teatro correspondiente, donde directamente (ahorro de personal) en la mayoría de los casos te colocas automáticamente bajo la orden de “10 personas por fila”.
Las colas son igual que el viejo Sea Odyssey, habiendo un popurrí de publicidad (han borrado todo rastro del Seafari en cuanto a planos se refiere, siendo reemplazados por carteles de las películas), y apagando a Octobot.
A su vez, las normas se mantienen. A día de hoy hay una mezcla extraña entre elementos del Seafari (música, el profesor Alga que se cuela al final del vídeo) y lo que supuestamente tendría que ser el vídeo preshow de la película, que ha sido cambiado por el vídeo promocional versión corta y por una canción que parece el nº 1 de los 40 principales. Vamos, que no pega ni con cola y que se repite hasta la saciedad.
Opinión: Efectivamente como se ha ido comentando, el cambio ha sido muy a peor. Empezando con que en realidad, a día de hoy no es un cine 4D, solo es un cine 3D con movimientos, no hay los efectos que caracterizan a un cine 4D como flashes, olores, aire, calor, etc.
El tema de las colas me da que está a medias: No ha dado tiempo a adaptar la cola a la lematización de cada película (algo que cambiando el vídeo de las normas, poniendo algunos artworks de las películas en lugar de simples carteles y usando la música adecuada sería suficiente). Está incompleto.
En cuanto a las películas, Portal es a nivel gráfico aceptable, aunque le faltan movimientos. Por el contrario, Alien Safari no es mala, es paupérrima. Gráficos de risa, historia absurda …
Incluso yendo un poco más lejos que mi opinión personal, la reacción se deja notar: La película de la mañana consiguió arrancar algunos aplausos. La película de la tarde consiguió un silencio absoluto, así como comentarios de gente visitante ocasional (“La del delfín era mejor”).
Así pues, a día de hoy es un suspenso. No obstante, como bien se ha mencionado, el estado actual es de pruebas, esto quiere decir que se está puliendo tanto el movimiento de las plataformas como, dentro de poco, se van a probar nuevas películas.
Esperemos que, si bien al menos no vuelve Sami ni Seafari, se consiga una película nueva, la cual se tiene que enfocar en que tenga buenos movimientos, ya que una de las principales bazas que tiene Sea Odyssey y que otros cines 4D no tienen son las góndolas con unos movimientos por encima de lo normal que se han de aprovechar.
Si se consigue una película que tenga un nivel gráfico bueno, muchos movimientos y sea acorde a la temática submarina, Sea Odyssey habrá alcanzado un buen punto, ya que los efectos siempre se pueden poner posteriormente (es más, efecto de agua ya tiene y podría ser usado).
Lo que, al menos puedo sacar positivo, es que la calidad de los proyectores es bastante buena, y que el efecto 3D está bastante bien reglado, consiguiendo que las ocasiones de desenfoque sean mínimas.
Adicionalmente, por tema de seguridad, los proyectores deberían de estar en un lugar perfectamente encerrados y no al alcance de algún gamberro que le pudiera dar por lanzar algún objeto o simplemente dar un buen salto y hacer una de las buenas.
A continuación os dejo un vídeo de las colas:
Aventura en el oeste
Lo primero de todo es un cambio de mentalidad. No es un pasaje de terror. En su lugar, es como su propio nombre indica, una aventura familiar (en función de cómo sea el grupo la aventura cambiará un poco, cuando hay pocos o ningún niño se volverá un poco más adulta y puede que algún susto, si hay algún niño será plenamente familiar pero, no por ello, menos entretenida, ya que gozará también de la improvisación del actor).
Durante la aventura, el primer personaje del pasaje (brutal, simplemente, brutal, risas con su fabulosa interpretación mientras nos ponía de los nervios!) elegirá a un líder del grupo. Éste líder a lo largo del recorrido deberá escuchar con atención al resto de personajes, los cuales le darán algunos objetos, propondrán acertijos o, simplemente, deberá interactuar con el, para conseguir derrotar al malvado mago oscuro.
A pesar de que se ha reutilizado casi todo de Horror in Penitence, la verdad que en mi opinión pensaba que sería demasiado familiar y desaprovechamiento de recursos (7 actores para un pasaje familiar), pero tras probarlo, me ha gustado y mucho! Tiene una buena historia, cada personaje representa una escena totalmente distinta, y en función de cómo interactúe el grupo, se obtendrá una aventura variada.
Se ha hecho un buen trabajo con la trama de la atracción, así como el desarrollo de cada personaje, y lo mejor de todo, aunque la cola sea lenta, cada pase puede durar más de 20 minutos. También necesita un poco más de rodaje hasta que los actores consigan hacer bien su papel (el Domingo ya estaban mucho mejor), y por supuesto, mi recomendación es siempre, de manera educada, intentar hacerles improvisar, ya que seréis recompensados en su medida!.
Algunas mejoras posibles podrían ser que se termine de cerrar cada habitación con el techo, de forma que no se vea la carpa y consiguiendo así una mayor desorientación. También vendría bien reformar alguna sala ya que con determinados grupos no entran todos, o directamente los de atrás no pueden escuchar al actor bien (micrófonos no vendrían mal, tanto para que se escuche bien, como para que el actor no se deje la voz a lo largo del día.
Finalmente, si se contara con más presupuesto, cambiar un poco más el decorado e incluir algún efecto especial que pudiera sorprender, o por ejemplo intentar crear una iluminación más dinámica.
Por lo demás, una muy grata sorpresa que, al igual que todo, con el tiempo seguirá adelante con la herramienta de mejora continua.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Tjardo
- Join us tonight
Tengo una pregunta, ¿es esta una película antes de 'Misión 2' viene o es definitivo.
--------------
I've got a question, is this a film before 'Mission 2' comes or is this definitive.
--------------
I've got a question, is this a film before 'Mission 2' comes or is this definitive.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
==== Sea Odyssey 4D: Si tiene que haber una nueva película especial y única para la ride mejor cerrar la atracción y punto. Esto solo creará malas opiniones y una corriente de aire negativa entre el turismo de la zona y Catalunya, que tan solo hará que esconder las cosas buenas de la temporada. No voy a decir mas, ya se sabe mi opinión perfectamente.
==== Aventura en el Oeste: Totalmente enfocado para familias al 100% Un `Bosque Encantado` al estilo `Far West` con algo mas de misterio y aventura... Me sorprendió muchisimo la idea que han tenido y lo logrado que esta todo. El personaje de la entrada.... SE SALE. Es de lo mejorcito!
==== Aventura en el Oeste: Totalmente enfocado para familias al 100% Un `Bosque Encantado` al estilo `Far West` con algo mas de misterio y aventura... Me sorprendió muchisimo la idea que han tenido y lo logrado que esta todo. El personaje de la entrada.... SE SALE. Es de lo mejorcito!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
DjJavi5x
Actualizo con algunas novedades referentes a Semana Santa (2-4-2010 ~ 4-4-2010)
Sea Odyssey ha sufrido un nuevo cambio. Se ha reemplazado el logo del 15 aniversario por un vídeo de la tienda del Sea Odyseey con música Chill Out.

Lo que me duele decir que, desde el punto de vista del cliente, es un cambio que no me gusta, ya que debería de ir aquí un vídeo temático de la película en cuestión, es que desde el punto de vista del parque es un buen cambio, ya que efectivamente, al salir de la atracción había más gente que de normal en la tienda!
Por lo demás, las películas igual de malas las dos, los movimientos de las góndolas algo mejorados. Recomendable en caso de visionar alguna película no ponerse en las primeras filas (1~3) ya que ahí aparece un poco el efecto de desenfoque de 3D. Recomendable visionar desde fila 5.
También hemos descubierto que en la zona de los proyectores, hay algunas piezas donde se puede leer escrito a mano: "Pieza de soporte de proyectores" (o similar). Como anécdota, un asistente diciendo un "¿A que les ha gustado la película?" ante un mudo público atónito de ver el destrozo (si señor, buen intento de falsificar la reacción de la gente!
).
Las Obras de Barrio Sésamo siguen parecidas. Si se quiere ver bien, recomendable tomar el tren de Far West - Mediterranea, donde se ve todo perfectamente.
Aventura en el oeste sigue con más cambios, los actores van mejorando. Como siempre, el speaker (primer actor) bordando el papel, al igual que el último actor (por lo general) que cada vez, va improvisando algo distinto.
Sea Odyssey ha sufrido un nuevo cambio. Se ha reemplazado el logo del 15 aniversario por un vídeo de la tienda del Sea Odyseey con música Chill Out.

Lo que me duele decir que, desde el punto de vista del cliente, es un cambio que no me gusta, ya que debería de ir aquí un vídeo temático de la película en cuestión, es que desde el punto de vista del parque es un buen cambio, ya que efectivamente, al salir de la atracción había más gente que de normal en la tienda!
Por lo demás, las películas igual de malas las dos, los movimientos de las góndolas algo mejorados. Recomendable en caso de visionar alguna película no ponerse en las primeras filas (1~3) ya que ahí aparece un poco el efecto de desenfoque de 3D. Recomendable visionar desde fila 5.
También hemos descubierto que en la zona de los proyectores, hay algunas piezas donde se puede leer escrito a mano: "Pieza de soporte de proyectores" (o similar). Como anécdota, un asistente diciendo un "¿A que les ha gustado la película?" ante un mudo público atónito de ver el destrozo (si señor, buen intento de falsificar la reacción de la gente!
Las Obras de Barrio Sésamo siguen parecidas. Si se quiere ver bien, recomendable tomar el tren de Far West - Mediterranea, donde se ve todo perfectamente.
Aventura en el oeste sigue con más cambios, los actores van mejorando. Como siempre, el speaker (primer actor) bordando el papel, al igual que el último actor (por lo general) que cada vez, va improvisando algo distinto.
-
DjJavi5x
Pues no se sabe muy bien. En principio se sabe que la atracción está en "fase de pruebas" para ver como reacciona la gente, así que todos esperamos que los cambios a día de hoy no sean definitivos.Tjardo escribió:Tengo una pregunta, ¿es esta una película antes de 'Misión 2' viene o es definitivo.
--------------
--------------
We don't know yet. We know the ride is at the moment in "test mode", so the park look how the guests react to the new films and the 3D effect, so in fact the films are really poor in my opinion like other fan's opinion, we hope the new films are just provisional!
-
adriancp
Hola, buenas tardes!
Sólo decir que el nombre le va que ni pintado: SeaOdissey 4D, de 4Destrozos que le han hecho:
Destrozo 1 (1D): El nombre, no puedes mantener un nombre que tiene tanta reminiscencia de Samy, menos aún tenirndo en cuenta que de Sea muy poco y de Odissey menos aún (aunque no he visto Alien Safari, pero he oído que es INCLUSO peor que portal). Es decir, cambio de nombre YA!
2D: Las colas. El pensamiento que tuve durante los 45 minutos de cola allí fue: "¿He entrado e SeaOdissey o en el cine de mi pueblo?" Las películas anunciadas en carteles en las paredes, autopromoción en las pantallas, un desastre según lo entiendo yo. La música lo peor con diferencia, ¿I Wanna make love to you? Esto que es, SeaOdissey de PA o de LoveLand? Fuera la sensación de cine con cartelera cutre YA!
3D: El ¿preshow?. Bueno, en la antigua sala de preshow. Si se quita la antigua tematización, se quita. ¿Qué significa eso de "Todo listo profesor Alga, preparados para zarpar"? Además de la eternidad que tardan en abrir las puertas (aunque supongo que esto es normal, no nos pueden entrar hasta que no haya salido el grupo anterior). Nuevo video de instrucciones de seguridad (o por lo menos quitar la parte del Profesor Alga) YA!
4D:La película. Paso de comentar de que iba (es un spoiler y una pérdida de tiempo todo en uno). Por un lado ha perdido toda la emoción que tenía la historia de antes, la musica penosísima ayuda a que la película parezca una promoción del 3D que la empresa es capaz de hacer. No sé si es porque llevo gafas, pero me costó bastante enfocar el 3D. En cuanto a efectos... algunos muy buenos, otros tremendamente malos, la nave se come algunos objetos, atravesando, por ejemplo, un árbol por mitad de la nave. La historia no es demasiado buena, y está pensada para dar saltos sin ninguna lógica. Espero que cuando llegue el verdadero 4D empieze a valer la pena. Los movimientos de la plataforma y la imagen... uno a Cuenca y el otro a Moscú (esto supongo que fue puntual, y que con el antiguo también pasaba de vez en cuando, nada grave). Si te gastas 1 millón en una película para un simulador (o 2 películas, es igual) compra algo que merezca la pena, no lo que se utilizó de promoción (o lo que podría haberse utilizado). Cambio de película ya, o LO MÁS PRONTO POSIBLE.
Resultado: Un silencio sepulcral al acabar la película, la gente saliendo en procesión. Una señora cogiendo gafas para toda la familia... un taco de gafas que yo creo que no le cabían ni en el bolso, patético.
Pues hasta aquí mi opinión de SeaOdissey 4Destrozos.
Hasta Otra,
Adriancp
Sólo decir que el nombre le va que ni pintado: SeaOdissey 4D, de 4Destrozos que le han hecho:
Destrozo 1 (1D): El nombre, no puedes mantener un nombre que tiene tanta reminiscencia de Samy, menos aún tenirndo en cuenta que de Sea muy poco y de Odissey menos aún (aunque no he visto Alien Safari, pero he oído que es INCLUSO peor que portal). Es decir, cambio de nombre YA!
2D: Las colas. El pensamiento que tuve durante los 45 minutos de cola allí fue: "¿He entrado e SeaOdissey o en el cine de mi pueblo?" Las películas anunciadas en carteles en las paredes, autopromoción en las pantallas, un desastre según lo entiendo yo. La música lo peor con diferencia, ¿I Wanna make love to you? Esto que es, SeaOdissey de PA o de LoveLand? Fuera la sensación de cine con cartelera cutre YA!
3D: El ¿preshow?. Bueno, en la antigua sala de preshow. Si se quita la antigua tematización, se quita. ¿Qué significa eso de "Todo listo profesor Alga, preparados para zarpar"? Además de la eternidad que tardan en abrir las puertas (aunque supongo que esto es normal, no nos pueden entrar hasta que no haya salido el grupo anterior). Nuevo video de instrucciones de seguridad (o por lo menos quitar la parte del Profesor Alga) YA!
4D:La película. Paso de comentar de que iba (es un spoiler y una pérdida de tiempo todo en uno). Por un lado ha perdido toda la emoción que tenía la historia de antes, la musica penosísima ayuda a que la película parezca una promoción del 3D que la empresa es capaz de hacer. No sé si es porque llevo gafas, pero me costó bastante enfocar el 3D. En cuanto a efectos... algunos muy buenos, otros tremendamente malos, la nave se come algunos objetos, atravesando, por ejemplo, un árbol por mitad de la nave. La historia no es demasiado buena, y está pensada para dar saltos sin ninguna lógica. Espero que cuando llegue el verdadero 4D empieze a valer la pena. Los movimientos de la plataforma y la imagen... uno a Cuenca y el otro a Moscú (esto supongo que fue puntual, y que con el antiguo también pasaba de vez en cuando, nada grave). Si te gastas 1 millón en una película para un simulador (o 2 películas, es igual) compra algo que merezca la pena, no lo que se utilizó de promoción (o lo que podría haberse utilizado). Cambio de película ya, o LO MÁS PRONTO POSIBLE.
Resultado: Un silencio sepulcral al acabar la película, la gente saliendo en procesión. Una señora cogiendo gafas para toda la familia... un taco de gafas que yo creo que no le cabían ni en el bolso, patético.
Pues hasta aquí mi opinión de SeaOdissey 4Destrozos.
Hasta Otra,
Adriancp
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!