Pues nada... contra los chicles no se puede hacer nada xD
coveromaki escribió:El volcan ese del video estaba bien, pero si le echasen colorante rojo estaria mejor
Pero si le hechas colorante rojo... los focos naranjas, amarillos y rojos dejarian de hacer su funcion, entonces se veria todo el rato de color rojo... y asi me parece mas realista... lo que pasa es que si el agua se sale del radio de accion de los focos... se ve traslucida...
Pero bueno, si instalase eso y unos cuantos ''aspersores'' (¿?) de fuego por todo el volcan del tutuki, podrian hacer un espectaculo nocturno que seria la leche... dia si dia no... etc. De corta duracion (como ese mas o menos) para no gastar mucho gas... (una o dos bombonas xD) y el resto agua solamente... ^^
claro que a mi no me gustaria que me cayese un chucle encima y todo, pero tambien creo que sin los chicles ni seria lo mismo... xD no se si me explico, en el instituto, cuando hablamos de PA, del tutuki splash, todos comentan lo del túnel de chicles y a nadie le molesta, es mas tienen ganas de verlo! pero bueno supongo que hay gente que le da asco...