Campaña publicitaria 2010
-
coveromaki
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Campaña publicitaria 2010
No hay punto de comparacion, este video es muy superior al de halloween
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
-
Mairk
- Administrador general
Hola!
Aquí podeis ver el nuevo anuncio que se empezó a emitir ayer. A diferencia del primer anuncio, en este ya promocionan el 15 anoversario del Resort. Han cambiado el eslogan "Vive el momento" por el eslogan "Celebra el momento".
Está bien, que en tan poco tiempo se hayan hecho 2 anuncios diferentes. Pienso que también estaria bien hacer otro para Verano, anunciando los espectáculos nocturnos de PortAventura (Fiestaventura, Noches de Fuego en tahití, y el nuevo Una noche de verano).
Saludos!
Mairk
Aquí podeis ver el nuevo anuncio que se empezó a emitir ayer. A diferencia del primer anuncio, en este ya promocionan el 15 anoversario del Resort. Han cambiado el eslogan "Vive el momento" por el eslogan "Celebra el momento".
Está bien, que en tan poco tiempo se hayan hecho 2 anuncios diferentes. Pienso que también estaria bien hacer otro para Verano, anunciando los espectáculos nocturnos de PortAventura (Fiestaventura, Noches de Fuego en tahití, y el nuevo Una noche de verano).
Saludos!
Mairk
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
Esta bien pero yo habria utilizado la nueva cancion de PortAventura La celebration.Seria mas emocionante... 
-
pafan93
- Atravesando el portal del temor...
yo tambien hubiera optado por poner la cancion "celebration" de fondo antes que la sinfonia de happy bhirtday" aunque el anuncio en si transmite alegria y de mas!!
me gustaaa!! =D :bote-verde:
me gustaaa!! =D :bote-verde:
-
coveromaki
- Una gran velocidad este carro tomará
Muy bueno, pero yo creo que portaventura celebration no queda muy bien ahi
I want to know, have you ever seen the rain