¿Nueva ride en PortAventura Park?
-
santiago
- Join us tonight
Re: ¿Nueva ride en PortAventura Park?
para nada el parque va a estar todo el año abierto. Y menos ahora. De momento este año empieza el 26 de marzo.
La temporada alta empieza en junio, no como el año 2009 que empezo a mediados de julio.
La temporada alta empieza en junio, no como el año 2009 que empezo a mediados de julio.
-
adryadry2008
- Una gran velocidad este carro tomará
aahhh... pense que si, ademas como lo lei tambien en otros post... da = no le vendria mal
xD
xD
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
kameleons09
- ¡Hola PortAventura!
podrías poner ejemplos de coaster indoor de las que tu comentas?
porque no habéis puesto una flying? no os parece atractiva para el mercado?
la indoor no sera una gerstauler no? el intento ese de dive? que nos puedes contar mas sobre la semi indor indoor?
la coaster que sera para 2011?
barrio sesamo para cuando?
puedes comentar mas sobre los proyectos que tiene port sobre la mesa y piensa que serian los ideales como comentas en el otro foro?
gracias santiago
porque no habéis puesto una flying? no os parece atractiva para el mercado?
la indoor no sera una gerstauler no? el intento ese de dive? que nos puedes contar mas sobre la semi indor indoor?
la coaster que sera para 2011?
barrio sesamo para cuando?
puedes comentar mas sobre los proyectos que tiene port sobre la mesa y piensa que serian los ideales como comentas en el otro foro?
gracias santiago
-
superPA
- Sing with Elmo!
Parece ser que la idea de montaña indoor i/o dive son las que mas suenan. Yo queria un monstrenco de 70 metros jo... xd
Esperemos que esto acabe a buen puerto y no se quede en agua de borrajas. Y de paso, que no cometan errores tontos que empañen el resultado general (como en FB por ejemplo.)
Esperemos que esto acabe a buen puerto y no se quede en agua de borrajas. Y de paso, que no cometan errores tontos que empañen el resultado general (como en FB por ejemplo.)
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
MaaRc
MENOS MAL!, almenos hacen algo bien.santiago escribió:La temporada alta empieza en junio, no como el año 2009 que empezo a mediados de julio.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Entonces me confirman lo que quieren hacer: Indoor pero una sala totalmente negra... / poco tematizada.Montaña rusa indoor pero no temaziada tipo mummy.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
santiago
- Join us tonight
Bueno, con la confirmacion oficial de la pelicula 3D en sea odissey, como yo os dije que se comprarian nuevas la semana pasada, espero que tengais confianza en mis comentarios.
Jivo, sobre lo de Barrio sesamo, espera la confirmacion oficial, pero es que esta todo ya preparado. 10-11 atracciones, 10 millones de euros, detras de polynesia, etc
Jivo, sobre lo de Barrio sesamo, espera la confirmacion oficial, pero es que esta todo ya preparado. 10-11 atracciones, 10 millones de euros, detras de polynesia, etc
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Tio, cortate un poco de hacer copy & paste de otras webs por que aun que algunos estamos en otros foros, seguros que otros usuarios no, y no tienen ni puñetera idea de lo que hablas... Si das tantas buenas noticias al menos molestate en darlas bien!!santiago escribió:Bueno, con la confirmacion oficial de la pelicula 3D en sea odissey, como yo os dije que se comprarian nuevas la semana pasada, espero que tengais confianza en mis comentarios.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Me parece un comentario bastante desafortunado por tu parte worm. Santiago se esta jugando el pescuezo suyo y, quizas el de mas personas. ASi que valora mas lo que santiago dice. SAntiago no tiene el deber de decir todo lo que dice... Asi lo unico que se va a conseguir es que se canse y no diga nada y entoces si que nos tiraremos de los pelos...worm escribió:Tio, cortate un poco de hacer copy & paste de otras webs por que aun que algunos estamos en otros foros, seguros que otros usuarios no, y no tienen ni puñetera idea de lo que hablas... Si das tantas buenas noticias al menos molestate en darlas bien!!santiago escribió:Bueno, con la confirmacion oficial de la pelicula 3D en sea odissey, como yo os dije que se comprarian nuevas la semana pasada, espero que tengais confianza en mis comentarios.
En fin...
Gracias santiago por tus aportaciones. Espero que sigas asi ya aque gracias a tus comentarios poco a poco vamos sabiendo como puede ser la proxima temporada y las proximas novedades.
salu2
Despues de este off-topic que siga el tema! Worm, si queres contestar, por privado plissss
-
superPA
- Sing with Elmo!
Eso de una nueva peli 3D en sea oddisey no me lo esperaba. Seguira siendo de universal la cinta?
Gracias santiago por las respuestas.
Aunque si la cinta es de otra marca, hay una cosa que tendriais que vigilar un tema que es algo geek, pero es bastante importante. Supongo que ya lo habran vigilado. Hablo del uncanny valley. Es un efecto psicologico y es que, cuando una persona 3D se parece mucho mucho a la realidad, llega un punto que provoca replusion. Estas navidades han pagado mas de una peli por este efecto... afortunadamente hay muchas maneras de disfrazarlo.
No creo que sea el caso, pero por si acaso xD.
Gracias santiago por las respuestas.
Aunque si la cinta es de otra marca, hay una cosa que tendriais que vigilar un tema que es algo geek, pero es bastante importante. Supongo que ya lo habran vigilado. Hablo del uncanny valley. Es un efecto psicologico y es que, cuando una persona 3D se parece mucho mucho a la realidad, llega un punto que provoca replusion. Estas navidades han pagado mas de una peli por este efecto... afortunadamente hay muchas maneras de disfrazarlo.
No creo que sea el caso, pero por si acaso xD.
-
kraken
La pleícula ni mucho menos es de Universal, y ni mucho menos era nueva. La película Seafari la estrenó un simulador japonés allá por 1994 con la misma película y una temática parecida, aunque sin nada de Polinesya. Los de uNiversal llamarían a la empresasuperPA escribió:Eso de una nueva peli 3D en sea oddisey no me lo esperaba. Seguira siendo de universal la cinta?
Esa película la llevo a cabo www.rhythm.com , que hasta ahora tiene alguna que otra película para grandes simuladoreas pero su producción se centra en colaborar en pelis como Narnia(con Disney también ha colaborado en algunas atracciones de sus parques) o Harry Potter(echadle un ojo que no tiene desperdicio como ha trabajado para las mayores producciones de Hollywood), ahí es nada.
La cosa es que las películas de este calibre cuestán un huevo. Mirad a vuestro alrededor y decidme una película para simulador(además de las de los parques Disney o Futurscope). Yo por lo menos no encuentro algo de tal calidad por Europa-América en un parque temático y ni que decir de atracciones.
La cosa es que si se quiere seguir con la misma trama, personajes y claro, la tematización, la película debería de tener a Sami y al Safari como protagonistas, cosa que difícil(aunque no imposible hasta que la cosa se confirme) veo yo. El parque japonés de momento no tiene una V2., así que si PA decidiera hacer una verdadera segunda parte de Sea Odissey debería de encargar a esta empresa(no se como estarán los derechos en estas cosas...) o alguna de ese calibre para tener una película con mismos personajes/historia y crearla practicamente desde 0. Empresas de ese calibre? las hay? Pocas, muy pocas. La mayoría de películas de simuladores y cines 3D/4D que se escogen de un catálogo son bastante racanas(estilo carreras cual simulador de feria) y por supuesto, nada que ver con lo actual. O llamas a una empresa de calidad o te lo montas cual se lo ha montado Futuroscope para su última atracción-cine 4D con Luc Beson como cerebro del proyecto.
Dicho esto me planteo dos opciones:
a) Cambio de proyectores a unos 3D además de nueva película Seafari.
b) Cambio de proyectores a unos 3D además de una nueva/s película de tema marino(Sea Trek, película del catálogo de otra de las creadoras de Sea odissey) que claro nada tiene que ver con todos los presohws y tematización que tiene la atracción(valorada en su tiempo en 27 millones de euros).
Luego dentro de la b claro está habría por una parte una dejar la tematización pero sin prsohws ni nada(para que escuchar y ver al profesor Alga si no sale en la peli ni tiene nada que ver?) o cambiarla por completo, bien presohws y zona de carga así como la zona de colas.
Este último párrafo son opciones que yo barajo pero que en ningún momento digo que sean las que baraje el parque, aunque quien sabe
Sinceramente a mí me da un poco de miedo el cambio, ya que con eso de "más de una película por temporada" la cosa suena a catálogo(o no, ya veremos) y a la consecuente "muerte" repentina de Sami por un ataque del monstruo. Hasta ese momento, esperar nos toca.
Tienen 80 kilos para gastar, otra cosa es que las cuentas den y quieran gastarse el dinero en algo de calidad en la renovación de Sea Odissey.
-
superPA
- Sing with Elmo!
bueno, a mi que no este sami ni me va ni me viene. Por mi como si retematizan sea oddisey, al fin y al cabo, la pelicula solo necesita tener un centro de investigacion marina o algo parecido (por lo de la tematizacion exterior) porque, no se si os habreis dado cuenta, el resto de cosas son videos o peliculas.
En resumen, desde un punto de vista practico, no hace falta que tenga que ven con sami ni con el instituto oceanografico, mientras cambien todos los videos. Aunque eso si, costaria una pasta gansa xD Aunque creo que es lo que se hara al final, hacer una segunda parte tendrian que encargarla expresamente y hacerla de cero.
O almenos asi lo veo. Ojala se vayan confirmando mas cosas (como el regreso de la isla del diamante. como molaba ese show.)
En resumen, desde un punto de vista practico, no hace falta que tenga que ven con sami ni con el instituto oceanografico, mientras cambien todos los videos. Aunque eso si, costaria una pasta gansa xD Aunque creo que es lo que se hara al final, hacer una segunda parte tendrian que encargarla expresamente y hacerla de cero.
O almenos asi lo veo. Ojala se vayan confirmando mas cosas (como el regreso de la isla del diamante. como molaba ese show.)
-
Mario
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola soy nuevo pero leo esta web desde hace tiempo
Hay alguna novedad sobre alguna novedad para este año o sucesivos?? :bote-verde:
Hay alguna novedad sobre alguna novedad para este año o sucesivos?? :bote-verde: