¿Te montarás en Hurakan Condor?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA

¿Te montarás en Hurakan Condor?

Si
25
89%
No
3
11%

Votos totales: 28

num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

gbiok escribió:
CCR escribió:
num14jose escribió:Pues yo, como ya sabeis, soy el cagao de los fanaticos del PA xDDDD

No creo que me monte....mas que nada, porque no me monto ni en el Diablo. Enga que vaya bien.
Algún día voy a tener que quedar contigo para empezar a inculcarte valores como adrenalina y diversión extrema. :wink:

:evil:
Hombre, diversión extrema, extrema... tampoco hay que exagerar... :wink:
Siento decirte que para mi en estos momentos es imponsable montarme en HC xDDD Soy un aficionado "Extraño en todos los sentidos"
RuBéN™
Join us tonight

Mensaje por RuBéN™ »

num14jose, todo tiene un comienzo en esta vida, en serio, montas una vez en el Dragon Khan y querra subirte en todo lo demas xD aunque hay que empezar con cosas tranquilas, por ejemplo, los potrillos, y despues TamiTami, luego El Dieblo, Despues Stampida, y luego Dragon Khan, y por ultimo, Hurakan Condor!! Diossssssssssssssssssssssssss, que ganas tengoooooooooooooooo, y eso que vivo en Madrid, y no la probare hasta el veano, agosto por ahi, y me muero de ganas, por diosssss, por favor, dejame montarme! :rezar:

He votado que si!

y num14jose, que sepas que yo antes era igual que tu, no me atrevia montar en nada, hasta que probe el DK, y desde ahi, me aficcione a este mundillo, en serio, monta y luego nos diras, te llevaras una sorpresa, que luego no es para tanto, jejejee
CCR escribió:Pues evidentemente he votado que sí. Además, haré todo lo posible, chantagearé a quien sea o me pondré la camiseta de UMWEBSITE para que mi primer viaje sea de pie y sin suelo o inclinado (o como sea). Es mi sueño... Ángel
Tio, estoy contigo, espero que mi promer viaje no me toque sentado, que ya cansa... jajaja, auque si me toca sentado, no dejare de probarla hasta que me toque algun nuevo tipo xD
--------------------------- 8) ---RuBéN™--- 8) ---------------------------
Imagen
------------------------ Adicción a las coasters -------------------------