La foto mínimo debe ser de principios del 2008 / finales del 2007 ya que las obras para el Hotel Gold River empezaron en verano del 2007..
Si fuera del 2009 se vería todo el centro de convenciones y el hotel levantados, todo el golf acabado... cuando no estan hechas ni las casas golf (inauguración verano 2008)...
Curiosidad (Error) de Google Earth en Furius Baco!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Curiosidad (Error) de Google Earth en Furius Baco!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Efectivamente, y haber si actualizan las imagenes, haber si hay suerte y lo ponen después de inaugurar el centro de convenciones para tener una imagen aerea actual del resort.Dream escribió:La foto mínimo debe ser de principios del 2008 / finales del 2007 ya que las obras para el Hotel Gold River empezaron en verano del 2007..
Si fuera del 2009 se vería todo el centro de convenciones y el hotel levantados, todo el golf acabado... cuando no estan hechas ni las casas golf (inauguración verano 2008)...
-
Dream
lo mas actual posible se puede ver con el bing maps 3D (Windows Live Maps) donde sale el HGR en construcción
-
ViMaOc
- ¡Hola PortAventura!
Pero qué versión teneis? porque a mí me sale el golf ya hecho...
-
Dream
Hecho si, pero finalizado no
porque aún no salen las casas golf acabadas de construir, los accesos terminados entre otras cosas...
-
uri748
- Join us tonight
Si os fijais en el Tren de la MIna en la ultima curva tambien desaparece el circuto porque sera?
SAlu2!!!
SAlu2!!!
-
furius_boy
- Una gran velocidad este carro tomará
Ummm.... porqué será?? quizás porqué hay un tunel??. En la última curva hay un túnel... por eso no se ve la vía. 
-
kraken
- Una gran velocidad este carro tomará
Creo que habrá que llamar a Iker Jimenez para resolver este misterio....ains...
Google aerth(más bien su satelite) hace fotos sin parar, de un tamaño exacto(no muy grande) y para que toda la superficie de la tierra parezca igual esas fotos se ponen una al lado de otra y hay muchas veces que se sobre ponen una encima de otra llevando a fallos como ese en el que no conciden las vias(un error minimo). De verdad, como podeis citar este mini fallo...daros cuenta que esta todo todo todo(excepto algunas bases militares y cosas por el estilo: top secret) cartografiado.
La foto la actualizaron el año pasado y luego en maps.live hay fotos del año pasado pero también algunas tomas(depden desde que punto-dirección se mire, el servidor carga una u otra) de 2005 o 2006. No se, pero me da que hasta el año que viene nada de actualizaciones de fotos...eso sí, veremos la bici de google street view por PA? jajajaja
Google aerth(más bien su satelite) hace fotos sin parar, de un tamaño exacto(no muy grande) y para que toda la superficie de la tierra parezca igual esas fotos se ponen una al lado de otra y hay muchas veces que se sobre ponen una encima de otra llevando a fallos como ese en el que no conciden las vias(un error minimo). De verdad, como podeis citar este mini fallo...daros cuenta que esta todo todo todo(excepto algunas bases militares y cosas por el estilo: top secret) cartografiado.
La foto la actualizaron el año pasado y luego en maps.live hay fotos del año pasado pero también algunas tomas(depden desde que punto-dirección se mire, el servidor carga una u otra) de 2005 o 2006. No se, pero me da que hasta el año que viene nada de actualizaciones de fotos...eso sí, veremos la bici de google street view por PA? jajajaja
-
Enric-55555
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo ya no me monto en FB porque me voy a caer :confundido: XDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy buena curiosidad
Muy buena curiosidad