PortAventura y Física o Química
-
siki.
- Sing with Elmo!
Re: PortAventura y Física o Química
Mañana durante los cortes de publicidad, es posible que el de antes de la serie, 1 minuto de telepromoción. Unos 3,5 de televidentes. Alguien duda de que es buena promoción?
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
si es lo mejor y yo ni lo dudo ademas el anuncio en antena 3 en los simpsom maxima audiencia total mmmm es bueno vamos.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
messi19
- ...hasta llegar a la camara real...
hoy en el crackcovia (programa de humor sobre el deporte de la television catalana) tambien han hecho una pequeña publicidad del portaventuritza't patrocinando un espacio
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Aquí os dejo el video en la versión corta del anuncio.
En la versión larga salen comiendo el algodón de azucar debajo del DK, saliendo de algunas tiendas de la Polynesia, en Aloha Tahiti... lo han emitido durante algun corte publicitario de FoQ.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Dawlad
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues yo os dejo la version larga en Alta Definicion
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
si y ayer vi la larga...version en fisica o quimica
-
fran_bcn
Pues ahora no es este el único programa dónde hacen anuncios (yo veo los cortes de los simpson). Ayer, mirando Crackovia en TV3, pusieron el anuncio de port aventura, adaptado al programa. Salía el decorado y la música que tiene el programa cuando empieza, y el recorrido de furius baco y dragon khan muy simplificados.
Alguien más lo vió??
Saludos:
fran_bcn
Alguien más lo vió??
Saludos:
fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
MaaRc
yo también lo vi
-
messi19
- ...hasta llegar a la camara real...
yo tb lo vi de hecho lo postee ayer mismo XD
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Sí... yo tamién, está muy guapo y dan buena publicidad.
SALUDOS
SALUDOS
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
¿Qué día es el capítulo en el parque? Que aun que no vea esta serie se puede hacer una excepción.
-
kraken
Entre el Portaventurízate (cursi, soso,...algo no merecedor de PA) y ahora esto, de verdad que PA no es lo que era. Vale que e spublicidad por dos partes, pero en fin, con esto lo único que consiguen que visite el parque el público que menos le combiene, cuando el filón está en el extranjero o en las familias...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno, ese publico es el que le interesa ahora a PA. Para las familias ya les ha hecho la campaña de viajes el corte ingles y alguna mas que ha caido por ahí, ademas de que las familias estan en crisis, y los jovenes, pues tambien, pero no tanto hehhe. No sé... a mi me parecen muy bien las campañas que hacen de publicidad, quizas el slogan y el anuncio no sean de lo mejorcito. pero meter publicidad en series y programas de audiencia, pues tiene sus frutos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
como dice hawernut, el parque ya lo esta haciendo Y MUCHOS ANUNCIOS el año pasao solo era repeticion del anterior, es que nos gusta kejarnos por kejarnos, que sea mas o menos guapo pusss...a mi el de media markt cada vez k lo veo puff si pudiera le daria muchos escupitinajos que es una autentica mierda pero mierda mierda...pero mira es el anuncio que esta bien porque creen que engancha a mi el efecto contrario me da asco con el mongolo del aaaaaaaaaaaa, que da mas asco la verdad, pero en si no esta mal anuncian mucho que es lo bueno y tambien a todos los publicos empezaron con el anuncio de viajes del corte ingles con port aventura y ahora este y ...otros mas que esperaremos, no esta nada mal eh....como nos gusta rajar jajajajaa
...es coña.
En definitiva ya sabeis hacen este año anuncios de todo.
En definitiva ya sabeis hacen este año anuncios de todo.
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
Lo unico que sabe hacer la gente es quejarse y quejarse y mas quejarse...
Haber esta la gente loca o que?...
Para empezar ese anuncio de este verano y principios de temporada(cachos del de verano) no valia nada y ahora que se muestra todo el parque tambien es una "caca,soso y de todo??
Pos iros a vuestra casa a quejaros para mi estos spots son los mejores que ha hecho PA igual que el del FURIUS BACO de este año(si, si han hecho otro)
TAMBIEN ES UNA MIERDA?? VALE LO HAN HECHO TARDE PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA QUE PREFERIIS UN ANUNCIO PARA VERANO Y PUNTO(porque halloween'08 era la primera vez de ese spot) O UNOS 5 ANUNCIOS Y ESO QUE ES TEMPORADA BAJA?
PUES YA ESTA DEJAROS YA DE TONTERIAS!
QUEJAS QUEJAS Y MAS QUEJAS!
SIENTO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS Y CON FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO ESTOY TAN QUEMADO YA QU LO E ESCRITO RAPIDO Y A VOLEO!
Haber esta la gente loca o que?...
Para empezar ese anuncio de este verano y principios de temporada(cachos del de verano) no valia nada y ahora que se muestra todo el parque tambien es una "caca,soso y de todo??
Pos iros a vuestra casa a quejaros para mi estos spots son los mejores que ha hecho PA igual que el del FURIUS BACO de este año(si, si han hecho otro)
TAMBIEN ES UNA MIERDA?? VALE LO HAN HECHO TARDE PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA QUE PREFERIIS UN ANUNCIO PARA VERANO Y PUNTO(porque halloween'08 era la primera vez de ese spot) O UNOS 5 ANUNCIOS Y ESO QUE ES TEMPORADA BAJA?
PUES YA ESTA DEJAROS YA DE TONTERIAS!
QUEJAS QUEJAS Y MAS QUEJAS!
SIENTO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS Y CON FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO ESTOY TAN QUEMADO YA QU LO E ESCRITO RAPIDO Y A VOLEO!
-
kraken
Yo no me quejo por quejar, ni mucho menos, sólo doy mi opinión sobre estos anuncios y campañas que ha llevado acabo Port estas semanas, nada más.Lo unico que sabe hacer la gente es quejarse y quejarse y mas quejarse...
No cuestiono el hecho de meter Fisica o quimica o Portaventurizate, sino la calidad de estos que simplemente se podría haber hecho algo fuerte sin gastar mucho(publicidad viral, spots trampa...) para volver a recuperar el vuelo del parque en los tiempos que corren(de los grandes parques mundiales, el de con mayores perdidas de visitantes en 2008), nada más.
Puede dar resultado lo de Fisica o quimica? Pues sí. Y la "carita sonriente"? También. Pero todo se verá...
-
Dawlad
madre mia como estan los animos.
Vamos a ver , calmaos.
Como todo en esta vida , no hay nada blanco ni negro , todo depende del cristal con el que se mira.
A unos nos gustan los anuncios ,a otros no.
Unos pensamos que se lo curran , otros no.
La gracia de un foro es leer opiniones de todos los colores e intentar aprender algo de la opinion de los demas.
Por suerte ninguno estamos en posesion de la verdad absoluta
Vamos a ver , calmaos.
Como todo en esta vida , no hay nada blanco ni negro , todo depende del cristal con el que se mira.
A unos nos gustan los anuncios ,a otros no.
Unos pensamos que se lo curran , otros no.
La gracia de un foro es leer opiniones de todos los colores e intentar aprender algo de la opinion de los demas.
Por suerte ninguno estamos en posesion de la verdad absoluta
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Hombre mi compañero que sabe UN RATO de publicidad y maquetas y ..etc para eso es diseñador grafico de publicidad y demas pues ...la nota que le da es un 7 y medio...no creo que este tan mal no?....en nota global, que como todo es mejorable, pero este anuncio me gusta mas que el de media markt el feo ese...repugnante dando jadeos...kraken escribió:Yo no me quejo por quejar, ni mucho menos, sólo doy mi opinión sobre estos anuncios y campañas que ha llevado acabo Port estas semanas, nada más.Lo unico que sabe hacer la gente es quejarse y quejarse y mas quejarse...
No cuestiono el hecho de meter Fisica o quimica o Portaventurizate, sino la calidad de estos que simplemente se podría haber hecho algo fuerte sin gastar mucho(publicidad viral, spots trampa...) para volver a recuperar el vuelo del parque en los tiempos que corren(de los grandes parques mundiales, el de con mayores perdidas de visitantes en 2008), nada más.
Puede dar resultado lo de Fisica o quimica? Pues sí. Y la "carita sonriente"? También. Pero todo se verá...
-
Charles
- Atravesando el portal del temor...
Claro, con el dinero de los demas siempre hariamos las cosas mejor...kraken escribió:Yo no me quejo por quejar, ni mucho menos, sólo doy mi opinión sobre estos anuncios y campañas que ha llevado acabo Port estas semanas, nada más.Lo unico que sabe hacer la gente es quejarse y quejarse y mas quejarse...
El parque perdió gente el año pasado, por la crisis, la expo, (si, aquella cosa que se hizo en Zaragoza y fueron mas de 5,5 millones de personas, mas de una seguro que se gastaron el presupuesto y no fueron a PA) y tb porque no, por lo cansino que es PA con la oferta de siempre en espectaculos y demas, peeeeeeeeeeeerooooooooooooooooo, es el unico de sus caracteristicas en Europa que es rentable, por algo será, y mejor que sea rentable y no decidan cerrar o hagan un ere y los empleados a la p. calle y mas familias en paro.
Andaluz:
estoy contigo, los anuncios y la empresa en general de mediamierdamarket son una autentica bazofia, vamos yo hace siglos que no piso ese sitio.
Salu2
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Yo si piso media markt pero bueno aun asi no me gusta sus anuncios pero compro OPORTUNIDADES nada mas y cosas informaticas poco mas de necesidad ...Charles escribió:Claro, con el dinero de los demas siempre hariamos las cosas mejor...kraken escribió:Yo no me quejo por quejar, ni mucho menos, sólo doy mi opinión sobre estos anuncios y campañas que ha llevado acabo Port estas semanas, nada más.Lo unico que sabe hacer la gente es quejarse y quejarse y mas quejarse...
El parque perdió gente el año pasado, por la crisis, la expo, (si, aquella cosa que se hizo en Zaragoza y fueron mas de 5,5 millones de personas, mas de una seguro que se gastaron el presupuesto y no fueron a PA) y tb porque no, por lo cansino que es PA con la oferta de siempre en espectaculos y demas, peeeeeeeeeeeerooooooooooooooooo, es el unico de sus caracteristicas en Europa que es rentable, por algo será, y mejor que sea rentable y no decidan cerrar o hagan un ere y los empleados a la p. calle y mas familias en paro.
Andaluz:
estoy contigo, los anuncios y la empresa en general de mediamierdamarket son una autentica bazofia, vamos yo hace siglos que no piso ese sitio.
Salu2