Oferta +PortAventura :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
jomorea
Sing with Elmo!

Re: Ofertas y promociones en Tickets Parques || Temporada 2009

Mensaje por jomorea »

Bueno, ya he visto una entrada de esas de 1€ 3 días. Llevan el dni escrito a mano ( o el nombre en caso de ser un niño y no tener dni).

Mi pregunta es: con esa entrada, habrá que pasar luego por taquilla, o se pasa el código de barras que tiene directamente por el torno? es que esa opción estaría muy muy bien. Porque si no, da igual lo que ponga en la tarjeta. Bueno, cuando empiece la temporada de verano ya nos contaréis

Saludetes a tós.
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Gran oferta de PA

Mensaje por MaaRc »

para no abrir otro tema lo escribo aquí:

la oferta esa que te dan tres entradas una para halloween otra en verano y navidad es hasta el 31 de mayo, pero esa oferta la hacen cada día ?

gracias
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

yo tengo otra pregunta:

¿Sabeis si las entradas son nominativas?

Es decir, tu vas, por un euro mas adquieres las entradas y... ¿Te las dan? ¿O te dan vales con tu numero de DNI que tienes que cambiar para que solo te valgan a tí?
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

pipiolo84 escribió:Bueno esta oferta tiene varias lecturas:

1º Adecentar la primavera en el parque. De todos es sabidos que esta epoca en el año pasado no fue muy prolifera para el aprque ya que, como este año, llueve mas dias de los que hace sol.
2º garantizarse un verano decente. Debido a la crisis los meses de verano pueden ser los de tocar fondo, es decir, que la gente no tenga un duro y no salga de vacaciones. Con ello se quieren curar en salud. No basta con hacer publicidad en el parque. Deberian anunciarlo en la web o en lla tele. Pero bueno, eso ya depende de ellos.
3º Mantener el exito de halloween pese a que este año no habra ninguna novedad y seguramente mas recortes...
4º Seguir potenciando la navidad. ESte año pasado no fue demasiado bueno... Asi se garantizan una afluencia decente....

salu2
exactamente...totalmente es eso los motivos, segun tambien pienso yo, porque la verdad sino hacen eso es xungo aun asi la gente ya no puede decir que sale caro el entrar....y aminorar las perdidas.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Charles
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Charles »

Efectivamente, las entradas son nominativas, con numero del DNI e imprescindible presentarlo el dia que vuelvas.

Se ha decidido aumentar el periodo de promocion debido al exito de la campaña, no solo se venden mas entradas si no que se estan haciendo muchos pases de temporada. No es descabellado pensar que al no tener un duro para salir de vacaciones este año, la gente se hace el pase, ya que te sale mas barato y ademas estas cerca de casa. La promo del pase, aunque ya se hacia anteriormente es : 135 eur menos la entrada del dia, (44 eur), menos el parquing, (7 eur.), te se queda el pase por no mas de 84 euros.

Salu2.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Charles escribió:Efectivamente, las entradas son nominativas, con numero del DNI e imprescindible presentarlo el dia que vuelvas.

Se ha decidido aumentar el periodo de promocion debido al exito de la campaña, no solo se venden mas entradas si no que se estan haciendo muchos pases de temporada. No es descabellado pensar que al no tener un duro para salir de vacaciones este año, la gente se hace el pase, ya que te sale mas barato y ademas estas cerca de casa. La promo del pase, aunque ya se hacia anteriormente es : 135 eur menos la entrada del dia, (44 eur), menos el parquing, (7 eur.), te se queda el pase por no mas de 84 euros.

Salu2.
Gracias por la respuesta :)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
jesusvill
Join us tonight

Mensaje por jesusvill »

hola!! bueno solo comentar una cosa sobre esta oferta y que a mi en particular me sorprendio mucho ya que fui el 25 de abril al parque y las entradas las compramos con ddescuentos de 15€ bueno pues acabo el dia y fuimos a la oficina +portaventura para preguntar sobre esta oferta yo pensaba que al comprar las entradas con descuento esta oferta no serviria pero aqui mi sorpresa el chico que nos atendio no nos dijo nada y por tanto a volver en verano hallowin y navidad les doi un 10 a portaventura por esta gran oferta.
sami cuidado...!!
jesusvill
Join us tonight

Mensaje por jesusvill »

hola de nuevo bueno pues escribo otra vez para aver si me podeis aclarar una dudilla esta oferta sirve para ir los tres dias o escoger uno de ellos i ir?

gracias!!
sami cuidado...!!
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

para todos, son 3 entradas en una. Supongo que habrá que pasar por taquilla, identificarse, y te dan la entrada.
jony

Mensaje por jony »

Y esta promoción esta hasta el 31 de mayo ?

Espero que si !!

Saludos :D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
monsterfamily
Os presento mi segundo post.

Re: Oferta +PortAventura :: Post Oficial

Mensaje por monsterfamily »

hola a todos
tenemos progamada una escapada a PA los proximos 3 y 4 de Junio y mi duda es,hay algun tipo de descuento para las entradas??tengo entendido que otro años,marcas como pascual o coca cola te daban descuentos...o algun 2x1...
es la primera vez que voy y no tengo ni idea.solo se los precios oficiales de dos dias consecutivos
aaahh,una cosita mas
sabeis si habra muchas atracciones cerradas para esos dias?

muchas gracias
Si la vida no me sonrie,le hago cosquillas
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

sobre lo de las atracciones, dudo mucho que haya alguna atracción cerrada salvo volpaiute ( que por cierto hace meses que la están retocando y no se ni siquiera que hacen o quieren hacer ) y templo del fuego pero como ya está abierta dudo que haya algun improvisto...
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

Aqui una imagen de la entrada, censurada por seguridad y con el dni quitado.
http://i41.tinypic.com/30hyaaf.jpg

bye
ahiron
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ahiron »

Buenas Yo voy en Junio del 4 al 8...¿Esa promocion seguira vigente esas fechas???
Un salu2 :paz:
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Solo hasta final de mayo estara vigente
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Bueno, pues ya he vuelto de Portaventura, y tengo que deciros que he vuelto con un montón de entradas para días sucesivos. Fuimos recogiendo las entradas que nos encontrábamos por el suelo, y al final sacamos un montón de entradas. Yo pude sacar 2 tickets con mi Dni (es decir que tengo para dos días en verano, dos en halloween y dos en Navidad), pero es que además pudimos sacar para gente que no estaba en el parque. De hecho, llegó un momento en que le dije a la tía "mira, que te digo el dni", y ella directamente me dio la entrada para que lo escribiera en ella. Así que vaya, un cachondeo...

También tengo que decir que este sábado hubo una barbaridad de gente, así que había muchísima fila a la hora del cierre del parque, y la chica estaba agobiadad perdida, pero vaya, que triunfamos como la coca cola, jeje.

Habrá que ver si son igual de estrictos a la hora de canjear la entrada en verano, o si directamente vas con el código de barras al torno y entras (en cuyo caso sería un cachondeo increíble, asíq ue no creo que sea así).

Saludos
Boost
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Boost »

comportamientos como este es lo que sobra en los parques Españoles...

las entradas se tienen que canjear en taquillas,por lo que espero que no os salgais con la vuestra...
madre mia,no solo esta lleno de niñatos PA que encima tambien "listillos"...
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Boost escribió:
No termino de entender tu mensaje, la verdad. ¿me llamas listillo porque hago que más gente visite el parque? a las dos personas que les he cogido entrada y no estaban allí, te puedo asegurar que no les iba a dar por ir al parque pagando, pero ahora que tienen la entrada, seguramente se animen, y si van en halloween seguramente aprovechen y vayan dos días en vez de uno. Así que lo de llamar para pedir el dni es para que venga más gente, no para mi (yo ya tengo mis entradas)

Además, la filosofía del parque es la de regalar ciertas entradas para que la gente se anime a volver. Así que lo que no entiendo es tu comentario, aunque tampoco es que me preocupe demasiado. Me hace gracia lo de "espero que no os salgáis con la vuestra...". Me parece de risa la actitud de esa gente que defiende al parque y está deseando que la gente se deje la vida (económicamente hablando). A mi personalmente me resbalaría si una persona se sale con la suya o no cuando no me afecta para nada.

En fin, que te puedo asegurar que voy a ir varios días más aprovechando la oferta, y que además, haré que mis amigos visiten el parque, algunos por primera vez. Así que no hace falta que me des las gracias por ayudar a que nuevas personas visiten el parque. Yo sé que te alegrarás de que el parque siga haciendo caja...

Y si ser un "listillo" es aprovechar las ofertas del parque para pagar menos por mis entradas, entonces me alegro de no ser un "tontillo" que pague 264€ por 6 entradas, en lugar de pagar 2€. Incluso corriendo el riego de que mi conciencia se quede intranquila si el parque cierra por "mi culpa".
arri
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por arri »

he leido que vuelve esta oferta, en junio por 1€ dan dos entradas para halloween y para navidad
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

La promoción sigue durante este mes de Junio (todo el mes) pero VARIANDO LA OFERTA

1 entrada para Halloween
1 entrada para Navidad

Desaparece así la entrada de verano.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002